Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?

Gatzby582Hace 3 años288
Si tienes una Xbox Series, te pierdes los juegos de PS y Nintendo.
Si tienes una buena PC y Xbox Series, lo mismo.
Si tienes una PC, una Xbox series y una Nintendo Switch, te pierdes los juegos de PS.
Si tienes una buena PC, una PS5 y una Nintendo Switch, no te píerdes de nada.
No hay por donde perderse..
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años289
@Gatzby
Mostrar cita
Si tienes una Xbox Series, te pierdes los juegos de PS y Nintendo. Si tienes una buena PC y Xbox Series, lo mismo. Si tienes una PC, una Xbox series y una Nintendo Switch, te pierdes los juegos de PS. Si tienes una buena PC, una PS5 y una Nintendo Switch, no te píerdes de nada. No hay por donde perderse..
Hombre con PC te pierdes tener el GamePass de consola que es bastante mejor que en Pc. El Game Pass de PC es una mierda bien gorda en comparación, aunque ultimamente en consola tampoco es para tirar cohetes... Mucho indie y juegos muy viejos como Resident Evil 7.
Madafuka4495Hace 3 años290
@Gatzby
Mostrar cita
Si tienes una Xbox Series, te pierdes los juegos de PS y Nintendo. Si tienes una buena PC y Xbox Series, lo mismo. Si tienes una PC, una Xbox series y una Nintendo Switch, te pierdes los juegos de PS. Si tienes una buena PC, una PS5 y una Nintendo Switch, no te píerdes de nada. No hay por donde perderse..
Exacto, a mi me interesa The Medium, Halo Infinite, los juegos de Bethesda, Id Software, etc con mods, con posibilidades para jugar los DOOM con teclado/ratón o jugar los Halo con el mando de Xbox, pero tambien me interesa los juegos next-gen como el de Insomniac con Ratchet and Clank rift apart, Demon's Souls, el proximo God Of War, la siguiente obra de Naughty Dog, etc aparte de los intergeneracionales como Spiderman o el Horizon 2 Por tanto en la siguiente generación continuo en PC y apuesto por PS5 en caso de tener una consola.
Greymane505Hace 3 años291
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Menuda disonancia cognitiva tu y los 11 que te han votado. Demon's souls, Sack boy y Spiderman Morales que son? Y que salga en ps4 siguen siendo exclusivo aunque Demons souls sólo sale en ps5. Pero que tiene Microsoft para estos meses para todo su ecosistema. Un 0 absoluto y no, no me refiero ni a Subcero ni Camus de Acuario. Deseando ver ese nuevo the elder of scroll dentro de... 5 años llenito de contenido como servicio ummm que rico.
Que pone exactamente en la etiqueta de arriba? Pues eso. Exactamente lo mismo con el Horizon. Por cierto, en Pc hemos podido disfrutar de God of War, Horizon Zero Dawn Si no tengo que comprarme una Ps5 para jugar a ninguno de los juegos que mencionas, como puedes decir que Ps5 tiene exclusivos? Y Demons Souls sale en Pc también.
Lo siento pero no. Demon´s Souls no sale en PC...
@AleGarciax2 Esto es un dato.
Me temo que un dato desmentido oficialmente
Como con Death Stranding o Horizon Zero Dawn? De verdad alguien cree que es "un error humano" que en una de sus conferencias mas importantes, anuncien el juego junto con su version de Pc? De verdad alguien cree eso? @Condoriano La diferencia es que la version de Pc Bloodborne son rumores, no un "error humano" en una de sus conferencias mas importantes.
Death stranding lo dijo Kojima desde el principio y es un third party... Horizon es el único hueso que Sony ha echado al PC en 25 años y ya estáis todos babeando con los exclusivos de PlayStation jaja pero no colega.
Jajaja pero que poca memoria teneis algunos. Death Stranding Sony lo ha vendido desde el principio como exclusivo de Ps4, jugando a marear la perdiz igual que han hecho en el ultimo Showcase. Que dice exactamente en la esquinita de arriba a la derecha? Pues eso. Lo mismo con Horizon, y lo peor es que haciendo esto básicamente lo que hacen es tomaros por imbéciles, pero parece que quizá tienen razón.
En la esquina dice lo que era, exclusivo. No era ninguna mentira. Y te lo vuelvo a decir que parece que no lo pillas, Kojima Productions, es una third party, NO ES DE SONY y Kojima ya dijo por Twitter antes del lanzamiento que el juego saldría en Pc... Si no lo comprendes pide ayuda a algún adulto que tengas cerca. Y otra vez, Horizon es el primer hueso que te echan en 25 años. Qué te quieres creer que ahora todos los juegos de Sony van a salir en PC, adelante, buena suerte campeón jajajaja pero ponte cómodo esperando.
Si si, 3 años después de venderlo como exclusivo y a una semana del lanzamiento anuncian la versión de PC. Os mean encima y dais las gracias... Que Horizon es que? Pobrecito, lo mal que lo vas a pasar cuando descubras que Sony ya ha sacado tres cuartas partes de su catálogo en Pc vía PsNow. Pero bueno, no sufras, asumirlo es el primer paso crack.
Germanxger4237Hace 3 años292
@Gatzby
Mostrar cita
Si tienes una Xbox Series, te pierdes los juegos de PS y Nintendo. Si tienes una buena PC y Xbox Series, lo mismo. Si tienes una PC, una Xbox series y una Nintendo Switch, te pierdes los juegos de PS. Si tienes una buena PC, una PS5 y una Nintendo Switch, no te píerdes de nada. No hay por donde perderse..
Bueno...más o menos, porque Sony ya hablo de lanzar más juegos en pc Y en los países dónde está disponible ps now, la cosa cambia bastante...
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años293
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
PAUAJAJAJAJAJA me hace gracia por que meteis a KKlhalla pero ni mencion al lanzamiento mas importante (el cual se lanza el mismo dia que PS5) llamado Cyberpank2077 Es que ni lo mencionais en "el resto"... Por dios. Un poco mas en el tema... Lo veis Xboxers? os lo llevo diciendo Series X tiene 0 catalogo exlusivo (Exlusivo de ecosistema windows) siendo la primera cosnola en 40 años que no los tiene. Si teneis un PC decente ni os molesteis en una Xbox, pagareis de mas por los mismos juegos y encima mas caros (y el GamePass tambien esta en PC). Para todo aquel que tenga un Pc decente que tire directo a por PS5.
Por esa regla de tres, para todo aquel que tenga un PC decente que guarde el dinero para mejorarlo en un futuro; que no se moleste en comprar una PS5. Podrá jugar a todo juego existente, ya sea nativo o streaming.
La realidad es que en esta gen con PS5 y PC lo juegas todo, puedes prescindir si quieres de Xbox Exclusivos de Sony, exclusivos de Microsoft y multiplataformas No ha dicho ninguna mentira, que te haya picado es otra cosa
Pues mira tu por donde, el The Ascent no lo jugaremos a menos que tengamos una Xbox. Y espérate que no sea el primero de una larga lista. Espero que no porque yo tengo PC. Aun asi, poca gente va a tener PC y consola next gen, o al menos un PC que esté a la altura y te permita jugar decentemente. Sony saca uno o dos exclusivos al año, y como sigan con el nivel de PS4 no creo que mejoren las pocas ventas que tienen. Además pinta que los exclusivos de sony saldrán en pc. Puede que al cabo de un año o dos, pero saldrán y encima se podrán jugar con mejor calidad. Los vendeconsolas de toda la vida son el fifa, COD, incluso el fortnite que es gratis... Asi de penosa es una gran parte de los consumidores. Y por cierto los que juegan a eso ya sabemos qué consola tienen....
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años294
Me parto cada vez que alguién dice que espera el nuevo Fable xDDDDD, os deseo toda la paciencia del mundo, mínimo 2023 para que eso salga.
Pedrojuan1998928Hace 3 años295
@Greymane
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Emmm has mirado la lista? Miles Morales y demon Souls son de lanzamiento amigo y son exlusivos de PlaySatation. Y tiene para navidades anuncidos otros 3 pesos pesados.
Miles morales sale en Ps4 y Demons Souls saldra en Pc. Que tiene exactamente Sony que solo pueda conseguir en Ps5?
Demon souls no saldra en pc, no se ha dicho nada al respecto
Comunicaron a los 30 minutos que fue un error, piensalo un momento esa imagent ambien implica que saldrian en xbox. Demon souls es una ip de sony por mucho que en su momento lo hiciera from software, demon souls al menos en sus dos-tres primeros años no va a tocar el pc.
Chavo2857Hace 3 años296
En otros detalles se olvidaron de poner que en el spider man tenes que pagar la actualización(?
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años297
@ReyeR
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Si quieres gastarte 80 euros por juegos exclusivos, ahi esta Play 5. Si quieres jugar mas por menos dinero, ahi esta Series X con su Gamepass.
Y luego estoy yo q me voy a comprar el demons y el Spiderman por 60...ains penaaa penitaaaa penaaa penaaaa Os agarras mucho a los falsos 80, para demostrar q hasta el 2023 lo único q tenéis es gamepass y halo como juegos fuertes. Saluditis.
Es decir, te compraras la consola 499+120 euros = 619 euros y jugaras a lo mucho dos meses. Luego tendras que desembolsar otros 60-70 euros mes a mes y asi sucesivamente. Yo por 550 dolares ando jugando todo el todo el año a juegos del gamepass que son mas de 150 los que se incluyen. Y quien sabe, Microsoft anda tan generosa que quizas y hasta caiga el Cyberpunk a principios de 2021 jajaja.
Y con los 499 de ps5 y 60 de now con 700 juegos no tuvieras para jugar también, el gamepass de salida con la series x vas seguir jugando casi a los mismos juegos que tenias para one, si quieres next gen como AC Valhalla a pagar lo mismo que con ps5.
PS Now no esta tan pulido por eso lo termine dejando. Algunos en streaming y otros en calidad HD porque si no fallan. Lo tuve pero lo deje. Llevo sin comprar juegos en consola desde que salio el gamepass y aun tengo titulos pendientes por lo que la diversion esta garantizada. Yo si comprare la PS5, pero en un futuro cuando salga God of War 2 porque si me gusta.
Hombre, calidad hd es por streaming solo por que si los descargas son a fullhd por lo menos los de ps4 y tienes mas cantidad y es el mas barato.
Si pero no todos se pueden descargar y eso es lo malo.
Lios951165Hace 3 años298
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Me hace gracia los inferiores paesants discutiendo sobre que color más bonito tiene su maquinita. Mientras yo que pertenezco a la Suprime Divine Race conozco la mejor opción. PC + PS5 + Nintendo Xbox para quien la quiera. He hablado
Si, es una buena opcion. Yo igual tengo PC aunque he ahorrado para una consola para la sala. He pensado en Play 5 pero prefiero comprarla en un futuro. Y espero y salga una Switch 4k.
Una Switch 4k sería buenisimo
Si la verdad que si, esperemos y 2021 sea el año en que Nintendo decida sacar dicha consola junto a el Zelda.
Lukuar1214Hace 3 años299
@Greymane
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Menuda disonancia cognitiva tu y los 11 que te han votado. Demon's souls, Sack boy y Spiderman Morales que son? Y que salga en ps4 siguen siendo exclusivo aunque Demons souls sólo sale en ps5. Pero que tiene Microsoft para estos meses para todo su ecosistema. Un 0 absoluto y no, no me refiero ni a Subcero ni Camus de Acuario. Deseando ver ese nuevo the elder of scroll dentro de... 5 años llenito de contenido como servicio ummm que rico.
Si no tengo que comprarme una Ps5 para jugar a ninguno de los juegos que mencionas, como puedes decir que Ps5 tiene exclusivos? Y Demons Souls sale en Pc también.
Lo siento pero no. Demon´s Souls no sale en PC...
@AleGarciax2 Esto es un dato.
Me temo que un dato desmentido oficialmente
Como con Death Stranding o Horizon Zero Dawn? De verdad alguien cree que es "un error humano" que en una de sus conferencias mas importantes, anuncien el juego junto con su version de Pc? De verdad alguien cree eso? @Condoriano La diferencia es que la version de Pc Bloodborne son rumores, no un "error humano" en una de sus conferencias mas importantes.
Un error humano es, lo mires por donde lo mires. Incluso aunque fuese cierto que el juego acaba presentandose en pc (Cosa que dudo que suceda a corto plazo) Qué necesidad tenía Sony de poner eso en el anuncio para luego desmentirlo oficialmente? Cual es la versión en la que esto pueda ser otra cosa que un error?
Greymane505Hace 3 años300
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Menuda disonancia cognitiva tu y los 11 que te han votado. Demon's souls, Sack boy y Spiderman Morales que son? Y que salga en ps4 siguen siendo exclusivo aunque Demons souls sólo sale en ps5. Pero que tiene Microsoft para estos meses para todo su ecosistema. Un 0 absoluto y no, no me refiero ni a Subcero ni Camus de Acuario. Deseando ver ese nuevo the elder of scroll dentro de... 5 años llenito de contenido como servicio ummm que rico.
Si no tengo que comprarme una Ps5 para jugar a ninguno de los juegos que mencionas, como puedes decir que Ps5 tiene exclusivos? Y Demons Souls sale en Pc también.
Lo siento pero no. Demon´s Souls no sale en PC...
@AleGarciax2 Esto es un dato.
Me temo que un dato desmentido oficialmente
Como con Death Stranding o Horizon Zero Dawn? De verdad alguien cree que es "un error humano" que en una de sus conferencias mas importantes, anuncien el juego junto con su version de Pc? De verdad alguien cree eso? @Condoriano La diferencia es que la version de Pc Bloodborne son rumores, no un "error humano" en una de sus conferencias mas importantes.
Un error humano es, lo mires por donde lo mires. Incluso aunque fuese cierto que el juego acaba presentandose en pc (Cosa que dudo que suceda a corto plazo) Qué necesidad tenía Sony de poner eso en el anuncio para luego desmentirlo oficialmente? Cual es la versión en la que esto pueda ser otra cosa que un error?
Un error humano? Hay departamentos enteros que revisan este tipo de contenidos para que el mensaje que se da es precisamente el que se quiere dar. Que necesidad tiene Sony? Muy sencillo, igual que con FF XVI, marear la perdiz y vender como contenido exclusivo, contenido que no es exclusivo, no tiene más y lo peor es que les funciona. En esta noticia encontrarás gente que piensa que Death Stranding fue anunciado como multiplataforma cuando Sony lo estuvo promocionando 3 años como exclusivo, precisamente por marear la perdiz como están haciendo con este título.
EDITADO EL 29-09-2020 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lukuar1214Hace 3 años301
@Greymane
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Inazumacatalunya
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Ahora mismo el catálogo de lanzamiento más atractivo para mi es el de ps5, aunque está el "contrapié" de que salen en ps4. Que no es malo, pero tampoco incita a pillar consola esta decisión. Yo si tengo que apostar por una seria esta, aunque veo con buenos ojos Xbox SX para más adelante porque no veo nada que me diga 'cógela día uno', además, nunca he sido muy de sus sagas y ya tengo el PC donde si me apetece podría jugarlos.
no es que sea mas atractivo si no que es el unico existente or que de lanzamiento Xbox no trae nada
Pues igual que Ps5, que no tiene ni un exclusivo de lanzamiento.
Menuda disonancia cognitiva tu y los 11 que te han votado. Demon's souls, Sack boy y Spiderman Morales que son? Y que salga en ps4 siguen siendo exclusivo aunque Demons souls sólo sale en ps5. Pero que tiene Microsoft para estos meses para todo su ecosistema. Un 0 absoluto y no, no me refiero ni a Subcero ni Camus de Acuario. Deseando ver ese nuevo the elder of scroll dentro de... 5 años llenito de contenido como servicio ummm que rico.
Si no tengo que comprarme una Ps5 para jugar a ninguno de los juegos que mencionas, como puedes decir que Ps5 tiene exclusivos? Y Demons Souls sale en Pc también.
Lo siento pero no. Demon´s Souls no sale en PC...
@AleGarciax2 Esto es un dato.
Me temo que un dato desmentido oficialmente
Como con Death Stranding o Horizon Zero Dawn? De verdad alguien cree que es "un error humano" que en una de sus conferencias mas importantes, anuncien el juego junto con su version de Pc? De verdad alguien cree eso? @Condoriano La diferencia es que la version de Pc Bloodborne son rumores, no un "error humano" en una de sus conferencias mas importantes.
Un error humano es, lo mires por donde lo mires. Incluso aunque fuese cierto que el juego acaba presentandose en pc (Cosa que dudo que suceda a corto plazo) Qué necesidad tenía Sony de poner eso en el anuncio para luego desmentirlo oficialmente? Cual es la versión en la que esto pueda ser otra cosa que un error?
Un error humano? Hay departamentos enteros que revisan este tipo de contenidos para que el mensaje que se da es precisamente el que se quiere dar. Que necesidad tiene Sony? Muy sencillo, igual que con FF XVI, marear la perdiz y vender como contenido exclusivo, contenido que no es exclusivo, no tiene más y lo peor es que les funciona. En esta noticia encontrarás gente que piensa que Death Stranding fue anunciado como multiplataforma cuando Sony lo estuvo promocionando 3 años como exclusivo, precisamente por marear la perdiz como están haciendo con este título.
Como lo veo hay dos posibilidades: [list][*]Si esto al final va salir en PC, pero Sony quiere marear la perdiz como dices, mostrar ese mensaje de "disponible en PC" para luego desmentirlo, es un error humano.[/list] [list][*]Si Sony no tiene pensado por el momento sacar el juego en PC, mostrar este mesaje es de nuevo un error humano.[/list] Personalmente no creo que la estrategia de Sony pase por renunciar a una exclusividad como esta con la que está cayendo y apuesto por la segunda opción, pero el tiempo lo dirá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?

Hay 301 respuestas en Especial: Los 10 juegos más importantes de PS5 y Xbox Series, ¿cuáles serán juegos de lanzamiento y cuáles no?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL