Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Pregunten lo k kieran

Freny248Hace 15 años16
Síguelo, y cuando estés cerca de el, pulsa triángulo.
Freny248Hace 15 años17
Como puedo eliminar a pequeño bu, no le conseguí ganar.
Jose84valencia5429Hace 15 años18
@Nurut
Mostrar cita
Hola !!! yo ya tengo el nuevo juego de dbz el "infinite world " si se trabaron en algun nivel yo les puedo ayudar sin duda alguna por k yo ya me lo pase y ya tengo todo !!! absolutamente todo !!!! : jugadores trajes poderes ultimates fusiones y todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy jose mira me cuesta mucho vencer a el peque;o bu me cuesta de masiado porfavor alludame
Jose84valencia5429Hace 15 años19
@Severusflitwick
Mostrar cita
Alguien sabe como atrapar al mono en el planeta kaiosama
es muy sencillo cuando estes cerca pulsa triangulo y eso es todo
Freny248Hace 15 años20
Alguién tiene una táctica para vencer al pequeño bu
Jugon1212Hace 15 años21
¿como se puede rellenar la barra de ataque final? eso de k la defensa o el ataque gane?
Thebest965Hace 15 años22
SOLO APRIETA CUADRADO CUANDO LA BARRA LLEGUE A LO MAXIMO 
Thebest965Hace 15 años23
@Freny
Mostrar cita
Alguién tiene una táctica para vencer al pequeño bu
SOLO UTILIZA LOS PODERES DEFINITIVOS Y ALEJAT DE EL RAPIDAMENTE Y LE SIGUES GOLPEANDO
Nachi05127Hace 15 años24
Ayuda a ganarle a freezer
Head-Shoot1Hace 15 años25
Acabo de empezar el juego, me keda luxar contra vegeta solo, y tengo 3 bolas de dragon, las otras estan en esta saga oi ai mas en otras, si estan en esta alguien m pueden decir donde?, tengo la de raditz, l camino d la serpiente y la otra en donde el planeta de kaito. GRACIAS A KIEN M LO DIGA
Lojk7Hace 15 años26
Yo llege hasta saga cell de modo historia 2 pero se me quedo pegada
Lojk7Hace 15 años27
                                         nose es el juego o el play pero solamente se me queda pegada en esa pelea contra cell 2 forma que ago empiezo desde el principio o me compro otro juego ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien seaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudeme
L30o2Hace 14 años28
Ola 
quiero hacerles una pregunta

en la ultima saga que es another history

 como hago para ganarle a paikuhan? no le puedo ganar al chabon le hago un poder y lo esquiva le pego y esquiva   y el tiene todas las barritas llenas y yo tengo tres nomas   

me ayudan?    

gracias                                                 
WalyBoss8Hace 14 años29
Ola te qeria prguntar unas cosillas para ver si me compro el juego
en el juego ay un modo en el q se juega el torneo mundial????como ocurria en budokai 3
los personajes suben de nivel y puedes aumentar la fuerza, la vitalidad ,etc????????como ocurria en budokai 3
y tambien si ay un modo en el q entrenas a los personajes para subir de nivel?????? como ocurria en budokai 3

¡¡¡¡X FAVOR!!!!! respondeme a estas cuestiones please   saludos 
Minatojr354Hace 14 años30
¿Como m paso a bu con gohan en su primer combat,x favor ayudenm    gracias x adelantado? 
Infiniteworlds2Hace 13 años31
Una pregunta q hay q hacer al principio de la saga de cell es que el mio esta en ingles y no cacho nada me hayudan????????????????????????????????????????'''''                               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Pregunten lo k kieran

Hay 39 respuestas en Pregunten lo k kieran, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL