Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años128
@Nainetsu 5 primeros meses tendrá buena venta de pues yo creo que le vendrá el completo bajón con ps5 a la venta  y swicht sacando juegos ,seguro que les va mejor pero es difícil
Nahuelvq941841Hace 3 años129
@-Nukem-
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Rala3085
Mostrar cita
@Blue-Gorilla
Mostrar cita
@Rala3085
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
Muy buena noticia para Xbox
Y horrible para los jugadores que triunfe el gamepass.
¿Por que?
Porque seguirán comprando estudios con sagas ya asentadas y en un periodo no muy lejano, serán exclusivas del gamepass, osea alquilar dichos juegos pero nunca serán tuyos, con las consecuencias que tiene eso, como que lo quiten cuando quieran y te quedes sin dicho juego. Despues esta el tema del precio, micro no va a estar siempre perdiendo dinero con el gampass, asi que hay 2 opciones, o que dejen de hacer grandes juegos o que suban la suscripción bastante, asi que si es un juego que quieres jugar bastante tiempo o volver a jugarlo otra vez (si es que sigue en dicho servicio) te saldrá mas caro que si lo compraras. Yo de verdad no se como no veis el peligro de esto. O solo sois fanáticos de dicha compañía
Opino exactamente igual que tu, y me preocupa, he visto a mucha gente apoyar el gamepass y la verdad a mi no me gusta nada, si no pago un mes, no podré jugar, prefiero pagar normal y así poder jugarlo cuando yo quiera, es preocupante la situación la verdad, creo que netflix tiene mucho que ver con esto, por el tema de suscripción a servicios.
Tienes razón preocupante a todos los niveles eso de jugar por cuatro duros... Mucho mejor pagar 80 claveles.
De momento no es preocupante, ni tampoco una maravilla. Es un modelo de consumo más, con sus ventajas y sus contras como todo. Cada uno es lo suficientemente grande como para evaluar que le conviene. Yo ni pienso en GamePass como la primera opción y mucho menos pienso pagar 80 porque ya no pagaba más de 30 antes. Pero acá en los foros renta más la polarización y que todo se crispe: o eres un imbécil que paga 80 euros por juego o eres un borrego que prefiere cantidad antes de calidad. Muy pocas personas reales entran en algunos de los dos grupos, pero mola mucho pensar que el otro que no es de mi equipo sí.
Eltirad1657Hace 3 años130
Sólo con que 10 japos lo compraran, ya es más que en toda su historia. Y no estaría mintiendo, como es habitual, ahora... tampoco sería una verdad como para hacer noticia.
Szeth1883Hace 3 años131
@PepedaHellScream
Mostrar cita
De los precios lo único que saco es que los europeos somos la última mierda, todo más caro aquí.
Porque en Europa existen impuestos por todo. Menos en Rusia.
DanielitoSam3396Hace 3 años132
@Migovi
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
El tema es que es un crecimiento de una base de usuarios muy pobre. Si antes jugaban 100, ahora juegan 182. No mueve la aguja. Que dificil que la tiene Xbox en Japon, hagan lo que hagan parecen darle la espalda.
Todas las reservas agotadas. Que serán pocas y todo lo que quieras, pero más de 100 y de 1000 seguro que son
Pero hay que ver cuantas son.
Piensas que las reservas de Xbox One se agotaron en unos minutos en 2014 cuando se lanzó en Japón? A lo que me refiero es que ahora parece que en Japón hay interes por Xbox, al menos mucho más que antes. Antes directamente no había
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 3 años133
@Jura2
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@PepedaHellScream
Mostrar cita
De los precios lo único que saco es que los europeos somos la última mierda, todo más caro aquí.
La cosa mejora un poco en xbox, pero tampoco es que demasiado.
Por curiosidad, se toma de referencia el precio de la consola en EEUU o con los precios adaptados en esos países? Me parece un flipe dos meses (el que menos de tu imagen) de salario mínimo, es como si en España costasen 1900€ (+2000$)
Lo que pasa es que el salario mínimo, por ejemplo aquí en México es de 122 pesos diarios y la Series X cuesta 14,000 pesos, ahora el salario mínimo es solo una referencia nada más de que es lo MÍNIMO que una persona puede ganar por un día trabajado.... Pero después te das cuenta que es raro o muuuuuuy raro encontrar un empleo donde te paguen lo mínimo... Por ejemplo, un empleo modesto en México, por lo mínimo andas ganando arriba de los 4 mil pesos mensuales y eso es un empleo para alguien sin estudios o empleos, que por lo general los realizan los estudiantes, es decir, trabajando de cajero en una tienda, de mesero, lavando los platos, empleados de Mcdonals, cuidando niños, etc, etc. Ya una persona con estudios y carrera profesional, por muy jodido que este su trabajo, gana almenos 7 mil mensuales... Y te hablo de un muy mal empleo para alguien con profesión. Y ya después te encuentras con empleos profesionales, pagados como deben de ser, donde andan ganando los 20 mil mensuales. Y por último, los puestos altos, donde ya te andan ganando 30 o 40 mil al mes.
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 3 años134


De 50.000 han subido casi al doble, esperemos que de verdad apoyen a Xbox y Microsoft se anime a invertir en juegos corte oriental como Blue Dragon y Lost Odyssey. Al final ganamos todos.
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
AlexvaderII135Hace 3 años135
Lo que yo quisiera ver por curiosidad son las cifras de las ventas.
Chuchoo2733Hace 3 años136
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
El tema es que es un crecimiento de una base de usuarios muy pobre. Si antes jugaban 100, ahora juegan 182. No mueve la aguja. Que dificil que la tiene Xbox en Japon, hagan lo que hagan parecen darle la espalda.
Todas las reservas agotadas. Que serán pocas y todo lo que quieras, pero más de 100 y de 1000 seguro que son
No lo digo con mala leche, hay q ver cuántas son. Había pasado algo parecido con Xbox one y al final no eran nada. Ojalá le vaya bien y le dé más competencia a Sony en su territorio, le haría mejor a la industria. Pero pasa siempre lo mismo, dicen q repuntan después ves que venden 50 consolas y no mueve la aguja para nada.
Sk8rfran17Hace 3 años137
Tras 30 años jugando a la play....llego el momento del cambio
Raigatuxd6323Hace 3 años138
Si bien no le quitara el reinado a Nintendo, si podría poner en aprietos a Sony si su estrategia es la correcta.

El game pass en PC que a su vez permita el juego streaming en móviles (algo clave para el mercado japones), podría lograr asentar la marca y ahí poder entrar con la consola y hacerse un hueco.

Ahora deben llamar la atención de las desarrolladoras japonesas, traer más títulos japoneses y ponerlos en game pass, tanto en PC como en Xbox y XCloud.
Chacho9010725Hace 3 años139
@Shine0n
Mostrar cita
Vaya Phil Spencer, haciendo todo lo que ningún jefe había hecho antes. Pero el profesor me dijo que Phil tenia el trabajo más facil del mundo porque la empresa tenia dinero.
Si y no el si lo tiene fácil por que Microsoft esta podrida en dinero y la marca xbox es secundaria pero lo mismo pasa con Sony lo que genera más dinero en Sony no es playstation es más ni la rama de películas. Ahora cuando tu trabaja separa una compañía así que esta podrida en dinero lo tienes que hacer muy bien por que si no te cambiaran sin dudarlo un instante un ejemplo de esto es Disney. Bob Iger había dejado el puesto de presidente y cuando la marca comenzó a perder dinero sacaron al que estaba ocupando el puesto de presidente y trajeron de vuelta a Bob.
Warman-g5plus91Hace 3 años140
20
EDITADO EL 04-10-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 3 años141
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
El tema es que es un crecimiento de una base de usuarios muy pobre. Si antes jugaban 100, ahora juegan 182. No mueve la aguja. Que dificil que la tiene Xbox en Japon, hagan lo que hagan parecen darle la espalda.
Todas las reservas agotadas. Que serán pocas y todo lo que quieras, pero más de 100 y de 1000 seguro que son
Pero hay que ver cuantas son.
Piensas que las reservas de Xbox One se agotaron en unos minutos en 2014 cuando se lanzó en Japón? A lo que me refiero es que ahora parece que en Japón hay interes por Xbox, al menos mucho más que antes. Antes directamente no había
No sé si en minutos pero con One salieron las típicas noticias de reservas agotadas, algo que pasa con cualquier consola de cualquier empresa. Vamos que las reservas están hechas más para marketing que por otra cosa, siempre se agotan. Con esto no digo que Xbox en Japón este destinada al fracaso eterno, pero la tiene muy difícil y sinceramente por más que mejore (que lo hace) dudo mucho que le compita un poco a PlayStation, ni que hablar de Nintendo donde ni la propia Sony le hace cosquillas.
EDITADO EL 26-09-2020 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Nainetsu5168Hace 3 años142
@Swichtman
Mostrar cita
@Nainetsu 5 primeros meses tendrá buena venta de pues yo creo que le vendrá el completo bajón con ps5 a la venta y swicht sacando juegos ,seguro que les va mejor pero es difícil
Lo dudo. De hecho creo que ese será el caso de PS5, que venderá los primeros meses y después caerá en picado y mantendrá números muy bajos toda la generación, al fin y al cabo Sony ya es 100% occidental como Xbox salvo por su origen, pero nada más, y bueno, con PS4 ya hemos visto que el interés de Japón por la sobremesa de Sony es bastante bajo. Sobre Xbox, no aguantará 5 meses vendiendo bien, es una estimación demasiado optimista a mi parecer. Aunque sí estoy de acuerdo que tendrá mejores números que One en general.
EDITADO EL 26-09-2020 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 3 años143
Esta es una gran noticia para Xbox, ya que mucha falta les hace tener más mercado en Asia, y que bueno que ya están avanzando considerablemente en Japón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

Hay 154 respuestas en Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL