Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos

Germanxger4237Hace 3 años48
@SM3393
Mostrar cita
Como querer jugar bomberman con burbujas de jabón, extremadamente incomodo. Ningún verdadero amante del futbol jugaría esta bazofia. Y ahora gratis, es decir 90% tóxicos aún menos. Next - Ariana Grande ♫
Como cada juego que requiere habilidad, es cuestión de práctica, no es para nada incómodo, simplemente es eso, sos manco porque no estás acostumbrado.
Bestia66612806Hace 3 años49
No me extraña, el juego es un vicio enorme, ya tenía una buena base de jugadores, ahora que es gratis, toda la gente que no lo compraba por no saber si le gustaba o no saber si sabría jugarlo, lo ha pillado.

Para los que lo bajéis por primera vez, no os flipéis que no es tan fácil como correr hacia el balón y darle  se va mejorando con práctica y sin daros cuenta.

Si he de buscarle un pero al juego, y es algo que va a sufrir muchísima gente, es que el emparejamiento (hablo de las no-ranked) si juegas con alguien que ya lleva muchas horas, va a emparejar a lo alto, anoche jugué con un chaval que se lo ha bajado de Epic para probarlo, él lleva 1 hora jugada si llega, yo más de 2000, pues todos los partidos que jugamos (no ranked, recuerdo), fueron contra Champions y Grand Champions, el pobre no pudo casi ni tocar la pelota, no digo que nos meta con recién empezados, pero podría habernos buscado con gente un poco más asequible para él...
MarkHammil335Hace 3 años50
A alguien más se le han bugueado trofeos? No me saltán los de conseguir 5 y 50  items y tengo bastantes.
Sacerwars92Hace 3 años51
@Newgeneration
Mostrar cita
Es un juegazo no hay duda. Pero espero que no se convierta en tendencia que juegos que eran de pago pasen a ser free to play y los que lo habíamos comprado nos quedemos con carita de Gil...
El juego salio hace 6 años agarrao
2 VOTOS
Renro176719Hace 3 años52
@Tr3s
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Bueno gente... No voy a mentir, lo desinstale bastante rápido, me frustro saber que no podía ni siquiera tocar la bola en ninguna partida :/
No me digas que esperabas llegar a Diamante en tu primer dia de juego
No... de hecho, ni siquiera jugué ''rankeds'', solo esperaba jugar y divertirme... Pero ni la bola pude tocar, apenas y metí un gol de suerte. Por cierto, tú y @GLZA son la clara definición de jugadores tóxicos... Una cosa es decir que hay que practicar y otra es ir de elitista.
EDITADO EL 25-09-2020 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 3 años53
Ahora solo hace falta que consigan hacer que la tienda lea mandos o habilite la opción de configuración de mandos que no sean nativos de Xbox, pq no conseguí hacer funcionar el mío en una hora intentándolo.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años54
@Renro17
Mostrar cita
@Tr3s
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
Bueno gente... No voy a mentir, lo desinstale bastante rápido, me frustro saber que no podía ni siquiera tocar la bola en ninguna partida :/
No me digas que esperabas llegar a Diamante en tu primer dia de juego
No... de hecho, ni siquiera jugué ''rankeds'', solo esperaba jugar y divertirme... Pero ni la bola pude tocar, apenas y metí un gol de suerte. Por cierto, tú y @GLZA son la clara definición de jugadores tóxicos... Una cosa es decir que hay que practicar y otra es ir de elitista.
Perdona? elitistas? nunca me lo he tomado en serio y no me importa jugar con gente mucho mas baja, de hecho es lo que hago con amigos.. eso era para que se me entendiera lo he dejado bien claro, el que se ofenda por eso tiene un retraso, asi de claro, o sea hablo de buen rollo y me llaman tóxico? no sé si yo estoy loco o es que ni siquiera sabes leer pero creo que esta bastante claro. Por cierto y el otro también te ha hablado de buen rollo..... vaya sentido del buen rollo gastas... y tienes los huevos de llamar tu tóxicos a los demás? joder....
EDITADO EL 25-09-2020 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
Freakbrothers282Hace 3 años55
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Nunca entendí el fanatismo con este juego, es mágico???tan divertido es???yo no lo veo.jejejeje
Más divertido que los Fifas y Pros juntos y no exagero.
Es que a la mayoría de gente le gusta llevar la pelota pegada a los pies y este se les hace difícil. La sensación de que el balón no es un objeto decorativo (como en FIFA y Pro) y de que todo movimiento ha de ser perfectamente ejecutado para dirigir el balón allá donde quieres, es una sensación impagable pero que a muchos les fustra. Yo que ya paso de largo los 40 tacos, recuerdo los Kick Off (que jugaba en mi Amiga 500) y tenían esta misma característica: la pelota estaba viva. Los juegos de fútbol son los que menos han evolucionado en los últimos años. Pases, centros, remates, física del balón... todo, absolutamente todo, está escripteado por el programa. Es como jugar a los juegos de Fórmula 1 con control de frenado, trazada, cambio automático, control de derrape etc.
3 VOTOS
Freakbrothers282Hace 3 años56
¿Cómo puede ser que algo que no se parece en absoluto al fútbol - como los FIFA y los Pro - hayan triunfado de tal manera?.

Cuando algunos hablan de pelijuegos, deberían de tomar a estas dos franquicias como ejemplo.
1 VOTO
Gamerdaniel1144120Hace 3 años57
Se necesita plus para jugar online?
Albertespa992Hace 3 años58
@Gamerdaniel1144
Mostrar cita
Se necesita plus para jugar online?
Nop
Albertespa992Hace 3 años59
Se merecen esto y millones más
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años60
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Nunca entendí el fanatismo con este juego, es mágico???tan divertido es???yo no lo veo.jejejeje
Más divertido que los Fifas y Pros juntos y no exagero.
Es que a la mayoría de gente le gusta llevar la pelota pegada a los pies y este se les hace difícil. La sensación de que el balón no es un objeto decorativo (como en FIFA y Pro) y de que todo movimiento ha de ser perfectamente ejecutado para dirigir el balón allá donde quieres, es una sensación impagable pero que a muchos les fustra. Yo que ya paso de largo los 40 tacos, recuerdo los Kick Off (que jugaba en mi Amiga 500) y tenían esta misma característica: la pelota estaba viva. Los juegos de fútbol son los que menos han evolucionado en los últimos años. Pases, centros, remates, física del balón... todo, absolutamente todo, está escripteado por el programa. Es como jugar a los juegos de Fórmula 1 con control de frenado, trazada, cambio automático, control de derrape etc.
Yo tengo 30 y creo que es el mejor juego deportivo que vi jamás.
SM3393230Hace 3 años61
@Germanxger
Mostrar cita
@SM3393
Mostrar cita
Como querer jugar bomberman con burbujas de jabón, extremadamente incomodo. Ningún verdadero amante del futbol jugaría esta bazofia. Y ahora gratis, es decir 90% tóxicos aún menos. Next - Ariana Grande ♫
Como cada juego que requiere habilidad, es cuestión de práctica, no es para nada incómodo, simplemente es eso, sos manco porque no estás acostumbrado.
1. No soy manco porque nunca lo jugué. 2. El juego es tosco cuando su objetivo es futbol con coches, por eso aclare que "cualquier verdadero amante del futbol no lo jugaría" pero también deben existir los amantes de pegarle a una pelota con coches. En otras palabras no le veo el sentido, me parece un juego irrelevante.
Germanxger4237Hace 3 años62
@SM3393
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SM3393
Mostrar cita
Como querer jugar bomberman con burbujas de jabón, extremadamente incomodo. Ningún verdadero amante del futbol jugaría esta bazofia. Y ahora gratis, es decir 90% tóxicos aún menos. Next - Ariana Grande ♫
Como cada juego que requiere habilidad, es cuestión de práctica, no es para nada incómodo, simplemente es eso, sos manco porque no estás acostumbrado.
1. No soy manco porque nunca lo jugué. 2. El juego es tosco cuando su objetivo es futbol con coches, por eso aclare que "cualquier verdadero amante del futbol no lo jugaría" pero también deben existir los amantes de pegarle a una pelota con coches. En otras palabras no le veo el sentido, me parece un juego irrelevante.
Nunca lo jugaste y te parece tosco, con eso me decís todo. No necesito escuchar más.
SM3393230Hace 3 años63
@Germanxger
Mostrar cita
@SM3393
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@SM3393
Mostrar cita
Como querer jugar bomberman con burbujas de jabón, extremadamente incomodo. Ningún verdadero amante del futbol jugaría esta bazofia. Y ahora gratis, es decir 90% tóxicos aún menos. Next - Ariana Grande ♫
Como cada juego que requiere habilidad, es cuestión de práctica, no es para nada incómodo, simplemente es eso, sos manco porque no estás acostumbrado.
1. No soy manco porque nunca lo jugué. 2. El juego es tosco cuando su objetivo es futbol con coches, por eso aclare que "cualquier verdadero amante del futbol no lo jugaría" pero también deben existir los amantes de pegarle a una pelota con coches. En otras palabras no le veo el sentido, me parece un juego irrelevante.
Nunca lo jugaste y te parece tosco, con eso me decís todo. No necesito escuchar más.
No es necesario jugarlo para saber que el mover una pelota es mucho más cómodo con las piernas que con un coche, parece que sigues sin entender mi concepto, paso de explicarte como si tuvieras 5 años o 50 de IQ, buenos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos

Hay 69 respuestas en Rocket League tras pasarse al free-to-play y bate un récord de más de un millón de usuarios activos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL