Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Port Royale 4

Guxman6476Hace 3 años32
Leyendo este análisis sólo puedo recordar las cientos de horas que pasé en mi infancia jugando al Patrician 3, que aunque geográfica y temporalmente era distinto, en cuanto a jugabilidad no debía de ser muy diferente a este título. 

Aquel juego era genial y absurdamente profundo, incluso para los estándares de hoy en día. El comercio estaba genialmente simulado, variando de manera dinámica a partir de un montón de factores. Podías expandir tu ciudad (o cualquier otra en la que tuvieses permiso), cazar piratas, atacar asentamientos, buscar tesoros, dirigir varias flotas, aceptar muchos encargos diferentes, defender asedios, hacerte alcalde, hacerte el gobernador de toda la zona... Hasta podías descubrir América, establecer las primeras colonias y comerciar con ellas. Una cantidad de contenido ridícula. Venía con un mapa del Mar del Norte y el Báltico que indicaba lo que más convenía comprar y vender en cada ciudad y que aún conservo.

Es una pena que funcione tan mal en equipos modernos. He probado la versión de Steam, la de GoG y hasta la mía antigua con el CD original, pero siempre se ve fatal y si arranca es con un montón de fallos.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años33
@OscarRBA
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Vaya cagada lo de la bandera
"tomando el control de las naciones española, inglesa, francesa u holandesa..." Según el país que elijas se te pone la bandera correspondiente, algo muy normal. Otra cosa es que seas comunista y te ardan los ojos al ver la bandera de España, como le pasa a los vampiros con el sol.
Luego os quejáis de que la batalla cultural la tenéis perdida con la izquierda. Joder, si es que dais pena, no sabéis ni la historia de vuestra bandera. Menos banderas en los balcones y más leer libros, copón.
17 VOTOS
Huev38Hace 3 años34
Jajajaj que cagada lo de la bandera  .
Pero bueno, no me voy a volver loco con eso, seguro que el juego es bastante bueno.
Revan907874Hace 3 años35
@OscarRBA
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Vaya cagada lo de la bandera
"tomando el control de las naciones española, inglesa, francesa u holandesa..." Según el país que elijas se te pone la bandera correspondiente, algo muy normal. Otra cosa es que seas comunista y te ardan los ojos al ver la bandera de España, como le pasa a los vampiros con el sol.
No se que es más triste. Tu nivel de ignorancia, que no dieras la cara después de tal cagada, que sea un ofendidito de manual, o los iluminados que te han votado en serio. Que vergüenza de gente en serio. Respecto al juego y el análisis. Decir que caera por mi parte más pronto que tarde. Al que más horas dedique de la franquicia fue al 2 y algo bastante al 3 (los tengo en fisico aun) y recuerdo que lo que más me gustaba una vez tenias la economia y la fortuna por las nubes, era desarrollar al maximo todas las ciudades de mi faccion para que la economia creciera aun más y mejorase tanto la poblacion, como los productos, etc etc. Era realmente divertido. Pero vaya, quien hizo catedra en mi, fue el patrician III. Que ojala el IV hubiese sido tan bueno como este. Porque aunque a nivel de gestion mejoraba, en opciones y visualmente pegaba un bajón considerable. (Los soldados y murallas daban penita...)
1 VOTO
OscarRBA297Hace 3 años36
Buenas. Respondo cuando puedo, no cuado quiero. 
Pues mira, hice un comentario ofensivo, y recibí insultos. NO hay más que es, no le doy mayor importancia. Entiendo que igual de mal está ofender como responder con ofensas. 
Pero no hay problema vaya, aquí estamos para lo que haga falta.
1 VOTO
Rurin77761Hace 3 años37
Yo pienso jugar con España haber si consigo mantener nuestro imperio y hacelo aun fuerte todavía.
4 VOTOS
Rurin77761Hace 3 años38
Por lo demas, he jugado a stellaris y Civilization VI últimamente, este lo aconsejais?, comparandolo con estos 2.
Oreades1270Hace 3 años39
¿Soy el único que he hace mucha gracia el que, un juego situado sobre el siglo XVI se vea la bandera de España constitucional actual? No sé, a mi eso me saca del juego.

Deberían de haber puesto la Cruz de Borgoña, que era la bandera de España por aquellos tiempos.
EDITADO EL 26-09-2020 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años40
8 años ya  
T0RMENTA736Hace 3 años41
Puff a esperar otros 10 años para ver si sale algún juego de este estilo decente que decepción..
Juani2711985186Hace 3 años42
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@OscarRBA
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Vaya cagada lo de la bandera
"tomando el control de las naciones española, inglesa, francesa u holandesa..." Según el país que elijas se te pone la bandera correspondiente, algo muy normal. Otra cosa es que seas comunista y te ardan los ojos al ver la bandera de España, como le pasa a los vampiros con el sol.
Lo dice porque esa no es la bandera de España en esa epoca, seria esta: pd: jajaaj y te votan y todo
Esa bandera se empezó a usar con los Reyes católicos cuando se unieron Castilla y Aragón? Pregunto porque soy argentino y así me saco la duda
Selesao1517Hace 3 años43
Los de Kalypso no llegan a la altura de los de Ascalon, el momento cumbre fue Port Royale 2 y Patrician 3, tenian los mejores menus, ambientación, música y jugabilidad. Los siguientes han caído en la mediocridad y los juegos de estrategia comercial son bastante flojos, una pena, porque era un género buenisimo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Port Royale 4

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Port Royale 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL