Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass: primer fruto de la relación de Xbox y Bethesda

Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años32
El Game Pass es increíble.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años33
INcreíble para jugarlo con la 3080 que me llega en semanas
NewGamerX2284Hace 3 años34
Eso fue rápido 
Rost9611430Hace 3 años35
@Laloinflames
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro con respecto al GAMEPASS: Xbox Live Gold 12 meses: 60€ APROX Gamepass ULTIMATE 1 mes: 13€ TOTAL: 73€ por 13 meses de Xbox Gamepass Ultímate (1 AÑO y 1 MES de Gold y Gamepass) Porque ? Si compras las suscripciones en este orden: Gold y después Gamepass, este último se fusiona con la gold dándote 13 meses de ULTÍMATE (12 Gold + 1 Ultímate) y dejándote solo una suscripción activa de GAMEPASS ULTÍMATE por el tiempo ya mencionado. (Te lo menciona la misma Microsoft al momento de estar efectuando la compra del PASS) Ahora, cuánto salen los juegos ? Nuevo aprox new gen: 70€ Usados actual: 12 a 20€ Con el precio de UN juego NUEVO (70 €) tiras todo un año de Gamepass con exclusivos de la marca dia 1 en lanzamientos MÁS el resto de multis (100 aprox que irán rotando), si te gusta un juego o varios, tienes todo el año para juntar dinero y comprarlos, aprovechando el descuento del 20% que te da el ULTÍMATE por cada juego dentro del servicio o bien por alguna oferta X dentro del año, con la diferencia que en el proceso jugaste todo lo que se te cruzo por delante y fueron añadiendo... Con el precio de 4 juegos USADOS (12 a 20€) tiras todo un año de Gamepass, etc, etc, etc. Si quisiera jugar en un año a 4 juegos nuevos de lanzamiento (280€) exclusivos de la marca más 6 juegos multi usados (100 aprox) en TOTAL estarías gastando al AÑO: 380€ y solo jugando a 10 titulos durante 12 meses..... Los numero no mienten.... prefiero jugar más y en el proceso ahorrar comprando lo que me gusta en ofertas, que seguir con el modelo tradicional pagando MUCHO más por lo mismo!! Y eso que no estoy contabilizando el EA PLAY, que es otro valor agregado.... Los que digan lo contrario o no tienen idea de lo que hablan que puede ser normal o el fanatismo no les permite ver más allá de los beneficioso que puede llegar a ser este modelo de negocio que es el futuro y no lo podrán CAMBIAR! Solo hace falta una calculadora y sentido común. Experiencia personal dentro del servicio por 2 años y pasándola de puta madre! Disfruten de los juegos ocupando la cabeza y no viendo quien la tiene más grande, saludos. Copien y peguen el tocho de texto a cualquier incrédulo que necesite informarse jajaa.
Todo el tocho está muy bien (no es irónico, está realmente bien), pero igual igual no es. ¿Por qué? Porque cuando acabas la suscripción de un año, te quedas literalmente sin nada, mientras que el que a priori se ha gastado más dinero tiene todos sus juegos en propiedad. Evidentemente el del Pass a corto plazo ahorra mucha pasta, y por eso es un servicio tan tan bueno, pero cuidado, porque el único punto negativo es ese, que tu "propiedad" tiene fecha de caducidad. Yo de vez en cuando enchufo la ps3 y le doy aprovechando la retro con la 1 al Rayman Original, que este año pasado cumplió 25 años. Y puedo hacerlo porque tengo el juego en propiedad. Al final depende un poco de lo que busque cada uno. Yo soy muy coleccionista, me encanta tener su cajita con su miniguía y/o libro de arte y tal, pero entiendo que para los que solo quieran jugar y ya, el pass es brutalísimo.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años36
Mi goty 2020, amo este juego frenético.
1 VOTO
Xforce1664Hace 3 años37
GRACIAS PHIL SPENCER!
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años38
@Rost96
Mostrar cita
@Laloinflames
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro con respecto al GAMEPASS: Xbox Live Gold 12 meses: 60€ APROX Gamepass ULTIMATE 1 mes: 13€ TOTAL: 73€ por 13 meses de Xbox Gamepass Ultímate (1 AÑO y 1 MES de Gold y Gamepass) Porque ? Si compras las suscripciones en este orden: Gold y después Gamepass, este último se fusiona con la gold dándote 13 meses de ULTÍMATE (12 Gold + 1 Ultímate) y dejándote solo una suscripción activa de GAMEPASS ULTÍMATE por el tiempo ya mencionado. (Te lo menciona la misma Microsoft al momento de estar efectuando la compra del PASS) Ahora, cuánto salen los juegos ? Nuevo aprox new gen: 70€ Usados actual: 12 a 20€ Con el precio de UN juego NUEVO (70 €) tiras todo un año de Gamepass con exclusivos de la marca dia 1 en lanzamientos MÁS el resto de multis (100 aprox que irán rotando), si te gusta un juego o varios, tienes todo el año para juntar dinero y comprarlos, aprovechando el descuento del 20% que te da el ULTÍMATE por cada juego dentro del servicio o bien por alguna oferta X dentro del año, con la diferencia que en el proceso jugaste todo lo que se te cruzo por delante y fueron añadiendo... Con el precio de 4 juegos USADOS (12 a 20€) tiras todo un año de Gamepass, etc, etc, etc. Si quisiera jugar en un año a 4 juegos nuevos de lanzamiento (280€) exclusivos de la marca más 6 juegos multi usados (100 aprox) en TOTAL estarías gastando al AÑO: 380€ y solo jugando a 10 titulos durante 12 meses..... Los numero no mienten.... prefiero jugar más y en el proceso ahorrar comprando lo que me gusta en ofertas, que seguir con el modelo tradicional pagando MUCHO más por lo mismo!! Y eso que no estoy contabilizando el EA PLAY, que es otro valor agregado.... Los que digan lo contrario o no tienen idea de lo que hablan que puede ser normal o el fanatismo no les permite ver más allá de los beneficioso que puede llegar a ser este modelo de negocio que es el futuro y no lo podrán CAMBIAR! Solo hace falta una calculadora y sentido común. Experiencia personal dentro del servicio por 2 años y pasándola de puta madre! Disfruten de los juegos ocupando la cabeza y no viendo quien la tiene más grande, saludos. Copien y peguen el tocho de texto a cualquier incrédulo que necesite informarse jajaa.
Todo el tocho está muy bien (no es irónico, está realmente bien), pero igual igual no es. ¿Por qué? Porque cuando acabas la suscripción de un año, te quedas literalmente sin nada, mientras que el que a priori se ha gastado más dinero tiene todos sus juegos en propiedad. Evidentemente el del Pass a corto plazo ahorra mucha pasta, y por eso es un servicio tan tan bueno, pero cuidado, porque el único punto negativo es ese, que tu "propiedad" tiene fecha de caducidad. Yo de vez en cuando echufo la ps3 y le doy aprovechando la retro con la 1 al Rayman Original, que este año pasado cumplió 25 años. Y puedo hacerlo porque tengo el juego en propiedad. Al final depende un poco de lo que busque cada uno. Yo soy muy coleccionista, me encanta tener su cajita con su miniguía y/o libro de arte y tal, pero entiendo que para los que solo quieran jugar y ya, el pass es brutalísimo.
Si, es de gustos, yo te lo resumo así, yo tengo un hijo pequeño y le Aparte la series S y pienso en contratar el game pass por un año y listo, no me preocupo por más en un año, creo que como yo hay muchos que piensan igual, y además es un ahorro bastante grande.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Steiner-402Hace 3 años39
Y dicen algunos que tienen malos juegos y solo acaba de empezar.
Scientist6811Hace 3 años40
Genial! Yo jugue al anterior pero a este aún no. 
Puta Microsoft monopolizando la industria del videojuego (voy a jugar a Doom Eternal sin tener que comprar el juego). Maldita Microsoft.

@P3nur1a
Mostrar cita
No se ustedes pero yo me muero por ver la cara de algunos cuando abran la caja del nuevo Fallout o The Elder Scrolls y vean el logo de Xbox Game Studios al meterlo en su PS5. Tiene que ser la hostia.
80€ para ver la intro de Xbox
Soywiki1341Hace 3 años41
Bueno... Y ya empiezan a caer poco a poco... Qué buenas Navidades nos va a dar esta gente....
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años42
@Dark-Varax
Mostrar cita
[i]Aunque no se ha desvelado cuándo, Doom Eternal también llegará próximamente a Game Pass en PC.[/i] No entiendo si han subido el precio en PC ya como en consolas, por qué no sale al mismo tiempo y ponen más títulos...
Hombre por si no te has enterado están promocionando unas consolas que van a sacar pronto. Pero no creo que tarde mucho.
Reybahg9933Hace 3 años43
@Rost96
Mostrar cita
@Laloinflames
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro con respecto al GAMEPASS: Xbox Live Gold 12 meses: 60€ APROX Gamepass ULTIMATE 1 mes: 13€ TOTAL: 73€ por 13 meses de Xbox Gamepass Ultímate (1 AÑO y 1 MES de Gold y Gamepass) Porque ? Si compras las suscripciones en este orden: Gold y después Gamepass, este último se fusiona con la gold dándote 13 meses de ULTÍMATE (12 Gold + 1 Ultímate) y dejándote solo una suscripción activa de GAMEPASS ULTÍMATE por el tiempo ya mencionado. (Te lo menciona la misma Microsoft al momento de estar efectuando la compra del PASS) Ahora, cuánto salen los juegos ? Nuevo aprox new gen: 70€ Usados actual: 12 a 20€ Con el precio de UN juego NUEVO (70 €) tiras todo un año de Gamepass con exclusivos de la marca dia 1 en lanzamientos MÁS el resto de multis (100 aprox que irán rotando), si te gusta un juego o varios, tienes todo el año para juntar dinero y comprarlos, aprovechando el descuento del 20% que te da el ULTÍMATE por cada juego dentro del servicio o bien por alguna oferta X dentro del año, con la diferencia que en el proceso jugaste todo lo que se te cruzo por delante y fueron añadiendo... Con el precio de 4 juegos USADOS (12 a 20€) tiras todo un año de Gamepass, etc, etc, etc. Si quisiera jugar en un año a 4 juegos nuevos de lanzamiento (280€) exclusivos de la marca más 6 juegos multi usados (100 aprox) en TOTAL estarías gastando al AÑO: 380€ y solo jugando a 10 titulos durante 12 meses..... Los numero no mienten.... prefiero jugar más y en el proceso ahorrar comprando lo que me gusta en ofertas, que seguir con el modelo tradicional pagando MUCHO más por lo mismo!! Y eso que no estoy contabilizando el EA PLAY, que es otro valor agregado.... Los que digan lo contrario o no tienen idea de lo que hablan que puede ser normal o el fanatismo no les permite ver más allá de los beneficioso que puede llegar a ser este modelo de negocio que es el futuro y no lo podrán CAMBIAR! Solo hace falta una calculadora y sentido común. Experiencia personal dentro del servicio por 2 años y pasándola de puta madre! Disfruten de los juegos ocupando la cabeza y no viendo quien la tiene más grande, saludos. Copien y peguen el tocho de texto a cualquier incrédulo que necesite informarse jajaa.
Todo el tocho está muy bien (no es irónico, está realmente bien), pero igual igual no es. ¿Por qué? Porque cuando acabas la suscripción de un año, te quedas literalmente sin nada, mientras que el que a priori se ha gastado más dinero tiene todos sus juegos en propiedad. Evidentemente el del Pass a corto plazo ahorra mucha pasta, y por eso es un servicio tan tan bueno, pero cuidado, porque el único punto negativo es ese, que tu "propiedad" tiene fecha de caducidad. Yo de vez en cuando enchufo la ps3 y le doy aprovechando la retro con la 1 al Rayman Original, que este año pasado cumplió 25 años. Y puedo hacerlo porque tengo el juego en propiedad. Al final depende un poco de lo que busque cada uno. Yo soy muy coleccionista, me encanta tener su cajita con su miniguía y/o libro de arte y tal, pero entiendo que para los que solo quieran jugar y ya, el pass es brutalísimo.
Cierto, pero si juegas a un juego que te encante en el pass, al tiempo lo puedes comprar en físico más baratos. Es lo que haré yo que también me gusta el formato físico.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AlexvaderII135Hace 3 años44
Bienvenido sea! 
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años45
@CStrife
Mostrar cita
Ojalá no sacaran tantos juegos en el Game Pass es que literalmente hay tantos juegos que no me da tiempo a probarlos por favor Phil Spencer relajate un poquito
Pues con el catálogo del EA Play y el de Bethesda imagina cómo se pondrá en unos meses.
2 VOTOS
Laloinflames7Hace 3 años46
@Rost96
Mostrar cita
@Laloinflames
Mostrar cita
Para todos los iluminados del foro con respecto al GAMEPASS: Xbox Live Gold 12 meses: 60€ APROX Gamepass ULTIMATE 1 mes: 13€ TOTAL: 73€ por 13 meses de Xbox Gamepass Ultímate (1 AÑO y 1 MES de Gold y Gamepass) Porque ? Si compras las suscripciones en este orden: Gold y después Gamepass, este último se fusiona con la gold dándote 13 meses de ULTÍMATE (12 Gold + 1 Ultímate) y dejándote solo una suscripción activa de GAMEPASS ULTÍMATE por el tiempo ya mencionado. (Te lo menciona la misma Microsoft al momento de estar efectuando la compra del PASS) Ahora, cuánto salen los juegos ? Nuevo aprox new gen: 70€ Usados actual: 12 a 20€ Con el precio de UN juego NUEVO (70 €) tiras todo un año de Gamepass con exclusivos de la marca dia 1 en lanzamientos MÁS el resto de multis (100 aprox que irán rotando), si te gusta un juego o varios, tienes todo el año para juntar dinero y comprarlos, aprovechando el descuento del 20% que te da el ULTÍMATE por cada juego dentro del servicio o bien por alguna oferta X dentro del año, con la diferencia que en el proceso jugaste todo lo que se te cruzo por delante y fueron añadiendo... Con el precio de 4 juegos USADOS (12 a 20€) tiras todo un año de Gamepass, etc, etc, etc. Si quisiera jugar en un año a 4 juegos nuevos de lanzamiento (280€) exclusivos de la marca más 6 juegos multi usados (100 aprox) en TOTAL estarías gastando al AÑO: 380€ y solo jugando a 10 titulos durante 12 meses..... Los numero no mienten.... prefiero jugar más y en el proceso ahorrar comprando lo que me gusta en ofertas, que seguir con el modelo tradicional pagando MUCHO más por lo mismo!! Y eso que no estoy contabilizando el EA PLAY, que es otro valor agregado.... Los que digan lo contrario o no tienen idea de lo que hablan que puede ser normal o el fanatismo no les permite ver más allá de los beneficioso que puede llegar a ser este modelo de negocio que es el futuro y no lo podrán CAMBIAR! Solo hace falta una calculadora y sentido común. Experiencia personal dentro del servicio por 2 años y pasándola de puta madre! Disfruten de los juegos ocupando la cabeza y no viendo quien la tiene más grande, saludos. Copien y peguen el tocho de texto a cualquier incrédulo que necesite informarse jajaa.
Todo el tocho está muy bien (no es irónico, está realmente bien), pero igual igual no es. ¿Por qué? Porque cuando acabas la suscripción de un año, te quedas literalmente sin nada, mientras que el que a priori se ha gastado más dinero tiene todos sus juegos en propiedad. Evidentemente el del Pass a corto plazo ahorra mucha pasta, y por eso es un servicio tan tan bueno, pero cuidado, porque el único punto negativo es ese, que tu "propiedad" tiene fecha de caducidad. Yo de vez en cuando enchufo la ps3 y le doy aprovechando la retro con la 1 al Rayman Original, que este año pasado cumplió 25 años. Y puedo hacerlo porque tengo el juego en propiedad. Al final depende un poco de lo que busque cada uno. Yo soy muy coleccionista, me encanta tener su cajita con su miniguía y/o libro de arte y tal, pero entiendo que para los que solo quieran jugar y ya, el pass es brutalísimo.
Si lees mi tocho nuevamente dejo en claro que tienes todo el año para ahorrar y COMPRAR cualquier juego que te guste tanto del servicio del gamepass como fuera de él, al final del ciclo no te quedas sin juegos como mencionas.... aparte, quien esté interesado, seguirá pagando por la suscripción porque como expuse, seguir en el pass sigue siendo mucho más rentable que el formato tradicional.
JosukeCD882029Hace 3 años47
@Nekobutters
Mostrar cita
Detente Game Pass!! no tengo tanto tiempo!
Jajajajaja dah! Lo lei con la voz de Goku --- Ya que Xbox ahora tiene a Zenimax, le pediria 2 cosas. 1ro que me traduzca TES Online, y 2do que lo vuelva crossplay con pc y ps4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass: primer fruto de la relación de Xbox y Bethesda

Hay 150 respuestas en Doom Eternal confirma su llegada a Xbox Game Pass: primer fruto de la relación de Xbox y Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL