Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports

Guts6663517Hace 3 años16
Yo le eché unas cuantas partidas al VFV en el Judgment y es bastante complejo de jugar.
Alanmar1509Hace 3 años17
Si habré jugado VF en las arcades de pequeño!

Me acuerdo de un escenario que era en la azotea de un edificio, y como se podía tirar a los luchadores del ring, quería saber si se caía a la calle. Para cuando lo logré, resulta que había un pequeño escaloncito que no dejaba caer más bajo, jajajaja
Carrett79Hace 3 años18
@GangSWAGG
Mostrar cita
Justo ayer después de decepcionarme nuevamente con DoA 6 pensé lo mucho que me gustaría volver a ver un Virtua Fighter y fíjate tu por donde, encima si a eso le sumas que todo lo que ha salido en los últimos años de este género lo tengo quemadísimo, más ganas me entran aún. Estaré muy pendiente de ver lo que pasa con Virtua Fighter.
@Carrett
Mostrar cita
Que pereza me dan los eSports , no hay cosa que menos represente los videojuegos para mi.
Curiosa tu opinión cuánto menos y más cuando se habla del género de la lucha que siempre se basaba en ir a recreativas a reventar a extraños y colegas, o hacer mini torneos en grupo en casa de cualquier amiguillo y el que perdía le daba su mando a otro... Nunca entenderé el por qué de esas opiniones tan negativas respecto a los eSports, y más si se trata de juegos de lucha
Para mi siempre que se ha tocado un juego para orientarlos a los eSports se lo han cargado, Street Fighter V salió al mercado plenamente orientado a los eSports y el juego fue rechazado por sus seguidores, al final tuvieron que sacar la versión Arcade volviendo más al original que es lo que la gente esperaba. Paso lo mismo con Gran Turismo, su versión de PS4 orientada a los eSports no ha sido bien recibida por sus seguidores que es esperaban otra cosa, finalmente Gran Turismo 7 volverá a sus raíces. Para mi los eSports son una rama de los videojuegos, pero nunca debe de ser el motor de un juego, debe de ser una opción más. Si es un juego 100% orientado a los eSports a mi personalmente no me interesa.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 3 años19
Ya van a convertir la saga en otro saca cuartos de dinero. Que le den a todos los juegos de lucha y a su negocio estafador. No me compro ni uno más... Me estafaron con SFV, me estafaron con el Dragon Ball y me estafaron con el MK. Ni un euro recibirán más por mi parte, que les den.
1 VOTO
GEX45437Hace 3 años20
El mejor anuncio del Tokyo Game Show,el regreso del abuelo de los 3D de peleas ¡¡muy, hypeado por su anuncio!!

EDITADO EL 26-09-2020 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 3 años21
Hace unas semanas anduve preguntándome por qué no había noticias sobre un nuevo VF, siendo el último el Final Showdown en 2012 para PS3 y X360. Pero deseo e imagino que el nuevo saldrá en PC, ya que Sega está siendo muy amiga de Valve últimamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports

Hay 21 respuestas en La saga Virtua Fighter se reinicia tras varios años K.O para dar el salto a los esports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL