Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami se estrenan en GOG

CARDAR479Hace 3 años80
@Epsilon-R
Mostrar cita
@CARDAR
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Hasta con gog se quejan cuando no sale en steam? lol
Que no entendéis que Steam es lo más cómodo del mundo, y la mayoría donde tenemos a todos nuestros amigos
No, tu eres el que no comprende que tus gustos personales no son un argumento para declarar que steam sea mejor que gog. Ninguna plataforma es mejor que la otra ya que son distintas y tienen políticas distintas. La libertad que tenemos en pc de escoger la tienda donde compramos es la clave de nuestro sistema, vamos es por el juego sin importar la plataforma. Lamentablemente no puedo incluir a epic por sus asquerosas políticas de exclusividad de varios de sus juegos. Steam es una tienda y ya está, puedes comprar varios juegos directamente de la página de sus creadores. Los importantes somos nosotros los consumidores en pc, las plataformas deben matarse entre ellas por nosotros.
Steam es mucho más que una tienda, por si no te habías dado cuenta entre el mercado y lo que hacen los fans para los fans.
Es una simple tienda, si le das más valor por otros servicios que te presta es tu opinión. Lo importante es entender que ellos son una tienda y que nosotros somos sus clientes, nosotros no debemos "casarnos" con ninguna tienda o marca, el que nos presenta la mejor oferta es el que tendrá nuestro dinero.. bueno esa es la idea, pero el fan pues es fan y tiene todo su derecho a ser fan, otra cosa es afirmar que A o B es mejor por que "me parece". Igual tampoco pasa nada, que se peleen ellos por nosotros.
1 VOTO
Yeray101502Hace 3 años81
Ahora a por los Silent Hill porfi
GangSWAGG19082Hace 3 años82
De verdad que la peña llore con Steam en un tema de GOG llega al límite del fanatismo ridículo. 

Dejando las tonterias de siempre, he ido a comprarlos pero que en el MGS 1 no me pongan ni siquiera los textos en español me quita un poco las ganas... A ver si alguien lo parchea para tenerlo traducido.
EDITADO EL 25-09-2020 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 3 años83
Muy buena iniciativa, hay que intentar traer todo a Pc y conservarlo.
Por mi parte ya no compro en GOG, esperaba que con la version Galaxy volvieran a convencerme, pero es que el launcher sigue siendo igual de flojo. Lo de unir todos los launchers en uno está bien, pero no con ese mediocre y caotico diseño.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años84
@Phantom-117
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Hasta con gog se quejan cuando no sale en steam? lol
Que no entendéis que Steam es lo más cómodo del mundo, y la mayoría donde tenemos a todos nuestros amigos
¿Y para que cojones necesitas ver a tus amigos conectados para jugar a un puto juego single player? Si fuese Coop o algo vale pero es de coña que digáis "en steam tengo a mis amigos" si es un maldito juego con campaña individual.
Lo peor es que con la nueva versión de GOG puedes ver a tus amigos conectados de Steam desde el launcher de GOG...
6 VOTOS
Outt1354Hace 3 años85
Es irresistible pillarlos la vd, pero en ingles tio..  por qué 
Kosack271024Hace 3 años86
Tened cuidado, porque son las versiones antiguas de PC. Eso quiere decir que MGS1, por un lado, estará en inglés y que MGS2 no tendrá compatibilidad, entre otras cosas, con los gatillos de los mandos más modernos como pueden ser el Xbox One Controller o el Dual Shock 4.

Por el precio que tienen están genial si no tienes Xbox 360/One o PS3 para jugar a la HD Collection (o en su defecto, la Legacy Collection) ya que es bastante mejor versión que estas. 

Tampoco olvidar el dato de que Metal Gear es un port de la versión de móviles, por eso está en castellano, pero seguramente arrastrará sus mismos problemas de rendimiento (que no eran pocos).
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años87
@Seiberr
Mostrar cita
"Yo compro en steam porque epic es del diablo y no me gustan sus politicas" -sale metal gear en gog, una plataforma pro user, que piensa primero en el usuario y luego en ellos. +ains, ojala hubiese salido en steam, yo ahi no compro. En fin la hipotenusa [Spoiler] yo siendo ustedes me pego en la cabeza a ver si tengo un cerebro o un cacahuate dentro[/spoiler]
Mmmh, ¿no te da para darte cuenta que en el foro hay diferentes usuarios y opiniones? No somos todos una mente colmena jajajaja.
EikeSH85147Hace 3 años88
@AlbertoGontier
Mostrar cita
No tiene nada que ver pero han confirmado a RE VIII para PS4y Xbox One.
Pasa el URL
Jeff86858Hace 3 años89
Pero Konami todavía existe ?
PrimoMafioso1087Hace 3 años90
No lo lanzan en Steam porque no querían ponerles ni logros, el esfuerzo que han puesto en esto es de risa.

 Konami dando pena, básicamente. Ni un centavo.
Seiberr45Hace 3 años91
@Dethsider
Mostrar cita
@Seiberr
Mostrar cita
"Yo compro en steam porque epic es del diablo y no me gustan sus politicas" -sale metal gear en gog, una plataforma pro user, que piensa primero en el usuario y luego en ellos. +ains, ojala hubiese salido en steam, yo ahi no compro. En fin la hipotenusa [Spoiler] yo siendo ustedes me pego en la cabeza a ver si tengo un cerebro o un cacahuate dentro[/spoiler]
Mmmh, ¿no te da para darte cuenta que en el foro hay diferentes usuarios y opiniones? No somos todos una mente colmena jajajaja.
Me da para darme cuenta la bola de hipocritas a lo descarado que hay aqui.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años92
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si estuviera en Steam lo pilaría
Está en GOG que es mejor
Bueno mejor será para ti. DRM FREE se agradece, pero como plataforma no es mejor ni de coña.
Qué tendría en Steam este juego que no tiene en GOG ahora mismo?
SI usas Steam, ya lo deberías saber. Yo no voy a perder el tiempo en darte explicaciones, pero muchas funcionalidades que GoG Galaxy 2.0 no tiene.
EDITADO EL 25-09-2020 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 3 años93
Debo ser la única persona que le gusta Drácula X
Xboxuser350Hace 3 años94
@SweetReaper
Mostrar cita
Debo ser la única persona que le gusta Drácula X
A mi me encanta pero su versión para psp
1 VOTO
Eltirad1657Hace 3 años95
@Jonan
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si estuviera en Steam lo pilaría
Está en GOG que es mejor
Bueno mejor será para ti. DRM FREE se agradece, pero como plataforma no es mejor ni de coña.
Para mí también es mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami se estrenan en GOG

Hay 118 respuestas en Metal Gear Solid y otros grandes clásicos de Konami se estrenan en GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL