Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años176
@Raul2s360
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
Lo dije ayer, si Microsoft se hace con el monopolio de todo el mercado, eso no puede ser bueno. Se necesita por el bien del mercado que exista competencia. A ver como queda la generación, pero miedo me da lo que puede hacer una sola compañía con todo el mercado para ella.
Pero, ¿vosotros sabeis lo que es un monopolio? Alucinando con esta gente. Un monopolio seria si Microsoft comprara Sony y Nintendo y se quedara ella como la única empresa que tiene una consola para jugar, por lo que te obligaría a comprarla si o si. Y por las leyes antimonopolio no podría hacerlo además. Que sepa yo sigue habiendo cientos de estudios de videojuegos independientes, y dos compañías más de consolas (Sony y Nintendo), aparte de la del PC. Que Microsoft ha comprado una desarrolladora de juegos, no el planeta entero por dios. Igual que si quieres jugar por ejemplo a "God of war" te tienes que comprar una PS, o una nintendo para jugar a un Zelda, pues lo mismo si quieres jugar a un Halo con Xbox. Cada una tiene sus exclusivos y estudios comprados. Y Sony no va a hundirse por esto. Mira nintendo, ella sola vendiendo ya casi 70 millones de consolas
Nintendo juega en otra liga y PC es casi como tener una Xbox. Y no digo que ésto suceda a corto plazo, pero si Microsoft deja a Sony sin thirds party's cuidado. Pueden desbancar a Sony a largo plazo y PS sólo con exclusivos no creo que se pueda mantener. Necesita de esos thirds party's también.
"PC es como tener una Xbox", si, veo que entiendes mucho del tema. ¿Que pasa, que solo existe en PC el sistema operativo "windows" y la única tienda para comprar juegos es la de Microsoft? Madre mia....
Se te tiene que explicar todo al detalle? Aplica tú un poquito de lógica para entender las cosas colega...
Chuchoo2733Hace 3 años177
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
Lo dije ayer, si Microsoft se hace con el monopolio de todo el mercado, eso no puede ser bueno. Se necesita por el bien del mercado que exista competencia. A ver como queda la generación, pero miedo me da lo que puede hacer una sola compañía con todo el mercado para ella.
Pero, ¿vosotros sabeis lo que es un monopolio? Alucinando con esta gente. Un monopolio seria si Microsoft comprara Sony y Nintendo y se quedara ella como la única empresa que tiene una consola para jugar, por lo que te obligaría a comprarla si o si. Y por las leyes antimonopolio no podría hacerlo además. Que sepa yo sigue habiendo cientos de estudios de videojuegos independientes, y dos compañías más de consolas (Sony y Nintendo), aparte de la del PC. Que Microsoft ha comprado una desarrolladora de juegos, no el planeta entero por dios. Igual que si quieres jugar por ejemplo a "God of war" te tienes que comprar una PS, o una nintendo para jugar a un Zelda, pues lo mismo si quieres jugar a un Halo con Xbox. Cada una tiene sus exclusivos y estudios comprados. Y Sony no va a hundirse por esto. Mira nintendo, ella sola vendiendo ya casi 70 millones de consolas
Nintendo juega en otra liga y PC es casi como tener una Xbox. Y no digo que ésto suceda a corto plazo, pero si Microsoft deja a Sony sin thirds party's cuidado. Pueden desbancar a Sony a largo plazo y PS sólo con exclusivos no creo que se pueda mantener. Necesita de esos thirds party's también.
Final Fantasy XVI y Harry Potter me parecen mucho más atractivos que juegos de Bethesda bugueados que aún les queda mucho. Por eso la gente se decantará por PS5 y el que pueda permitírselo comprará las dos.
Los Bugs se arreglan. El FFXV por ejemplo, hay q hacerlo de nuevo para que funcione. Historia cortada, faltó de carisma, mundo vacío, personajes desaprovechados, y una larga lista de cosas q arruinaron lo q podía ser un gran juego .
Xpepinoracingx8108Hace 3 años178
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
Lo dije ayer, si Microsoft se hace con el monopolio de todo el mercado, eso no puede ser bueno. Se necesita por el bien del mercado que exista competencia. A ver como queda la generación, pero miedo me da lo que puede hacer una sola compañía con todo el mercado para ella.
Pero, ¿vosotros sabeis lo que es un monopolio? Alucinando con esta gente. Un monopolio seria si Microsoft comprara Sony y Nintendo y se quedara ella como la única empresa que tiene una consola para jugar, por lo que te obligaría a comprarla si o si. Y por las leyes antimonopolio no podría hacerlo además. Que sepa yo sigue habiendo cientos de estudios de videojuegos independientes, y dos compañías más de consolas (Sony y Nintendo), aparte de la del PC. Que Microsoft ha comprado una desarrolladora de juegos, no el planeta entero por dios. Igual que si quieres jugar por ejemplo a "God of war" te tienes que comprar una PS, o una nintendo para jugar a un Zelda, pues lo mismo si quieres jugar a un Halo con Xbox. Cada una tiene sus exclusivos y estudios comprados. Y Sony no va a hundirse por esto. Mira nintendo, ella sola vendiendo ya casi 70 millones de consolas
Nintendo juega en otra liga y PC es casi como tener una Xbox. Y no digo que ésto suceda a corto plazo, pero si Microsoft deja a Sony sin thirds party's cuidado. Pueden desbancar a Sony a largo plazo y PS sólo con exclusivos no creo que se pueda mantener. Necesita de esos thirds party's también.
Final Fantasy XVI y Harry Potter me parecen mucho más atractivos que juegos de Bethesda bugueados que aún les queda mucho. Por eso la gente se decantará por PS5 y el que pueda permitírselo comprará las dos.
Encima que estas troleando lo haces mal, el nuevo Final Fantasy y el nuevo Harry Potter saldra en Series X y será la mejor versión de consolas por la superioridad del hardware Fin, mientras tanto los usuarios que tengan la Series X estaran llorando por pagar el pass ultimate con mas de 240 juegos incluidos lanzamientos + 90 del EA play, los 4 del gold que dan cada mes + Xcloud incluido, que si que Microsoft tenga ya mas de el doble de estudios que Sony dejara a xbox en la consola sin juegos y sin atractivo.
4 VOTOS
Rala30859
Expulsado
Hace 3 años179

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

P4NCH04988Hace 3 años180
@Macija
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
Lo que le hizo sony a sega? Yo diria que no porque sony no es una empresa pequeña. Ademas de que han tenido el monopolio de ventas en 4 generaciones... Asi que no se hagan ahora las victimas
No tenéis ni idea de lo que significa la palabra monopolio, ¿verdad?
me da gracia, porque xbox tiene el "monopolio", pero playstation siempre ha vendido mas... imagino que vos no
Sack69299Hace 3 años181
A ver si los supermercados ponen más estantes de videojuegos de Xbox a partir de ahora.
Shine0n1121Hace 3 años182
@Rala3085
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Me alegro sinceramente que las buenas tácticas y el trato de favor al usuario se traduzca en buenas ventas, porque así otras compañías sean de videojuegos o no toman nota. Solo nos beneficiamos nosotros.
Sisi, veras en un cuando sigan comprando estudios multiplataforma y solo puedas jugar con una suscripción al gamepass y en un futuro no muy lejano, solo por streaming. O sois muy fanáticos de esta marca o no sabeis ver la triste realidad que nos espera a los jugadores con esta estrategia
Siempre puedes comprarte el juego llorón
Bestiajil221Hace 3 años183
En Argentina ps5 6 meses de sueldo
Rala30859
Expulsado
Hace 3 años184
@Shine0n
Mostrar cita
@Rala3085
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Me alegro sinceramente que las buenas tácticas y el trato de favor al usuario se traduzca en buenas ventas, porque así otras compañías sean de videojuegos o no toman nota. Solo nos beneficiamos nosotros.
Sisi, veras en un cuando sigan comprando estudios multiplataforma y solo puedas jugar con una suscripción al gamepass y en un futuro no muy lejano, solo por streaming. O sois muy fanáticos de esta marca o no sabeis ver la triste realidad que nos espera a los jugadores con esta estrategia
Siempre puedes comprarte el juego llorón
Siempre? Veras cuando solo sean exclusivos del gamepass, osea alquilarlos y no te lo puedas quedar y a los meses lo quiten y te quedes sin juego, nos vamos a echar unas risas... Ahora lo veis todo muy bonito con no se tantos juego por un precio irrisorio, pero como esto tenga éxito el futuro de los videojuegos será negro.
VIEJETE845957Hace 3 años185
Como es esto? Se renueva cada hora el top. Y xbsx está agotada. Como puede ser que siga de primera si está agotada? Desde qué fecha se mira la lista de ventas? Una semana? 24h?
Wheatley311
Expulsado
Hace 3 años186
Me alegro mucho, hay que recompensar a las compañias que están haciendo todo por el usuario como Microsoft y sus inversiones y servicios, y deberíamos castigar a las que nos quieren sablar por todo como sony con los 80€ por juego y los remasters de pago.
Diablo333237Hace 3 años187
@Barralexo
Mostrar cita
@Nebo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Yo tengo la mía reservada, la risa ahora va a ser pagar todo lo que viene este Noviembre
Aquí en UK, Microsoft tiene el programa Xbox All Access que pagas £28.99 durante 24 meses sin intereses y tienes la consola y Xbox Game Pass Ultimate por 2 años.
El plan ese está de puta madre, no entiendo como no lo sacan en España con lo que nos mola pedir hipotecas.
Hace mil que no escribo en el foro. Pero he visto mas de una vez, decir lo mismo del Xbox all Access. Esta a 25 dólares la versión S y a 35 dólares la versión X. 25 dólares a 24 meses = 600 dólares. La consola cuesta 300 y 13 dólares del mes para jugar x 24 meses = 312 Dólares Total: 612. Te ahorras 12 dólares a cambio de si o si tener 24 meses pagando 13 dólares su Xbox pass. Y si compras la X seria 35 dólares a 24 meses: 840 dólares. 500 de la consola + 312 del Xbox pass 24 meses = 812. Son 28 dólares que pagas de mas. Ahorro no hay, y si, no pagas financiarla a 24 meses intereses. Pero si la financias a 10 meses tampoco. Y pagarías 30 dólares al mes, durante 10 meses y luego pagas el Xbox pass el mes que quieras, sin estar obligado a pagarlo 24 meses. Que son 24 meses si o si, pagando el Xbox pass. Es mi opinión, yo si la compro financiada, lo aria a 10 meses sin intereses. Pero cada uno, lo que le guste.
Shine0n1121Hace 3 años188
@Rala3085
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
@Rala3085
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
Me alegro sinceramente que las buenas tácticas y el trato de favor al usuario se traduzca en buenas ventas, porque así otras compañías sean de videojuegos o no toman nota. Solo nos beneficiamos nosotros.
Sisi, veras en un cuando sigan comprando estudios multiplataforma y solo puedas jugar con una suscripción al gamepass y en un futuro no muy lejano, solo por streaming. O sois muy fanáticos de esta marca o no sabeis ver la triste realidad que nos espera a los jugadores con esta estrategia
Siempre puedes comprarte el juego llorón
Siempre? Veras cuando solo sean exclusivos del gamepass, osea alquilarlos y no te lo puedas quedar y a los meses lo quiten y te quedes sin juego, nos vamos a echar unas risas... Ahora lo veis todo muy bonito con no se tantos juego por un precio irrisorio, pero como esto tenga éxito el futuro de los videojuegos será negro.
Buneo, pues te compras los juegos de la competencia y asunto arreglado
2 VOTOS
Shigero3023Hace 3 años189
@JoseRomanZ Desgraciadamente no me ha dado tiempo a leer tu post ya que te lo han moderado, pero conociéndote, estoy seguro de que no habrás defraudado haciendo gala del nivel que sueles gastarte.

Por aportar algo más y cómo ya incidí en mi anterior post, es normal que SX esté siendo lo más vendido éstos días debido a la falta de stock de PS5 en la mayoría de las tiendas. Espero que Microsoft logre acortar terreno (que no es poco) con Sony. Evidentemente ésta última, haciendo caso a la tendencia tan remarcada que poseen en el sector, seguirá quedando por delante en cuanto a ventas, pero espero que la competencia logre tener una posición aunque sea ligeramente igualitaria, y por dos razones.

La primera es porque Sony necesita alguien que le compita (no cómo en ésta generación pasada). Por mucho Fanboy que haya en éstos lares, la competencia siempre es buena. Y en segundo lugar porque Microsoft necesita una buena base de usuarios para amortizar toda la inversión que están haciendo. De no ser así, el ostión mayúsculo puede ser colosal y definitivo. No me cabe duda de que si no les sale bien ésta jugada, abandonarán el terreno de las consolas (que NO el de los videojuegos) y se centrarán en servicios, que es lo que lleva haciendo Microsoft (que no Xbox) durante la pasada década. Es lo que mejor se le da y lo que más beneficios le reporta. Y espero que no se de éste escenario porque, valga la redundancia, la competencia es buena y aún más importante: necesaria.

Saludos.
Witcher5509Hace 3 años190
@Primordial87
Mostrar cita
A mí me huele que está va a ser la ultima generación que Playstation va a poder hacer frente a Xbox. Microsoft ha decidido COMPRAR la industria del videojuego. Una empresa como Sony no puede hacer frente a la segunda o tercera compañia más poderosa del planeta. Preparaos porque las proximas generaciones empieza el monopolio de Microsoft y no va a ser nada bonito...
Bonito va a ser como os pasáis los próximos meses llorando porque están humillando a tu compañía favorita y porque todo lo que habíais escupido para arriba os está cayendo como si fuera justicia divina. Si Sony se va a la mierda no va a ser por Microsoft, va a ser por sus políticas de mierda, mientras antes os deis cuenta mejor para vosotros, como hicieron los usuarios de Xbox 360 frente a la primera Xbox One.
1 VOTO
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años191
Será que lo tenían pactado, hoy por ti, mañana por mi.
Aquí viene Don Matrick para allanar el camino a Sony, y ahora llega Jim Ryan a devolver el favor.
Y ganan las dos compañías, por que Sony se ha forrado con PS4, y ahora le toca el turno a Microsoft hacer lo propio, después avanzada la generación Sony sacará los exclusivos contundentes y levantará el vuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países

Hay 204 respuestas en Xbox Series X es lo más vendido de Amazon en España y otros países, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL