Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después

AllanZero13600Hace 3 años16
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Este juego en una portátil como Switch sería cremísima
Lo dice en el mismo anuncio y 3DJuegos simplemente lo ignoro porque si. [url]https://www.footballmanager.com/news/football-manager-2021-be-released-november-24[/url] "Full release details for Football Manager 2021 Touch (iOS and Android) and Football Manager 2021 Mobile (iOS and Android) are coming soon, while Football Manager 2021 Touch for Nintendo Switch is expected to complete the line-up in December."
EDITADO EL 24-09-2020 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años17
Se viene a mi PS5
Vicnaruto2663Hace 3 años18
Me encantan estos juegos, menudos vicios me pego  me alegro de quién no pueda jugarlo en PC y tenga una Xbox pueda disfrutarlo 

@Marcosensei
Mostrar cita
Se viene a mi PS5
No sale en PS como dice la noticia solo sale para PC y XBOX (y su versión de móvil en Android i iOs)
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años19
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me encantan estos juegos, menudos vicios me pego me alegro de quién no pueda jugarlo en PC y tenga una Xbox pueda disfrutarlo
@Marcosensei
Mostrar cita
Se viene a mi PS5
No sale en PS como dice la noticia solo sale para PC y XBOX (y su versión de móvil en Android i iOs)
Imagino que también en Switch, el FM ha estado saliendo en consolas portatiles desde los tiempos de PSP. Tiene sus juegos en la mencionada PSP, la PS Vita posterior, y ya lleva varias entregas en Switch. No creo que ahora de repente Switch se quede sin la versión cuando es la única consola que los ha estado recibiendo estos años.
Crasmac89Hace 3 años20
Yo tengo en steam  10 juegos, desde el 2011 al 2020... Entre este y el pro cycling manager cuantas miles de horas ... Me alegro mucho que salga en xbox pero ya pueden poner un teclado y ratón ya que este juego con mando es una castaña. Esperando para ver las novedades.
EDITADO EL 25-09-2020 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Marcosensei7764Hace 3 años21
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me encantan estos juegos, menudos vicios me pego me alegro de quién no pueda jugarlo en PC y tenga una Xbox pueda disfrutarlo
@Marcosensei
Mostrar cita
Se viene a mi PS5
No sale en PS como dice la noticia solo sale para PC y XBOX (y su versión de móvil en Android i iOs)
DIJE Se viene a mi PS5
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años22
Si la interfaz ya es complicada en PC no me quiero imaginar con mando. Aunque cuántos más mejor, esta franquicia merece todo el amor del mundo.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años23
Sega es una mierda, y nada que presiona a Atlus para un lanzamiento multiplataforma de Persona.

Sega, ya sabes por dónde te puedes meter el Football Manager y los Yakuza. Me jode que en pleno 2020 Atlus se comporte así, cerrarse mercado a lo tonto por no querer lanzar Persona en Xbox y Switch o SMT para PS...
AllanZero13600Hace 3 años24
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Sega es una mierda, y nada que presiona a Atlus para un lanzamiento multiplataforma de Persona. Sega, ya sabes por dónde te puedes meter el Football Manager y los Yakuza. Me jode que en pleno 2020 Atlus se comporte así, cerrarse mercado a lo tonto por no querer lanzar Persona en Xbox y Switch o SMT para PS...
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206854/sega-lo-tiene-claro-el-exito-de-persona-4-en-steam-abre-la/[/url] Dales algo de tiempo, ya dijeron que sacarán más juegos en pc y otras plataformas.
Mrkzchh21908Hace 3 años25
Será el mismo de PC o algo similar al de celular?
ZombiesMayCry2949Hace 3 años26
@AllanZero es que llevan años mareando la perdiz con encuestas e ilusionando a la gente, que estamos hablando de un juego de PS3 que hasta Vita con unos recortes lo podría haber corrido.
AllanZero13600Hace 3 años27
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@AllanZero es que llevan años mareando la perdiz con encuestas e ilusionando a la gente, que estamos hablando de un juego de PS3 que hasta Vita con unos recortes lo podría haber corrido.
Lo se, yo también he votado en muchas de esas encuestas. Pero ahora hay ventas que respaldan los pedidos de los fans y a Sega detrás (que todo esto era por lo tercos que son los de Atlus), es solo cuestión de tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después

Hay 27 respuestas en Football Manager 2021 anuncia fecha en su nuevo tráiler y el regreso a Xbox 13 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL