Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fahrenheit recibirá una edición especial del 15 Aniversario en PS4, con lanzamiento físico en España

P7hightechnology482Hace 3 años16
Mas refritos....
1 VOTO
RotDob587Hace 3 años17
Nunca lo llegue a jugar y me gustaría, pero 29,95€ por un remaster de un juego de 2005 igual es pasarse ¿no? Un remake como el de Mafia hubiera sido lo suyo.
Javinyl1145Hace 3 años18
Esta versión sería la misma que la que hay en la store?, o añade mejores resoluciones y demás?, gracias.
EnzoFerrer240Hace 3 años19
Yo lo tengo original de Xbox y lo estoy jugando en Xbox One X con la retro. 
Es un juegazo
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años20
Otro remaster y despues critican a la Switch por tener remasteres.
EDITADO EL 25-09-2020 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
KinGuinO886Hace 3 años21

Me lo acabo de pasar relativamente hace poco, mas por nostalgia que otra cosa y puto coñazo de juego empieza fuerte la verdad tal como lo recordaba de niño pero pasadas unas horas solo quería que termine es más, lo pasé por orgullo que por otra cosa, las mecánicas del juego ya están más que añejas y la historia como dije empieza bien pero después pasas de ser el perseguido por una tía a luego  pillarla en un cementerio y falta poco para que te pida matrimonio, 2 horas más tarde de juego ya te la estás follando en un vagón de tren, no jodas ajaajja
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años22
Que recuerdos, no me lo llegué a pasar porqué me acabó cansando y era muy pequeño, pero me gustó bastante, sobretodo el principio.
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años23
Yo lo compre en steam recién hace poco que estuvo en oferta, y lo que pienso ahora mismo al ver esta nota es por que no dejan morir a ese juego de una vez. debe tener algo especial y lo quiero jugar, ahora que lo tengo le sacare el tiempo.
Reivaj36057Hace 3 años24
@Lui90k
Mostrar cita
Yo lo compre en steam recién hace poco que estuvo en oferta, y lo que pienso ahora mismo al ver esta nota es por que no dejan morir a ese juego de una vez. debe tener algo especial y lo quiero jugar, ahora que lo tengo le sacare el tiempo.
Lo que pasa es que el juego estuvo en la sombra muchos años, se tenía más en cuenta a Heavy Rain en adelante
Gaston-AP231Hace 3 años25
@Hasami--Age
Mostrar cita
Otro remaster y despues critican a la Switch por tener remasteres.
La unica diferencia es que este no tiene precio de juego nuevo como los que salieron de Mario que tienen más años que este juego
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años26
Una oportunidad para jugarlo,haber que tal  
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años27
Yo me acuerdo cuando lo jugué en su dia en la PS2, quede totalmente impresionado, prácticamente no había ese genero de juego que este estudio planteo. en lo narrativo en lo gráfico en lo jugable estaba genial.
Que bueno que quienes no lo jugaron en su dia tengan la oportunidad de hacerlo, Totalmente recomendado.  Ojala el tiempo no lo haya afectado mucho.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años28
@RotDob
Mostrar cita
Nunca lo llegue a jugar y me gustaría, pero 29,95€ por un remaster de un juego de 2005 igual es pasarse ¿no? Un remake como el de Mafia hubiera sido lo suyo.
Teniendo en cuenta que en otras compañías nos han cobrado 60 € por 3 roms de juegos de 1996, 2002 y 2007, 30 € por una edición especial con items como un libro de arte, de un remaster de 2005 hasta me parece barato, más todavía teniendo en cuenta que hasta hace nada era dificilísimo y carísimo conseguir este juego en edición estándar porque solo podías tirar de importación.
EDITADO EL 25-09-2020 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años29
@Hasami--Age
Mostrar cita
Otro remaster y despues critican a la Switch por tener remasteres.
Los remasters son opcionales en todas las plataformas, quien quiera comprarlo lo hace, y quien no, puede pasar. Claro, porque Switch en sus primeros 2 años en el mercado no recibió prácticamente todo el catálogo exclusivo de Wii U remasterizado y sin contar TODOS los ports de juegos tanto de generaciones anteriores como actuales que ya habían salido. La Switch es un consolón, pero recibió más ports y remasters en sus primeros 2 años que PS4 y Xbox One juntas en todo su ciclo de vida. Y esto lo dice una persona que tiene PS4, Switch y PC. Al menos este remaster sale por 28 € y encima en edición especial con libro de arte y todo. En Switch a mi me acaban de sablear casi 60 € por 3 roms de juegos de hace casi 15-25 años.
EDITADO EL 26-09-2020 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
IIIDLCIII989Hace 3 años30
La primera hora de juego puede que hoy en dia no impresione a nadie.
Pero de aquella era toda una revolución y cuando lo jugué me marcó muchísimo,tanto que me acuerdo perfectamente de todo y solo lo jugué una vez hace bastantes años.
P4blito3418Hace 3 años31
Esta edición se queda en PS4 solo? No lo entiendo la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit recibirá una edición especial del 15 Aniversario en PS4, con lanzamiento físico en España

Hay 32 respuestas en Fahrenheit recibirá una edición especial del 15 Aniversario en PS4, con lanzamiento físico en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL