Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

OFICIAL Vuelven los sbc de iconos.

PompeyFC1240Hace 3 años16
@Sasuke3160
Mostrar cita
@PompeyFC
Mostrar cita
@Lucasmiko
Mostrar cita
La mejor noticia de todas: 1) guardar todos los intransferibles = rojitos, objetivos, medias altas. 2) no hacer ningun jugador que salga en sbc x mas que sea un animal. 3) no hacer sbc repetibles, ni los asegurados de un evento. Con cumplir esos 3 simples puntos, se llega a hacer 1 icono top facil = gullit, eusebio, nazario.
Puedo entender lo de no hacer los SBC que no convienen....... Pero ninguno?? Todo por un icono?? Prefiero disfrutar algunos jugadores de SBC
depende de como lo veas.Un icono top te dura prácticamente hasta final del juego además entran en cualquier equipo.Un sbc de cualquier otro tipo,por muy bueno que sea el jugador es difícil que te dure hasta el final
Puede ser, pasa que un icono top va a ser muy caro de hacer, y despues hay que ver como funciona y si mis manos lo pueden manejar...... quizas me conforme con los jugadores SBC
Lucasmiko535Hace 3 años17
@PompeyFC
Te expilco en el fifa 18 y 19, yo no les di importancia a los sbc de iconos y cuando aparecia un sbc co  u  jugador bueni me lo hacia, en el fifa 19 entendi como era la jugada y muchos equipos tenian a gullit prime y  yo  no lo tenia. En el fifa 20 fue muy dificio llegar a gulllit o nazario o eusebio prime.
Pero en este fifa van a estar en sbc, mi recomendacion son esos e puntos para llegar a esa clase de jugadores.
Despues no vengas a llorar que todos tienen jugadores top y que vos estas con tus jugadorcitos intranaferibles que ea hizo que los hicieras.
5 AÑOS llevo en fifa y creo que he aprendido de mis macanas, NO TE QUIERO VER LLORAR DESPUES.
Bernatb10893Hace 3 años18
@Lucasmiko
Mostrar cita
@PompeyFC Te expilco en el fifa 18 y 19, yo no les di importancia a los sbc de iconos y cuando aparecia un sbc co u jugador bueni me lo hacia, en el fifa 19 entendi como era la jugada y muchos equipos tenian a gullit prime y yo no lo tenia. En el fifa 20 fue muy dificio llegar a gulllit o nazario o eusebio prime. Pero en este fifa van a estar en sbc, mi recomendacion son esos e puntos para llegar a esa clase de jugadores. Despues no vengas a llorar que todos tienen jugadores top y que vos estas con tus jugadorcitos intranaferibles que ea hizo que los hicieras. 5 AÑOS llevo en fifa y creo que he aprendido de mis macanas, NO TE QUIERO VER LLORAR DESPUES.
Estoy de acuerdo en parte, yo este año he entendido que no hay que hacer casi ningún SBC, y menos los de sobre ya que luego nunca los puedes usar por la química. Pero guardarte todas las medias para tener un Eusebio en... Junio? Tampoco lo veo claro, otra cosa es que en marzo-abril ya saquen los buenos.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años19
Por fin. Lo de los swaps es la mayor basura digan lo k digan. Iconos mediocres que jodian el rivals...
Dalogi1423Hace 3 años20
Gran noticia! Y parece que van a volver a pedir iconos en los propios sbc de icono,cosa para lo que los swaps van a venir MUY bien
PompeyFC1240Hace 3 años21
@Lucasmiko
Mostrar cita
@PompeyFC Te expilco en el fifa 18 y 19, yo no les di importancia a los sbc de iconos y cuando aparecia un sbc co u jugador bueni me lo hacia, en el fifa 19 entendi como era la jugada y muchos equipos tenian a gullit prime y yo no lo tenia. En el fifa 20 fue muy dificio llegar a gulllit o nazario o eusebio prime. Pero en este fifa van a estar en sbc, mi recomendacion son esos e puntos para llegar a esa clase de jugadores. Despues no vengas a llorar que todos tienen jugadores top y que vos estas con tus jugadorcitos intranaferibles que ea hizo que los hicieras. 5 AÑOS llevo en fifa y creo que he aprendido de mis macanas, NO TE QUIERO VER LLORAR DESPUES.
Voy a dividir en dos mi respuesta: Muchas gracias por la recomendacion, no tengo mucha experiencia en fifa y valoro tu explicacion. Intentare lograr algun icono via SBC. Aunque tambien debes reconocer que en octubre o noviembre algunos SBC por mas que sean intrabsferibles, te sirven un par de meses. Recuerdo al Vardy POTM a inicios del fifa pasado. Por otro lado, repites varias veces que no me quieres ver llorar..... Si lees mis comentarios en el foro, NINGUNO es llorando, asi que te has confundido de persona.
Bernatb10893Hace 3 años22
@PompeyFC Lo que quiere decir el compañero es que la mayoría de SBCs no valen la pena, porque a corto plazo te mejoran el equipo pero a medio plazo son monedas y medias que gastas en jugadores que a los 2 meses no te van a servir para nada. Lo que hace EA es sacar un evento cada mes donde los jugadores son cada vez mejores, por lo que cada vez hay más opciones en el mercado y los anteriores bajan de precio al salir nuevas y mejores cartas. Luego en cada evento sacan jugadores garantizados y la gente los abre pensando que le saldrá Ben Yedder o Cristiano pero luego te sale un tío de la liga holandesa que no es malo pero que no sabes ni donde ponerlo.

Por eso yo también pienso que conviene guardar medias para que el día que salga un buen icono le puedas meter todas las medias y también tengas monedas para completarlo. Mi idea es hacer uno que sea muy bueno, pero ayer vi lo que pedían para Ronaldo 96 en Fifa 19 y eso era una locura, por muchas medias que guardes siguen siendo muchas monedas... Pero para un Eto'o, un Henry o un Daglish espero que sí me llegue cuando lo saquen.
PompeyFC1240Hace 3 años23
@Bernatb10
Mostrar cita
@PompeyFC Lo que quiere decir el compañero es que la mayoría de SBCs no valen la pena, porque a corto plazo te mejoran el equipo pero a medio plazo son monedas y medias que gastas en jugadores que a los 2 meses no te van a servir para nada. Lo que hace EA es sacar un evento cada mes donde los jugadores son cada vez mejores, por lo que cada vez hay más opciones en el mercado y los anteriores bajan de precio al salir nuevas y mejores cartas. Luego en cada evento sacan jugadores garantizados y la gente los abre pensando que le saldrá Ben Yedder o Cristiano pero luego te sale un tío de la liga holandesa que no es malo pero que no sabes ni donde ponerlo. Por eso yo también pienso que conviene guardar medias para que el día que salga un buen icono le puedas meter todas las medias y también tengas monedas para completarlo. Mi idea es hacer uno que sea muy bueno, pero ayer vi lo que pedían para Ronaldo 96 en Fifa 19 y eso era una locura, por muchas medias que guardes siguen siendo muchas monedas... Pero para un Eto'o, un Henry o un Daglish espero que sí me llegue cuando lo saquen.
Es logico lo que planteas y lo tendre en cuenta. Quizas no exprese bien mi pensamiento al respecto. Yo no busco competir, por lo que no se si por tener un icono, me perdere de probar jugadores que me atraigan. Por ejemplo, en fifa 20 Banega Flashback me funciono muy bien un par de meses y no era tan caro. No se si podria perderme de tener jugadores "interesantes" de aca a diciembre, por especular con un SBC icono. Pero solo es mi punto de vista.
Bernatb10893Hace 3 años24
@PompeyFC Está bien, y obviamente cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero si lo que te interesa es probar cartas nuevas para eso tienes los eventos, puedes comprar cartas de Halloween, future stars, metamorfos... los usas el tiempo que quieras y luego los vendes y fichas a otro.

Al final todo se reduce a eso: un SBC es gastar monedas en algo que nunca podrás vender, y los intransferibles que tienes no tienen valor como tal, pero al usarlos en un SBC dejas de tenerlos para otro, yo por ejemplo me hice a Jovic de 87, me encantó pero luego me arrepentí porque me quedé sin medias altas y por ejemplo no podía meter a Mbappe sin sacarlo a él del equipo.

En cambio, con un icono nunca tendrás problemas con la química, yo saqué a Desailly en los icon swaps 2 y lo tuve de titular hasta el final del juego, eso sí que vale la pena (me salió en el sobre, otra cosa que no recomiendo porque yo tuve surte pero si te sale Nakata o Inzaghi adiós  ).
EDITADO EL 26-09-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
PompeyFC1240Hace 3 años25
@Bernatb10
Mostrar cita
@PompeyFC Está bien, y obviamente cada uno es libre de hacer lo que le parezca, pero si lo que te interesa es probar cartas nuevas para eso tienes los eventos, puedes comprar cartas de Halloween, future stars, metamorfos... los usas el tiempo que quieras y luego los vendes y fichas a otro. Al final todo se reduce a eso: un SBC es gastar monedas en algo que nunca podrás vender, y los intransferibles que tienes no tienen valor como tal, pero al usarlos en un SBC dejas de tenerlos para otro, yo por ejemplo me hice a Jovic de 87, me encantó pero luego me arrepentí porque me quedé sin medias altas y por ejemplo no podía meter a Mbappe sin sacarlo a él del equipo. En cambio, con un icono nunca tendrás problemas con la química, yo saqué a Desailly en los icon swaps 2 y lo tuve de titular hasta el final del juego, eso sí que vale la pena (me salió en el sobre, otra cosa que no recomiendo porque yo tuve surte pero si te sale Nakata o Inzaghi adiós ).
Es razonable tu planteo. Lo tendre en cuenta, creo que me has convencido, jaja. De todos modos, te comento que una epoca, en fifa 20 tenia muchos intransferibles y me hice a Di Maria Moments. Fue una gran decision, porque tenia a un jugador que deseaba, pero a banda cambiada, ya que era por izquierda. Y todos los del mercado eran por derecha o medio. Analizare bien cada ocasion. Gracias!!
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 3 años26
@PompeyFC
Mostrar cita
@Lucasmiko
Mostrar cita
La mejor noticia de todas: 1) guardar todos los intransferibles = rojitos, objetivos, medias altas. 2) no hacer ningun jugador que salga en sbc x mas que sea un animal. 3) no hacer sbc repetibles, ni los asegurados de un evento. Con cumplir esos 3 simples puntos, se llega a hacer 1 icono top facil = gullit, eusebio, nazario.
Puedo entender lo de no hacer los SBC que no convienen....... Pero ninguno?? Todo por un icono?? Prefiero disfrutar algunos jugadores de SBC
Cuando salió la sesión de R9 moments solo lo jugué 3 partidos y lo terminé descartando, me pareció nefasto. Hasta Agüero tots me pareció mucho más efectivo. Yo tengo claro que mientras no tenga una conexión menor a 90ms no tendré ese tipo de jugadores. Por ende los iconos en el fifa 21 no me llaman la atención
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años27
@Bogu
Mostrar cita
De lujo y tmb los swaps , hay que reconocer que este año estan haciendo las cosas muy bien , cuando la caga se dice y cuando parece que trabajan para mejorar tmb.
Es una estrategia que tenían montada hace años ya. Para vender mas este fifa. Espero que vuelvan a poner buenos sobres en los sbc como en el 19 y no den un triste sobre de 50k por una plantilla de 89
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años28
Eso si los swaps los podrian meter por el orto que lo unico que hace es romper el rivals.
Piero0013608Hace 3 años29
Me parece q este año los swaps no lo harán x rivals, lo harán x amistosos creo, supongo q habrá una pestaña para jugar, cn los jugadores q piden, tipo los torneos q se hacían hace años. Y lo de los sbcs me da miedo como lo harán, xq a ea le interesa q gastemos FP. Al tener caducidad, seguro q habrá gente q dará sus riñones x tenerlo. Y después la desventaja q habrá en futchampions, si eres de tener muchos millones, seguro q es buena noticia, xro sino seguro q se abrirá un lloró cn este tema. La otra gran pregunta es si sacarán sbcsmoments de Eusebio, gullit....
2 VOTOS
PompeyFC1240Hace 3 años30
@Greenball3
Mostrar cita
Eso si los swaps los podrian meter por el orto que lo unico que hace es romper el rivals.
Jajaja, lo tienes merecido por mandar a callar a tus rivales!! Por los comentarios que haces, pense que estabas en divisiones altas...... pero veo que no, jaja.
2 VOTOS
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > OFICIAL Vuelven los sbc de iconos.

Hay 35 respuestas en OFICIAL Vuelven los sbc de iconos., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL