Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020

AlejandroMp311232Hace 3 años48
@Perrott
Mostrar cita
¿Por qué se ve peor que Automata?
Porque fue un juego pensado para PS2 que a ultima hora se adapto a Ps360.. Y esto es solo una remasterizacion de aquello con mejoras en lo jugable.
AO16108Hace 3 años49
Espero que Square tenga la decencia de esta vez ponerle ganas al port de pc.   
No tengo ganas de comprar las versión de ps4, ya nier automata tenía una falta de antialiasing que lastimaba los ojos.
Saifojio104Hace 3 años50
Se ve hermoso, espero mas gente le de chance porque es una obra maestra, en cuanto a personajes e historia esta muy por encima de Automata.
Siker2322Hace 3 años51
Se me va a hacer puto eterno y eso que encima llevo el trauma de Automata reciente. Me urge una nueva producción de Yoko Taro con el inigualable Keiichi Okabe para que me destrocen emocionalmente porque lo puto necesito.
EDITADO EL 24-09-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 3 años52
Flojea en el diseño de escenarios, al igual que el Automata.
Nejoton221Hace 3 años53
Despues de platinar automata, no tengo ni la mas mínima duda en comprar esto, se viene apenas salga.
Roxel-Prime659Hace 3 años54
Que dolor cuando he visto la fecha
El NieR autómata es un juego que me caló, hice todos los finales y lo recomendé hasta cuando estaba currando jajaja es una experiencia realmente. 
El último juego que reservé fue el devil may Cry 5 y creo que este será el siguiente.
Erikroxas881Hace 3 años55
Se ve de lujo, esperando que se pueda reservar la ed.Coleccionista
Mothy1205Hace 3 años56
@Raul-127
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
¿Por qué se ve peor que Automata?
Porque es un remaster de un juego de hace 1 década... (y tampoco se ve mal, es un gran upgrade a lo que era)
Un juego de hace una década, que en su momento tampoco era ningún portento. Ahora desde luego se ve mucho mejor, creo que incluso casi igual que Automata. El problema van a ser los escenarios más abiertos, que lucían bastante poco y no parece que los hayan cambiado mucho en el remake.
Mothy1205Hace 3 años57
@Nupraptor
Mostrar cita
La mejor portada se queda en asia Y solo porque hay una chica que muestra un poco de piel. ¡Qué vuelvan los 90´!!! [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Un poco dice En cualquier caso, ella también aparece en la carátula europea, que ademas es reversible.
Gen0ssS20Hace 3 años58
@KryonGames creo que he visto por twitter alrededor de 160€
1 VOTO
Gen0ssS20Hace 3 años59
Que ganas le tengo desde que se anunció, al menos ya tenemos fecha 

Y a ver de que manera llega la edición especial a Europa, por que es muy tentadora.
Pacamari344Hace 3 años60
Menuda pintaza descomunal tiene esos combates claramente reconfigurados desde 0.
Esperemos que esta vez venga en castellano y con las misiones secundarias mejoradas.
Epsilon-R2075Hace 3 años61
@Heavy-rock
Mostrar cita
Algunos flipamos al ver a Emil, a Devola y Popola o la biblioteca al final de Automata. Ahora otros sentirán lo mismo, pero al revés
Nyanice3156Hace 3 años62
A ver si entendi bien, es la remasterizacion del primer Nier?

Sea lo que sea, el Nier Aumtomata me encanto, una maravilla de juego. Me hubiera gustado que saliera tambien para Switch... pero en PS4 me conformo.
RazorX6644Hace 3 años63
Os eis fijado que la porrada europea es calcado al automata. Esta claro que es únicamente para vender. La japonesa aquí no se vincularia tanto.
Me recuerda a Konami con el Metal Gear de la game boy color o advance no me acuerdo. Que listillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020

Hay 66 respuestas en Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de NieR Replicant, protagonista en este primer día del TGS 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL