Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, algo que sí tiene en su versión de PS4

Sergiktt569Hace 3 años16
No se sabe si saldra para Switch? Sabeis si hay alguna noticia al respecto?

Un saludo.
Cadasaque295Hace 3 años17
Una pregunta entonces el cooperativo local no funciona pero si el online? porque como dice crossover con ps4 entonces quieres decir que si debe funcionar el cooperativo online no? o me equivoco en algo?
FuryHAHA1224Hace 3 años18
Me lo he pillado en PS4 y está genial, pero qué necesidad hay de esto? lo podrían retrasar un poco y hacer el lanzamiento en condiciones en las dos plataformas
Johansdr23Hace 3 años19
Una lástima la decisión. No obstante, me alegra que habiliten el crossplay, siempre he querido jugar con amigos de diferentes plataformas y no todos usamos la misma, aunque sea ello es una buena noticia. Ojalá sea la norma y no la excepción en los juegos con el tiempo.

Y si alguien no está de acuerdo con el crossplay, igual se le permita limitar su búsqueda de partidas a solamente su plataforma
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, algo que sí tiene en su versión de PS4

Hay 19 respuestas en Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, algo que sí tiene en su versión de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL