Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo

Albertespa992Hace 3 años48
Ostia no lo he probado aún pero por lo que comentan todos debe ser la ostia
Fhiros1737Hace 3 años49
De mis juegos favoritos de la generación,en mi top 3
Me lo pasé,[spoiler="Spoiler"] pasó lo que pasó con los datos tras el final e (no me lo creía )[/spoiler]y después lo platine con gusto...
Una joya
Fhiros1737Hace 3 años50
@Pinper
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Es mi GOTY personal de este año. Fue el primer juego que jugué durante la cuarentena y no eché en falta para nada salir a la calle. No entiendo como no fue el GOTY de su año, es una auténtica joya.
Lo demeritan por ser el "juego chino de las waifus".
Eso serán de los que critican sin haberlo tocado y se basan en comentarios que abundan rollo " lo mejor del juego el culo de 2B" (sin comentarios..). Los personajes femeninos de este juego tienen una profundidad y un carisma flipantes.
No os voy a engañar, yo pensaba eso nada más oír hablar de él y ver alguna imagen, gracias a un colega (al que le debo un buen puñado de cervezas por el descubrimiento) me decidí a darle una oportunidad y simplemente una joya. Dentro de unos años se volverá a hablar de este juego como se merece, tiempo al tiempo
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años51
Increible que siga vendiendo tanto. A mi me encanto y su musica es espectacular! espero que siga vendiendo igual de bien y a ver si sale en las proximas consolas.

Aun escucho algunas canciones del juego bastante seguido, el juego de Replicant se ve precioso, que ganas le tengo.
EDITADO EL 25-09-2020 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nejoton221Hace 3 años52
Es que esas ventas están mas que merecidas, grandioso juego.
Eppal30Hace 3 años53

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lesaquii248Hace 3 años54
Y yo esperando a que baje de 20 euros todavía, Dios mío, 4 años después. Qué duro ser pobre. Pero vamus, que todos los juegos me los compro baratísimos con paciencia, este es EL ÚNICO que se resiste a bajar, me cago en tó.
EDITADO EL 25-09-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aronu675Hace 3 años55
Uno de los mejores juegos de la gen. Saqué Platino sin trampas (los que lo han jugado entenderán) y me llevó un número de horas insanas... Todas y cada una de ellas fueron un placer.

Ventas completamente merecidas.
Fhiros1737Hace 3 años56
@Aronu
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la gen. Saqué Platino sin trampas (los que lo han jugado entenderán) y me llevó un número de horas insanas... Todas y cada una de ellas fueron un placer. Ventas completamente merecidas.
No me acordaba de eso, hasta para hacer trampas fueron originales
1 VOTO
Jeff86858Hace 3 años57
Platinum Games + Yoko Taro + Keiichi Okabe = Obra Maestra inmemorable
Djodjox521Hace 3 años58
Siento ser el primero de esta notcia que no le gustara este juego, en mi opinion el juego tiene buenas intenciones pero, a la larga se vuelve repetitvo. Nunca debió ser un mundo abierto, porque su mundo esta muy vacio, enemigos repetitivos, graficos desfasados, historia con japonesadas a full. 
El gameplay hack and slash se vuelve aburrido con el paso de las horas, lo mejor con diferencia es la BSO.

Abro paraguas  
Th3r3z0885Hace 3 años59
Juego brutal, no hay que tener el top grafico, con solo tener unas buenas mecánicas, diversión, buena historia y buenos personajes es un juego perfecto.
Proxy11733Hace 3 años60
Esta saga ya es mejor que los FF modernos
Fhiros1737Hace 3 años61
@Djodjox
Mostrar cita
Siento ser el primero de esta notcia que no le gustara este juego, en mi opinion el juego tiene buenas intenciones pero, a la larga se vuelve repetitvo. Nunca debió ser un mundo abierto, porque su mundo esta muy vacio, enemigos repetitivos, graficos desfasados, historia con japonesadas a full. El gameplay hack and slash se vuelve aburrido con el paso de las horas, lo mejor con diferencia es la BSO. Abro paraguas
Hombre, está vacío porque es la extinción humana... No es precisamente el GTA... Aún así está lleno de lugares secretos con armas y coleccionables con su buen Lore. Hay más de 20 tipos de enemigos y cada uno con sus diferentes versiones, sin contar jefes que también hay un buen puñado El Gameplay está diseñado por platinum ganes y es una joya (otra cosa es que no profundices o solo juegues un par de horas) Esto es como por ejemplo el GoW nuevo, los primeros 10 min de combate parece una broma, super básico, a las 2 horas ya puedes hacer bastantes cosas y a las 10 horas tienes una cantidad ingente de combos y posibilidades La historia de japonesada tiene el diseño de los personajes, pero lo demás es una joya inspirada en los principales filósofos y pensadores de nuestra historia (la mayoría europeos, por lo que de Japón poco tiene) se aleja bastante del típico shonen pareciéndose más a Ghost in the sell por poner un ejemplo (si profundizas se nota bastante...) Y lo de los gráficos... Yoko Taro no es Rockstar ni Activision... Tiene un presupuesto muy limitado, acercándose más al doble que al triple A, aquí no tiene mucho más, aún así el apartado artístico le pasa la mano por la cara a la gran mayoría de triples A clónicos a 4k Una pregunta... Has jugado lo suficiente al juego?
1 VOTO
LeNinieRate436Hace 3 años62
@Chemitaa
Mostrar cita
Es mi GOTY personal de este año. Fue el primer juego que jugué durante la cuarentena y no eché en falta para nada salir a la calle. No entiendo como no fue el GOTY de su año, es una auténtica joya.
Si no me equivoco habia una guerra de fanboys por Zelda BOTW y Horizon, y bueno. Por suerte el usuario de los foros y todo eso le dieron muy buena nota al juego, bien merecido tiene el reconocimiento Automata. Creo que ganó en la categoria que son las bandas sonoras, por lejos para mi está en el top 5 de esta gen si existiera ese tipo de categoria
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo

Hay 62 respuestas en Nier Automata vende 250.000 juegos desde marzo y se coloca con 4,85 millones en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL