Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Modo imposible !! realmente posible???

Fedecaccio241645Hace 12 años16
Hola si perdes empezas del ultimo guardado que híciste y solo pods guardar 3 veces en todo el juego. Parece imposible pero con dedicacion pasciencia y un poco de punteria es mucho mas facil d lo q parece. Y sin duda la dificultad mas divertida dl juego. Pero enserio no es tan jodido yo lo termine 3 veces en imposible parece muy al pedo pero la verdad es q me divierte mucho jaja un saludo
Vastus28Hace 12 años17
Yo estoy piñao en la ultima parte despues del pinchador de ojos con el monstruo ese que no me da tiempo piratear los controles para abrir la puerta antes de que se regenerara, si lo estabilice pero no me da tiempo  
Manu-2541Hace 12 años18
Olvidad el rifle de impulsos y las otras armas, lo mas importante en armas es el rayo de contacto para enemigos fuertes y el force gun para el resto de la chusma necromorfa, a mi me costo sangre, miembros, sudor y lagrimas para pasarme el juego.
RichtofenDG2188Hace 12 años19
@Sulfatoatomico
Mostrar cita
SOIS UNOS PUTOS FRIKAZOS!!! Con tood el amor del mundo os lo digo.... Como os pasais!!! Os lo habeis acabado en imposible??? ya me dirás como es eso. Como se consigue el “Hand cannon”?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. ¿cuando te matan en imposible vuelves al principio de cada capitulo o al primer save point?
yo melo pase el sabado santo sin morir y del tiron y no es tan dificil
Scorpion2246Hace 12 años20
Hola, sabes que me eh dado vuela el video juego en el modo normal dificil y extremo , y ahora hace poco empese a juagarlo en imposible y te puedo decir que es un sacrilegio jugarlo , ya que te dicen que solo puedes guardar 3 veces y si mueres empiesas desde el ultimo guardado, yo llege hasta la parte del jardin donde aparecen esos niños , me mataron y empese desde el principio  , por que no habia guardado... Te aconsejo que lo termines en extremo..y ahi veas si puedes jugarlo en imposible.. y contestando a tu pregunta ES IMPOSIBLE..... 
Orion333Hace 10 años21
Es jodido,estresa y t hace morir de iras, pero vale la pena , una vez que lo consigas, te obsequian la pistola roja, otra cosa mariposa. Es un pu...juego...jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > Modo imposible !! realmente posible???

Hay 21 respuestas en Modo imposible !! realmente posible???, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL