Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El terror psicológico de The Medium se muestra en todo su esplendor con el tráiler de su historia

LarsRock4311Hace 3 años32
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Señores resultados de las reservas de xbox en japon.
XBOX es tendencia en Twitter Japón, ahora si lo he visto todo en este 2020, jaja
ojalá sea cierto y no otra broma ajajajaj Si fuera cierto sería historica esa acogida a Xbox Series X en japón, será interesante como se sigue desarrollando esto, mostraron puras japonesadas en la tokio Game Show
Pues parece que es cierto
habría que esperar que dice la prensa anglosajona al respecto porque de la hispanohablante no espero nada jajajaja
1 VOTO
Jkaotic729Hace 3 años33
@LarsRock
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Señores resultados de las reservas de xbox en japon.
XBOX es tendencia en Twitter Japón, ahora si lo he visto todo en este 2020, jaja
ojalá sea cierto y no otra broma ajajajaj Si fuera cierto sería historica esa acogida a Xbox Series X en japón, será interesante como se sigue desarrollando esto, mostraron puras japonesadas en la tokio Game Show
Pues parece que es cierto
habría que esperar que dice la prensa anglosajona al respecto porque de la hispanohablante no espero nada jajajaja
Pasó con la Xbox One x. Que fue un éxito y se agotó de inmediato y fueron 1000 unidades. Mejor esperar a cuando muestren las ventas de cada plataforma a ver cuántas unidades fueron.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años34
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues un gameplay mas extendido no le haría mal, no queda mucho para su lanzamiento y no veo que todavía no sepamos a plenitud las mecánicas del juego.
No es muy difícil de encontrar, si para tirar mierda están desatados estos fanboys , cuanto daño hizo lo de bethesda.
Eso de fanboy te lo habéis currado, o es la chorri tontería que le arrojáis a medio mundo solo porque no le van tus gustos . Ambos gameplays ya los había visto pequeño troll, y sigue en pie mi reclamo, ver algo que de cuenta a plenitud las mecánicas del juego, que lo mostrado no dice mucho, mas bien casi nada. Que mal se ven tu y el resto de neófitos que te botan cuando se le hace una critica valida a un juego del cual se sabe bastante poco.
se sabe bastante que por conveniencia tu no quieras saber es otra cosa. al menos se ha visto funcionando algo que no puede decir tu querida PS5 de la cual solo hay un render
Ayyyyyy por favor no tenéis algo mejor para defenderte que esa cutre consigna del fanboyismo. Mejores descalabros me he tirado yo en público y sin la regalía del anonimato. Venga pequeño troll curártelo mas. Cambio y fuera.
Furymole6077Hace 3 años35
Sin menospreciar el juego,ami no me llama para nada la atencion,es mas debe ser porque los juegos paranormales psicológicos no me llaman nada o ese tipo de terror, un saludo.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años36
Hace bastante tiempo yo vi un tráiler cgi de de una mujer embarazada que le estaban haciendo una resonancia ,¿es la misma mujer de este trailer ?
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años37
La protagonista es tan expresiva como el Simba del remake del Rey León. Gesticula los mismos músculos de la cara: los labios, para hablar, pero solo un poco, no vaya a ser que la series X nos ciegue con su potencia.
Marcosensei7764Hace 3 años38
Se viene para mí PS5
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años39
@Almorrana
Mostrar cita
La protagonista es tan expresiva como el Simba del remake del Rey León. Gesticula los mismos músculos de la cara: los labios, para hablar, pero solo un poco, no vaya a ser que la series X nos ciegue con su potencia.
El juego está hecho por una desarrolladora pequeña (indie para que nos entendamos) y usando el Unreal Engine 4, siendo el primer juego en tercera persona de esta gente nada mal, en mi opinión. Ya luego como salga, pues ya se verá, pero es prometedora la propuesta.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 3 años40
@Aquiles77
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues un gameplay mas extendido no le haría mal, no queda mucho para su lanzamiento y no veo que todavía no sepamos a plenitud las mecánicas del juego.
No es muy difícil de encontrar, si para tirar mierda están desatados estos fanboys , cuanto daño hizo lo de bethesda.
Eso de fanboy te lo habéis currado, o es la chorri tontería que le arrojáis a medio mundo solo porque no le van tus gustos . Ambos gameplays ya los había visto pequeño troll, y sigue en pie mi reclamo, ver algo que de cuenta a plenitud las mecánicas del juego, que lo mostrado no dice mucho, mas bien casi nada. Que mal se ven tu y el resto de neófitos que te botan cuando se le hace una critica valida a un juego del cual se sabe bastante poco.
se sabe bastante que por conveniencia tu no quieras saber es otra cosa. al menos se ha visto funcionando algo que no puede decir tu querida PS5 de la cual solo hay un render
Ayyyyyy por favor no tenéis algo mejor para defenderte que esa cutre consigna del fanboyismo. Mejores descalabros me he tirado yo en público y sin la regalía del anonimato. Venga pequeño troll curártelo mas. Cambio y fuera.
hablas de un juego que nuca comprarás , vienes a tirar bilis diciendo que no hay información cuando han hablado en cada presentación sobre el juego y ahora te haces el ofendido ajajaja el actuar de la secta en toda su gloria ya no les queda por donde menospreciar a la competencia , antes era la potencia, sacan la One X y pasa inmediatamente a segundo plano, después los exclusivos Compran bethesda y ahora que queda??? los goty?? como ya he visto en algunas partes que están sacando en cara EL NIVEL.
1 VOTO
Jok3r-Pok3r-695
Expulsado
Hace 3 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años42
@Marcosensei
Mostrar cita
Se viene para mí PS5
Grande.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años43
@LarsRock
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Pues un gameplay mas extendido no le haría mal, no queda mucho para su lanzamiento y no veo que todavía no sepamos a plenitud las mecánicas del juego.
No es muy difícil de encontrar, si para tirar mierda están desatados estos fanboys , cuanto daño hizo lo de bethesda.
Este niño no duerme en una semana mínimo , de verdad que lo Bethesda les afectó bastante, ya no hay por donde tirar mierda.
1 VOTO
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años44
@Ricguz09
Mostrar cita
Señores resultados de las reservas de xbox en japon.
No entiendo , cuando algunos presumen de las ventas de PlayStation les dicen " accionistas " cuando lo hacen los de Xbox que son ? La doble moral del foro estas semanas madre mia...
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años45
Lo peor de este juego es que tengan que nombrar a Silent Hill en cualquier noticia. ¿De verdad es necesario? 
Yo creo que le hacen flaco favor.  Ya son muchas las veces que sale el título en cuestión a colación y luego se quedan en nada (en comparación). 
Ojalá sea un juegazo, independientemente de si se parecen mucho, poco o nada. Como fan del género me gustaría, pero cansa los 20 años que llevamos con la cantinela y luego nada.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años46
Tiene buena pinta aunque falta ver un poco más, solo con cinemáticas no puedo comprar un juego
1 VOTO
Ricguz09419Hace 3 años47
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
Señores resultados de las reservas de xbox en japon.
XBOX es tendencia en Twitter Japón, ahora si lo he visto todo en este 2020, jaja
En la India también se agoto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror psicológico de The Medium se muestra en todo su esplendor con el tráiler de su historia

Hay 90 respuestas en El terror psicológico de The Medium se muestra en todo su esplendor con el tráiler de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL