Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas

JDario167161Hace 3 años112
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Venden poco los juegos en PC para ser una plataforma con muchísimos más usuarios que los de consola. The Witcher 3 vendió en pc sólo un poco más que la versión PS4, siendo que la saga nació en Pc y en la plataforma está son muchísimos más usuarios que en PS4. PC: 12,4 millones PS4: 10,8 millones Xbox One: 4,3 millones Nintendo Switch: 0,7 millones Fuente: [url]https://www.vidaextra.com/rpg/the-witcher-3-wild-hunt-supera-28-millones-unidades-vendidas[/url] Encuentro pobre las ventas de Horizon Zero Dawn en PC para una plataforma con tantos usuarios. Luego esos mismos usuarios que dicen que las ventas de Horizon Zero Dawn en pc fueron buenas (no llegaron ni al millón) critican y dicen que las ventas de los exclusivos de Playstation 4 son bajas en comparación al total de parque de consolas. Te parece malas ventas superar los 10 millones de copias vendidas en un parque de más de 100 millones? Te recuerdo que el Resident Evil 7 es el más vendido de toda la saga, Capcom celebra contento esto, este juego salió en PS4, Xbox One y Pc, vendió en total 7,9 millones de copias. En cambio los exclusivos de Sony muchos en 1 sola plataforma superaron los 10 millones de copias vendidas. Pero luego les parecen buenas ventas no llegar al millón de copias en un parque muchísimo mayor a 100 millones. El Pc da mucho dinero... Son tantos usuarios pero parece que pocos compran juegos en comparación al total. The Last Of Us 2 en sus primeros días superó los 4 millones de copias vendidas. Ghost Of Tsushima que es una IP nueva en sus primeros 2 días superó los 2 millones de copias vendidas. Flojas ventas me parecen las del PC para el bombo que le dan algunos . Saludos
Habla del lanzamiento Einstein, y no siguio vendiendo mas por el desastrozo port que nos colaron, si fuera un port a la altura de Resident Evil 2 y eso hubiera estallado mucho mas en ventas
Gran ejemplo el de Resident Evil 2 remake que para finales de Diciembre de 2019 todavía no llegaba a 5 millones en 3 plataformas, Einstein...
Te pasa algo en la cabeza? No dije que venderia mas que RE2, dije que venderia mas de lo que vendio actualmente si fuera un port a la altura de RE2, ya que en PC se tiene mucho en cuenta la calidad del port a la hora de comprar un juego
Epa, que agresivo te pones Einstein... ¿entonces porque no vendió más Resident Evil 2 si es un port tan bueno?, digo, ya que en PC se tiene mucho en cuenta la calidad del port y todo ese blablablá, deja, no me respondas, no vaya a ser que te reviente una vena de la cabeza, Einstein.
Se tiene 2 cosas en cuenta, no es de pensar mucho en serio, la calidad como port y ya el juego como tal. Puedes tener un port de la hostia pero si el juego no cuela en la comunidad pues no se puede hacer nada. Horizon es un juego muy bueno y es dirigido a un publico mayoritario, si el juego hubiera tenido un mejor port el recibimiento hubiera sido mayor. RE2, no es un juego tan general
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años113
@VHDL
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
Pues que poco vendio The Witcher 3 en PC no?
Como decía @Volkodlak , en PC se sigue vendiendo muy bien pasado los años.
Claro, cuando mantienes el juego es de salida, el the witcher 3 vendió cuando valía 15€ con los DLC. Hay que decir que el 58% de las ventas a 50 o 60€ que son los que mantienen el juego son los de xbox y ps4
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años114
@Zataros
Mostrar cita
Venden poco los juegos en PC para ser una plataforma con muchísimos más usuarios que los de consola. The Witcher 3 vendió en pc sólo un poco más que la versión PS4, siendo que la saga nació en Pc y en la plataforma está son muchísimos más usuarios que en PS4. PC: 12,4 millones PS4: 10,8 millones Xbox One: 4,3 millones Nintendo Switch: 0,7 millones Fuente: [url]https://www.vidaextra.com/rpg/the-witcher-3-wild-hunt-supera-28-millones-unidades-vendidas[/url] Encuentro pobre las ventas de Horizon Zero Dawn en PC para una plataforma con tantos usuarios. Luego esos mismos usuarios que dicen que las ventas de Horizon Zero Dawn en pc fueron buenas (no llegaron ni al millón) critican y dicen que las ventas de los exclusivos de Playstation 4 son bajas en comparación al total de parque de consolas. Te parece malas ventas superar los 10 millones de copias vendidas en un parque de más de 100 millones? Te recuerdo que el Resident Evil 7 es el más vendido de toda la saga, Capcom celebra contento esto, este juego salió en PS4, Xbox One y Pc, vendió en total 7,9 millones de copias. En cambio los exclusivos de Sony muchos en 1 sola plataforma superaron los 10 millones de copias vendidas. Pero luego les parecen buenas ventas no llegar al millón de copias en un parque muchísimo mayor a 100 millones. El Pc da mucho dinero... Son tantos usuarios pero parece que pocos compran juegos en comparación al total. The Last Of Us 2 en sus primeros días superó los 4 millones de copias vendidas. Ghost Of Tsushima que es una IP nueva en sus primeros 2 días superó los 2 millones de copias vendidas. Flojas ventas me parecen las del PC para el bombo que le dan algunos . Saludos
PC tiene muchísimos más usuarios de consola por el hecho de no tener "generación", pero no estás considerando que no todas las pc pueden correr todos los juegos, y no todas las pc son "gamers". Un gran porcentaje son prácticamente de oficina que las utilizan para jugar a lo básico, como un counter, un dota, etc. Ahí está la variable. Si jugaras en pc, entenderías que las ventas son muy buenas por tratarse de un juego que se conisgue a precio regalado en ps4 y que hasta se vende en bundles con la consola (si, mucha gente de pc también tiene ps4, me incluyo ). La diferencia con las consolas es que, si el juego es bueno, el porcentaje de ventas logra mantenerse con los años, mientras que en consola decae fuertemente. La prueba irrefutable es Witcher 3. Si quieres hablar de números, en 2010 Starcraft II solo el primer día vendió más de 1 millón de copias. Y eso que era un año en donde el mercado de pc no era ni de cerca lo que es hoy. Repito, la variable está en que no todas las pc pueden correr todos los juegos. Por lo que no todos los usuarios salen a comprar cualquier juego de salida. Inclusive muchos esperan la primera oferta, o esperan ver los comentarios de cómo está optimizado, o ya por costumbre esperan a que el juego reciba varios parches antes de comprar. Por último, la saga Witcher nació en pc, pero witcher 1 fue el primer juego de la desarrolladora, dista bastante de la calidad del 3 y salió en en 2007 ¿quién compraba juegos en pc es ese año? Ni siquiera era un título enfocado en el gran público, como lo es TLOU, que le es mucho más fácil atraer casuales y que son los que al final hacen la diferencia en las ventas. Witcher 2 salió en 2011, supuso un cambio gráfico brutal, pero también cambió mecánicas, se parece muy poco a Witcher 1. Por lo que de ninguna manera se puede tomar a relación las ventas de Witcher 3 con el resto de los títulos, menos cuando alguien que tenía PC en 2007, luego se pudo haber cambiado a consola.
2 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años115
@Zataros
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
Venden poco los juegos en PC para ser una plataforma con muchísimos más usuarios que los de consola. The Witcher 3 vendió en pc sólo un poco más que la versión PS4, siendo que la saga nació en Pc y en la plataforma está son muchísimos más usuarios que en PS4. PC: 12,4 millones PS4: 10,8 millones Xbox One: 4,3 millones Nintendo Switch: 0,7 millones Fuente: [url]https://www.vidaextra.com/rpg/the-witcher-3-wild-hunt-supera-28-millones-unidades-vendidas[/url] Encuentro pobre las ventas de Horizon Zero Dawn en PC para una plataforma con tantos usuarios. Luego esos mismos usuarios que dicen que las ventas de Horizon Zero Dawn en pc fueron buenas (no llegaron ni al millón) critican y dicen que las ventas de los exclusivos de Playstation 4 son bajas en comparación al total de parque de consolas. Te parece malas ventas superar los 10 millones de copias vendidas en un parque de más de 100 millones? Te recuerdo que el Resident Evil 7 es el más vendido de toda la saga, Capcom celebra contento esto, este juego salió en PS4, Xbox One y Pc, vendió en total 7,9 millones de copias. En cambio los exclusivos de Sony muchos en 1 sola plataforma superaron los 10 millones de copias vendidas. Pero luego les parecen buenas ventas no llegar al millón de copias en un parque muchísimo mayor a 100 millones. El Pc da mucho dinero... Son tantos usuarios pero parece que pocos compran juegos en comparación al total. The Last Of Us 2 en sus primeros días superó los 4 millones de copias vendidas. Ghost Of Tsushima que es una IP nueva en sus primeros 2 días superó los 2 millones de copias vendidas. Flojas ventas me parecen las del PC para el bombo que le dan algunos . Saludos
2 millones más es "un poco más", comprendo... no hace falta seguir leyendo el comentario, defensor de Sony detected.
Haces honor a tu nombre. Capacidad de debatir o argumentar cero. Se nota el interés de los pceros que sigan saliendo juegos de Sony en su plataforma. Incluso si el Port fuese bueno vendería lo mismo. Cierto Death Stranding? Cuanto vendiste en pc siendo un Port brutal? No llegaste ni a 500 mil copias siendo un Port excelente con técnicas de DLSS implementadas? Bajas ventas de ambos juegos. Una pena. Mucho hablar por foros de querer juegos de Sony en pc y al momento de pagar no se rascan el bolsillo. Si saliese Bloodborne en pc no llegaría al millón de copias vendidas estoy seguro. Bajas ventas considerando la cantidad brutal de usuarios que juegan en pc, la cual es mucho mayor que en consola (estoy usando la lógica del forero promedio de 3djuegos). Saludos
Sigues intentando forzar una correlación entre nº de usuarios con nº de ventas. Por qué como usuario de PC tendría yo por la fuerza que interesarme por Death Stranding? o pillarlo a la fuerza en PC antes que en consola? cómo sabes que son malas ventas para Sony? Si lo que replicas es lo que dicen usuarios que generalizan, no te deja en buen lugar. Ten criterio propio (sin decírtelo a malas) y piensa.
JDario167161Hace 3 años116
@ZizouTenoya
Mostrar cita
En Play vende 3 millones en 2 dias y en PC en un mes 700 mil? Sale mas rentable dejarlo exclusivo.
-Port lamentable -50 euros 3 años despues de su salida -Mucha gente de PC ya lo habia jugado en PS4 Oye, no se porque no vendio tan bien como en PS4 la verdad, que crees tu?
1 VOTO
Crazyesp366Hace 3 años117
@ZizouTenoya
Mostrar cita
En Play vende 3 millones en 2 dias y en PC en un mes 700 mil? Sale mas rentable dejarlo exclusivo.
¿Quien te asegura que no venderian 3.7M si lo vendieran si exclusividad? Lo mismo como yo que lo tenemos tanto en PS4 y PC, solo lo hubieran comprado en PC visto la calidad superior en este y poder jugar con ratón, ni te imaginas como es disparar flechas con ratón... El único que obtiene beneficios de la exclusividad es Sony-PS, en este caso, ya que va a asociado a un gancho para la compra de consolas. El resto nos debería dar igual. Cuantos en mas formatos y plataformas esté mejor y dejaros de milongas o guerras consola-pc.
Punker873000Hace 3 años118
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Mucho sonyer hablaba de fracaso en ventas en pc... no será por que no quieres que salgan mas juegos en pc?
mira que entrado en cada noticia de este juego desde su salida en pc y no he leído ningun mensaje de sonyer diciendo eso que comentas, se ha abierto el cajón de meter ostias a todo lo relacionado con PlayStation y no hay límites?? Y mira que estpy de acuerdo en lo de que mucho sonyer no quiere que salgan sus juegos en pc, pero para decir una verdad no hace falta mentir con otra.
no me jodas, en todas las noticias que se habla de que los juegos de play podrian caer en pc, saltan varios diciendo "hay que ver, por que horizon no vendió lo que se esperaba"... es mas en esta nota hay un comentario que dice que hay que ver si lo que vendió el juego justifica las perdidas que podria tener sony en consolas... en esta te juro que no te la dejo pasar... me voy a ir a buscar los comentarios de la cantidad de imbecil que anda llorando y pegando piñas al aire por que los juegos exclusivos pueden salir en pc... y mas de uno de esos imbeciles, son los que estaban rogando que el juego le vaya mal, por la pirateria, por mal port, por lo que sea, por que no soportan ver un exclusivo en otra plataforma... y como puse en otro comentario, el palo va para esos imbeciles, el resto son gamers que disfrutan de los juegos, y que eligen jugar en la play...
imbéciles los hay de todos los colores, como los que no eran sonyer y solo porque sea un juego de sony le han estado dando ostias al juego día si y día también diciendo lo vergonzoso que era el port que menuda puta mierda que el juego era mierda y demás, cuando lo de lanzar un juego en pc en malas condiciones ha pasado mil y una veces, como por ejemplo the witcher3, ahh claro pero ese no era un juego de sony, esa es mi queja, porque a los fanboys más imbéciles no se les puede pedir que tenga un mínimo de objetividad y sobre todo que deseen salgan sus exclusivos en otras plataformas, eso es imposible, por mi parte ojalá salgan todos, paso de compañías de exclusividades y mierdas de esas, pero hay que reconocer que el día que se acaben las exclusividades también se acabaria un poco la gracias de las videoconsolas, es como si Nintendo sacará ahora sus juegos en Xbox o pc y a. Ejor calidad gracia y demás cosas, donde elegirías jugar a los juegos de Nintendo?? Pues donde mejor se vieran no?? Pues eso.
te lo digo como jugador de pc... por el precio! la competencia de las consolas es otra consola, no el pc... un pc que te aguante toda la generación manteniendo la calidad grafica de los juegos al final de la generación es bastante mas caro que una consola, sumando a temas de optimizacion y cuestiones por el estilo... la gente elige la consola frente a un pc por que es mas comoda y mas barata, no por los exclusivos, por que realmente alguien que invierte en un pc gamer, si tiene que comprar la consola para jugar los 2 o 3 exclusivos que le atraiga, lo hace, la compra de segunda mano y listo, gasta menos de lo que vale cualquiera de los componentes de su pc.... pd (me compre la switch solo por el zelda, y eso que ya lo tenia emulado en pc, por cuestiones de comodidad y me interesaba mucho lo que sea portatil, portatil encerio, no la alienware que tengo en el estudio)
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Drxto422Hace 3 años119
Buenas ventas para un mal port, para mi esta claro que Sony tiene un buen filón en pc y que con estos números pueda estar mucho mas abierta a traer mas juegos. Solo espero que vengan mejor optimizados.
Raigatuxd6323Hace 3 años120
Como siempre los fanboys de siempre tratando de justificar lo injustificable, incluso cuando esta seria una noticia favorable a Sony luego de toda la mierda que esta saliendo de PS5 ultimamente.

Tomando en cuenta que el juego salio hace 3 años, y que el port de PC no estaba pulido como debia (ahora con los parches ya va mejor), vendio bastante bien.

Esto solo favorece a Sony, si reduce los tiempos de lanzamiento a 12 meses o incluso lanzamientos simultaneos sumado a ports de mejor calidad, las ventas deberían ser mayores, por lo que Bloodborne y Demon Souls ya deben estar en planes de ser lanzados en un futuro.
1 VOTO
VictorotciV759Hace 3 años121
Venga va Sony, di que sacas todos los juegos de PS Studios en PC aunque sea con unos meses o años de retraso, y me actualizo el mío con una 3080 y a vivir la vida la siguiente generación.
Conchatumai145Hace 3 años122
@Chervitte
Mostrar cita
Pues nada, que saquen otra mierda de port del 2, de todas maneras va a vender igual que si lo sacaran en unas condiciones decentes. No solo llama la atención que haya vendido bien siendo una mierda infecta de port, sino que ha vendido bien sin tener Denuvo. Luego vienen los de la piratería a contarme historias para no dormir...
Eso de la piratería ya es cuento viejo, hoy en dia el que quiere jugar el juego de verdad, lo compra, y el que lo piratea es mas que seguro que aunque nunca saquen el crack no lo compraría, ya sea por x motivo. Si es por temas financieros es mas que seguro que lo conseguirá mas adelante en alguna rebaja. Y meterle Denuvo solo afecta la calidad del juego para los que lo compran, espero con esta noticia recapaciten algunas empresas sobre meterle protecciones sin sentido porque eso de que la piratería afecte las ventas de videojuegos es historia antigua
2 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 3 años123
@ZizouTenoya
Mostrar cita
En Play vende 3 millones en 2 dias y en PC en un mes 700 mil? Sale mas rentable dejarlo exclusivo.
->3 millones en 2 días. Ni de coña, mentiroso.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crazyesp366Hace 3 años124
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo lo devolví por que daba petonzacos en cada cambio de cámara en las cinemáticas, me lo pillaré más adelante cuando todo esté arreglado en alguna rebaja
A mi me desilusionó bastante, sobre todo pq saltaba al escritorio, el resto me iba bien. Pero a la semana o diez días con el primer parche se me han solucionado mis problemas, y ya lo terminé, cosa que no pude en PS4. Por lo que sin duda, prefiero jugar raton+teclado que mando, sobre todo por la precisión de las flechas, que ni punto de comparación, seguramente pq soy mas torpe con el mando.
Yinogames463Hace 3 años125
@ZizouTenoya
Mostrar cita
En Play vende 3 millones en 2 dias y en PC en un mes 700 mil? Sale mas rentable dejarlo exclusivo.
Por gente como tu el mundo wsta como esta jajaja valla comentario de M@$@%, Me parece excelente que Playstation siga lanzando juegos en pc y que sigan expandiendose a todos lps rincones.
Chemitaa4104Hace 3 años126
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Me alegro, salimos ganando todos Los jugadores de PC pueden probar juegazos y Sony tiene más pasta para una 2 parte en exclusiva en PS Lo mismo para Bloodborne u otros exclusivos que saquen Sin fanatismos ganamos todos
Sin fanatismos pero bien que no quieres que Horizon 2 esté de salida en PC. En fin...
ZizouTenoya8264Hace 3 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas

Hay 158 respuestas en El lanzamiento de Horizon Zero Dawn en PC fue casi tan grande como The Witcher 3 en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL