Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

NeoAguii15Hace 3 años160
@Israelmova1567
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y para series S será casi obligatorio porque 500GB dan para nada y menos hoy día. Cagada por parte de Microsoft aquí, y de las gordas
Pero que cagada? Metete en pccomponentes a ver cuanto vale un ssd!
No tan caros https://www.pccomponentes.com/kingston-a400-ssd-480gb
Mira la velocidad de datos y compara con las d las consolas
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años161
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Una PREGUNTA, la unidad de almacenamiento de 1TB esta dentro de la consola o esta ocupando ese puerto? ósea si compro 1Tb adicional tendría 2Tb en la consola o tengo retirar la 1 unidad para poner la otra?
La consola tiene 1TB interno, y aparte tiene un puerto de expansion (en la parte trasera) en la cual ouedes poner otro TB adicional (tendrias 2 TB en total) En PS5 solo tendras espacio para 1 SSD, de serie trae uno de 825GB, pero si quieres meter uno de mayor capacidad tendras que retirar el de 825GB.... no puedes quedarte con ambos.
@Mygodgivenright Madre mía El SSD de PS5 está soldado a la placa y no se puede quitar y tiene su propia bahía PCIE 4.0 para instalar uno que iguale o supere la velocidad del SSD de PS5.
Y ¿donde diablos tiene ese puerto de expansion? ¿Por que diablos es necesario abrir la consola entonces?
¿Donde dicen que hay que abrir la consola? En PS4 Fat solo hay que quitar una tapa, en la Pro solo hay que sacar una bahía que tiene atrás y ya y en PS5 será algo parecido. Deja de desinformarte viendo al calvo.
Tu andas asegurando cosas que ní sabes, Sony no ha dicho nada ni lo va a decir... cada quien se las tendra que arreglar como pueda.
Naxaar291Hace 3 años162
@Valiant3d
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí el problema de hacer el almacenamiento algo propio y específico que cuesta el doble o más de lo que realmente vale. Una Vita 2.0 en este caso. Samsung 980 Pro tres veces más rápido con menor precio y seguramente será uno que se pueda instalar en PS5. La ventaja de no depender de un diseño específico propio. Yo por mi parte en esta generación si amplio memoria será únicamente si me ofrece mejor rendimiento en carga y en el I/O con un SSD superior al que tiene PS5, sino con los 824gb me quedo.
Ya pero en PS5 no puedes ampliar el almacenamiento conservando el SSD que lleva, debes sustituir un disco por otro, lo que en la práctica hace que tengas que estar toda la generación con esos 825 GB (porque un SSD de 2 TB de Sony a 700€ no vas a comprarte). En XSeries sí puedes ampliar el almacenamiento con dos discos de 1 TB (o del tamaño que quieras) sin tener que sustituir el que ya lleva.
Estas mal informado, si miras las características de PS5, te dice Almacenamiento ampliable por Ranura para SSD NVMe. Y el SSD NVMe a diferencia de los de Micro que solo pueden ser eses específicos en Sony funcionarán los de tercero.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años163
@Valiant3d
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Una PREGUNTA, la unidad de almacenamiento de 1TB esta dentro de la consola o esta ocupando ese puerto? ósea si compro 1Tb adicional tendría 2Tb en la consola o tengo retirar la 1 unidad para poner la otra?
La consola tiene 1TB interno, y aparte tiene un puerto de expansion (en la parte trasera) en la cual ouedes poner otro TB adicional (tendrias 2 TB en total) En PS5 solo tendras espacio para 1 SSD, de serie trae uno de 825GB, pero si quieres meter uno de mayor capacidad tendras que retirar el de 825GB.... no puedes quedarte con ambos.
@Mygodgivenright Madre mía El SSD de PS5 está soldado a la placa y no se puede quitar y tiene su propia bahía PCIE 4.0 para instalar uno que iguale o supere la velocidad del SSD de PS5.
¿Entonces se confirma (no sé si la propia Sony ha dicho algo al respecto) que PS5 no tiene ranura de expansión? Para ponerle un nuevo SSD habría en ese caso que abrir la máquina (tampoco se sabe muy bien cómo se haría esto) y sólo valdría un SSD de las mismas características (o superior), ¿Qué precio podría tener?
Correcto, habrá que abrir la consola, supongo que quitar la carcasa blanca, para meter el SSD, ya que requieren estar muy cercanos al resto del hardware por el tema de la velocidad de trasmisión. No hay precio para los discos aun, pero se intuye que serán más baratos que los de Series X (solo los fabrica Seagate) por el hecho de que los fabricarán varias marcas y tienen que competir.
EDITADO EL 24-09-2020 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Kike8789Hace 3 años164
@Macija
Mostrar cita
Otra vez nos la están liando en Europa. En USA cuestan 220 dólares (189 euros al cambio). Están subiendo 60 euros porque sí. Igual que Sony con sus juegos, si con las consolas hacen el cambio 1 dolar:1 euro, ¿por qué nos la intentan colar con lo demás? En cualquier caso, yo creo que con saber organizarse un poco no hace falta espacio extra.
En USA los precios son sin impuestos...
1 VOTO
Dafez2824Hace 3 años165
@Sherus
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Alguien me explica por qué cojones las consolas han pasado de tener un HDD a 5400rpm a un SSD que cuesta 249€? Es decir, hay SSDs muy buenos y funcionales de 1TB por unos 100€. Es que no puto entiendo que metan SSDs super caros.
Los SSD que tú dices son SATA o M.2 NGFF, que no suelen pasar de los 550Mb/s como máximo. Los que montan estas consolas son NVMe PCI-E 4.0, que alcanzan tasas de 6000Mb/s. Por eso son mucho más caros.
A eso voy yo, ¿son necesarios esos SSD? encarecen el producto demasiado, que si, que son la hostia pero yo uso en mi PC SSDs como los que te hablo y tarda en encender 30 segundos y todo carga rápido.
Pero los juegos de la próxima generación van a hacer cargas más rápidas aún, no sólo de sistema, sino de texturas y demás. Y si, toda mejora tecnológica es necesaria, sino estaríamos todavía encendiendo el fuego con dos piedras porque es más económico.
1 VOTO
Juansoloh171Hace 3 años166
Zas en toda la boca, voy a echar de menos los juegos físicos.
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años167
BIENVENIDOS al cuello de botella de esta generación, el Almacenamiento.
Si muy bonito y todo las nuevas unidades ssd super rápidas pero cual es el problema 
la capacidad y el costo demasiado elevado.
Y hay que tomar en cuenta que los juegos de la nueva generación va a ser mas pesados que la actual.
El precio de este tipo de unidades si bajan los costos serán después de algunos años no a corto plazo.
Deberían haber pensado en el usuario, es super molesto tener 4 juegos y con esos estar borrando y descargando 
si queremos alguno nuevo.
Por eso deberían haber usado los SSD convencionales en esta generación que recién estan empezando a tener precios 
razonables y si ofrecen una mejora sustancial en relación a los HDD de toda la vida.
Esto lo que va a ocasionar es que la mirada vaya hacia JUGAR por Streaming, donde no sea necesario descargar nada sino solo
por internet.  total para ella va el futuro.
AleX-killer-esp1609Hace 3 años168
Aquí se ve que pierden dinero con cada consola.
HaloPecia4138Hace 3 años169
Pues nada, a optimizar espacio esta gen. Juego pasado, juego eliminado. Y dejar aquellos que uses regularmente en el multi.

En mi caso, Destiny 2 (que retomaré con amigos gracias al Game Pass) y Gears 5.

No hay otra.
Raul2s3601446Hace 3 años170
@Naxaar
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí el problema de hacer el almacenamiento algo propio y específico que cuesta el doble o más de lo que realmente vale. Una Vita 2.0 en este caso. Samsung 980 Pro tres veces más rápido con menor precio y seguramente será uno que se pueda instalar en PS5. La ventaja de no depender de un diseño específico propio. Yo por mi parte en esta generación si amplio memoria será únicamente si me ofrece mejor rendimiento en carga y en el I/O con un SSD superior al que tiene PS5, sino con los 824gb me quedo.
Ya pero en PS5 no puedes ampliar el almacenamiento conservando el SSD que lleva, debes sustituir un disco por otro, lo que en la práctica hace que tengas que estar toda la generación con esos 825 GB (porque un SSD de 2 TB de Sony a 700€ no vas a comprarte). En XSeries sí puedes ampliar el almacenamiento con dos discos de 1 TB (o del tamaño que quieras) sin tener que sustituir el que ya lleva.
Estas mal informado, si miras las características de PS5, te dice Almacenamiento ampliable por Ranura para SSD NVMe. Y el SSD NVMe a diferencia de los de Micro que solo pueden ser eses específicos en Sony funcionarán los de tercero.
Funcionaran los de terceros pero de los que ellos digan, dijeron. Y no van a ser tampoco baratos si son del mismo tipo (NVMe PCIe 4.0) y de la misma velocidad que el SSD interno. Uno de los que salieron ayer como compatibles es el SSD de Samsung, el 980 Pro, que el de 1TB cuesta 229 dólares
2 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años171
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
BIENVENIDOS al cuello de botella de esta generación, el Almacenamiento. Si muy bonito y todo las nuevas unidades ssd super rápidas pero cual es el problema la capacidad y el costo demasiado elevado. Y hay que tomar en cuenta que los juegos de la nueva generación va a ser mas pesados que la actual. El precio de este tipo de unidades si bajan los costos serán después de algunos años no a corto plazo. Deberían haber pensado en el usuario, es super molesto tener 4 juegos y con esos estar borrando y descargando si queremos alguno nuevo. Por eso deberían haber usado los SSD convencionales en esta generación que recién estan empezando a tener precios razonables y si ofrecen una mejora sustancial en relación a los HDD de toda la vida. Esto lo que va a ocasionar es que la mirada vaya hacia JUGAR por Streaming, donde no sea necesario descargar nada sino solo por internet. total para ella va el futuro.
Creo que no tienes muy claro el concepto de cuello de botella.
Darkfish16310

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años172
Era lo que se venía diciendo a través de rumores, incluso se estaba hablando que podía ser más barato..

Habrá que esperar a ver si la gente lo compra y con el tiempo que baje de precio.
Ego-Senpai876Hace 3 años173
Estamos perdiendo demasiado dinero con las consolas ¿que hacemos?


Venderemos un accesorio necesario y encarecido para recuperar las perdidas
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años174
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
Una PREGUNTA, la unidad de almacenamiento de 1TB esta dentro de la consola o esta ocupando ese puerto? ósea si compro 1Tb adicional tendría 2Tb en la consola o tengo retirar la 1 unidad para poner la otra?
La consola tiene 1TB interno, y aparte tiene un puerto de expansion (en la parte trasera) en la cual ouedes poner otro TB adicional (tendrias 2 TB en total) En PS5 solo tendras espacio para 1 SSD, de serie trae uno de 825GB, pero si quieres meter uno de mayor capacidad tendras que retirar el de 825GB.... no puedes quedarte con ambos.
@Mygodgivenright Madre mía El SSD de PS5 está soldado a la placa y no se puede quitar y tiene su propia bahía PCIE 4.0 para instalar uno que iguale o supere la velocidad del SSD de PS5.
Y ¿donde diablos tiene ese puerto de expansion? ¿Por que diablos es necesario abrir la consola entonces?
¿Donde dicen que hay que abrir la consola? En PS4 Fat solo hay que quitar una tapa, en la Pro solo hay que sacar una bahía que tiene atrás y ya y en PS5 será algo parecido. Deja de desinformarte viendo al calvo.
Tu andas asegurando cosas que ní sabes, Sony no ha dicho nada ni lo va a decir... cada quien se las tendra que arreglar como pueda.
No, el que anda asegurando cosas eres tú cuando dices que hay que quitar el SSD de PS5 cuando va soldado en la placa. Lo demás de que será únicamente quitar una tapa o un puerto trasero que tenga la consola es lo más normal del mundo. No te va a hacer PlayStation desmontar la consola para llegar a la placa e instalar el SSD. Sólo hay que pensar un poco.
4 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años175
@Soywiki
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Se venía oliendo desde hace tiempo de que las memorias de expansión no iban a ser para nada baratas y no dudo que también que las de sony (que de seguro las van a implementar) costarán igual, más o menos lo que cuesta está. Esto también puede afectar en mayor medida a los usuarios que apostarán solo por el formato digital. Para termina, para mi, esto es unos de los puntos importantes que me hacen retroceder a la hora de apostar a la nueva generación.
Sí, pero las velocidades de transferencia son brutales... Como dicen en la noticia, las de PC tienen un precio similar porque son exactamente las mismas. Si no me equivoco, están entre los 4000Mb/s y 6000Mb/s (creo que las de PS5 son un poco más rápidas que las de XBSX)... Es lo más top que hay en el mercado en lo que se refiere a almacenamiento.
Claro y no lo dudo, sé que estos nuevos dispositivos de almacenamiento es lo más top del mercado actual, por lo que es compresible su precio, la cuestión es que en mi caso, no puedo desembolsar esa cantidad de dinero para aumentar la capacidad de almacenamiento de mi consola, ya sabes por otras quiestiones, y a medida que avanza la generación tenemos la probabilidad de que los juegos (principalmente los de multijugador) puedan venir con parches, actualizaciones y expansiones mucho más pesados de los que estamos viendo hoy en día, por lo que al tiempo vas a tener que emplear de estos dispositivos. Saludos.
EDITADO EL 24-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S

Hay 387 respuestas en Los discos SSD de Xbox Series X y S costarán 249 euros: casi lo mismo que vale Xbox Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL