Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BTS presentará Dynamite en Fortnite: horarios y cómo seguir la presentación de su nuevo videoclip

Tonydios6923Hace 3 años16
Va a valer la pena 
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años17
@Edo226922 Nivelón el del TGS...
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años18
Lo repito, en este foro no son conscientes de la gran cantidad de gente que mueve BTS y de lo intensa que es su base de fans, este fácilmente se puede convertir en el evento más visto del juego.

Ya ni te digo si ponen skins de estos chicos, se van a forrar.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 3 años19
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Pues yo los que no conozco son los que citas tu
Gaston-AP231Hace 3 años20
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Marshmello es genial, pero Travis Scott quién es ?, Ya estuvo en fortnite ?
3DTuegos4757Hace 3 años21
@Vnunes546
Mostrar cita
Ya no saben ni que hacer para llamar la atención. Triste.
Creo que tu no eres su publico objetivo
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 3 años22
Me encanta porque las nuevas generaciones no van a saber en su puta vida lo que es un concierto de verdad. BRAVO CORONATIMO.
Germanxger4237Hace 3 años23
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Preparaos los jugadores de Fotnite para un aluvión de fan girls de BTS LOL
Por fin vamos a poder desquitarnos de las fans girls de K-pop que spamean por todos lados, con unos buenos escopetazos dentro del juego
Germanxger4237Hace 3 años24
A matar kpopers se a dicho



Dentro del juego, aclaro por las dudas porque uno ya no sabe lo que piensan los mods y lo expulsan por cualquier cosa.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 3 años25
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Ostia cuanto boomer hay en los comentarios, cito este pero podría citar a la mitad de los que hay en este post. Bastante triste, la verdad.
4 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años26
@Elektor
Mostrar cita
Me encanta porque las nuevas generaciones no van a saber en su puta vida lo que es un concierto de verdad. BRAVO CORONATIMO.
Ni la buena música de verdad...
Doby120950Hace 3 años27
Creo que voy a vomitar
Edo2269225350Hace 3 años28
@XFelipe411
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Ostia cuanto boomer hay en los comentarios, cito este pero podría citar a la mitad de los que hay en este post. Bastante triste, la verdad.
Por esa regla de tres si yo soy boomer entonces tu eres niño rata
Edo2269225350Hace 3 años29
@Kevinista
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Pues yo los que no conozco son los que citas tu
Eso es que tienes el gusto musical bien metido en el culo
Edo2269225350Hace 3 años30
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Marshmello es genial, pero Travis Scott quién es ?, Ya estuvo en fortnite ?
Un rapero bastante conocido, mas que las locas coreanas estas que las conocen en Asia y poco mas
Kevinista7020Hace 3 años31
@Edo226922
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Es que me dices el de Travis Scott o Marshmello pues vale está bien pero que metan a las coreanas operadas éstas que no las conoce nadie que tenga más de 15 años...
Pues yo los que no conozco son los que citas tu
Eso es que tienes el gusto musical bien metido en el culo
. Dijo el que escucha chumba chumba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BTS presentará Dynamite en Fortnite: horarios y cómo seguir la presentación de su nuevo videoclip

Hay 34 respuestas en BTS presentará Dynamite en Fortnite: horarios y cómo seguir la presentación de su nuevo videoclip, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL