Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?

Gemanchu235Hace 3 años96
@Chuchoo de acuerdo! eso le puede pasar a mas de uno . No todos son expertos o "desocupados" en este mundillo
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años97
Es decir que han publicado una noticia sin contrastar de alguien que "nadie" conoce y después de darse cuenta lo han contrastado y ahora publican para no quedar mal, jajaja.

Y si de verdad querían darle contexto a la noticia podrían haber usado los tweets de gente como Zhuge o Benji, donde hablaban de que la consola se descontinuo desde JULIO y que probablemente no sean muchas las necesarias para generar un gran incremento en el porcentaje que no es lo mismo que muchas ventas.

Ya lo hemos visto en Japón, incrementos altísimos de porcentajes de xbox que no representan nada en ventas.



Porque no usar datos de analistas de verdad si queremos darle contexto? Además de que se les había avisado pero simplemente lo ignoran.
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Leandro5k386Hace 3 años98
Cuando salieron las imágenes de ps5 filtradas es a día de hoy q no las han subido en 3djuegos. Creo q está claro lo q sucede... Y stargin ya lo dijo hace tiempo... El trato a ps5 es de protección absoluta. Y con xbox simplemente hacen su trabajo como debería ser( muy bien hecho) 

Sin querer criticar a 3djuego, la sensación que vemos los usuarios de xbox, Nintendo y O
Pc es de un trato desigual frente a Playstation. Y no acuso a nadie... Simplemente es la sensación q dan todas las páginas internacionales
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años99
@Lios95
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Se han acabado las xbox de 499€ y solo quedan estas de 220€ y me la envían mañana puta qué ofertón! Quién se puede equivocar?? son ineptos? vale que el nombre pueda lair, pero saben que es otro modelo. La caja, el precio, la forma todo es diferente
Preguntale a tu abuelo q es una xbox y obtendrás tu respuesta
Los abuelos solo conocen Nintendo.
Y los niños y no tan niños fornite y fifa
Asi es, Fifa, GTA, Fortnite, etc. Besitos.
True gamer
1 VOTO
Xforce1664Hace 3 años100
Este caso deja totalmente retratada a la "prensa" de los videojuegos,publican cualquier cosa que ven que más o menos es popular en Twitter sin siquiera investigar un poco si es verídico o no sólo con tal de ganar visitas y más si es algo que deja mal a Xbox...
1 VOTO
Pomberhell257Hace 3 años101
Personalmente creo que la oferta del gamepass con los juegos de Bethesda influyo en el subidon de ventas para Xbox One X. Con decir que yo me compre una por este motivo  y porque la play 4 pro no tiene reproductor bluray 4k.
1 VOTO
AlexvaderII135Hace 3 años102
Hasta los trabajadores de medios especializados redactan mal el nombre o lo dicen mal en los videos. Creo que para la siguiente generación deberian de cambiar el nombre tipo la XBOX 360. Yo a la XBOX Series X, la hubiera nombrado Xbox Infinite aprovechando el tiron del Halo, me gusta como suena.
Ygramul110Hace 3 años103
@Xforce
Mostrar cita
Este caso deja totalmente retratada a la "prensa" de los videojuegos,publican cualquier cosa que ven que más o menos es popular en Twitter sin siquiera investigar un poco si es verídico o no sólo con tal de ganar visitas y más si es algo que deja mal a Xbox...
Por otro lado, no hay noticia en la que no falte el forero que se queda con el titular y que solo pasa por el texto de la noticia para hacer scroll rápidamente a la sección de comentarios.
Eisenberk171Hace 3 años104
Y gente defendiendo comprar la One X por el precio cuando en nada sale la Series S mas barata y potente. Lógico que Microsoft pusiera un nombre tan parecido, estudiaron bien el target.
Lupa1044Hace 3 años105
Ya me imagino con lo creativos que son los de Microsoft, la revisión de la Series X, le van a poner Series XL y la siguiente Series XXL y así sucesivamente  
EDITADO EL 25-09-2020 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 3 años106
@Eisenberk
Mostrar cita
Y gente defendiendo comprar la One X por el precio cuando en nada sale la Series S mas barata y potente. Lógico que Microsoft pusiera un nombre tan parecido, estudiaron bien el target.
Lo de mas potente es relativo, muchas mejoras vistas en la One X no las van a ver, y de hecho yo compre hace poco una One X nueva a 150 dolares en promocion y sale 150 menos que la Series S y para estirar hasta la Series X me alcanza y sobra, ni hablar que el stock de la Series S y X van a volar los primeros meses y hasta van a haber subidas de precio no es nada disparatado tener una One X a precio regalado para tirar 1 o 2 años mas, a mucha gente no le interesa el cambio de generacion de manera inmediata y ni hablar que la Serie S tampoco es un lujo, es muy infenrior en todo a la Series X. La mia sinceramente la compre porque estaba bastante barata a 150 y como quiero ir por la Series X pero una vez que se haya confirmado que no tenga fallos y no haya las avivadas por falta de stock esta me viene barbaro porque mi xbox one ya estaba en sus ultimas, y mi ps4 la vendi por ende queria una consola. Mismo para el que no tenga apuro 200 dolares es un buen precio, la Series S a esos 300 le tenes que terminar tarde o temprano sumando un disco SSD de 250...
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años107
"Broma" = No se aclaran con los nombres ni los que los pusieron.
RedAiu421241Hace 3 años108
@Elpedrito17
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Se han acabado las xbox de 499€ y solo quedan estas de 220€ y me la envían mañana puta qué ofertón! Quién se puede equivocar?? son ineptos? vale que el nombre pueda lair, pero saben que es otro modelo. La caja, el precio, la forma todo es diferente
Preguntale a tu abuelo q es una xbox y obtendrás tu respuesta
Estoy esperando que vuelva a mi hermana que esta cazando en su forma dragón y pronto podremos ir a ver al abuelo montados en el unicornio. Allí hallaré mi respuesta, gracias.
Elpedrito17355
Expulsado
Hace 3 años109
@RedAiu42
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Se han acabado las xbox de 499€ y solo quedan estas de 220€ y me la envían mañana puta qué ofertón! Quién se puede equivocar?? son ineptos? vale que el nombre pueda lair, pero saben que es otro modelo. La caja, el precio, la forma todo es diferente
Preguntale a tu abuelo q es una xbox y obtendrás tu respuesta
Estoy esperando que vuelva a mi hermana que esta cazando en su forma dragón y pronto podremos ir a ver al abuelo montados en el unicornio. Allí hallaré mi respuesta, gracias.
Pues antes de llamar inepta a la gente, piensa q no todo el mundo tiene tiempo para estar en la onda de gamer como tu. Luego si quieres dejas las setas q no te sientan bien
RedAiu421241Hace 3 años110
@Elpedrito17
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
@Elpedrito17
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
Se han acabado las xbox de 499€ y solo quedan estas de 220€ y me la envían mañana puta qué ofertón! Quién se puede equivocar?? son ineptos? vale que el nombre pueda lair, pero saben que es otro modelo. La caja, el precio, la forma todo es diferente
Preguntale a tu abuelo q es una xbox y obtendrás tu respuesta
Estoy esperando que vuelva a mi hermana que esta cazando en su forma dragón y pronto podremos ir a ver al abuelo montados en el unicornio. Allí hallaré mi respuesta, gracias.
Pues antes de llamar inepta a la gente, piensa q no todo el mundo tiene tiempo para estar en la onda de gamer como tu. Luego si quieres dejas las setas q no te sientan bien
Ok ahora entiendo. Que como es mayor no entiende? No, mi abuelo no sabría ni encender el ordenador como para buscar en Amazon. Pero los que han comprado, dudo que se hayan confundido comprando otro precio, otra caja, otra descripción, etc.. alguno existirá porque de todo hay pero parece más que el interés de Xbox creció con lo de Bethesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?

Hay 110 respuestas en ¿Qué hay de cierto en "la broma" de que Xbox One X disparase sus ventas en las reservas de Xbox Series X?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL