Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox ya permite descargar los juegos físicos antes de tener el disco por medio de su aplicación

Scrubhead1988Hace 3 años144
Esto llevo años pensando que estaría de PM, lo veo una idea cojonudísima.
Scrubhead1988Hace 3 años145
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar
¿Cuánto llevas sin jugar a videojuegos?
Cuanto llevas sin respetar los comentarios de los demás ? Ahora por lo visto no se puede comentar nada ,porque los pequeños saltan a la yugular a comentar gilipolleces. Espero que la paga que reciba tu madre por ti ,sea algo de ayuda en casa.
Papi, pero es que tu pregunta no tiene sentido. Desde la actual generación el CD solo sirve como llave, a la final tiene que descargar todo el juego.. Esa es la razon por la que el formato digita es superior al fisico.
Te equivocas, aunque parte del formato sí es así, la mayoría de juegos instalan el juego del disco y luego actualizan de forma online. Esto en consola, en PC es como tú dices. Lo que pasa es que cada vez los parches de día uno llevan más y más contenido.
Dark-Schneider4965Hace 3 años146
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Osea que cuando compras un juego físico estás comprando la llave para desbloquear el archivo digitalmente.no es ya como la PlayStation 1 ,dreamscast que era meter el juego y jugar