Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria

CapitainCrunch156Hace 3 años16
@P3nur1a Totalmente de acuerdo contigo, la gente no se esta planteando que a largo plazo eso va a tener unas repercusiones nefastas para playstation. El gamepass es el futuro ya que el formato fisico se esta agotando poco a poco, Phil spencer confirmo que han pasado de 10 millones de subscriptores a 15 millones en el espacio de 5 meses , unos datos brutales ya que todavia la series s o x no se ha puesto a la venta ,pueden acabar el año a 20 , 25 millones de subscriptores a este ritmo. Brutal , Xbox realmente compite a otro nivel de alli que dicen que la competencia no es playstation es stadia o amazon.. Impresionante.
CapitainCrunch156Hace 3 años17
@Zayuke Si sera una exclusiva temporal de Sony seguramente , de 1 año , es a lo unico que pueden aspirar...
Biker104994Hace 3 años18
Ahora es cuando va microsoft y anuncia juegos con estetica anime, con combates por turnos y muchas waifus  
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 3 años19
@SanteagOh
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
Microsoft hoy ya ha dicho que no anunciará absolutamente nada no os ilusionéis.
Aprendieron a avisar después de generar tanta expectativa para el showcase del Halo, me acuerdo que la gente estaba mega hypeada y después pasó lo que pasó xd
Exacto xbox ya dijo que no se mostraría nada importante, un par de actualizaciones del flight simulator y talves algo para el game pass,pero no más
LilPenny1743Hace 3 años20
Algún rumor interesante?
Caesar777177Hace 3 años21
A lo mejor Sony deja las consolas y se une al gamepass...like SEGA cuando abandonó las consolas.

ojo,ojo! 
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 3 años22
@DarkRion
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Cuando es la de capcom no la habeis puesto
Como que no.
aa vale no la habia visto veo menos que un gato yeso gracias
Crazymontana727Hace 3 años23
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax. Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita. Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
Bill Gates ya no está entre los importantes de Microsoft osea que el que pone la pasta es otro.
Si, Amancio Ortega pone el dinero... lo que hay que leer.
Seirank295Hace 3 años24
@Nero81
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax. Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita. Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
Me parece perfecto para los jugadores lo que ha hecho Microsoft con el gamepass, para que jugar sea mas accesible, pero hasta ahi, a mi no me gustaria la idea que propones/en de que esto se convierta en un netflix, quiza sea un poco antiguo, pero me gustan los modelos mas tradicionales como ha hecho Nintendo y Sony, ya veremos como acaba todo esto.Espero que todo el mundo piense un poco en que se podria convertir si de verdad se monopolizara un servicio asi. Absteneos los haters, esto es una opinon personal, pero soy de los que le gusta coleccionar "posavasos" como algunos dicen, es lo que tiene el coleccionismo, no me gustaria jugar siempre online, sin poder prestar mis juegos o venderlos si se diera el caso, es lo mismo que Microsoft propuso hace unos años, y quiza por adelantarse en el tiempo, todo el mundo se le echo encima, ahora es exactamente lo mismo pero con la sonrisa del gamepass. Y si, me considero Sonyer, no por fanboy, y si porque sus ips son mas de mi estilo u agrado. Pero solo soy un jugador de videojuegos que juega a esto desde que tengo uso de razon. Quiza sea una reflexion chapada a la antigua o desfasada en los tiempos que corren de globalizacion pero que le voy hacer, es mi manera de pensar.
estoy de acerdo con lo que comentas y yo diria tambien que esto a la larga seria el fin de las consolas
2 VOTOS
Lios951165Hace 3 años25
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@P3nur1a
Mostrar cita
Tengo la sensación de que Microsoft anunciará algo gordo, si no es hoy lo hará en próximas semanas. Su twit el día de ayer para desmentir que nohablarían de la compra de otro estudio me parece una indirecta igual que la lista de tito Phil que nadie se creía hasta que se confirmó la compra de Zenimax. Microsoft ahora que Bill Gates ha abierto la cartera está en modo Terminator y ya no busca competir como Sony sino crear todo un ecosistema que abarca desde Xbox hasta iOS con un servicio estilo Netflix en el que por $10 duros al mes tienes 400 o 500 juegos para jugar en tu plataforma favorita. Sony tiene que comenzar a mover el trasero. Nunca antes se vio tan amenazada como ahora y corren serio peligro.
Bill Gates ya no está entre los importantes de Microsoft osea que el que pone la pasta es otro.
Bill controlo la industria años atras, ahora quiere controlar el mundo con los microchips.
Tyrannoranger601Hace 3 años26
Los únicos juegos de Square Enix que me interesa son KH Melody of Memory y Dragon Quest: The Adventure Of Dai
EDITADO EL 24-09-2020 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Labina211129Hace 3 años27
Elden Ring?
1 VOTO
Juan-poder-azure3009Hace 3 años28
Vamos a ver qué sorpresas nos traen y sobre todo a ver si se confirma un nuevo puño de la Estrella del Norte que por cierto es mi beat-em-up favorito y bueno ojo también a lo del Nier que según dicen va a haber bastante info.
Darkseid-is319
Expulsado
Hace 3 años29
[center]

[i]En el # TokyoGameShow2020 , acaban de revelar que Samurai Shodown (conocido como Samurai Spirits en Japón) recibirá una versión de próxima generación para Xbox Series X | S. Sin mención de otras plataformas.[/i][/center]
Codeblood1330Hace 3 años30
Esperare pacientemente hasta el 27 haber que sorpresa nos trae Bandai Namco, espero que muestren algo mas de tales of Arise, scarlett nexus
TheWiitcher91158Hace 3 años31
La misma de siempre Xbox tiene cantidad de estudio y no hacen nada Tetris para Series X 8K 240fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria

Hay 35 respuestas en Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL