Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español

Siker2322Hace 3 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Buena esa, y las voces, pues a falta de castellano lo mejor es el idioma original, o sea japonés
Por supuesto, me parece que siempre transmite más en japonés. Aunque he de reconocer que el [spoiler="doblaje en inglés"]
[/spoiler] en Autómata también me pareció bueno.
Porque , si mal no recuerdo, Yoko Taro no se preocupa solo de las voces originales. También exige una localización inglesa a la altura. Tanto NieR, como Dakengard 3 y NieR: Automata tienen doblajes cojonudos. El pequeño problema, en mi opinión, es que dependiendo del idioma el carácter de los personajes cambia bastante. 2B es radicalmente diferente en su versión inglesa, menos fría y más burlona y malhablada.
Yo de NieR y Drakengard ni idea de lo logrado que está doblaje inglés, pero en Automata salvo la escena de 9S en el puente y la batalla final me parece un doblaje bastante normal la verdad. He visto en foros anglosajones ponerlo a la altura del VA original en japonés y me he quedado con cara de güat
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Abeltsukichi Remaster. Solo hay que ver el gameplay o las capturas.
Es un remake, claramente. Se nota que han rehecho muchos elementos gráficos, han cambiado las animaciones, han ampliado la historia y el combate es completamente nuevo. Está demasiado lejos de un simple aumento de resolución y cuadros por segundo para ser una remasterización. Los que no lo jugasteis en su día, comprado ahora. Mi juego favorito de la pasada generación.
Nono, no es un Remake. Si bien el juego lo mejorarán mucho, no lo están haciendo desde 0. Es un Remaster mejorado, como dicen sus devs.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años34
Pues espero que a los talibanes de las traducciones al español y a los de las voces en idioma original no les pete ninguna vena pero lo jugaré en inglés con voces al inglés como siempre hago con todo lo que juego salvo si no hay doblaje al inglés.
Mitsuhide8788Hace 3 años35
Terminará cayendo el año que viene. Mucha joya a la que jugar y poco tiempo para ello.

Salu2!
1 VOTO
KryonGames3600Hace 3 años36
Dios santo, se veía venir pero aun así que alegría.
Jeff86858Hace 3 años37
1 VOTO
LeandroNaharis29Hace 3 años38
Genial !!
ENIGMAXG21821Hace 3 años39
Bueno, por lo menos está subtitulado, algo es algo.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 3 años40
Barbacoa en mi patio pero ya
EDITADO EL 25-09-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años41
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Buena esa, y las voces, pues a falta de castellano lo mejor es el idioma original, o sea japonés
Por supuesto, me parece que siempre transmite más en japonés. Aunque he de reconocer que el [spoiler="doblaje en inglés"]
[/spoiler] en Autómata también me pareció bueno.
Pues yo me acostumbré al japonés, y cuando vi videos en YT con las voces en inglés me sonaron muy muy mal. Mas o menos lo que pasa cuando escuchas el doblaje latino de los Simpsons.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años42
Se viene para casita el día 1. Hay que apoyar estos casos
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años43
@Epsilon-R
Mostrar cita
Confirmamos GOTY
Ya lo era con subs ingles aunque Gestalt esta traducido por fans y en si bastante mejor juego que Replicant este con el Sasuke-kun de turno pero aun asi juegazo que caera.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años44
@Seikca
Mostrar cita
Que ganas de que caiga este remaster. Incluso me planteaba conseguir una Xbox 350 o una Ps3 antes de que anunciaran este remaster. Dinero que me han ahorrado con la sorpresa.
Si tienes un PC decente puedes jugar NieR Gestalt que es mejor que Replicant en PC emulado y encima con mejoras graficas y 60 fps Ojo no digo que Replicant sea malo pero Gestalt es mucho mejor, la historia en si tiene mas sentido que esta version..
1 VOTO
Kellniss138Hace 3 años45
@Nainetsu
Mostrar cita
Pues espero que a los talibanes de las traducciones al español y a los de las voces en idioma original no les pete ninguna vena pero lo jugaré en inglés con voces al inglés como siempre hago con todo lo que juego salvo si no hay doblaje al inglés.
En este caso, si el doblaje inglés es el del juego original, era una bestialidad... Yo lo jugué en inglés en su día porque leí muy buenas opiniones del doblaje.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 3 años46
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Seikca
Mostrar cita
Que ganas de que caiga este remaster. Incluso me planteaba conseguir una Xbox 350 o una Ps3 antes de que anunciaran este remaster. Dinero que me han ahorrado con la sorpresa.
Si tienes un PC decente puedes jugar NieR Gestalt que es mejor que Replicant en PC emulado y encima con mejoras graficas y 60 fps Ojo no digo que Replicant sea malo pero Gestalt es mucho mejor, la historia en si tiene mas sentido que esta version..
Emm... La historia de NieR Gestalt y Replicant es la misma [spoiler="Spoiler"]Solo hay ciertos matices como que Yonah es la hija en vez de la hermana y que el romance entre NieR y Kainé no era tan obvio y eso se debía dado a que en occidente la gente Empatiza mas con tramas paternofiliales en el caso de la historia de NieR que con el hermano. [/spoiler]
1 VOTO
Ichimaru-Gin112Hace 3 años47
Menuda banda sonora la de este juego , casi lloro con Emil Sacrifice en la parte de la boda .
Está remasterización se debe jugar sí o sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español

Hay 59 respuestas en NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL