Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us Day llega cargado de novedades y merchandising: figuras, camisetas y descuentos

WHeissenberg264Hace 3 años112
@RainOfDreams
Mostrar cita
@WHeissenberg Su historia es mejor, porque la original es basura, yo también tengo mis más y mis menos no me convence todo, pero sin duda cumple su objetivo, como el dice es un pitch (Un pitch es lanzar una idea de un proyecto que luego compras o no), pero desde luego es mejor que la mamada que se ha marcado Druckmann y tiene momentos brillantes como explorar la relación de Joel y Ellie y lo que provoca la mentira o el tema de la cura que me parece brillante sobre todo los problemas psicológicos que acarrearía a los que estuvieron infectados. Aparte te recomiendo escucharla del video, más que nada porque lo que has sacado es una opinión, escucharla de su voz y ver como lo interpreta como te digo demuestra mucha pasión. Me interesaba más la autopsia y su análisis de TLOU 2 y todos sus errores como comentaba, lo de su historia es subjetivo, pero al menos tiene pasión con sus ideas y demuestra que es un buen escritor. Bueno supongo que mis profesores a pesar de ser gente en activo con varias películas y cortos, incluso uno que escribió varios libros sobre el tema son unos mindundis, el único bueno es Druckmann alabado sea.
Ya te he dicho que me he visto su vídeo y me sigue pareciendo una patochada importante. Tanto su historia como el resto que comenta. No hace falta que me digas lo que es un pitch, ya lo sé. No he puesto en entredicho su pasión por el universo The Last of Us. No mezcles churras con meninas, por favor. La segunda parte ya trata sobre la relación entre Joel y Ellie. Es el pilar de la trama. Sus ideas son saltarse las reglas establecidas por el universo y la primera parte, dando una historia derivativa, sin cohesión con la primera parte. Si eso son buenas ideas y demostrar ser competente, apaga y vámonos. La intencionalidad de mi mención a Robert McKee no la has pillado. Tampoco he puesto en entredicho el conocimiento de quien te haya dado o no clase. A decir verdad ni lo sé ni me importa. Sí tengo clara una cosa. Llámese escritura, filosofía, física, matemáticas, química o lo que sea: una cosa es la teoría que marca el manual que le cuentan a todo el mundo en la facultad, y otra muy distinta es estar en la arena manchándose las manos. Soy investigador, sé un poco de lo que hablo.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años113
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Mazturbo
Mostrar cita
Seamos sinceros este juego se vendio por ser exclisivo de playstation, pero como juego es regular.
Regular? De verdad? Juégalo y verás la de detalles que puede tener un juego en ésta generación. Las formas distintas que te ofrece para matar a un enemigo, la fantástica y cruel historia que a su vez lo hace auténtica. Y si hablamos de gráficos, se los mea a todos con diferencia. Es el juego de la generación, antes de decir que un juego es regular, intenta jugarlo y verás porqué realmente ha vendido éste juego.
A ver el juego no vale 80€ como los de PS5 ¿con que se van a meter? Y como se lleve el goty la que se arma.
Pues que lo vayan asumiendo porque se lo va a llevar...
Thedead331202Hace 3 años114
Yo esperando un buen dlc de historia o the last of us 3
1 VOTO
00lean0063Hace 3 años115
La verdad que no jugué el juego. Pero esta segunda parte se encargó de perder como a medio fandom. No sé por qué será, me pregunto que habrá sido tan feo como para poner a la gente así. Supongo que lo voy a descubrir cuando lo juegue...
JDario167161Hace 3 años116
@00lean00
Mostrar cita
La verdad que no jugué el juego. Pero esta segunda parte se encargó de perder como a medio fandom. No sé por qué será, me pregunto que habrá sido tan feo como para poner a la gente así. Supongo que lo voy a descubrir cuando lo juegue...
He visto gente que se queja porque al final no hay venganza, pero hay gente como yo que no tiene problema con el final. La historia no es tan buena como la primera parte, pero no es mala como muchos pintan, que de seguro seran haters
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 3 años117
@WHeissenberg
¿Y que tengo que enterarme de McKee? Imagino que lo que decías es gurú que habla mucho pero que ha hecho bien poco, me gustaría que me lo aclarases.

Muy bien me alegro de que seas investigador, pero yo soy escritor y guionista, así que no me vengas conque no me conozco la arena... Obviamente no la profesional, seguramente aún me falte pues al final todo es un proceso de aprendizaje y sobre todo de escribir, pero te aseguro que he vivido la creación de un guión desde la semilla hasta la última línea, amén de la reescritura que al final es la clave de todo.

McKee puede no gustarte, no a todos los guionistas les gusta igual que los guionistas no tragan "obras maestras" como todo, al final todo está muy glorificado en este mundillo, solo hay que ver lo que hay en cartelera, grandes nombres, no siempre grandes creaciones y a veces suele ser contradictorio, pero como dices a mi me gusta tirar de instinto y de lo aprendido para hacer algo bueno.
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años118
Acá en está página no puedes decir que el juego no te gustó porque te vienen como pirañas al cuello, a técnicamente me parece muy bueno, narrativamente es un desastre, es la realidad.

Lejos de lo que fue el primero.
3 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años119
EL juego de mesa es algo que siempre había soñado! Esperemos esté bueno el juego!! Están regalando muchas cosas en la store! Naughty Dog ahora si se está luciendo y aún no es THE LAST OF US DAY! Mañana es de a huevo que veremos Factions 2!!!
WHeissenberg264Hace 3 años120
@RainOfDreams
Mostrar cita
@WHeissenberg ¿Y que tengo que enterarme de McKee? Imagino que lo que decías es gurú que habla mucho pero que ha hecho bien poco, me gustaría que me lo aclarases. Muy bien me alegro de que seas investigador, pero yo soy escritor y guionista, así que no me vengas conque no me conozco la arena... Obviamente no la profesional, seguramente aún me falte pues al final todo es un proceso de aprendizaje y sobre todo de escribir, pero te aseguro que he vivido la creación de un guión desde la semilla hasta la última línea, amén de la reescritura que al final es la clave de todo. McKee puede no gustarte, no a todos los guionistas les gusta igual que los guionistas no tragan "obras maestras" como todo, al final todo está muy glorificado en este mundillo, solo hay que ver lo que hay en cartelera, grandes nombres, no siempre grandes creaciones y a veces suele ser contradictorio, pero como dices a mi me gusta tirar de instinto y de lo aprendido para hacer algo bueno.
Que vas de gurú por el foro, hablando como si tuvieras la verdad absoluta, Robert McKee en potencia. Lo pillas ahora, no? Estar en la arena es haberse manchado las manos, pero no una ni dos veces, sino incontables. Tú mismo dices que no conoces el ámbito profesional aunque hayas hecho algo a nivel amateur. McKee es un teórico, al que a mí por lo menos me gusta escuchar cuando habla. Nunca he dicho que tenga la verdad absoluta, pero desde luego, él tiene más de 70 años y una vida dedicada a formar gente (la cual mucha ha acabado bien colocada), además de a consumir historias de todo tipo. Tú tienes cuántos, 26 años con un par de cursos hechos y un portfolio aún por hacer? Venga ya, por favor. El mismo Neil Druckmann al que taanto criticas, con 27 años ya estaba en Naughty Dog escribiendo junto a Ammy Hennig Uncharted 1
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años121
@WHeissenberg
Tienes mas paciencia que un santo...
3 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años122
Deberian dar mas tiempo ahorita tengo en reserva una ps5 ... se ve interesante algunos articulos puestos a la venta como detalles sobre the last of us aunque les arda a los xboxers con su halo infinite retrasado un año y sin fecha y con malos graficos y eso que jugue halo hasta la version 4 despues la quienta ya no
Victorvidalvxbox62Hace 3 años123
Con razón en Forbes dicen que Sony es anti consumidor (sin llorar)
EDITADO EL 25-09-2020 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
RainOfDreams4435Hace 3 años124
@WHeissenberg
Comodín de la edad, cada uno tiene sus circunstancias, me gustaría ver a Neil en la posición que yo he estado. 

Además no mientas Druckmann no escribía estaba de lead narrativo en U2, empezó a escribir guiones con TLOU, aunque si es verdad que tenía ideas desde la universidad.

Me toca mucho los huevos la creencia que la edad hace la sabiduría, da experiencia, pero hay adultos y viejos tontísimos, es como creer que el leer te va a hacer culto como se creen algunos, igual los títulos y logros, en este mundillo muchas cosas se quedan en un cajón y no te hace menos escritor y guionista el hecho de no haber sacado a la luz las cosas, pero claro estamos en la era en la que hay venderse 24/7 con mira lo que he hecho y bla bla bla... 

Yo no voy de gurú, yo he expuesto mis argumentos y he sido apaleado, cuando he tenido que subir el nivel he demostrado que sé de lo que hablo no tiene más, por mucho vídeo y argumento ad hominem, la realidad será que yo sé lo que sé y tú eres investigador. 

Otra cosa que me toca los huevos es "los intocables" sabes, cuando pasas el tiempo y ves las entrañas, ves que esta Industria es a veces más marketing que trabajo real, en un mundo meritorio, muchos dejarían de escribir, pero en este Chema Mansilla está contratado en 3Djuegos.

Es lo que hay y ya cierro que tengo otros asuntos en los que ocupar mi mente, cosa que te recomendaría hacer, ya que eres un superinvestigador, pues no sé que haces perdiendo tu valioso tiempo en este foro con un apestado intento de guionista como yo según dices 
EDITADO EL 25-09-2020 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WHeissenberg264Hace 3 años125
@RainOfDreams
Mostrar cita
@WHeissenberg Comodín de la edad, cada uno tiene sus circunstancias, me gustaría ver a Neil en la posición que yo he estado. Además no mientas Druckmann no escribía estaba de lead narrativo en U2, empezó a escribir guiones con TLOU, aunque si es verdad que tenía ideas desde la universidad. Me toca mucho los huevos la creencia que la edad hace la sabiduría, da experiencia, pero hay adultos y viejos tontísimos, es como creer que el leer te va a hacer culto como se creen algunos, igual los títulos y logros, en este mundillo muchas cosas se quedan en un cajón y no te hace menos escritor y guionista el hecho de no haber sacado a la luz las cosas, pero claro estamos en la era en la que hay venderse 24/7 con mira lo que he hecho y bla bla bla... Yo no voy de gurú, yo he expuesto mis argumentos y he sido apaleado, cuando he tenido que subir el nivel he demostrado que sé de lo que hablo no tiene más, por mucho vídeo y argumento ad hominem, la realidad será que yo sé lo que sé y tú eres investigador. Otra cosa que me toca los huevos es "los intocables" sabes, cuando pasas el tiempo y ves las entrañas, ves que esta Industria es a veces más marketing que trabajo real, en un mundo meritorio, muchos dejarían de escribir, pero en este Chema Mansilla está contratado en 3Djuegos. Es lo que hay y ya cierro que tengo otros asuntos en los que ocupar mi mente, cosa que te recomendaría hacer, ya que eres un superinvestigador, pues no sé que haces perdiendo tu valioso tiempo en este foro con un apestado intento de guionista como yo según dices
La edad da experiencia, y como mínimo hay que escuchar y respetar a los que la tienen, aunque se esté o no de acuerdo. Un pueblo que no respeta a sus mayores no merece nada. La inteligencia es algo que se tiene, el conocimiento se adquiere. Del mismo modo, alguien que no ejercita la mente atrofia su cerebro, deteriorando así su inteligencia, la cual le servirá lo mismo que un pisapapeles. Tú no respetas nada, te dedicas a juzgar desde tu prisma moral, y, en base a ello, a condenar a conveniencia. A Neil Druckmann mismo, te pones a otorgarle calificativos negativos y a aventurar cosas de las que no tienes conocimiento de causa. Si estabas todavía con la cantinela de que Manny era un sefl-insert suyo aunque ya se te haya probado que no, hombre, no me cuentes milongas. PD: Los investigadores en el ámbito académico tenemos muchos horario de funcionario, a la vez que tiempo libre. PD2: deja en paz a Chema, hombre, de verdad. Ves como no respetas un carajo
EDITADO EL 26-09-2020 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años126
Que mierdas es esto xD

Donde está el update para multijugador? O mas opciones para el single player. Merchandising.... en fin...
Henry69693067Hace 3 años127
@Tucho-8
Mostrar cita
@Henry6969 El codigo del tema? Está ya entrando en temas para descargar, no necesitas código
Si, fui a la store y ahí estaba si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Day llega cargado de novedades y merchandising: figuras, camisetas y descuentos

Hay 157 respuestas en The Last of Us Day llega cargado de novedades y merchandising: figuras, camisetas y descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL