Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 anuncia todos los equipos de fútbol y ligas que formarán parte del juego y también sus estadios

SolidSnakeIV333Hace 3 años16
Con lo que me apasiona el fútbol que tenga que esperar hasta 2022 a ver que hace PES con el UE tiene bemoles.
Mapache17401Hace 3 años17
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Si pero las versiones de PC y Switch han actualizado los fichajes, camisetas y poco mas.
La de switch solo han actualizado fichajes, camisetas y poco mas, la de pc es la de ps4 y one que al menos agrega modo Volta, y otros modo aunq igual cada año todas las versiones en general son casi lo mismo.
1 VOTO
Kll34710Hace 3 años18
Es una vergüenza que siendo lo que es este juego aún no se esmeren en poner todos los estadios al menos de la Liga Argentina...

Ojalá algún día salga un juego de fútbol como la gente, sin limitaciones en cuanto a licencias y exclusividades.
Fedontin142Hace 3 años19
Mismas ligas de siempre, si no me equivoco no hay ninguna nueva respecto al 20. 
Y las selecciones nacionales tambien las mismas.
DunkelHate112Hace 3 años20
@Killerblack
Mostrar cita
Criticar un juego que ni te interesa: 🤡
Es el pan de cada día de estos foros
2 VOTOS
Gloser666531Hace 3 años21
Ojo al gol. Parece que la princesa Zelda se ha puesto a conquistar reinos, armo una selección y la puso en el FIFA. Además cuentan con  un 9 llamado Link que anda muy bien, dicen que tiene el arco entre ceja y ceja.
EDITADO EL 25-09-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
The-Paketeman476Hace 3 años22
@Fedontin
Mostrar cita
Mismas ligas de siempre, si no me equivoco no hay ninguna nueva respecto al 20. Y las selecciones nacionales tambien las mismas.
Si ya tiene todo lo interesante salvo la liga griega (que la mayoría de sus equipos ya los tiene en la sección "Resto del mundo"), que quieres que añadan? la liga guatemalteca? nadie va a usarlos
EDITADO EL 25-09-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16299Hace 3 años23
Lo gracioso es que estarán los estadios de Independiente y Racing y no los de River y Boca, sumado a que estos últimos volverán a llamarse Nuñez y Buenos Aires respectivamente.

EA paga fortunas por las licencias de tantos equipos y no puede comprar el nombre de esos 2 equipos? Cuánto pagó Konami?
Mrkzchh21908Hace 3 años24
Quitaron la B de Italia? Osea cada año restan en vez de sumar..
1 VOTO
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años25
La pregunta que me hago es para cuando el EA pro en steam y demás plataformas..
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años26
El tema de exclusividades en el los juegos de Football es un asco, Eso de que en un juego unos equipos en otro otros equipos es bochornoso realmente.  Que acaso no se puede dar la licencia para PES y FIFA.
Ademas cada año no suman nuevas ligas nuevas equipos, lo que hacen es restar.
Y el trato que se da no es el mismo a todos los equipos en algunos ni se molestan en poner los rostros de los jugadores, son todos Genéricos.
FIFA no ha avanzado en nada, pero como sigue vendiendo montón cada año poco le importa mejorar.
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años27
Nah yo me quedo con el 20 y si eso como algunos años, cuando a este a 5/10€ Es cuando me lo pillo para unos partidillos con mis colegas
Madridista19812597Hace 3 años28
Reservado.  
Dsrrey1720
Expulsado
Hace 3 años29
Poner al Depor en resto del mundo panda de vagos
FatherWillis59Hace 3 años30
@SolidSnakeIV Pero que licencias si gana mas EA por el ultimate team, en el que las licencias importan mas bien poco, que por las propias ventas del juego.
Germanxger4237Hace 3 años31
Núñez vs Buenos Aires...partidazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 anuncia todos los equipos de fútbol y ligas que formarán parte del juego y también sus estadios

Hay 37 respuestas en FIFA 21 anuncia todos los equipos de fútbol y ligas que formarán parte del juego y también sus estadios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL