Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adidas creará unas deportivas de Cyberpunk 2077 para pasear por la calle como si fuera Night City

Mangute3182Hace 3 años48
Choni, s edition
ZurdoFTW1330Hace 3 años49
La virgen, pero que horribles son xDDDDDDDDDD
Trasgu9457Hace 3 años50
@Almorrana
Mostrar cita
Serán de mujer por que sí veo un hombre con eso puesto me va dar por dudar de su heterosexualidad.
Lo cual quiere decir que tú no estás muy seguro de la tuya.
SeanSabe78Hace 3 años51
Horribles para mi gusto.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años52
@Trasgu94
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Serán de mujer por que sí veo un hombre con eso puesto me va dar por dudar de su heterosexualidad.
Lo cual quiere decir que tú no estás muy seguro de la tuya.
Toma Flanders ofendidito busca likes, aquí tienes tu pin.
NewGamerX2284Hace 3 años53
Son feas de a madres 
Iocnet1000Hace 3 años54
Se pasaron con la goma. En serio, yo pensaba que esta moda de llevar un spoiler trasero en las zapatillas era un tema que pasa solo en alemania, muchos turcos como alemanes van por la calle con estas clases de zapatillas, pero no, también está pasando ahora en españa o qué? Qué me he perdido? Sinceramente, pienso que esta clase de personas se han difuminado el gusto de la moda con el papel higiénico durante sus sesiones en el baño. Si parece que estuvieran caminando sobre dos neumáticos a medio inflar.

En españa también se venden ahora estas clases de zapatillas? Lo pregunto porque veo aquí a gente a quienes les gusta ... joer, como está el patio, me estaré haciendo viejo jajaja
EDITADO EL 25-09-2020 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Fuko834Hace 3 años55
Hay más colores disponibles como [spoiler="estas"][/spoiler].
Las de la noticia me recuerdan más a LMFAO. Para cyberpunk del mismo modelo de zapatilla me quedaría con [spoiler="estas otras"][/spoiler].
1 VOTO
Trasgu9457Hace 3 años56
@Almorrana
Mostrar cita
@Trasgu94
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Serán de mujer por que sí veo un hombre con eso puesto me va dar por dudar de su heterosexualidad.
Lo cual quiere decir que tú no estás muy seguro de la tuya.
Toma Flanders ofendidito busca likes, aquí tienes tu pin. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f5/f5ka.jpg[/img]
Lo dicho, un inseguro.
Scrubhead1988Hace 3 años57
Perfectas para parkinear y ser el cani mas malote.
1 VOTO
Arian160Hace 3 años58
Perfectas para llegar siempre con retraso...
Blackdeaht543Hace 3 años59
Cuando leo comentarios diciendo que les gustan pierdo la fe en la humanidad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adidas creará unas deportivas de Cyberpunk 2077 para pasear por la calle como si fuera Night City

Hay 59 respuestas en Adidas creará unas deportivas de Cyberpunk 2077 para pasear por la calle como si fuera Night City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL