Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

Scrubhead1988Hace 3 años144
Esto llevo años pensando que estaría de PM, lo veo una idea cojonudísima.
Scrubhead1988Hace 3 años145
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
Te equivocas, aunque parte del formato sí es así, la mayoría de juegos instalan el juego del disco y luego actualizan de forma online. Esto en consola, en PC es como tú dices. Lo que pasa es que cada vez los parches de día uno llevan más y más contenido.
Dark-Schneider4965Hace 3 años146
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
Hola buenas no sé si te han contestado ya. En realidad es idéntico a la Playstation 1 si tienes el disco físico. la única diferencia es que hoy en día los juegos son más voluminosos y requieren más recursos que antes con lo cual un juego es más eficiente tenerlo instalado en el disco duro. Si tirará directamente del lector óptico el acceso a los datos sería mucho más lento. con lo cual metes tú disco espera unos 5 o 10 (o incluso mucho más) minutos dependiendo del juego, lo instala y a partir de ahí sería como una PlayStation 1. Los que ahora pretende Microsoft es que esta parte de la instalación de tu disco la descargues aunque no tengas el juego, lo único que no podrás jugar. Una vez que tienes el juego pues te ahorras el proceso de instalación pues ya lo has hecho. en este caso si se parece un poco lo que dices que lo que desbloqueas es una key. La diferencia es que si no quieres hacer esto o no tienes internet pues simplemente instalas directamente desde el disco físico que te has comprado. Básicamente te ahorras el tiempo de la primera instalación una vez que tengas en tu poder tu disco físico estás impaciente por jugar. Un saludo
EDITADO EL 25-09-2020 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-Schneider4965Hace 3 años147
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
en consola no es así. Yo tengo el juego entero en el disco y puedo jugar sin acceso a Internet. Otro asunto es que hay muchos juegos salen cómo salen hoy en día y necesito conexión para los parches. Pero sin internet, tienes todo el juego en tu disco de play 4 .
Zeigon316Hace 3 años148
Menuda redacción más horrible de artículo, de verdad. No sé si os dirán que tenéis que poner un mínimo de palabras pero se repiten las mismas frases como 3 veces en distintos párrafos.
1 VOTO
Borjaarpe135Hace 3 años149
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
en consola no es así. Yo tengo el juego entero en el disco y puedo jugar sin acceso a Internet. Otro asunto es que hay muchos juegos salen cómo salen hoy en día y necesito conexión para los parches. Pero sin internet, tienes todo el juego en tu disco de play 4 .
Es a lo que se refiere, debes instalar todo el juego en el hdd de la consola y después el disco se usa para asegurar que sigues poseyéndolo. Todo lo demás se descarga. El disco no cumple ninguna función más.
Dark-Schneider4965Hace 3 años150
@Borjaarpe
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
en consola no es así. Yo tengo el juego entero en el disco y puedo jugar sin acceso a Internet. Otro asunto es que hay muchos juegos salen cómo salen hoy en día y necesito conexión para los parches. Pero sin internet, tienes todo el juego en tu disco de play 4 .
Es a lo que se refiere, debes instalar todo el juego en el hdd de la consola y después el disco se usa para asegurar que sigues poseyéndolo. Todo lo demás se descarga. El disco no cumple ninguna función más.
el disco cumple la función de tener todo el juego en consola sin necesidad de Internet ya que NO NECESITO DESCARGAR NADA, si yo tengo la consola sin conexión puedo jugar perfectamente. (me refiero a que no tengo porqué tener conexión en ningún momento ni siquiera la instalación) Es como tener un disco de windows o descargarlo, si yo tengo el disco lo puedo instalar en una isla desierta sin internet , otra cosa son las actualizaciones, si no tienes ese disco en la isla es Internet no lo descargas. No es lo mismo que tener parte de el código en el disco y tener que descargar el resto como pasan algún juego de PC o directamente comprar una key
Xpepinoracingx8108Hace 3 años151
@IsmaelYerayS
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Parece una opción digital solo que con disco, pues buena iniciativa por parte de Microsoft.
Es para que el usuario que espera su copia física, en tiendas o envío a casa pueda descargar el juego como el usuario digital. Por ejemplo, para los amantes de ediciones coleccionistas viene de lujo, disfruta del arte y a jugar a la de ya.
También para los amantes del digital, si te interesa comprar algún juego en oferta digamos Borderland 3, puedes instalarlos ya y en cuento este rebajado pues comprarlo y empezar a jugar de inmediato, otro caso por ejemplo Doom eternal que lo meten en xbox pass el dia 1 de octubre, yo ya lo he instalado usando esta función, en cuanto este disponible ya puedo jugarlo.
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 3 años152
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
en consola no es así. Yo tengo el juego entero en el disco y puedo jugar sin acceso a Internet. Otro asunto es que hay muchos juegos salen cómo salen hoy en día y necesito conexión para los parches. Pero sin internet, tienes todo el juego en tu disco de play 4 .
Pero el disco es solo la llave, tiene que instalar todo le contenido en la maquina.
Dark-Schneider4965Hace 3 años153
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
en consola no es así. Yo tengo el juego entero en el disco y puedo jugar sin acceso a Internet. Otro asunto es que hay muchos juegos salen cómo salen hoy en día y necesito conexión para los parches. Pero sin internet, tienes todo el juego en tu disco de play 4 .
Pero el disco es solo la llave, tiene que instalar todo le contenido en la maquina.
. Pero es que el compañero dice literalmente copio: [b]Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.[/b] Y no es estrictamente así ya que ya no necesito acceder a nada digitalmente toda la información está entre mi disco y mi consola. si lo que quieres decir es que el disco es realmente redundante porque simplemente lo único que haces es un chequeo antipirateo, pues si en ese sentido tienes razón ya que hace más de 20 años que se instala todo en pc y más de 10 en consola. no tengo la culpa de que la gente esté hablando de términos como digital y descargar en medio de la conversación, lo cual más a entender que el disco simplemente es una llave para poder descargar el resto del programa y esto en consolas no es así. Un saludo
EDITADO EL 25-09-2020 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Iqkratos1266Hace 3 años154
Uffff xbox es el futuro.....
Xbox te damos acceso a una gran catalogo de juegos, incluidos los first party día uno a solo 15 dolares al mes incluyendo el games with gold y el EA play

Play station: el futuro me "Amsiedad" el modelo es Insostenible, juegos first party a 70 dolares de salida..... Consola menos potente.... Menos estudios exclusivos... Sony se habrá quedado dormida en sus laureles????
Legolaselelfo1558Hace 3 años155
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Legolaselelfo
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
La cosa es que si ya lo descargas, porque se necesita el disco para jugar? Osea no pueden hacer lo mismo con la versión digital? Por ejemplo, el juego ya está en fase gold y lo ponen a disposición de la descarga pero igual le ponen un candado con fecha y hasta que no llegue ese día no se puede jugar. En caso de que se modifique el juego se descarga la actualización y listo. El tiempo es ínfimo no? O me estoy equivocando y esta función ya está implementada? Desconozco cómo va Xbox pero en ps4 actualmente puedes descargar el juego con 48h de antelación a la salida del mismo en físico. Pero igual desconozco si es jugable durante esas 48h de margen. Alguien me aclara porfavor?
Necesitas el disco para jugar, así acreditas que has pagado por el juego. Si es digital pues el día de salida juegas.
te lo preguntaré de otra manera, si ya te descargas el juego, no te sale mejor comprarlo digital y no necesitas esperar al repartidor o ir a la tienda?
Bueno, al fin y al cabo de ambas formas descargas los mismos GB, es buena opción cuando el juego lo quieres en físico pero no puedes ir a por él en un par de días por ejemplo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

Hay 155 respuestas en Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL