Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 560

Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal

[b]Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal[/b]
Dontnod Entertainment destinará parte del equipo de LiS a un videojuego narrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208076/los-creadores-de-life-is-strange-y-vampyr-trabajan-en-su-pr/]Leer la noticia: "Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal"[/url]
Dontnod Entertainment
Seikca389Hace 3 años1
No se si esperar algo rollo Vampyr, pero mejorado, o si pensar en una IP más al estilo de LiS. Y teniendo en cuenta que parte del equipo de LiS trabaja en este nuevo proyecto mi cabeza se inclina hacia la segunda opción, para mi pesar.

Sin acritud, adoro LiS, pero por alguna razón también disfruto la forma en la que Dontnod trabaja juegos más de acción y me gustaría ver más juegos de la empresa en ese estilo.
1 VOTO
Nharvat27Hace 3 años2
La verdad es que tengo bastante curiosidad por saber qué van a hacer ahora... Y a ver qué tal ese Twin Mirror. Aunque Vampyr por ejemplo me gustó muchísimo, Tell Me Why me ha decepcionado un poco. Muy bonito a nivel audiovisual (aunque con unas animaciones faciales que parecen de hace 10 años ), pero con una historia poco interesante y jugablemente bastante aburrido en general, se me hizo pesado a pesar de ser corto. Aún así, yo confío  
Warrezresistance997Hace 3 años3
Me gusto los 1/2   del lis y el tell my why, 
Esperando sus nuevos juegos .
EDITADO EL 24-09-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shufflebase1896Hace 3 años4
Bien, perfecto, pero... podrían darnos una continuacion de Max y Chloe?? con apariciones de los hermanos lobo por ejemplo.
8 VOTOS
Leanss6661905Hace 3 años5
@Shufflebase
Mostrar cita
Bien, perfecto, pero... podrían darnos una continuacion de Max y Chloe?? con apariciones de los hermanos lobo por ejemplo.
molaría... Pero lamentablemente eso ya lo estan haciendo en los cómics... Y no creo que se ponga con eso cuando ya está en comics ... Una pena que lo dejarán de lado
3 VOTOS
Shufflebase1896Hace 3 años6
@Leanss666 tio odio que saquen mierda en otros medios... quien cojones se entera de que hay comics de eso?
4 VOTOS
Kako-124Hace 3 años7
@Shufflebase
Mostrar cita
Bien, perfecto, pero... podrían darnos una continuacion de Max y Chloe?? con apariciones de los hermanos lobo por ejemplo.
Como dicen por aquí eso lo han hecho en cómics. Pero dependiendo del final que hagas en el juego... Bueno ya sabes, con que te quedas para continuar?
Eloymatador18184Hace 3 años8
Haber que nos enseñan,por que este estudio tiene buena pinta y mas con el historial que tienen
Elmojondejalisco752Hace 3 años9
Ay, la foto de la noticia... Qué es este agua que me sale por los ojos?  qué juegazo Life is Strange. Ninguno consiguió llegarme tanto al cocoro como ese
3 VOTOS
Jeff86858Hace 3 años10
La formula se está empezando a agotar y saturar un poco, como no le den mucha más jugabilidad a sus futuros juegos.
Les ocurrirá lo mismo que a Telltale Games?
1 VOTO
Leanss6661905Hace 3 años11
@Shufflebase
Mostrar cita
@Leanss666 tio odio que saquen mierda en otros medios... quien cojones se entera de que hay comics de eso?
ya.. además la historia está súper interesante , yo lo sigo de vez en cuando mirando resúmenes de YouTube ...[spoiler="Spoiler"]básicamente Max y Chloe intentaron de otras formas salvar al pueblo a la vez que a ella ... Pasaron muchas cosas ..fueron novias y todo(F Warren), al final vuelve a pasar cosas malas sin entrar en mucho detalle ... Pero termina viajando Max a una dimensión donde Rachel está viva saliendo con Chloe .. y ella está feliz a medias porque no está con ella... Y las 3 se van de viaje a dónde en teoría saldrán los hermanos lobo...pero siguen pasando cosas rara y claramente volverá a pasar algo malo, yo con que Chloe y Max se queden juntas jajajja por mi bien.... Pero claramente todo eso molaría en un videojuego donde los personajes con poderes poco a poco se van juntando... Haciendo un universo de historias gráficas de superhéroes jajajajaja [/spoiler] pero al final... Son comics y ya los directores cada vez que se les pregunta dicen que no volverán con ellas en un juego( cuando prácticamente Max y Chloe le dieron la fama al estudio ) aunque claramente si están sacando comics sin parar... La historia no estaba terminada . Ellos sabrán jajaja
Leanss6661905Hace 3 años12
@Kako-
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
Bien, perfecto, pero... podrían darnos una continuacion de Max y Chloe?? con apariciones de los hermanos lobo por ejemplo.
Como dicen por aquí eso lo han hecho en cómics. Pero dependiendo del final que hagas en el juego... Bueno ya sabes, con que te quedas para continuar?
en los cómics más o menos se saltan eso.. y hacen como un final conjunto... una mezcla de los 2 , los poderes locos de Max jaja
Sacreet116Hace 3 años13
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Ay, la foto de la noticia... Qué es este agua que me sale por los ojos? qué juegazo Life is Strange. Ninguno consiguió llegarme tanto al cocoro como ese
Te recomiendo to the mooon .ahi es donde lloran los hombres
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años14
Me gustaría algo mas en la línea de Vampyr, un señor juego, que a pesar de sus contras, es de lo más disfrutable.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años15
Que poca fe le tengo a esta gente lejos de LiS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal

Hay 21 respuestas en Los creadores de Life is Strange y Vampyr trabajan en su próxima IP desde un nuevo estudio en Montreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL