Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 se reinstalará con Beyond Light, pero pesará bastante menos en el disco duro después

Aaron235539Hace 3 años16
Van a sacar 3 planetas, se esperaba que esto reduciera el peso del juego, pero me pregunto que pasará con la historia y esas cosas que van por esa zona, su contenido, sus misiones y eso, yo recien lo estoy jugando y veo que donde estoy haciendo misiones de historia ahora, no va a existir después
Greyhound109Hace 3 años17
@Aaron235
Mostrar cita
Van a sacar 3 planetas, se esperaba que esto reduciera el peso del juego, pero me pregunto que pasará con la historia y esas cosas que van por esa zona, su contenido, sus misiones y eso, yo recien lo estoy jugando y veo que donde estoy haciendo misiones de historia ahora, no va a existir después
Pues que ya no las podrás jugar. Hoy por hoy todas las partes de historia vinculadas a esos tres planetas son opcionales (tienes que cogerlas en el puesto de Amanda), no como cuando salieron. En resumen. Tienes hasta el 10 de Noviembre para completarlas. Las recompensas y demás, sólo te van a servir para coleccionar o utilizarlas en actividades donde no cuente la luz, pero nada más.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 3 años18
@Twins-suns
Mostrar cita
Por lo que estuve leyendo van a sacar varios planetas, no? Lo cual me hace preguntarme que sucede con los jugadores que no compren la expansión? Se quedan sin los planetas antiguos y sin poder acceder a los contenido de dicha expansión?
Sacan unos planetas y meten otros, en este caso el Cosmódromo de la Tierra (con Plaguelands en camino en 2021) y Europa. Da igual que pagues o no, puedes acceder a todos los planetas. Sin embargo, obviamente si no pagas no puedes hacerte las campañas nuevas y tal.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 3 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Por lo que estuve leyendo van a sacar varios planetas, no? Lo cual me hace preguntarme que sucede con los jugadores que no compren la expansión? Se quedan sin los planetas antiguos y sin poder acceder a los contenido de dicha expansión?
Sacan unos planetas y meten otros, en este caso el Cosmódromo de la Tierra (con Plaguelands en camino en 2021) y Europa. Da igual que pagues o no, puedes acceder a todos los planetas. Sin embargo, obviamente si no pagas no puedes hacerte las campañas nuevas y tal.
Te limita algo más aparte de no poder acceder a las campañas? Equipo, raids, Strikes?
CINC02443Hace 3 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Por lo que estuve leyendo van a sacar varios planetas, no? Lo cual me hace preguntarme que sucede con los jugadores que no compren la expansión? Se quedan sin los planetas antiguos y sin poder acceder a los contenido de dicha expansión?
Sacan unos planetas y meten otros, en este caso el Cosmódromo de la Tierra (con Plaguelands en camino en 2021) y Europa. Da igual que pagues o no, puedes acceder a todos los planetas. Sin embargo, obviamente si no pagas no puedes hacerte las campañas nuevas y tal.
Lo de Plaguelands realmente no está muy confirmado. De hecho yo diría que no van a volver. Es decir, Bungie ha dicho que el Cosmodromo se va a ir completando conforme va pasando el año. Pero yo no creo que se refiera a Plaguelands. Sino, a qué cuando venga beyond light, va a haber un trozo del Cosmodromo que va a estar cerrado. No sé, tengo curiosidad por ver a qué se refieren.
Returnt6248Hace 3 años21
Se podrá decir lo que quieras de Destiny o Bungie, o si te gusta más o menos el juego, pero la verdad es que la dedicación, esfuerzo y cariño que le están dando al juego y a la comunidad es admirable. Ole por ellos y ojalá les vaya de puta madre. 

¿Se sabe si ya es demasiado tarde para adentrarse en el juego? Es que en este tipo de juegos que ya tienes varias expansiones y tal no se si es rentable empezar ahora, donde seguramente habrá muy poca gente jugando con lvl bajo.
BreegBenjamin1649Hace 3 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, juego en One X y cuando bajo el juego del pass solo estan las 3 expansiones pero no veo el juego base ¿es el que dice prueba gratis en la store?.
El juego base es f2p, lo que te interesa del Game Pass son las expansiones. Solo tienes dos disponibles, por cierto, Beyond Light no se puede jugar hasta el 10 de noviembre.
Yo estaba como loco buscando las misiones del Beyond Light . ajjaaj
1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años23
@Gaubeltz
Mostrar cita
Gran idea y muy necesario. Eliminar contenido vacío y reciclarlo siempre es buena idea. Esto se critica mucho en muchos títulos por "cortar contenido" pero hay que analizar mejor las cosas. En muchos juegos persistentes hay zonas vacías ocupando espacio para nada, no nos engañemos.
Es interesante, pero conociendo los antecedentes de Bungie, y ojalá no sea así (ojalá), vendrán a vendermos planeta por planeta en DLCs o temporadas: Osiris ha visto el futuro y debemos recurperar lo perdido, paga 10 USD/ € para viajar al pasado y recuperar Marte Personalmente no pasaba nada con conservar los planetas y su contenido, que a la final va a ser aburrido (por no decir una m...) a cada rato estar haciendo Exodus Crash (el que sabe sabe). No tengo el listado de lo que se queda y lo que viene, pero me parece que va a estar muy pero muy corto, en especial para los que no tienen nada de pago. No veo problema con que el juego ocupe tanto espacio, es decir, nos vamos a tener que acostumbrar más ahora con la next-gen. Hubiese sido mejor que hubiesen puesto esos recursos enfocados a controlar a esos jugadores tramposos en pc (y bueno que en consola también hay pero pocos) a día de hoy no me puedo meter a jugar tranquilo el pvp de este juego, es basura ahí, en especial las pruebas.
DaFreakoid23727
Hace 3 años24
@CINC0
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
Por lo que estuve leyendo van a sacar varios planetas, no? Lo cual me hace preguntarme que sucede con los jugadores que no compren la expansión? Se quedan sin los planetas antiguos y sin poder acceder a los contenido de dicha expansión?
Sacan unos planetas y meten otros, en este caso el Cosmódromo de la Tierra (con Plaguelands en camino en 2021) y Europa. Da igual que pagues o no, puedes acceder a todos los planetas. Sin embargo, obviamente si no pagas no puedes hacerte las campañas nuevas y tal.
Lo de Plaguelands realmente no está muy confirmado. De hecho yo diría que no van a volver. Es decir, Bungie ha dicho que el Cosmodromo se va a ir completando conforme va pasando el año. Pero yo no creo que se refiera a Plaguelands. Sino, a qué cuando venga beyond light, va a haber un trozo del Cosmodromo que va a estar cerrado. No sé, tengo curiosidad por ver a qué se refieren.
Es verdad que no han dicho abiertamente que Plaguelands vaya a estar disponible tal cual, pero sí que el Cosmódromo se irá ampliando hasta llegar al estado que tenía a finales de D1 en 2021. Entiendo que se refieren a la versión helada con acceso a las Plaguelands, pero ya se verá.
@Returnt
Mostrar cita
Se podrá decir lo que quieras de Destiny o Bungie, o si te gusta más o menos el juego, pero la verdad es que la dedicación, esfuerzo y cariño que le están dando al juego y a la comunidad es admirable. Ole por ellos y ojalá les vaya de puta madre. ¿Se sabe si ya es demasiado tarde para adentrarse en el juego? Es que en este tipo de juegos que ya tienes varias expansiones y tal no se si es rentable empezar ahora, donde seguramente habrá muy poca gente jugando con lvl bajo.
El juego está hecho de tal forma que sea fácil ponerte al día entres cuando entres. Te olvidas del nivel de personaje por completo y sencillamente vas subiendo de poder con una curva bastante suave. Desde que te haces el personaje ya estás listo para todas las raids antiguas. La season que esté disponible (Arrivals en este caso) es siempre suficiente para alcanzar a los demás jugadores.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años25
Ojalá puedan cumplir eso de reducir los tiempos de carga, es lo más criticable de Destiny 2, por lo de más es un gran juego del cual parte de la comunidad se empecina en criticar por moda. El meme de "Warframe es mejor" ya no cuela.
Nahuelvq941841Hace 3 años26
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, juego en One X y cuando bajo el juego del pass solo estan las 3 expansiones pero no veo el juego base ¿es el que dice prueba gratis en la store?.
El juego base es f2p, lo que te interesa del Game Pass son las expansiones. Solo tienes dos disponibles, por cierto, Beyond Light no se puede jugar hasta el 10 de noviembre.
Yo estaba como loco buscando las misiones del Beyond Light . ajjaaj
Pasa que hay un juego muy bueno que se llama Destiny 2. Después hay otro metajuego excelente, candidato a Goty, que se llama "Como entender la interfaz de Destiny 2 para iniciados". El problema es que es un juego de FromSoftware, por la dificultad digo.
Zero-Assassin2811Hace 3 años27
[b]Pregunta 1[/b]: ¿es un buen momento para instalar y comenzar Destiny 2 por primera vez o mejor me espero al 10 de noviembre?

[b]Pregunta 2[/b]: ¿se puede jugar bien en solitario o es conveniente pasártelo con compañeros? Entiendo que hay ciertas zonas y actividades que te conectan automáticamente con otros jugadores, obligatoriamente, pero hablo del grueso del juego, de si puedo jugarlo tranquilo yo solo a mi ritmo.

 
Gwahler8546Hace 3 años28
Se sigue necesitando PS plus para jugar Destiny 2?
Chacho9010725Hace 3 años29
@LBTXISS
Mostrar cita
Teniendo en juego base y el gamepass por un mes, tendría en juego completo para siempre?
Si terminas las historias de las expansiones y sacas las armas y armaduras de ellas las podrás seguir usando aunque no tengas el GP solo no podrás entrar a las actividades de los dlc.
T-Philips490Hace 3 años30
Que les devuelvan las voces originales del doblage al español a Eris Morn, al Nómada y al Espectro, por favor. Son personajes vulgares sin sus voces originales en Español. Comprendo que durante la pandemia no pudieron grabar los actores, pero ahora sí pueden. Sería una lástima y una perdida de profundidad en el juego perder esas voces para siempre. Destiny no sería lo mismo. Ya tuvimos bastante con que nos mataran a nuestro amado Cayde.
Deidara073743Hace 3 años31
@Gwahler85
Mostrar cita
Se sigue necesitando PS plus para jugar Destiny 2?
Si. sls.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 se reinstalará con Beyond Light, pero pesará bastante menos en el disco duro después

Hay 31 respuestas en Destiny 2 se reinstalará con Beyond Light, pero pesará bastante menos en el disco duro después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL