Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox se burla de PlayStation con un tutorial sobre mejorar juegos en Series X: "Solo comprad el juego"

Rost9611430Hace 3 años224
@FiftyVegas
Mostrar cita
Es gracioso que haya gente que diga que ve mal este tipo de bromas, cuando hace 7 años con el video de Play Station de "¿Cómo funciona el préstamo de juegos en PS4?" esa misma gente aplaudía jajaja
Ostras, y los tienes fichados desde hace 7 años, con nombre y todo? .
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años225
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Mucha gente diciendo RIP PS5 pero no sabe nada que PS4 tiene a sus espaldas +100 millones de usuarios que compraron la consola más de la mitad en comparación a Xbox one y ni por suerte Xbox se robara a todos los usuarios por una simple suscripción de juegos. “Y si tienes los medios comprarte las dos consolas y punto final”
¿Que tiene que ver la cantidad de usuarios que PS4 tiene? Te recuerdo que Xbox tenia casi 90 millones de usuarios en Xbox 360, y una GRAN cantidad le dieron la espalda al ver las politicas de mierda de Don Mattrick. Ahora es Sony quien lo esta haciendo todo mal, esta dando por SEGUROS a sus usuarios y eso es lo peor que puedes hacer.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años226
@AtOmYx

Me la suda en qué plataforma juegues y cuáles te gusten. Tienes ahí mi comentario para resfrescarlo, por si no te lo has leído.

Lo único que te he recriminado es hablar de la "prepotencia americana" como si fuesen los únicos que hacen estas coñas. Porque sí, son coñas, te guste o no. Y si te parece tan mal que entre empresas se lancen estas bromas, es que tienes un problema más gordo del que parece a simple vista.

Aunque bueno, seguro que solo te parecen mal cuando van desde un lado pero no desde el otro.
Tallac5441Hace 3 años227
Razón no les falta.
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años228
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vaya complejo de inferioridad que tienen, macho. Con lo bien que lo están haciendo, y que tengan que tirar tonterías como esta ... En fin, xd.
Estas de broma, no?
A ver, son ya varias las veces que han tirado tonterías así sin venir a cuento. Pasa en todo, política, fútbol, etc. Cuando ocurre suele siempre tener un elemento común: que quien suelta la gracia/broma (que en el fondo no lo es) es porque siente y tiene mucha rabia por el otro. En cualquier caso, me vale para cualquier compañía. Otro usuario me ha citado el caso de cuando Sony dijo que el platino era mejor que el oro (en referencia a Nintendo). Pues lo mismo, ahí era Sony la que, creo vaya, no fue elegante. Edito: Fíjate en el comentario de un aficionado fanático Xboxer, un par de comentarios antes de este mío, diciendo que "Sony lleva toda la gen. burlándose de Microsoft" (que no sé a qué se refiere, yo hasta ahora veía muy buen rollo entre ambas compañías, a nivel profesional, digo, no de usuarios), y celebrando la coña esta como si hubiera ganado la champions. Si eso no es complejo de inferioridad ...
Entiendo lo que quieres decir, pero yo lo veo algo amistoso. No se odian ni creo que se sientan inferiores al hacerlo, simplemente son pullitas que se han hecho entre ellos desde hace tiempo tanto por parte de Sony como de Micro, yo lo veo algo infantil, pero a la vez inofensivo jaja
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años229
@Gonzau
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lucas25cupe
Mostrar cita
Mucha gente diciendo RIP PS5 pero no sabe nada que PS4 tiene a sus espaldas +100 millones de usuarios que compraron la consola más de la mitad en comparación a Xbox one y ni por suerte Xbox se robara a todos los usuarios por una simple suscripción de juegos. “Y si tienes los medios comprarte las dos consolas y punto final”
Y eso que tiene que ver? Kodak, miles de millones de usuarios pasaron de lo que decía la gente, a la quiebra. Blackberry, millones y millones de usuarios, siguieron empecinados con lo del teclado en los móviles, a la quiebra. Y si unas cuantas. Estar ahora arriba no significa nada. Lo difícil es mantenerse llegar es relativamente fácil.
Playstation lleva en lo mas alto desde 1994 vendiendo centenares de millones de consolas hasta hoy......cuando dices que llegar arriba es facil y mantenerse es lo dificil..... a que te refieres bien bien?
Pues eso, que es difícil mantenerse como lleva haciendo, y ahora lo estás viendo. Y tampoco te vengas arriba que torres más altas han caído, ya he citado algunas y mucho mayores que Sony.
Arias24123Hace 3 años230
Como usuario de PlayStation desde ps1 y habiendo tenido todas sus consolas de sobremesa y portátiles he de decir que o cambia mucho la cosa en un par de meses o están que me han vuelto a ver. No me caso con nadie más que conmigo mismo, si me ofrece mejor producto y servicio Xbox se han ganado un buen cliente en este sector.
JGTo6479Hace 3 años231
@Arias24
Mostrar cita
Como usuario de PlayStation desde ps1 y habiendo tenido todas sus consolas de sobremesa y portátiles he de decir que o cambia mucho la cosa en un par de meses o están que me han vuelto a ver. No me caso con nadie más que conmigo mismo, si me ofrece mejor producto y servicio Xbox se han ganado un buen cliente en este sector.
Estoy exactamente como tú, y si no me compro la Series X de salida es porque tengo ordenador. Pero o esto cambia mucho, o hasta 2024 no me hago con una Ps5.
ZurdoFTW1330Hace 3 años232
Ahora es infantil y poco serio para una compañía tan importante hacer gracias contra la competencia pero bien que animaban con el vídeo de PS4 de compartir juegos como "el vídeo en el que destrozan a Xbox". La gente tiene una doble vara de medir que flipas. A mí me encanta que se lancen pullas de esta forma, yo quiero ver salseo por parte de las dos compañías.
Kratoswar9348Hace 3 años233
Pues le han pagado con la misma moneda, mis dieces a microsoft.
Rost9611430Hace 3 años234
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vaya complejo de inferioridad que tienen, macho. Con lo bien que lo están haciendo, y que tengan que tirar tonterías como esta ... En fin, xd.
Estas de broma, no?
A ver, son ya varias las veces que han tirado tonterías así sin venir a cuento. Pasa en todo, política, fútbol, etc. Cuando ocurre suele siempre tener un elemento común: que quien suelta la gracia/broma (que en el fondo no lo es) es porque siente y tiene mucha rabia por el otro. En cualquier caso, me vale para cualquier compañía. Otro usuario me ha citado el caso de cuando Sony dijo que el platino era mejor que el oro (en referencia a Nintendo). Pues lo mismo, ahí era Sony la que, creo vaya, no fue elegante. Edito: Fíjate en el comentario de un aficionado fanático Xboxer, un par de comentarios antes de este mío, diciendo que "Sony lleva toda la gen. burlándose de Microsoft" (que no sé a qué se refiere, yo hasta ahora veía muy buen rollo entre ambas compañías, a nivel profesional, digo, no de usuarios), y celebrando la coña esta como si hubiera ganado la champions. Si eso no es complejo de inferioridad ...
Entiendo lo que quieres decir, pero yo lo veo algo amistoso. No se odian ni creo que se sientan inferiores al hacerlo, simplemente son pullitas que se han hecho entre ellos desde hace tiempo tanto por parte de Sony como de Micro, yo lo veo algo infantil, pero a la vez inofensivo jaja
Me gusta como lo ves, ajajaja, . No, en serio, es muy sano. Aquí ya lo has visto, enseguida todos sacamos el cuchillo a relucir, . Ojalá fuera todo más como lo planteas tú. Un saludo !
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años235
Es la devolución del video de como prestar un juego en ps4 burlándose de las restricciones de xbox one. Una generación después se invierten los roles.
JDario167161Hace 3 años236
@Tandy
Mostrar cita
Que alguien le diga a Microsoft que lo que no se actualiza gratis es un juego de PS4 a PS5 que ya está a la venta. Si compra Spider-Man Miles Morales en PS4, en PS5 se actualiza sólo.
The Witcher 3, un juego de 2015 se actualiza gratis para los poseedores del original tanto en PS5 y Xbox Series. Sony no lo hace por avariciosa, no porque no se pueda
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años237
Si señor darle un buen revés a esa compañía tóxica para los videojuegos. Joer que no hacen nada bien, QUE ESPABILEN!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años238
Lo bonito del caso es que los dos juegos mas preordenados son Demon souls y Spiderman, ambas a 80 pavos, ahora que se burlen.
Th3r3z0885Hace 3 años239
@Bellanco
Mostrar cita
La misma estrategia que en la anterior generación... pero cambiándose ambas de bando. Veremos cómo responde Sony.
Desde hace tiempo Sony nunca responde a nada de lo de Microsoft
EDITADO EL 24-09-2020 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox se burla de PlayStation con un tutorial sobre mejorar juegos en Series X: "Solo comprad el juego"

Hay 326 respuestas en Xbox se burla de PlayStation con un tutorial sobre mejorar juegos en Series X: "Solo comprad el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL