Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans

-Kami96-5Hace 3 años112
Toda mi vida me compre las consolas de Sony. Sin embargo esta generación no se que hacer. Aca en Argentina los precios de Xbox estan regionalizados y los juegos se consiguen literalmente a la mitad o menos y encima con el tremendo servicio del Gamepass... es que es por estos titulos que no se que hacer. No es una cuestion de fanboyismo. El Gow es mi titulo preferido de toda la vida. Encima ahora los juegos se van a 80 dolares. Es una locura. Por suerte tengo un amigo con el que compartimos cuenta pero aun asi se me hace demasiado caro. Ojala sony se ponga las pilas y mejores sus servicios.
2 VOTOS
ElAle2000368Hace 3 años113
Primero, no es un reboot, segundo, espero que el God of War 3 no vaya a salir en ps6
Dreykostar2912Hace 3 años114
@-Kami96-
Mostrar cita
Toda mi vida me compre las consolas de Sony. Sin embargo esta generación no se que hacer. Aca en Argentina los precios de Xbox estan regionalizados y los juegos se consiguen literalmente a la mitad o menos y encima con el tremendo servicio del Gamepass... es que es por estos titulos que no se que hacer. No es una cuestion de fanboyismo. El Gow es mi titulo preferido de toda la vida. Encima ahora los juegos se van a 80 dolares. Es una locura. Por suerte tengo un amigo con el que compartimos cuenta pero aun asi se me hace demasiado caro. Ojala sony se ponga las pilas y mejores sus servicios.
Jaja, pero es que Argentina está como para comprarse ninguna consola
1 VOTO
Darkfish16322Hace 3 años115
@-Kami96-
Mostrar cita
Toda mi vida me compre las consolas de Sony. Sin embargo esta generación no se que hacer. Aca en Argentina los precios de Xbox estan regionalizados y los juegos se consiguen literalmente a la mitad o menos y encima con el tremendo servicio del Gamepass... es que es por estos titulos que no se que hacer. No es una cuestion de fanboyismo. El Gow es mi titulo preferido de toda la vida. Encima ahora los juegos se van a 80 dolares. Es una locura. Por suerte tengo un amigo con el que compartimos cuenta pero aun asi se me hace demasiado caro. Ojala sony se ponga las pilas y mejores sus servicios.
Si, los precios de Microsoft están en pesos como Steam, Sony nunca regionalizó la store y hay que pagar todo en dólares. Sabemos que ahora este gobierno de mierda que tenemos agregó otro impuesto, sumado al IVA y al impuesto País, el impuesto a las ganancias (%35) y se hace cada vez más pesado el tema. Pero ambas consolas vendrán carísimas, tanto por el lado de Microsoft como de Sony.
3 VOTOS
Darkfish16322Hace 3 años116
Cuando salga este juego compraré la consola. Espero que para ese entonces mi país no se haya ido al carajo...
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 3 años117
@Darkfish posta?? No sabia que en ps store estan en dolares los precios aca. Por suerte en xbox cuando hay ofertas se consiguen super baratos los juegos. Entre 60 y 300 pesos. The dicision 2 lo compre a 114 pesos en enero o febrero
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 3 años118
@Darkfish la ps5 digital $75.999 y la ps5 con disco $99.999
Una locura. Miedo me da el precio de series X. Encima mis nenes quieren esa y no la S  
3 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años119
@Quaketeca
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Una de las razones de gran peso por las que merece la pena elegir PS5. En el caso de que haya que elegir.
@Quaketeca
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Lo que han descubierto en la runa es que ha sido desarrollado para ps4 y saldrá para ps5 también
Pues cuidado que el God of War de PS4 todavía vapulea gráficamente a todos los juegos de lanzamiento de Xbox series X.
Eso es mas falso que el amor de ella, y solo en la actual Xbox One hay varios exclusivos de Microsoft que están a la par de ese juego o incluso lo superan en algunos aspectos como por ejemplo:
o
Ya sabe que a los sonyers les gusta mucho los juegos exclusivos de Sony, pero tampoco mintamos como lo hiciste tu con los gráficos ni tampoco digamos que esos juegos a todo el mundo le gusta porque ya es caer en el fanatismo, la mentira y la estupidez. En el planeta hay mas de 7 mil millones de personas y pues no a todos le gusta las mismas cosas.
Comparar la demo técnica de Ryse con God of War es no haber tocado al Kratos de 2018 ni con un palo. Y con el Gears 5, a base de pasillos lineales de una dirección y el resto dos desiertos vacíos sin nada, tres cuartos de lo mismo. Deja de hacer el ridículo.
Pase un trailer de ese juego para que se pueda ver los graficos rápidamente, pero el juego en un gameplay real es casi lo mismo.
En cuanto a lo de no tocar a Kratos... no hace ninguna falta para ver la calidad grafica que tiene ya que por suerte existe internet y youtube para verlo.. Y los Gears 5...pasillo o no es un juego gráficamente detallado que incluso a los PCs con tarjeta grafica decente les cuesta moverlo. Ni que decir del actual "Microsoft Flight Simulator 2020" de Microsoft que ese juego literalmente frie tarjetas graficas. Pero Insisto, que te guste los juegos de Sony no te lleven al fanatismo que ya caes en lo irracional. Y lo otro que dije...que no a todos los 7 mil millones de personas que habitamos la tierra nos tiene que gustar los juegos de Sony, pero tampoco los de Xbox, Nintendo ni PC. Todos tenemos distintos gustos y no estamos obligados a jugar nada.
El Ryse no tiene absolutamente nada que ver con God of War. Más quisiera. Ryse es una demo técnica, cinemática, lineal y absurda con QTEs y God of War un semiabierto de calidad, con exploración real no lineal y un sistema de combate completo y complejo. Te lo vuelvo a repetir. Deja de hacer el ridículo y lo mismo va para los que votan tus tonterías.
5 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkfish16322Hace 3 años121
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
@Darkfish la ps5 digital $75.999 y la ps5 con disco $99.999 Una locura. Miedo me da el precio de series X. Encima mis nenes quieren esa y no la S
Si, y como viene la mano vendrán 20-30% más caras. Les llegas a llevar la S y te la van a tirar por la cabeza
1 VOTO
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años122
La presentación de este juego se vio muy cutre, parecían desesperados los de sony, juego para 2022-2023, el Dios de ma guerra merecía un trailer de lanzamiento mucho mejor que esto...

Una ps5 por ahora siento que no vale la pena.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años123
@Thehomerr
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Horizon 2, GoW Ragnarok y Ratchet Rift Apart. Un 2021 inmejorable.
A 80 pavazos cada exclusivo de sony y remasters, se viene un año de lo mejor $$$$$ $ony siempre pensando en sus usuarios.
Los 80€ son excesivos, es cierto, pero en físico no van a valer eso de salida pues hay competencia de precios. Ahí te dejo un ejemplo: [url]https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps5/juegos-ps5/demon-s-soul-remake[/url] El problema es siempre el digital de consola directamente en las Stores oficiales, sin competencia apenas y siempre con los peores precios. Tampoco es novedad. Esta generación ha ocurrido lo mismo. Comprar digital en la Store es el peor sitio donde puedes hacerlo y por eso existen alternativas mejores que son todas las demás como solución. Lo mismo ocurre en la competencia, donde los precios también subirán del mismo modo. Ahí tienes los 75€ del nuevo COD en ambas y ocurrirá con todos los que se presten a ello. No van a dejar nunca los precios más caros en una que en otra. Serán los mismos. El tema está en que Xbox que no tienen ninguna novedad Triple A "exclusiva" notoria para su lanzamiento y PS5 tiene varias. Esa es la diferencia para exponer antes precios de los retail en una y otra. Membresías aparte. En definitiva, si sabes comprar esto no afectará para nada y si sabes esperar, al igual que en esta generación, mucho mejor. Más baratos y arreglados. En realidad nada ha cambiado. Sólo han subido 10€ como hicieron la generación pasada y para los ansiosos de salida. No tiene más.
EDITADO EL 26-09-2020 / 06:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años124
@Thehomerr
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
Horizon 2, GoW Ragnarok y Ratchet Rift Apart. Un 2021 inmejorable.
A 80 pavazos cada exclusivo de sony y remasters, se viene un año de lo mejor $$$$$ $ony siempre pensando en sus usuarios.
jaja, cómo rabiais algunos de envidia. Hijo mío, no tenéis familiares o amigos para comprar a medias y compartir? no sabéis lo que es wallapop? no sabéis que Sony tiene los PlayStation Days y los PlayStations Hits?. Comprad la X para jugar multis y dejadnos disfrutar al resto de juegos de verdad.
EdwardTeach1100Hace 3 años125
@SolBadguy
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Una de las razones de gran peso por las que merece la pena elegir PS5. En el caso de que haya que elegir.
@Quaketeca
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Lo que han descubierto en la runa es que ha sido desarrollado para ps4 y saldrá para ps5 también
Pues cuidado que el God of War de PS4 todavía vapulea gráficamente a todos los juegos de lanzamiento de Xbox series X.
Eso es mas falso que el amor de ella, y solo en la actual Xbox One hay varios exclusivos de Microsoft que están a la par de ese juego o incluso lo superan en algunos aspectos como por ejemplo:
o
Ya sabe que a los sonyers les gusta mucho los juegos exclusivos de Sony, pero tampoco mintamos como lo hiciste tu con los gráficos ni tampoco digamos que esos juegos a todo el mundo le gusta porque ya es caer en el fanatismo, la mentira y la estupidez. En el planeta hay mas de 7 mil millones de personas y pues no a todos le gusta las mismas cosas.
Comparar la demo técnica de Ryse con God of War es no haber tocado al Kratos de 2018 ni con un palo. Y con el Gears 5, a base de pasillos lineales de una dirección y el resto dos desiertos vacíos sin nada, tres cuartos de lo mismo. Deja de hacer el ridículo.
Pase un trailer de ese juego para que se pueda ver los graficos rápidamente, pero el juego en un gameplay real es casi lo mismo.
En cuanto a lo de no tocar a Kratos... no hace ninguna falta para ver la calidad grafica que tiene ya que por suerte existe internet y youtube para verlo.. Y los Gears 5...pasillo o no es un juego gráficamente detallado que incluso a los PCs con tarjeta grafica decente les cuesta moverlo. Ni que decir del actual "Microsoft Flight Simulator 2020" de Microsoft que ese juego literalmente frie tarjetas graficas. Pero Insisto, que te guste los juegos de Sony no te lleven al fanatismo que ya caes en lo irracional. Y lo otro que dije...que no a todos los 7 mil millones de personas que habitamos la tierra nos tiene que gustar los juegos de Sony, pero tampoco los de Xbox, Nintendo ni PC. Todos tenemos distintos gustos y no estamos obligados a jugar nada.
El Ryse no tiene absolutamente nada que ver con God of War. Más quisiera. Ryse es una demo técnica, cinemática, lineal y absurda con QTEs y God of War un semiabierto de calidad, con exploración real no lineal y un sistema de combate completo y complejo. Te lo vuelvo a repetir. Deja de hacer el ridículo y lo mismo va para los que votan tus tonterías.
No me jodas que compara Ryse con God of War? Ryse fue la ultima mierda que cagó Crytek en el cual se gastaron mas en pagar a los medios para que no explicasen realmente lo malo que era el juego que en su desarrollo. Recuerdo la de meses dando por culo cada dia con noticias absurdas hasta su lanzamiento. Y cuando se vio la chusta que era... que vergüenza.. (algo parecido han hecho con Marvel Avengers). Por esto tendrian que banearle de por vida.
EDITADO EL 26-09-2020 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emedeparker195Hace 3 años126
@SolBadguy
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Una de las razones de gran peso por las que merece la pena elegir PS5. En el caso de que haya que elegir.
@Quaketeca
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
@Carlosragim
Mostrar cita
Lo que han descubierto en la runa es que ha sido desarrollado para ps4 y saldrá para ps5 también
Pues cuidado que el God of War de PS4 todavía vapulea gráficamente a todos los juegos de lanzamiento de Xbox series X.
Eso es mas falso que el amor de ella, y solo en la actual Xbox One hay varios exclusivos de Microsoft que están a la par de ese juego o incluso lo superan en algunos aspectos como por ejemplo:
o
Ya sabe que a los sonyers les gusta mucho los juegos exclusivos de Sony, pero tampoco mintamos como lo hiciste tu con los gráficos ni tampoco digamos que esos juegos a todo el mundo le gusta porque ya es caer en el fanatismo, la mentira y la estupidez. En el planeta hay mas de 7 mil millones de personas y pues no a todos le gusta las mismas cosas.
Comparar la demo técnica de Ryse con God of War es no haber tocado al Kratos de 2018 ni con un palo. Y con el Gears 5, a base de pasillos lineales de una dirección y el resto dos desiertos vacíos sin nada, tres cuartos de lo mismo. Deja de hacer el ridículo.
Pase un trailer de ese juego para que se pueda ver los graficos rápidamente, pero el juego en un gameplay real es casi lo mismo.
En cuanto a lo de no tocar a Kratos... no hace ninguna falta para ver la calidad grafica que tiene ya que por suerte existe internet y youtube para verlo.. Y los Gears 5...pasillo o no es un juego gráficamente detallado que incluso a los PCs con tarjeta grafica decente les cuesta moverlo. Ni que decir del actual "Microsoft Flight Simulator 2020" de Microsoft que ese juego literalmente frie tarjetas graficas. Pero Insisto, que te guste los juegos de Sony no te lleven al fanatismo que ya caes en lo irracional. Y lo otro que dije...que no a todos los 7 mil millones de personas que habitamos la tierra nos tiene que gustar los juegos de Sony, pero tampoco los de Xbox, Nintendo ni PC. Todos tenemos distintos gustos y no estamos obligados a jugar nada.
El Ryse no tiene absolutamente nada que ver con God of War. Más quisiera. Ryse es una demo técnica, cinemática, lineal y absurda con QTEs y God of War un semiabierto de calidad, con exploración real no lineal y un sistema de combate completo y complejo. Te lo vuelvo a repetir. Deja de hacer el ridículo y lo mismo va para los que votan tus tonterías.
Ostras, y el pavo te llama fanático a ti, jajajaja. Que siga habiendo bandos en los videojuegos me deja loco.
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 3 años127
Ya están hablando del juego y aún le falta 1 año para salida,seguramente se retrase
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans

Hay 160 respuestas en God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL