Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón

Amatsu211097Hace 3 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Con razón subirá el precio de los videojuegos a $70, con esta basura de port (ojo, el port, no los juegos originales que fueron maravillosos) a $60. Alguien que no esté familiarizado con el mundillo, puede pensar que $70 por el demons souls remake es un precio lógico si toma como referencia este juego a $60.
Ahora puedes pagar lo que pida Sony sin sentirte mal porque la culpa es de Nintendo. Un plan perfecto, sin fisuras.
Tan mal está la comprensión lectora en estos días? Haz un esfuercito más y seguro que entiendes lo que quise decir. Ánimo
EmeTreees3693Hace 3 años33
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Podrán comparar con Crash o Spyro y sus 40 euros, pero hay una verdad en esto: esos Marios, tal cual y como están, en cuestión de jugabilidad, manejo de personaje, libertad de movimiento, mecánicas en general y la innovación que supusieron, siguen siendo juegos muy, MUY superiores a las sagas de Crash, Spyro y compañía (que también amo). Y esto no cambiaría ni aunque le pusieran graficas fotorrealistas a un Crash. A mi gusto el puro Mario Galaxy a FHD y 60FPS vale 40 euros, sin pensarlo. Los otros dos prácticamente están a 10 cada uno. Encima no es tan difícil conseguir actualmente la colección en 40-50 euros. Si a esto sumamos la portabilidad, yo no me avergüenzo absolutamente de nada, quedo bastante satisfecho con mi compra. A mi me parece impensable que un Mario Galaxy tal cual y como te lo están dando se vendiera más barato que la colección de Crash; es que estamos hablando de una diferencia de calidad jugable y diversión ABISMAL entre uno y otro (con todo el respeto y cariño que Crash merece).
Lmao... tienes papel a mano?
SerDeLuz7771933Hace 3 años34
@Amatsu21
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Con razón subirá el precio de los videojuegos a $70, con esta basura de port (ojo, el port, no los juegos originales que fueron maravillosos) a $60. Alguien que no esté familiarizado con el mundillo, puede pensar que $70 por el demons souls remake es un precio lógico si toma como referencia este juego a $60.
Ahora puedes pagar lo que pida Sony sin sentirte mal porque la culpa es de Nintendo. Un plan perfecto, sin fisuras.
Tan mal está la comprensión lectora en estos días? Haz un esfuercito más y seguro que entiendes lo que quise decir. Ánimo
Creo que eres tú el que no se ha expresado bien.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años35
@Swichtman
Mostrar cita
Es lo que hay ,miren a ver si pueden sacar el juego en el game pass
¿Incluso en las noticias de Nintendo no te puedes olvidar de Xbox? Vaya nivel de trauma el que tienes...
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años36
Las ventas de algunas consolas de la lista son una broma.
Amatsu211097Hace 3 años37
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Amatsu21
Mostrar cita
Con razón subirá el precio de los videojuegos a $70, con esta basura de port (ojo, el port, no los juegos originales que fueron maravillosos) a $60. Alguien que no esté familiarizado con el mundillo, puede pensar que $70 por el demons souls remake es un precio lógico si toma como referencia este juego a $60.
Ahora puedes pagar lo que pida Sony sin sentirte mal porque la culpa es de Nintendo. Un plan perfecto, sin fisuras.
Tan mal está la comprensión lectora en estos días? Haz un esfuercito más y seguro que entiendes lo que quise decir. Ánimo
Creo que eres tú el que no se ha expresado bien.
Increíble que tenga que explicar esto: "Con razón subirá el precio de los videojuegos a $70, con esta basura de port a $60". EXPLICACIÓN: Me refiero a que si este port vende bien, está sentando un precedente para muchas empresas que saben que los usuarios comprarán su producto con mínimos retoques a precio de novedad, por lo que perfectamente pueden elevar el precio de productos rehecchos desde cero "Alguien que no esté familiarizado con el mundillo, puede pensar que $70 por el demons souls remake es un precio lógico si toma como referencia este juego a $60". EXPLICACIÓN: Con esto me refiero a que alguien que entre nuevo al mundo de los videojuegos, si se fija en el precio de este port, que consiste en los juegos sin retoques, mejoras o un mínimo cambo, perfectamente puede pensar que el demons souls perfectamente vale su precio de $70 por las novedades que incluye (algo con lo que no estoy de acuerdo). Sencillamente una visión errónea, pero sustentada con esas prácticas. Así, o te lo explico con colores
GodofMH711Hace 3 años38
No he liedo ni uno de los comentarios, a estas alturas cada uno a decidido y no se le va a poder cambiar de idea pero.....

¿es necesario seguir moviendo el tema para mover la web? ¿no estais cansados de echar leña al fuego?
El juego a salido y los usuarios han decidido, dejemos morir la polémica
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años40
Ventas primera semana (acumulado) en Japon de los distintos Marios:

New Super Mario Bros. Wii – Wii – 936.734 / 4.4584.787
New Super Mario Bros – NDS – 565.024 / 865.024
Super Mario Odyssey – Nintendo Switch – 511.625 estimadas / –
New Super Mario Bros – 3DS – 430.185 / 2.576.479
Super Mario 3D Land – 3DS – 344.698 / 2.111.490
Super Mario Galaxy 2 – Wii – 337.569 / 1.046.696
Super Mario RPG. Legend of the Seven Stars – SFC (SNES) – 335.872 / 1.089.795
Super Mario All-Stars –  SFC (SNES) – 300.919 / 917.146
Super Mario Sunshine – NGC – 280.610 / 789.989
Super Mario Galaxy – Wii – 256.341 / 1.025.664
Super Mario Advance – GBA – 219.551 / 887.505
Super Mario 64 – N64 – 162.111 / 1.639.921
Super Mario 64 DS (Nintendo) – 120.062 / 1.162.478
Wal198913863Hace 3 años41
Pasarán las semanas y este juego seguirá vendiendo como pan caliente y los haters y trolls seguirán tirando bilis. Son 3 juegazos bien adaptados en la Switch y que se disfrutan muchísimo, a mi me están encantando los 3 juegos y alucino con la banda sonora y el nivel artístico de cada uno
1 VOTO
Kirikin342Hace 3 años42
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Podrán comparar con Crash o Spyro y sus 40 euros, pero hay una verdad en esto: esos Marios, tal cual y como están, en cuestión de jugabilidad, manejo de personaje, libertad de movimiento, mecánicas en general y la innovación que supusieron, siguen siendo juegos muy, MUY superiores a las sagas de Crash, Spyro y compañía (que también amo). Y esto no cambiaría ni aunque le pusieran graficas fotorrealistas a un Crash. A mi gusto el puro Mario Galaxy a FHD y 60FPS vale 40 euros, sin pensarlo. Los otros dos prácticamente están a 10 cada uno. Encima no es tan difícil conseguir actualmente la colección en 40-50 euros. Si a esto sumamos la portabilidad, yo no me avergüenzo absolutamente de nada, quedo bastante satisfecho con mi compra. A mi me parece impensable que un Mario Galaxy tal cual y como te lo están dando se vendiera más barato que la colección de Crash; es que estamos hablando de una diferencia de calidad jugable y diversión ABISMAL entre uno y otro (con todo el respeto y cariño que Crash merece).
Que la jugabilidad de los Marios sea mejor que los Crash, no justifica el precio. Los remakes de los Crash tuvo trabajo detrás. El port de los Marios no.
14 VOTOS
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años43
Culpar a otros de porque $ony subirá el precio de sus juegos. Suficiente Internet por hoy
1 VOTO
Kirikin342Hace 3 años44
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Con el Demons Souls a 80€ seria muy caradura que un sonyer venga aqui a criticar este juego.
Pues hombre, 80 euros por un juego que tiene trabajo detrás me parece más razonable que 60 por uno que no tiene trabajo detrás.
6 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años45
Juegazo, 111 estrellas llevo en el Mario 64, además si que se nota la mejora, por mucho que por aquí lloren, el único punto negativo es el popping, lo demás de 10
1 VOTO
CORZO601Hace 3 años46
@Yosoylou
Mostrar cita
Algo me dice que esta recopilación es el pecado culpable de muchos por aquí. Incluido yo.
A saber cuantos de los que critican los fifas, los cods, gtas y los juegos a 80 euros, pagan por este juego. Y que conste que pienso que cada uno se debe gastar su dinero en lo que le de la gana, pero que la hipocresía que se ve por aquí no es ni medio normal.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años47
@Nintenferm0
Mostrar cita
Juegazo, 111 estrellas llevo en el Mario 64, además si que se nota la mejora, por mucho que por aquí lloren, el único punto negativo es el popping, lo demás de 10
El popping no lo pueden cambiar, el juego está diseñado para que tengan esa distancia de spawn, no es que no cargue los elementos, es que no están y si lo cambiaran es muy probable que el juego se rompiera de formas muy raras.
@CORZO
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Algo me dice que esta recopilación es el pecado culpable de muchos por aquí. Incluido yo.
A saber cuantos de los que critican los fifas, los cods, gtas y los juegos a 80 euros, pagan por este juego. Y que conste que pienso que cada uno se debe gastar su dinero en lo que le de la gana, pero que la hipocresía que se ve por aquí no es ni medio normal.
Seguramente menos que los que compran fifas cods, gtas y juegos a 80 euros que estan criticando este juego.
EDITADO EL 24-09-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón

Hay 117 respuestas en Super Mario 3D All-Stars vende más de 200.000 copias en su primera semana en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL