Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología

Gusbarba1207Hace 3 años96
@Raul2s360
Mostrar cita
@MrBungl3
Mostrar cita
Tendremos la posibilidad de desmontar el ventilador, para limpiarlo, sin desmontar toda la consola y perder garantia etc.? Es por si alguien ha oido o sabe algo a este respecto.gracias
No creo que sea muy difícil abrir la máquina para limpiarla. Por lo menos más fácil que la anterior generación si que va a ser. Pero lo de la garantia ni idea. Mira, te paso el video de "digital foundry" de la Xbox Series X donde al principio del video sale como la desmontan entera, sacan todo y la vuelven a montar. El ventilador está arriba del todo
me llama la atencion que no atornillen nada jajaja
Mikygonzo19Hace 3 años97
Ósea Microsoft utilizo, 5 ingenieros brutales Para diseñar ( UNA CORNETA la S )  y el mocho de cubo (series X ) y se jactan de ello, que tipos tan locos....!!!!?!! A estas personas ahora es que les falta.
Tucho-85766Hace 3 años98
@Seppvkv
Sonyer de boquilla? Pero que chorrada es esta?

Estás fumado? Cual es tu problema conmigo?

Que coño quieres ver, si solo juego al fifa?



No se, seguro que son del fifa todos.....
Spartacus22311Hace 3 años99
@Darkseid-is
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Darkseid-is
Mostrar cita
[center]Sencillas, Únicas y Discretas....[b]‘La forma sigue a la Función’[/b][/center]
Ese spot es un zas en toda la cara a la competencia con su edificio de Dubai en forma de tecnología
Efectivamente, para el diseño han seguido un principio funcionalista asociado a la arquitectura y diseño moderno. El principio es que la[b] forma[/b] de un edificio u objeto debiera estar basada primordialmente en su [b]función o finalidad[/b]....."La forma sigue a la Función".
No me iba a meter, pero tocaste mi vena arquitecta que es a lo que me dedico, a mi personalmente me gusta ambos diseños, pero si bien es verdad que la "la forma sigue a la fincion", la arquitectura moderna tiene mas de 100 años, y su manera de pensar quedo desactualizada, hoy se sigue a la arquitectura contemporanea que es una evolucion de la arquitectura moderna, por eso cuando hablas de ps5 y su "diseño dubai" como algo malo, te falta un poco de investigación, ahi tenes a zaha hadid que gano el premio a mejor arquitecta, con sus diseños tan extravagantes y muy "dubai", pero que entendia el "movimiento" como ningun otro arquitecto. Conclusion ambas consolas siguen el concepto "la forma sigue a la funcion" lo que cambia es el mensaje, xbox con un diseño continuista marcando su concepto de ecosistema, y ps5 un diseño orgánico y "futurista", buscando resaltar el concepto "nueva generación", estrategias distintas que buscan el mismo resultado, en ese sentido en vez de sumarnos a una guerra sin sentido, como jugadores tenemos que estar agradecidos de la cantidad de opciones distintas que tenemos en el mercado
5 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años100
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sinceramente ya la tenemos muy vista. Lo que aqui queremos ver son los detalles de su competidora, el destripe y ver si esto es verdad: Dios quiera que no.
Seria curioso que se confirme eso. Si para mantener los 3,2ghz de cpu tienen que poner las frecuencias de Series X 1,8ghz de gpu estamos hablando de los muy sonados 8,4Tflops estables de ps5, pero lo brutal es lo de 1,2ghz de la GPU para mantener los 3,5ghz de cpu, con eso se queda al nivel de una Series S . Espero que no tarden mucho en realizar estas pruebas para saber cuanto llega a cambiar las frecuencias variables, 8,4Tflops estamos hablando de que hay la misma diferencia entre una Series S-ps5 que de una ps5-series X.
De series S a PS5 se llevan 16 CU y de PS5 a series X otras 16. No he querido meterme en debates con nadie porque es probable que la PS5 este mejor pensada de lo que parece, pero puede haber sorpresas, el hecho que el Spiderman venga con modo rendimiento 60 fps a mi me ha dado que pensar....
Cada día que pasa la cosa pinta peor. Siendo Series S, Series X y ps5 la misma arquitectura y el mismo fabricante que de pronto existan esas cosas sin sentido en las frecuencias. Series S 20Cus 1,5ghz OK, Ps5 36Cus 2,2ghz...... esto es una tomadura de pelo y de ultimo, Series X 52cus 1,8ghz OK. La cosa quedaría en realidad. Series S 20Cus 1,5ghz, Ps5 36Cus "1.7ghz", Series X 52cus 1,8ghz. en resumen 4Tflops-8Tflops-12Tflops.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años101
@1ovarios la pasta térmica no puede derretirse, porque no mantiene el calor, lo traspasa. Nunca he visto una pasta térmica derretida, jamás. Simplemente es que no puede suceder. En todo caso se seca, ya que pierde propiedades, pero derretirse y ponerla en vertical y que se vaya, te has pegado la inventada padre del siglo campeón. Y por cierto, la pasta térmica tampoco transmite la electricidad hasta donde se, asi que aunque se escurra, no dañaría ningún componente.

Ahora resulta que todos los que tenemos pc, que siempre se montan en vertical, nuestra pasta térmica se derrite y se sale. Alucino lo que hay que leer 
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 3 años102


Mecagüen la leche, es que es más pequeña que un libro. Porque estoy interesado en la X, pero si esta llevara lector caía de primer día.
SirPlayALots4118Hace 3 años103
@JosukeCD88
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Cada dia me gusta mas la Series S. Lo del silencio es genial... Mia xbox one fat, la siento poco y nada la verdad. No me quiero imaginar estas. --- Sobre lo que hablan los usuarios del foro del espacio del disco ssd tanto de Series S/X y PS5... No entiendo cual es el problema con el tamaño. Tampoco entiendo para instalar tantos juegos. Sera que mi internet es rapido, y los bajo en unas horas creo yo... Ademas de que sirve tener tantos instalados si despues jugas a 2 o 3? De hecho yo tengo instalados unos 6 juegos, y solamente estoy usando el TES Online y Fornite... Hace como un mes que no uso los otros.
Pero por ejemplo, invitas a los amigos a jugar y paulatinamente se van quedando sin multis, o sólo tienes 2 o 3 juegos en solitario sin espacio para nada más, encima que si vendes Series S como reducida de costes, pues se va a vender mucho en mercados (como Latinoamérica) con un horrible ancho de banda, teniendo que borrar cosas y esperando 1 día por juego sin poder utilizar discos, cosas así
No se. Con mis amigos juego online..asique aun sin pandemia rara vez vienen a casa a viciar. Salvo un rato en smash o algo con la switch. Y como dije... Debe ser que con mi velocidad de internet no tengo ese drama. Ejemplo los 90 y tantos de gigas que pesa TES Online, los descargue entre 3 y 4 hs
Y yo reitero mi comentario, así es, hablamos de mi caso particular, pero si extrapolamos a un mercado tan masivo como en el que vivo, la red no da abasto, afortunadamente, me encuentro en una condición privilegiada en cuanto a internet se refiere con una fibra de 250, pero tengo amigos con un xbox de 512 (yo tengo aparte 2tb de expansión) con los que quiero jugar a algo distinto en online y no se puede porque tienen que esperar hasta el día siguiente para que el juego esté listo, en los casos más críticos, hay veces que pasa hasta 1 semana, y entre que se hace la descarga, los modos online son injugables por lo mismo, a eso se le suma que muchas veces la capacidad de expandir memorias es inviable, sólo espero que de verdad se optimicen y dejen de sacar CoDs de 200 gigas
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años104
Habra que ver todavia cuanto mismo ruido hacen estas nuevas consolas, si es menor ruido que las actuales consolas es de aplaudir, si el es mismo ruido o peor ruido vamos por mal camino seria un ruido insano
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años105
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seppvkv Sonyer de boquilla? Pero que chorrada es esta? Estás fumado? Cual es tu problema conmigo? Que coño quieres ver, si solo juego al fifa? No se, seguro que son del fifa todos.....
Ignoralo, el rencor que tiene llega a tal extremo que "exige" siendo un don nadie el psn id para decidir si lo que dices es valido o no, MADRE MIA el retardo es grave en algunos casos eh.... @Seppvkv me da una lastima increible, que desdichada sera su vida.
Kikudo116Hace 3 años106
@Darkseid-is
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube [center]CONTINUARÁ... el [spoiler="10 de Noviembre..."][/spoiler][/center] [center][spoiler="Nuevo Video The Medium introduciendo nuevos personajes"]
[/spoiler][/center]
Buff ojito The Medium, cada vez pinta mejor!
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 3 años107
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo q yo no entiendo (bueno; no quiero entenderlo mejor dicho) es xke Sony no hace lo mismo con su Ps5; la consola ya está hecha; le quedan 2 meses escasos para ponerse a la venta... lde XboxSX sabemos hasta donde veranea de Ps5 practicamente nada...
Cuándo una empresa sobre todo de tecnología no enseña su producto suele ser por dos razones. Una para que el consumidor desconozca la realidad de su producto y vaya un poco a ciegas a comprarlo sabiendo que con el nombre de la marca llega para vender. La otra posibilidad es para que la competencia no conozca su ingeniería para que no se copie tan rápido. A pesar que de salida voy a comprar la ps5 creo que desde Microsoft al estar siendo tan transparentes lo están haciendo mucho mejor enseñando desde un principio todos los datos de su máquina y ahí sony debería aprender a dar más datos, ya sabemos que un padre al final comprará una u otra para regalársela a sus hijos y le dará igual aspectos técnicos pero hay un sector de la comunidad que esos datos les importa.
1 VOTO
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años108
@Spartacus22
Mostrar cita
@Darkseid-is
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Darkseid-is
Mostrar cita
[center]Sencillas, Únicas y Discretas....[b]‘La forma sigue a la Función’[/b][/center]
Ese spot es un zas en toda la cara a la competencia con su edificio de Dubai en forma de tecnología
Efectivamente, para el diseño han seguido un principio funcionalista asociado a la arquitectura y diseño moderno. El principio es que la[b] forma[/b] de un edificio u objeto debiera estar basada primordialmente en su [b]función o finalidad[/b]....."La forma sigue a la Función".
No me iba a meter, pero tocaste mi vena arquitecta que es a lo que me dedico, a mi personalmente me gusta ambos diseños, pero si bien es verdad que la "la forma sigue a la fincion", la arquitectura moderna tiene mas de 100 años, y su manera de pensar quedo desactualizada, hoy se sigue a la arquitectura contemporanea que es una evolucion de la arquitectura moderna, por eso cuando hablas de ps5 y su "diseño dubai" como algo malo, te falta un poco de investigación, ahi tenes a zaha hadid que gano el premio a mejor arquitecta, con sus diseños tan extravagantes y muy "dubai", pero que entendia el "movimiento" como ningun otro arquitecto. Conclusion ambas consolas siguen el concepto "la forma sigue a la funcion" lo que cambia es el mensaje, xbox con un diseño continuista marcando su concepto de ecosistema, y ps5 un diseño orgánico y "futurista", buscando resaltar el concepto "nueva generación", estrategias distintas que buscan el mismo resultado, en ese sentido en vez de sumarnos a una guerra sin sentido, como jugadores tenemos que estar agradecidos de la cantidad de opciones distintas que tenemos en el mercado
Disculpa, pero no yo no he mencionado para nada el diseño Dubai, me parece igual de valido que cualquier otro diseño, destinado a llamar la atención, aunque si te soy sincero me gusta mas las lineas sobrias y sobre todo funcionales. siguiendo tu opinión, que no comparto, [b]la arquitectura comtenporanea data del Siglo XIX[/b], antes del estilo Moderno, además [b]la torre Dubai, o Burj Khalifa..es de estilo Moderno[/b]. Y en cuanto al diseño de Playstation 5, que vengan los de Sony y me digan que es mas grande de lo normal por temas de refrigeración, no creo que con esta afirmacion sigan ningun concepto funcional....mas bien indica premura en el diseño, y parcheo....
EDITADO EL 24-09-2020 / 18:31 (EDITADO 4 VECES)
TOMULOCO1042Hace 3 años109
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sinceramente ya la tenemos muy vista. Lo que aqui queremos ver son los detalles de su competidora, el destripe y ver si esto es verdad: Dios quiera que no.
Seria curioso que se confirme eso. Si para mantener los 3,2ghz de cpu tienen que poner las frecuencias de Series X 1,8ghz de gpu estamos hablando de los muy sonados 8,4Tflops estables de ps5, pero lo brutal es lo de 1,2ghz de la GPU para mantener los 3,5ghz de cpu, con eso se queda al nivel de una Series S . Espero que no tarden mucho en realizar estas pruebas para saber cuanto llega a cambiar las frecuencias variables, 8,4Tflops estamos hablando de que hay la misma diferencia entre una Series S-ps5 que de una ps5-series X.
De series S a PS5 se llevan 16 CU y de PS5 a series X otras 16. No he querido meterme en debates con nadie porque es probable que la PS5 este mejor pensada de lo que parece, pero puede haber sorpresas, el hecho que el Spiderman venga con modo rendimiento 60 fps a mi me ha dado que pensar....
Cada día que pasa la cosa pinta peor. Siendo Series S, Series X y ps5 la misma arquitectura y el mismo fabricante que de pronto existan esas cosas sin sentido en las frecuencias. Series S 20Cus 1,5ghz OK, Ps5 36Cus 2,2ghz...... esto es una tomadura de pelo y de ultimo, Series X 52cus 1,8ghz OK. La cosa quedaría en realidad. Series S 20Cus 1,5ghz, Ps5 36Cus "1.7ghz", Series X 52cus 1,8ghz. en resumen 4Tflops-8Tflops-12Tflops.
Bueno, según el tweet que no creo q sea verdad, la ps5 tendría un modo 5,53 tflopis, 8,3 tflopis y el de 10,2. Yo pensé que los balanceos serían más elegantes, pero también sigo creyendo que ir cambiando frec. de reloj al vuelo era raro, vamos que tenía que estar muy bien pensado.
AndoGamer892Hace 3 años110
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sinceramente ya la tenemos muy vista. Lo que aqui queremos ver son los detalles de su competidora, el destripe y ver si esto es verdad: Dios quiera que no.
Seria curioso que se confirme eso. Si para mantener los 3,2ghz de cpu tienen que poner las frecuencias de Series X 1,8ghz de gpu estamos hablando de los muy sonados 8,4Tflops estables de ps5, pero lo brutal es lo de 1,2ghz de la GPU para mantener los 3,5ghz de cpu, con eso se queda al nivel de una Series S . Espero que no tarden mucho en realizar estas pruebas para saber cuanto llega a cambiar las frecuencias variables, 8,4Tflops estamos hablando de que hay la misma diferencia entre una Series S-ps5 que de una ps5-series X.
De series S a PS5 se llevan 16 CU y de PS5 a series X otras 16. No he querido meterme en debates con nadie porque es probable que la PS5 este mejor pensada de lo que parece, pero puede haber sorpresas, el hecho que el Spiderman venga con modo rendimiento 60 fps a mi me ha dado que pensar....
Aunque PS5 tenga menos CUs, son bastante mas rápidos que los de XSX y de alguna manera "compensa". Yo creo que mucha gente infravalora la potencia de PS5 y que a la hora de la verdad será una buena bestia, tan potente como XSX. En un par de meses salimos de dudas
AndoGamer892Hace 3 años111
@Yosoylou
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sinceramente ya la tenemos muy vista. Lo que aqui queremos ver son los detalles de su competidora, el destripe y ver si esto es verdad: Dios quiera que no.
me puedes traducir esa imagen de ps5?
El Smartshift que dice play tener que viene de AMD, tiene que dividir el voltaje que llega a al APU entre CPU y GPU. Si se confirma que la play tiene esos 3 perfiles para los desarrolladores significa que no puede ir al máximo la CPU y la gráfica. Es decir, que si eliges que la gráfica vaya a 2,2 ghz, los 10 teraflops que decía Sony tener, tiene que bajar la CPU hasta los 2,0 ghz para ser estable, sino requeriria tanto voltaje que se quemaría. En cambio, si quieres que la CPU vaya al máximo, se reducira la gráfica hasta los 1.2 ghz, que mejor no digo cuantos teraflos son. La opción mas sensata y que elegiría todo desarrollador sería los 3,2 ghz en cpu y 1,8 ghz, que si hacemos el calculo de potencia en la gráfica serían 8 teraflops, ya que iría a la misma velocidad que Series X pero sin los CU necesarios, 16 menos.
Cerny explicó que los desarrolladores no tienen que elegir la velocidad de CPU y GPU, ya que está va oscilando y reparte la potencia a CPU o GPU según la necesidad. Lo de "la opción mas sensata y que elegiría todo desarrollador sería los 3,2 ghz en cpu y 1,8 ghz" no tiene ningún sentido por esto que te digo y que se explicó en la presentación coñazo de Cerny. Las risas vendrán cuando la consola requiera de las 2 cosas a tope. En este caso, se habla de que aguantaría unos segundos o minutos.. O sea que a la larga, los títulos más exigentes que lleven el hardware de ambas consolas al limite pueden ser las risas con PS5 llegando a temperaturas que no quiero ni imaginar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología

Hay 152 respuestas en Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL