Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest XI S Definitive Edition presenta nuevo tráiler y anuncia ventas millonarias

Ashfor14951Hace 3 años32
Espero que no se les ocurra venderlo a 60 pavos.
Chuchoo2733Hace 3 años33
La version original fue EL Rpg. Despues de la decepción que me habia llevado con el FFXV, el DQ fue algo hermoso que pude jugar.

ALguien sabe si en esta version  HAY MUCHA DIFERENCIA con el juego original? Por que no es un juego corto, y no se si vale la pena rejugarlo, ahora si tiene muchas mejoras o añadidos en la historia, haria el esfuerzo.
PepedaHellScream378Hace 3 años34
Espero que se metan un batacazo gordo en ventas. Un port, peor que el juego que ya tenemos, y encima será a precio completo xd.

Edit: en steam a 40€, ni aún así lo compro.
EDITADO EL 24-09-2020 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
CristianTheDeat13916Hace 3 años35
@PepedaHellScream ¿Ni aun así? Esto vale menos de 10€ y mucho estoy dando.
PepedaHellScream378Hace 3 años36
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@PepedaHellScream ¿Ni aun así? Esto vale menos de 10€ y mucho estoy dando.
Me gaste 60€ en el DQXI de salida, no pienso gastarme 100€ en un juego, lo hice con el P5 y el P5R y la verdad es que me arrepiento(pero no porque P5 puede ser mi juego favorito de la generación) un poco para el contenido que le añaden al P5R.
SeanSabe78Hace 3 años37
Menos mal está en el GamePass.
Chie1035Hace 3 años38
He visto las implementaciones de esta versión y tengo muchas ganas de jugarlo! Una pena que restrinjan gráficos (deberían encargarse de eso en futuras actualizaciones...), pero tengo mucho hype con el resto de añadidos la verdad.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años39
Un fan me puede recomendar por donde empezar con la saga? Me gustaria conocer esta franquicia, preferiblemente que sea de los anteriores sistemas. ¿Con que titulo empiezo?
Mochorro3721Hace 3 años40
Voy a dar una opinión impopular . Este juego es muy bueno, le eché 120 horas y eso no lo hago con un juego que no me gusta, pero para mí está un pelín sobrevalorado, creo que está muy lejos de ser el mejor RPG de la generación o de los últimos tiempos. En mi opinión, cualquier Trails (y cuando digo cualquiera, son los 8 que he jugado, todos), o Persona 5 son mejores, por lo menos más divertidos. Dragon Quest XI tiene cosas geniales, personajes muy chulos, un estilo artístico muy bien hecho, mucha variedad de habilidades para cada personaje... 

Pero tiene una falta de dinamismo a veces brutal, moverse por el mundo es muy lento, yo cuando llevaba 80 horas, sentía que no había hecho tanto, que si el juego fuera más rápido, podría haber hecho lo mismo que hice en 80 horas en 50-60. Lo de la forja fantástica es... sin comentarios. Las primeras veces es divertido, pero durante tantas horas tantos accesorios y armas para subir, por qué no al menos un accesorio que ya hayas subido a +3, si lo quieres volver a hacer, no te deja hacerlo automático? Y el acto 3 revela cosas importantes, pero para mí es un añadido bastante artificial, que no aporta gran cosa... En ese punto el juego empezaba a hacérseme ya bola, pero claro, no voy a dejar a medias un juego que está por el final y al que le he dedicado 80 horas.

Ojo, no critico que sea largo, no tengo problemas con juegos largos. Critico la falta de dinamismo que tiene en algunos puntos. Es un juego muy bueno, y lo recomiendo, pero no comparto lo de que es una obra maestra de 10, ni mucho menos.

Cuando saltar un saliente o trepar un bordillo es más lento en este juego que en uno de hace 20 años, algo mal se está haciendo, pienso.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Furuenix6071Hace 3 años41
@Rulogoron
Mostrar cita
A veces olvidó que a los niños no les gusta jugar a menos de 4K/60fps o se le pueden dañar los ojos. Pobres niños...
No es esto. Es que ver un juego a 720p en una televisión (en mi caso) 4k y de 55" es un horror lleno de píxeles. 720p está bien para el modo portátil de Switch, tablets y demás periféricos pero para una TV tan grande es horroroso.
Leinad1990adj797Hace 3 años42
@Mochorro
Mostrar cita
Voy a dar una opinión impopular . Este juego es muy bueno, le eché 120 horas y eso no lo hago con un juego que no me gusta, pero para mí está un pelín sobrevalorado, creo que está muy lejos de ser el mejor RPG de la generación o de los últimos tiempos. En mi opinión, cualquier Trails (y cuando digo cualquiera, son los 8 que he jugado, todos), o Persona 5 son mejores, por lo menos más divertidos. Dragon Quest XI tiene cosas geniales, personajes muy chulos, un estilo artístico muy bien hecho, mucha variedad de habilidades para cada personaje... Pero tiene una falta de dinamismo a veces brutal, moverse por el mundo es muy lento, yo cuando llevaba 80 horas, sentía que no había hecho tanto, que si el juego fuera más rápido, podría haber hecho lo mismo que hice en 80 horas en 50-60. Lo de la forja fantástica es... sin comentarios. Las primeras veces es divertido, pero durante tantas horas tantos accesorios y armas para subir, por qué no al menos un accesorio que ya hayas subido a +3, si lo quieres volver a hacer, no te deja hacerlo automático? Y el acto 3 revela cosas importantes, pero para mí es un añadido bastante artificial, que no aporta gran cosa... En ese punto el juego empezaba a hacérseme ya bola, pero claro, no voy a dejar a medias un juego que está por el final y al que le he dedicado 80 horas. Ojo, no critico que sea largo, no tengo problemas con juegos largos. Critico la falta de dinamismo que tiene en algunos puntos. Es un juego muy bueno, y lo recomiendo, pero no comparto lo de que es una obra maestra de 10, ni mucho menos. Cuando saltar un saliente o trepar un bordillo es más lento en este juego que en uno de hace 20 años, algo mal se está haciendo.
Cualquier trails mejor que el dragon quest XI?madre de dios lo que tengo que leer,menos mal que es tus gustos nada más....
PepedaHellScream378Hace 3 años43
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Un fan me puede recomendar por donde empezar con la saga? Me gustaria conocer esta franquicia, preferiblemente que sea de los anteriores sistemas. ¿Con que titulo empiezo?
Hasta donde sé, son juegos independientes, lo único que no vas a pillar guiños, yo solo he jugado al VIII, al IX y al XI, el VIII y el XI son muy recomendables
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años44
@Kevinista
Mostrar cita
Pagar mas por jugar con peores gráficos? No, gracias. A quien se le ocurre hacer la edición definitiva de la peor versión..
¿Solo por tener peores gráficos resulta que es la peor versión? Me da que no. DQXI S es la mejor versión del juego, gráficos aparte (que tampoco es que empeoren una bestialidad). Aunque sí que estoy de acuerdo en que es bastante injustificable que no se hayan molestado en adaptar los gráficos de DQXI S a las circunstancias. En Switch estaban de lujo, pero en PC y otras consolas deberían haber añadido los gráficos del juego original.
4 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años45
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Voy a dar una opinión impopular . Este juego es muy bueno, le eché 120 horas y eso no lo hago con un juego que no me gusta, pero para mí está un pelín sobrevalorado, creo que está muy lejos de ser el mejor RPG de la generación o de los últimos tiempos. En mi opinión, cualquier Trails (y cuando digo cualquiera, son los 8 que he jugado, todos), o Persona 5 son mejores, por lo menos más divertidos. Dragon Quest XI tiene cosas geniales, personajes muy chulos, un estilo artístico muy bien hecho, mucha variedad de habilidades para cada personaje... Pero tiene una falta de dinamismo a veces brutal, moverse por el mundo es muy lento, yo cuando llevaba 80 horas, sentía que no había hecho tanto, que si el juego fuera más rápido, podría haber hecho lo mismo que hice en 80 horas en 50-60. Lo de la forja fantástica es... sin comentarios. Las primeras veces es divertido, pero durante tantas horas tantos accesorios y armas para subir, por qué no al menos un accesorio que ya hayas subido a +3, si lo quieres volver a hacer, no te deja hacerlo automático? Y el acto 3 revela cosas importantes, pero para mí es un añadido bastante artificial, que no aporta gran cosa... En ese punto el juego empezaba a hacérseme ya bola, pero claro, no voy a dejar a medias un juego que está por el final y al que le he dedicado 80 horas. Ojo, no critico que sea largo, no tengo problemas con juegos largos. Critico la falta de dinamismo que tiene en algunos puntos. Es un juego muy bueno, y lo recomiendo, pero no comparto lo de que es una obra maestra de 10, ni mucho menos. Cuando saltar un saliente o trepar un bordillo es más lento en este juego que en uno de hace 20 años, algo mal se está haciendo.
Cualquier trails mejor que el dragon quest XI?madre de dios lo que tengo que leer,menos mal que es tus gustos nada más....
Es mi opinión, no he hecho una afirmación categórica. Mis gustos son mis gustos , si me lo pasé mejor con los 8 Trails que con Dragon Quest XI, qué le hago? Si a otro le parece al revés, pues perfecto también.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Carrioner1156Hace 3 años46
Ojalá hubiésen traído la versión de 3DS... por las risas, por los lloros de los graphic whores,  porque se va a quedar como exclusiva de una consola, porque se restringe su acceso a todo el que no sepa japonés y, por último y más importante, porque es la mejor versión del juego.

3DS > S >>>>>>>>>>>>>> Vanilla
Arrow872979Hace 3 años47
Ya son ganas de hacer las cosas mal a propósito. Lo pasan de Switch a multiplataforma y MANTIENEN los gráficos de Switch? Se van a comer un mojón por mi parte. Me quedo con la versión de PS4 que ya tengo. Para "ley del mínimo esfuerzo" la mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest XI S Definitive Edition presenta nuevo tráiler y anuncia ventas millonarias

Hay 68 respuestas en Dragon Quest XI S Definitive Edition presenta nuevo tráiler y anuncia ventas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL