Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series S baja de precio en Japón incluso antes de comenzar las reservas en el país, según Famitsu

DriveTheGamer3527Hace 3 años32
El pelotazo de Xbox en Japón será el Gamepass + móvil
5 VOTOS
EternalD4rkness212Hace 3 años33
@Reap3r
Mostrar cita
Todo lo que hagan en Japón es poco. Allí son muy reacios a pasarse a una compañía extranjera y su territorio (como no puede ser de otra manera en mi opinión) lo dominan claramente las marcas de casa, principalmente Nintendo seguido de Sony. Yo si fuese japonés es que ni me lo pensaba, que coño, soy español y a mi casa sólo entran consolas japonesas.
Por eso el móvil más vendido en Japón en los últimos años es el iPhone
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años34
@Reybahg
Mostrar cita
Van con todo! Y por cierto, de la mano de @Darkseid-is [i]Xbox tiene una nueva función que te permite descargar e instalar cualquier juego, incluso si no lo tienes. Por ejemplo, si estás esperando a que te llegue tu juego en formato físico, podrás precargar el juego mientras esperas. Lo que significa que podrás jugar el juego en el momento en que insertes el disco.[/i]
Ostras si esto es verdad es genial! Es unno parar de buenas noticias.
1 VOTO
Biker104994Hace 3 años35
Para que microsoft gane mercado en japon tiene que haber jrpg's, sin ellos su racha de vender pocas consolas seguira ahi.
Poloroid443Hace 3 años36
Veo muchos Sonyers nerviosos ultimamente en las noticias de XBOX. haha
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años37
Con lo que pagaron por Bethesda pudieron regalar una consola. No creo que sea un tema de precio, pero es bueno que se sigan esforzando.
Ojalá xcloud destrone a Switch.
1 VOTO
Otaku271361Hace 3 años38
El gancho mediático que dará impulso de Xbox en Japón de llama Xbox Cloud!
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años39
@X-Rapture-X Tener Uncharted, the last of Us, god of war...
Darkaroff865Hace 3 años40
Es increíble el mundo de los negocios a día de hoy!

Vendes la Xbox Series X a perdidas
Vendes la Xbox Series S a perdidas
Vendes tu servicio (Gamepass) a perdidas 
Sacas tus juegos first-party a perdidas

Hasta hace poco de verdad creía insostenible estas practicas en los negocios, pero si una empresa tan grande como Microsoft  apuesta a ello por algo será, me gustaría saber en cuanto tiempo han estipulado el retorno de la inversión. Si es cierto que Sony también se come las perdidas de sus consolas por lo menos los primeros años pero es que lo de Xbox esta a otro nivel.
Amatsu211097Hace 3 años41
No creo que ni así logren acercarse a PS5 en cunato a ventas en Japón. Microsoft se nota que se está esforzando, pero los japos son muy fieles a las marcas. A pesar de que Sony no está haciendo muy bien las cosas, creo que tendrá victoria en cuanto a ventas en el territorio nipón.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años42
@Darkaroff da igual es bill gates tendrá ya androides trabajando
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años43
@Darkaroff
Mostrar cita
Es increíble el mundo de los negocios a día de hoy! Vendes la Xbox Series X a perdidas Vendes la Xbox Series S a perdidas Vendes tu servicio (Gamepass) a perdidas Sacas tus juegos first-party a perdidas Hasta hace poco de verdad creía insostenible estas practicas en los negocios, pero si una empresa tan grande como Microsoft apuesta a ello por algo será, me gustaría saber en cuanto tiempo han estipulado el retorno de la inversión. Si es cierto que Sony también se come las perdidas de sus consolas por lo menos los primeros años pero es que lo de Xbox esta a otro nivel.
Las dos están sacando las consolas a pérdidas, la diferencia es el músculo financiero. El tema de haber forzado a Sony a sacar la PS5 a esos precios puede haber hecho daño y por eso se suman a los thirds en subir el precio de los juegos, cobrar por la retrocompatibilidad mejorada, renunciar a competir con el Game Pass, etc...
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 3 años44
@Pandorayr
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Los japos no quieren una Xbox ni aun valiendo 5 yenes
Tengo un amigo japonés que vive acá y cuando hable con él sobre el tema de las consolas me dijo que en Japón no interesa apenas las consolas de microsoft por que no tienen IP japonesas, el mercado en el que se enfoca mayormente Microsoft suele ser de shooters y conducción y allá esos géneros no entusiasman nada, y si lo analizas tiene razón, las IP más representativas son Halo (shooter), Gears of war (shooter), Crackdown (shooter), Forza (conducción) Forza motorsport (conducción) The Outer Worlds (shooter) a los japonesas les encantan las plataformas y rpg's y por último algo como la portabilidad.
The Outer Worlds shooter... eres un crack! sigue así
Seikca389Hace 3 años45
Normal, pero creo que la consola en sí no va a tener mucho empuje por allá. En Japón lo que suele tener más fuerza son consolas portátiles como la PSP, la PsVita (que en occidente estaba muerta, pero en Japón sigue siendo una consola buscada incluso hoy en día) y creo que también la Switch. Lo más probable es que el GamePass en el móvil o así es lo que le vas a dar una buena entrada a ese mercado.
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años46
@Deadblood
Mostrar cita
@X-Rapture-X Tener Uncharted, the last of Us, god of war...
Relajate macho!! que estos días Sony les anuncia un Remastered+Ray Tracing de Uncharted y TLOU por 80 Pavos cada uno!! Y sus usuarios como fieles borregos! Van y se compran el remastered para jugar a los mismos juegos de la Gen. pasada!???
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años47
@Darkaroff
Mostrar cita
Es increíble el mundo de los negocios a día de hoy! Vendes la Xbox Series X a perdidas Vendes la Xbox Series S a perdidas Vendes tu servicio (Gamepass) a perdidas Sacas tus juegos first-party a perdidas Hasta hace poco de verdad creía insostenible estas practicas en los negocios, pero si una empresa tan grande como Microsoft apuesta a ello por algo será, me gustaría saber en cuanto tiempo han estipulado el retorno de la inversión. Si es cierto que Sony también se come las perdidas de sus consolas por lo menos los primeros años pero es que lo de Xbox esta a otro nivel.
Yo diría fantastico!! Hay que aprovechar la OFERTA!! Antes de que se acabe?? =D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series S baja de precio en Japón incluso antes de comenzar las reservas en el país, según Famitsu

Hay 58 respuestas en Xbox Series S baja de precio en Japón incluso antes de comenzar las reservas en el país, según Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL