Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

Nemesis048629Hace 3 años32
Te sale más rentable comprar otra consola que un disco duro , que locura
1 VOTO
ScoobySnacks655Hace 3 años33
Muchachos como si no se pudiera usar ya el disco externo de la xbox one, no justifico el precio de este ni ahí, pero son discos SSD, valdrá la pena cuando estén en rebaja, de mientras a seguir con el externo de one
4 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 3 años34
@Raul-127
Mostrar cita
Ya es hora de ir haciendo los SSD la norma, para que comiencen a bajar más de precio
Y por que no hacerlos la norma (por la fuerza) pero no bajar los precios? esto es un win-win para los fabricantes!! En fin, que los desarrolladores tanto que lloraban por esto (así se ahorraban el esfuerzo de optimizar), pues claro, si quien paga sus caprichos al final es el usuario. La falacia de los juegos más pequeños se está cayendo a trozos (los juegos next gen pesarán por lo menos lo mismo que los de la actual, o sea que las texturas y el audio de mejor calidad han compensando y con creces lo que se ahorraron al quitar 3 sillas o 2 mesas repetidas.) Aunque también, pensándolo bien, puede ser un movimiento muy calculado para que te canses de toda esta mierda y te pases al cloud gaming donde no tendrás problemas de espacio.
@ScoobySnacks
Mostrar cita
Muchachos como si no se pudiera usar ya el disco externo de la xbox one, no justifico el precio de este ni ahí, pero son discos SSD, valdrá la pena cuando estén en rebaja, de mientras a seguir con el externo de one
Los puedes usar pero sólo para juegos de Xbox One y anteriores, NO para juegos nativos de Xbox Series. Si el disco se te hace pequeño para los juegos next gen no queda de otra que pasar por caja.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años35
Pero, ¿es que alguien de verdad es capaz de llenar 1TB entero de juegos? Yo alucino. Yo nunca he llenado los disco duros de las consolas que me he comprado. No sé si es que la gente tiene 30 juegos a la vez instalados o que. Yo una vez que los juego los borro, e instalo otros.
De todas maneras, las partidas y los juegos de anteriores generaciones si que se van a poder guardar en cualquier disco duro.

En cuanto a la Xbox Series S, dijo Microsoft que sus juegos ocupaban un 30% menos respecto a la Series X por no llevar texturas 4K.
1 VOTO
Matii26110Hace 3 años36
Recuerdo que en la X360 las memorias oficiales eran bastante cara, pero después otras marcas sacaban sus discos duros compatibles con la consola, que costaban la mitad de la oficial, espero que suceda de nuevo, solo se necesita paciencia.
Pepeluyn167Hace 3 años37
El precio es alto, pero también hay que decir que este es el licenciado oficial. No creo que tarden en salir otras marcas bastantes más baratas. Con el disco duro USB pasa lo mismo, el oficial de Seagate vale bastante más y no quita que pudas usar otros más económicos. Por cierto, que un disco USB 3.0 también creo que puedes usarlo y para juegos que no tengan muchas cargas y aplicaciones se podrán usar.
AsTd47Hace 3 años38
Que loco .. las consolas se venden totalmente en perdida. Las ganancias vienen por otros lados
VINCENT526290Hace 3 años39
Es un precio normal. Que esto son ssds no un pendrive o una memoria externa hdd. 

Es lo que hay. Seguro que saldrán marcas con precios más competitivos pero lo oficial va a ser siempre lo más caro, pero esto va a pasar igual con la PS5, que aquí no se libra nadie.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años40
@Macija
Mostrar cita
Otra vez nos la están liando en Europa. En USA cuestan 220 dólares (189 euros al cambio). Están subiendo 60 euros porque sí. Igual que Sony con sus juegos, si con las consolas hacen el cambio 1 dolar:1 euro, ¿por qué nos la intentan colar con lo demás? En cualquier caso, yo creo que con saber organizarse un poco no hace falta espacio extra.
Nos están subiendo el precio pero no tanto. En Europa el precio es con impuestos incluídos mientras que en USA es sin impuestos. En España, haciendo la conversión y añadiendo el IVA serían 229 €. Que de todas formas lo suben "por la cara". En el precio de las consolas salimos 'ganando', pero en accesorios no.
@Valiant3d
Mostrar cita
Es el precio de mercado de un disco SSD de 1 TB de calidad, solo hay que ver los precios de otros discos de las marcas buenas y confiables
@S-15HD
Mostrar cita
Bueno, si quiero ampliar el almacenamiento me compro otra Xbox y ya está, solucionao'
También puedes almacenar un tropel juegos en un hdd y pasar al ssd de la X/S los que quieras jugar. O usar xcloud, donde no necesitas almacenamiento
Lo sé y añado: con un HDD externo puedes jugar a los juegos retrocompatibles. Para los juegos de Xbox Series sí debes pasarlos sí o sí al SSD. Pero así perdería gracia mi comentario
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años41
¿Nadie recuerda lo de PS Vita o qué? Esto solo limita al usuario, deberían poder usarse cualquier SSD compatible de otras marcas.
Erathan344Hace 3 años42
Yo tengo 500 gigas NVM2 en PC y no me hace falta mas. Y juego mucho. Con un tera vas mas que sobrado.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 3 años43
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Osea que por dos discos duros te compras una Series X. Pero que locura es esta Jusep.
No lo puedes permitir tiooo.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años44
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y para series S será casi obligatorio porque 500GB dan para nada y menos hoy día. Cagada por parte de Microsoft aquí, y de las gordas
Si estuvieramos hablando de la generación de PS360 mira, pero 500 gigas en esta no es tan poco como parece, mínimo son 5 juegos de 100 gbs. En su momento con mi PS3 de 40 Gb tenía que borrar todo para instalar GTA V o casi cualquier otro juego . Las texturas por supuesto que van a aumentar su tamaño y los videojuegos serán más grandes pero para el momento que pesen 200 gigas el juego el precio de estos discos habrá bajado, esperemos .
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 3 años45
Pues vaya... ¡Sí al final resulta que jugar en consola va a ser más caro que en PC a la larga!
ZizouTenoya8264Hace 3 años46
La virgen
DriveTheGamer3527Hace 3 años47
Bueno, seguramente los SSD de otras marcas que sean compatibles con la consola sean el doble de barato. Como el almacenamiento de la 3DS y Switch 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

Hay 387 respuestas en Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL