Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S

Socom-932Hace 3 años64
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
Son caros los SSD externos de Xbox, pero..... de momento con Ps5 no puedes ni pasar por caja. Si quieres expandir la memoria 1tera te sale por 400 euros, se llama Ps5 all digital . En serio, espero que Sony de información de los SSD compatibles, teniendo en cuenta que tenga puerto de conexión claro.
Zacarias84656Hace 3 años65
Ahora saldrá una noticia de Sony aclarando que esto no se puede hacer en PS5...

Es increíble como se están dejando comer la tostada a menos de 2 meses del lanzamiento, después del evento de julio todo era positivismo respecto a la nueva generación de Sony, y ahora es justo al contrario. 

MS lo está haciendo muy bien a nivel de marketing, ¡Quién lo diría!

Saludos!
1 VOTO
JoseRomanZ1438Hace 3 años66
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, visto como está el patio, la próxima noticia será: ''Microsoft confirma que si conectas la consola a la luz, funcionará''. Y la gente ''wooooooooow, vamos Micro, cómo la están partiendo !!!'' . Es broma, que no se me ofenda nadie, es que me hace gracia algunas de las noticias, que son un poco como obvias, .
El que se ofende eres tu por la cantidad de noticias buenas de xbox que hay últimamente
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años67
@Rost96 quiero que me pases las palabras exactas donde Cerny dice que, el hdd que tenemos ahora en ps4 con nuestros juegos, al meterlo en la ps5, al instante, sin reformatear el hdd, sin bajar ningún parche extra, ni nada, solo enchufarlo y ya está, leera al instante los juegos de ps4. Simplemente eso, las palabras exactas de Cerny eh. 

Que yo no digo que sea posible ojo, pero alguno no estais quedando con la copla que pone en la noticia.
Leon69687Hace 3 años68
@Lepero2
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
Igual no te habías dado cuenta, pero si de repente de das cuenta que tienes el armario lleno de ropa, tienes que: o comprar otro armario o vender/tirar la ropa que tienes Ventajas de tener novia, que estas cosas las aprendes
No he aprendido eso porque no tengo novia
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años69
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Estaría guay que xbox series x permitiera almacenar juegos con mejoras de x o s, en un disco duro externo al menos como almacenaje y cuando quisieras jugarlo traspasarlo al ssd de la consola para hacerlo y no tener que descargarlo
Lo permite.
pero es que no he visto ninguna noticia que lo explique exactamente, hablan de los juegos de pasadas generaciones, pero en los de next gen siempre dicen que necesitas el ssd y no dicen nada de que los puedas almacenar en un hhd externos y pasarlos a la consola según convenga
Es que esa noticia sale mañana. [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/[/url] "Xbox Wire: How will the Storage Expansion Card work with Xbox Series X|S? Jason Ronald: It’s pretty simple: just plug the Storage Expansion Card into the Storage Expansion port on the back of your Xbox Series X|S and you can use it just as you would with any external storage solution. You can choose to install games to the expansion card by default, play games directly from it, move or copy games between local and external storage, or do anything you already do today with an external hard drive. The only difference is that the expansion card is designed to match the exact performance of the internal storage of the Xbox Series X|S ." La tabla de mas abajo tambien confirma que puedes almacenar cualquier juego en el HHDD.
ahí no pone nada de lo que pregunto la verdad, y la duda sigue estando ahí.
Lepero21667Hace 3 años70
@Leon69
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
Igual no te habías dado cuenta, pero si de repente de das cuenta que tienes el armario lleno de ropa, tienes que: o comprar otro armario o vender/tirar la ropa que tienes Ventajas de tener novia, que estas cosas las aprendes
No he aprendido eso porque no tengo novia
Más armario para ti Con lo que pesan los juegos últimamente todo esto del disco duro será un punto a tener en cuenta
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años71
O sea que si quiero jugar juegos y no me queda espacio no me puedo comprar un disco duro sólido externo tengo que comprar la puta tarjetita por cojones. Muy bien muy buena idea esperando a ver si los hacen de marcas de terceros
EDITADO EL 25-09-2020 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 3 años72
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Estaría guay que xbox series x permitiera almacenar juegos con mejoras de x o s, en un disco duro externo al menos como almacenaje y cuando quisieras jugarlo traspasarlo al ssd de la consola para hacerlo y no tener que descargarlo
Lo permite.
pero es que no he visto ninguna noticia que lo explique exactamente, hablan de los juegos de pasadas generaciones, pero en los de next gen siempre dicen que necesitas el ssd y no dicen nada de que los puedas almacenar en un hhd externos y pasarlos a la consola según convenga
Es que esa noticia sale mañana. [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/[/url] "Xbox Wire: How will the Storage Expansion Card work with Xbox Series X|S? Jason Ronald: It’s pretty simple: just plug the Storage Expansion Card into the Storage Expansion port on the back of your Xbox Series X|S and you can use it just as you would with any external storage solution. You can choose to install games to the expansion card by default, play games directly from it, move or copy games between local and external storage, or do anything you already do today with an external hard drive. The only difference is that the expansion card is designed to match the exact performance of the internal storage of the Xbox Series X|S ." La tabla de mas abajo tambien confirma que puedes almacenar cualquier juego en el HHDD.
ahí no pone nada de lo que pregunto la verdad, y la duda sigue estando ahí.
" move or copy games between local and external storage, " Eso es justo lo que preguntas...
Olivaw2514Hace 3 años73
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Estaría guay que xbox series x permitiera almacenar juegos con mejoras de x o s, en un disco duro externo al menos como almacenaje y cuando quisieras jugarlo traspasarlo al ssd de la consola para hacerlo y no tener que descargarlo
Lo permite.
pero es que no he visto ninguna noticia que lo explique exactamente, hablan de los juegos de pasadas generaciones, pero en los de next gen siempre dicen que necesitas el ssd y no dicen nada de que los puedas almacenar en un hhd externos y pasarlos a la consola según convenga
Es que esa noticia sale mañana. [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/[/url] "Xbox Wire: How will the Storage Expansion Card work with Xbox Series X|S? Jason Ronald: It’s pretty simple: just plug the Storage Expansion Card into the Storage Expansion port on the back of your Xbox Series X|S and you can use it just as you would with any external storage solution. You can choose to install games to the expansion card by default, play games directly from it, move or copy games between local and external storage, or do anything you already do today with an external hard drive. The only difference is that the expansion card is designed to match the exact performance of the internal storage of the Xbox Series X|S ." La tabla de mas abajo tambien confirma que puedes almacenar cualquier juego en el HHDD.
ahí no pone nada de lo que pregunto la verdad, y la duda sigue estando ahí.
" move or copy games between local and external storage, " Eso es justo lo que preguntas...
no no pero ahi habla de copiar o mover juegos entre la tarjeta externa de series x y la memoria interna, no hablan nada de un disco duro hhd tradicional.
Xipimax5800Hace 3 años74
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Estaría guay que xbox series x permitiera almacenar juegos con mejoras de x o s, en un disco duro externo al menos como almacenaje y cuando quisieras jugarlo traspasarlo al ssd de la consola para hacerlo y no tener que descargarlo
Lo permite.
pero es que no he visto ninguna noticia que lo explique exactamente, hablan de los juegos de pasadas generaciones, pero en los de next gen siempre dicen que necesitas el ssd y no dicen nada de que los puedas almacenar en un hhd externos y pasarlos a la consola según convenga
Es que esa noticia sale mañana. [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/[/url] "Xbox Wire: How will the Storage Expansion Card work with Xbox Series X|S? Jason Ronald: It’s pretty simple: just plug the Storage Expansion Card into the Storage Expansion port on the back of your Xbox Series X|S and you can use it just as you would with any external storage solution. You can choose to install games to the expansion card by default, play games directly from it, move or copy games between local and external storage, or do anything you already do today with an external hard drive. The only difference is that the expansion card is designed to match the exact performance of the internal storage of the Xbox Series X|S ." La tabla de mas abajo tambien confirma que puedes almacenar cualquier juego en el HHDD.
ahí no pone nada de lo que pregunto la verdad, y la duda sigue estando ahí.
" move or copy games between local and external storage, " Eso es justo lo que preguntas...
no no pero ahi habla de copiar o mover juegos entre la tarjeta externa de series x y la memoria interna, no hablan nada de un disco duro hhd tradicional.
Si lo puedes hacer desde la tarjeta SSD lo puedes hacer desde el HDD
EDITADO EL 25-09-2020 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
Vaporsnake4828Hace 3 años75
Pues todo lo antiguo a la hdd externa y lo nuevo a la SSD...la cosa es que una vez pruebas los juegos con mejoras..solo vas a querer eso. 

No sé a mi en pc no me da por bajar settings si puedo jugarlos más altos.
Valiant3d2458Hace 3 años76
@Dprometeo
Mostrar cita
Sé que muchos me tratareis de sabelotodo, pero es que es obvio. Ya lo comentaba en la noticia del precio de los SSD: https://www.3djuegos.com/foros/tema/52523757/13/los-discos-ssd-de-xbox-series-x-y-s-costaran-249-euros-casi-lo-mismo-que-vale-xbox-series-s/#mensaje52524844 Admito que hacer estas noticias tan obvias para el que tenga un mínimo de conocimiento informático y use la lógica es insultante, pero luego ver a tantas personas haciendo comentarios de sorpresa me devuelve a la realidad... cuanta ignorancia y falta de lógica. 3Djuegos como siempre, aprovechándose de la situación. No voy a volver a dar mi opinión aquí, el que quiera, puede ver el mensaje, al que por cierto, ni un like de acuerdo hubo.
No es cierto que el comentario de tu link no tenga ningún like
Olivaw2514Hace 3 años77
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
Estaría guay que xbox series x permitiera almacenar juegos con mejoras de x o s, en un disco duro externo al menos como almacenaje y cuando quisieras jugarlo traspasarlo al ssd de la consola para hacerlo y no tener que descargarlo
Lo permite.
pero es que no he visto ninguna noticia que lo explique exactamente, hablan de los juegos de pasadas generaciones, pero en los de next gen siempre dicen que necesitas el ssd y no dicen nada de que los puedas almacenar en un hhd externos y pasarlos a la consola según convenga
Es que esa noticia sale mañana. [url]https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/xbox-series-x-and-xbox-series-s-custom-storage-solution-primer/[/url] "Xbox Wire: How will the Storage Expansion Card work with Xbox Series X|S? Jason Ronald: It’s pretty simple: just plug the Storage Expansion Card into the Storage Expansion port on the back of your Xbox Series X|S and you can use it just as you would with any external storage solution. You can choose to install games to the expansion card by default, play games directly from it, move or copy games between local and external storage, or do anything you already do today with an external hard drive. The only difference is that the expansion card is designed to match the exact performance of the internal storage of the Xbox Series X|S ." La tabla de mas abajo tambien confirma que puedes almacenar cualquier juego en el HHDD.
ahí no pone nada de lo que pregunto la verdad, y la duda sigue estando ahí.
" move or copy games between local and external storage, " Eso es justo lo que preguntas...
no no pero ahi habla de copiar o mover juegos entre la tarjeta externa de series x y la memoria interna, no hablan nada de un disco duro hhd tradicional.
El local es el SSD interno, este expandido o no, no tratan la tarjeta de expansión como una unidad externa. Si habla de external es el HHDD o lo que le hayas puesto por USB.
Cable de Xbox: ¿Cómo funcionará la tarjeta de expansión de almacenamiento con Xbox Series X? ¿S? Jason Ronald: Es bastante simple: solo tienes que conectar la tarjeta de expansión de almacenamiento al puerto de expansión de almacenamiento en la parte posterior de tu Xbox Series X. S y puede usarlo como lo haría con cualquier solución de almacenamiento externo. Puede optar por instalar juegos en la tarjeta de expansión por defecto, jugar juegos directamente desde ella, mover o copiar juegos entre almacenamiento local y externo, o hacer cualquier cosa que ya haga hoy en día con un disco duro externo. La única diferencia es que la tarjeta de expansión está diseñada para que coincida con el rendimiento exacto del almacenamiento interno de la Xbox Series X. S . si toda la pagina hablan de la tarjeta expansión y solo una pregunta trata del disco duro tradicional y no me aclaran lo comentado. están hablando todo el rato de la tarjeta...
Leon69687Hace 3 años78
@Socom-
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Y si quieres jugar a juegos de Xbox Series después de llenar el disco duro interno pues a pasar por caja comprando memoria externa :€€€€€€€
Son caros los SSD externos de Xbox, pero..... de momento con Ps5 no puedes ni pasar por caja. Si quieres expandir la memoria 1tera te sale por 400 euros, se llama Ps5 all digital . En serio, espero que Sony de información de los SSD compatibles, teniendo en cuenta que tenga puerto de conexión claro.
En PS5 parece ser que no va a ser como en Xbox Series para ponerle mas memoria, según he leído habrá que desmontarla sin perder la garantía porque lo han hecho como en PS4 para cambiarle el SSD
JoseRomanZ1438Hace 3 años79
@Alphonselric
Mostrar cita
Tengo una pregunta respecto al tema, se ha dicho algo acerca si los juegos en series X y ps5 estarán optimizados/comprimidos para ocupar menor espacio o son solo rumores? Muchas gracias de paso
Ambas consolas usan su propio sistema de compresión de texturas mucho más eficientes que en las actuales maquinas, en el caso de xbox se usa "bcpack" y en el de ps5 se usa "kraken". Se supone que bcpack es todavia más sofisticado y eficiente que kraken, dicho hace unos meses por expertos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202793/xbox-series-x-guardaria-bajo-la-manga-un-sistema-de/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S

Hay 144 respuestas en Si tienes juegos de Xbox One en un disco duro externo, podrás jugarlos al instante en Series X y S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL