Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva

Zilderan3347Hace 3 años144
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Valten7
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
El juego por ahora me esta gustando, evidentemente su fuerte es la historia. En cambio, los graficos, animaciones, se notan bastante por detras, impropio de un AAA. Y asi con muchas cosas, como el combate cuerpo a cuerpo, el uso de la musica, la presentacion general, etc. Es un juego que hubiese salido mejor parado hace 3-4 años, pero hoy se siente viejo.
¿En serio se siente desfasado? No sé, a lo mejor es que lo comparo con el original o que estoy acostumbrado a jugar a juegos que no tienden a destacar gráficamente, pero viendo las capturas me da la impresión de que el apartado gráfico es bastante bueno... Quizás no para estar en un pódium, pero luce bastante notable al menos. Esa es mi sensación...
Cada uno tiene su percepción pero el juego luce fantastico a nivel gráfico y artístico aunque se nota que si hubiera salido directamente para la nueva generación pues estaría mas pulido, me preocupa mas la dificultad que me esta resultando bastante facil para estar jugandolo en clasico, sin ayuda en el apuntar y con la conducción en simulación a parte de que me da la sensación de que va la historia demasiado rápida y eso que estoy jugando despacio, explorando lo poco que se puede y el rendimiento en mi pc no me convence del todo, estoy jugando con una RTX 2060, i7 6700, 16gb de ram y demás en 1440p y no me gusta el rendimiento del todo.
Más bien parece que no tuvo digamos el mismo mimo en todos los apartados. La conducción en modo clásico es una gozada, cada coche, cada obstáculo en la suspensión, si llueve o está seco el pavimento, conducir en este juego es un placer. La ambientación lo mismo, gráficamente al menos en ps4 pro yo no le pongo pegas salvo un pooping brutal en la zona de las afueras cuando vas rápido con el coche. La iluminación, los rostros el nivel de detalle, excelente. Ahora bien lo que es el manejo del personaje es tosco como poco, se atasca con todo lo cual hace que muchas veces en los tiroteos acabes muerto porque no es capaz de pasar por x sitio, no se siente fluido ni cómodo, así como la mirilla en los tiroteos. Nose si juegas en pc con ratón y teclado, pero con mando no me termino de sentir cómodo, tuve que activar la ayuda para apuntar porque aparte de que la retícula es absurdamente grande hay como un pequeño retardo o eso me parece a mi que hace que sea incómodo apuntar bien y sin nombrar el echo de que los enemigos cuando les disparas no se inmutan, son de adamantiun y aguantan de 4 a 5 disparos, incluso 2 de escopeta a quemarropa y en zona de pecho barbilla, lo cual rompe mucho el realismo, cuando cambian de cobertura es frustrante darles 3 tiros en piernas y ver que siguen como si nada, te saca del juego. Eso sin contar la ia que es terrible. En modo clásico me está pareciendo jodido de cojones, que me gusta porque me recuerda al original, pero muchas veces simplemente por esos detalles que digo arriba. Lo mismo que el combate cuerpo a cuerpo que es muy malo. La historia coincido contigo, va muy rápida, con saltos temporales de años en lugar de mostrar mejor el ascenso caída en el mundo de la mafia. El guión en mi opinión también quedó un poco desfasado, solo cumple para presentarte la misión que vendrá, lo mismo que los personajes, no empatizas con ellos, una escena te apuntan con el arma, salto temporal y os lleváis de puta madre y sois colegas y hermanos. No sabría decir porqué pero no me está entusiasmando como lo hizo el mafia original en su día. Creo que le han cambiado los gráficos muy bien, actualizado los tiroteos y el cuerpo a cuerpo, alguna que otra escena más que necesitaba (sobre todo con Sarah) pero si se siente algo arcaico en algunos aspectos. Pienso que no le habría venido mal algo más de vidilla a la ciudad más allá de sólo la historia principal. Creo que nunca veré un juego que me haga sentir un mafioso de verdad como lo fue el padrino en ps2, extorsionando negocios y apoderandome de los de los rivales. Aún así por el precio que sale este juego y el salto respecto a mafia 3 creo que tienen merecido elogios y ventas. Otros por menos te sacan remaster por 30 o 40 euros y mal. Mafia 2 sin ir más lejos
Lo estoy jugando con el mando de PS4 y me va perfecto el apuntar y yo no noto tosco al personaje, sino pesado y eso no me desagrada porque para mi le da un toque mas realista y que no sea una pluma movida por el viento pero vamos yo de aqui corregiría mas que el supuesto movimiento tosco, las animaciones pero creo que esto es destreza de cada jugador el saber moverte, el coger las coberturas bien, el apuntar, etc.. Yo juego sin ayuda al apuntar y me va perfecto y las muertes de lo mas realista de este tipo de juegos, a ver que a un personaje le he pegado 4 o 5 tiros cierto pero si les das en la cabeza mueren en el acto y con la escopeta a quemaropa yo los fulmino, a mi la IA me esta funcionando, de momento han intentado joderme y ninguno ha salido a disparar como si no le importara su vida. Pues a mi el modo clasico me esta pareciendo sencillo, solo me he atascado en la mision del burdel y el combate me parece bueno y mas viniendo de Mafia 3 en el que a peatones solo les empujabas hacia el suelo y muertos y ninguno se te encaraba, aqui tienes peleas a puñetazos, navajas, bates, estacas de madera etc.. con esquivas, buenas hostias y remate final. Mas que la historia son las primeras misiones las que se desarrollan rapido hasta que llegas a la carrera a la misión Juego limpio y solo concuerdo contigo en que la historia pese al esfuerzo que han hecho por ampliarla con escenas y diálogos e incluso algunas modificaciones hoy en dia noto el tema del salto argumental pero la historia era buenisima y ahora es mejor, los personajes lo mismo o sea que no estoy de acuerdo contigo en lo del guion y personajes. Igual no sientes la profundidad del Mafia original, si te das cuenta yo creo que han omitido algunos viajes que se hacian (de relleno) y han quitado la musica que sonaba que era tipica en los paseos por la ciudad: Belleville de Django Reinhardt & The Quintet of the Hot Club of France ( no es que la hayan quitado pero suena a veces en la emisora y no todo el tiempo ) No se por donde iras en la trama, pero a mi me esta enganchando como en su momento el original a partir de la misión de la carrera. Veo que estas bastante negativo o que mas que elogiar, criticas el juego, yo lo contrario cada vez me esta gustando mas. Para finalizar, a mi me hubieran gustado secundarias y actividades en Lost Heaven ya que es la ciudad que mas me gusta de los tres Mafias pero bueno es lo que hay.
Warrezresistance997Hace 3 años145
@Zilderan
Mostrar cita
Siendo honestos, los que tenemos pc podemos jugar a todo gratis, no esta bien y no lo promuevo pero es una realidad, hay quien lleva sin gastarse un euro en un videojuego muchos años pero la verdad que hay juegos que merecen ser comprados y este es uno de ellos, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y tiempo pero me parece que este juego esta por 30 euros, se los merece.
Este no lo han crackeado por tener Denuvo y me parece bien porque es un precio super barato comparado con otros y hay que apoyar este tipo de juegos para que se animen a hacer un mafia 4 .
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años146
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Siendo honestos, los que tenemos pc podemos jugar a todo gratis, no esta bien y no lo promuevo pero es una realidad, hay quien lleva sin gastarse un euro en un videojuego muchos años pero la verdad que hay juegos que merecen ser comprados y este es uno de ellos, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y tiempo pero me parece que este juego esta por 30 euros, se los merece.
Este no lo han crackeado por tener Denuvo y me parece bien porque es un precio super barato comparado con otros y hay que apoyar este tipo de juegos para que se animen a hacer un mafia 4 .
Tal vez con el tiempo lo acaben crackeando pero estoy de acuerdo, es una maravilla para el precio que tiene y hay que apoyarlos para un nuevo Mafia, el problema es que ya han abarcado varias epocas de la Mafia, con el primero decada de los 30, el segundo decada de los 40 y el tercero creo que es la decada de los 50, asi que no se por donde irían los tiros. Por otro lado este Mafia Definitive Edition no es un remake calcado: nuevas escenas, nuevos dialogos, nuevas situaciones cambiadas en algunas misiones, algunas de las misiones son bastante dificiles en dificultad clasica, con todo en simulación y sin ayuda en el apuntar, creo que han quitado relleno de viajes en coche y detalles como repostar se puede pero no sale Tommy del coche a repostar ni te puedes montar en los tranvia. En verdad ojala se hubieran inspirado y hubieran metido secundarias y actividades que no es lo mismo que ampliar la historia. El modo libre ya veremos pero creo que tiene buenas pintas por lo poco que he visto dara varias horas mas de juego.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años147
ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE ANÁLISIS (no con el juego).

El juego está bien, es bueno. Pero el análisis directamente MIENTE y dice que dura entre 15 a 17 horas. Cuidado, gente. ES UNA MENTIRA. El juego es lineal, solo misiones principales, y dura entre 8 a 10 horas.
Solo les aviso para que lo tengan en cuenta, no es algo malo de por si, solo me molesta que mientan tan descaradamente a la gente.
Saludos!
Stinson-95205Hace 3 años148
@Zilderan ojalá así sea y se animen a sacar un mafia nuevo. A mí personalmente en un futuro no me importaría volver a jugar a un Mafia que transcurriese en la misma época pero es lo que dices...si lanzan un mafia en los próximos años no sé por dónde podría ir la cosa. La lástima del remake es eso que sea tan lineal y no hayan ampliado la historia con misiones secundarias, actividades y otros pequeños detalles. Todavía no lo he empezado pero me da la sensación que es más corto aunque el análisis dice que dura 15 horas...
1 VOTO
Zilderan3347Hace 3 años149
@Emideadman
Mostrar cita
ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE ANÁLISIS (no con el juego). El juego está bien, es bueno. Pero el análisis directamente MIENTE y dice que dura entre 15 a 17 horas. Cuidado, gente. ES UNA MENTIRA. El juego es lineal, solo misiones principales, y dura entre 8 a 10 horas. Solo les aviso para que lo tengan en cuenta, no es algo malo de por si, solo me molesta que mientan tan descaradamente a la gente. Saludos!
Pues yo voy a empezar la mision 10 o sea estoy en la mitad del juego y llevo 9 horas de juego, por que? Porque estoy jugando a este juego como se tiene que jugar, dificultad clásica, conduccion en simulacion y cero de ayuda en el apuntar, aparte de eso voy andando con el personaje y no corriendo de un sitio a otro y explorando absolutamente todo lo que te dejan. Hay misiones extremadamente dificiles jugando de la manera que te digo, yo me atasque en la carrera, luego en el burdel y por ultimo en la persecución de la excursión al campo. Luego para los que jugamos al original sabemos que despues de la excursión al campo habia que ir a ver a Lucas Bertone y te da dos localizaciones de cohes secretos y hay cinco y para rematar me he metido en el modo libre y asi por encima he visto que puedes cambiar el clima que hay una carta en el bar de Salieri para buscar a un tipo que te dara misiones. Asi que no se de que maneras has jugado.
EDITADO EL 28-09-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 3 años150
@Stinson-95
Mostrar cita
@Zilderan ojalá así sea y se animen a sacar un mafia nuevo. A mí personalmente en un futuro no me importaría volver a jugar a un Mafia que transcurriese en la misma época pero es lo que dices...si lanzan un mafia en los próximos años no sé por dónde podría ir la cosa. La lástima del remake es eso que sea tan lineal y no hayan ampliado la historia con misiones secundarias, actividades y otros pequeños detalles. Todavía no lo he empezado pero me da la sensación que es más corto aunque el análisis dice que dura 15 horas...
Tranquilo como le he respondido al usuario de abajo, si juegas en dificultad clasica, conducción en simulación y sin ayuda en el apuntar, juegas despacio, explorando absolutamente todo cuando se puede, el juego se alarga además todas las misiones están ampliadas respecto al Mafia de 2002 y en este remake me he encontrado con varias misiones en las que me he atascado porque me han matado. Además el modo libre dara bastantes horas de exploración, de hacer el cabra, yo creo que habra misiones secretas y bueno a ver si meten algun dlc en un futuro con misiones en el modo libre porque la historia es la que es y no la van a tocar ni van a meter secundarias ni actividades en la historia principal.
1 VOTO
Stinson-95205Hace 3 años151
@Zilderan gracias compañero. Tenía pensado jugar en dificultad clásica y sin ayuda en el apuntado. Quiero jugar y disfrutarlo tranquilamente así que no tengo prisa. Me dejas más tranquilo con esto que me dices y contando col·leccionables y vehículos pues puede que se rasquen un par de horitas. La duración que son 15 horas me parece correcta aunque hubiera deseado que fuera un poquito más largo pero entiendo que un videojuego lanzado en 2002 no podías pedirle gran cosa.
Zilderan3347Hace 3 años152
@Stinson-95
Mostrar cita
@Zilderan gracias compañero. Tenía pensado jugar en dificultad clásica y sin ayuda en el apuntado. Quiero jugar y disfrutarlo tranquilamente así que no tengo prisa. Me dejas más tranquilo con esto que me dices y contando col·leccionables y vehículos pues puede que se rasquen un par de horitas. La duración que son 15 horas me parece correcta aunque hubiera deseado que fuera un poquito más largo pero entiendo que un videojuego lanzado en 2002 no podías pedirle gran cosa.
Sinceramente, para mi van a ser mas de 15 horas, llevo 11 horas y 30 minutos y voy a empezar la misión 12 y hay 20 misiones.
Emideadman4971Hace 3 años153
@Serxio20a
Mostrar cita
@Emideadman no es un triple aaa y no lo venden a precio de triple a. Vale 40 euros. Judgalo por lo que es un remake que intenta conservar la esencia del original. Evidentemente no va a tener los gráficos del último call of Duty. Si. Eso te refieres con que no está a la altura de estos años. Lo que importa es que sea divertido al final y la historia enganche que de eso va. Al menos para mí. Y los gráficos si juegos como lol o minicraft triunfan pues ha me diras a veces que importan.
Ya lo jugué. El juego es bueno, no es gran cosa, pero está bien. La historia es lo mejor, es resto... Decente.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años154
@Valten7
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
El juego por ahora me esta gustando, evidentemente su fuerte es la historia. En cambio, los graficos, animaciones, se notan bastante por detras, impropio de un AAA. Y asi con muchas cosas, como el combate cuerpo a cuerpo, el uso de la musica, la presentacion general, etc. Es un juego que hubiese salido mejor parado hace 3-4 años, pero hoy se siente viejo.
¿En serio se siente desfasado? No sé, a lo mejor es que lo comparo con el original o que estoy acostumbrado a jugar a juegos que no tienden a destacar gráficamente, pero viendo las capturas me da la impresión de que el apartado gráfico es bastante bueno... Quizás no para estar en un pódium, pero luce bastante notable al menos. Esa es mi sensación...
Sí, graficamente es bonito, pero no destaca. No es grave, pero a eso sumale las animaciones, el control, el combate cuerpo a cuerpo, las coberturas. Todo se siente tosco y desfasado, PERO... El juego está bien, a mi me parece que, sin ser gran cosa, es bueno y la historia está muy buena.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 3 años155
@Zilderan
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE ANÁLISIS (no con el juego). El juego está bien, es bueno. Pero el análisis directamente MIENTE y dice que dura entre 15 a 17 horas. Cuidado, gente. ES UNA MENTIRA. El juego es lineal, solo misiones principales, y dura entre 8 a 10 horas. Solo les aviso para que lo tengan en cuenta, no es algo malo de por si, solo me molesta que mientan tan descaradamente a la gente. Saludos!
Pues yo voy a empezar la mision 10 o sea estoy en la mitad del juego y llevo 9 horas de juego, por que? Porque estoy jugando a este juego como se tiene que jugar, dificultad clásica, conduccion en simulacion y cero de ayuda en el apuntar, aparte de eso voy andando con el personaje y no corriendo de un sitio a otro y explorando absolutamente todo lo que te dejan. Hay misiones extremadamente dificiles jugando de la manera que te digo, yo me atasque en la carrera, luego en el burdel y por ultimo en la persecución de la excursión al campo. Luego para los que jugamos al original sabemos que despues de la excursión al campo habia que ir a ver a Lucas Bertone y te da dos localizaciones de cohes secretos y hay cinco y para rematar me he metido en el modo libre y asi por encima he visto que puedes cambiar el clima que hay una carta en el bar de Salieri para buscar a un tipo que te dara misiones. Asi que no se de que maneras has jugado.
De la unica manera que hay para jugarlo. Es un juego lineal, no hay forma de desviarse más. Quedarse atorado en una mision no son horas de juego, eso depende de cada uno y su habilidad.
Zilderan3347Hace 3 años156
@Emideadman
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
ME SIENTO ESTAFADO CON ESTE ANÁLISIS (no con el juego). El juego está bien, es bueno. Pero el análisis directamente MIENTE y dice que dura entre 15 a 17 horas. Cuidado, gente. ES UNA MENTIRA. El juego es lineal, solo misiones principales, y dura entre 8 a 10 horas. Solo les aviso para que lo tengan en cuenta, no es algo malo de por si, solo me molesta que mientan tan descaradamente a la gente. Saludos!
Pues yo voy a empezar la mision 10 o sea estoy en la mitad del juego y llevo 9 horas de juego, por que? Porque estoy jugando a este juego como se tiene que jugar, dificultad clásica, conduccion en simulacion y cero de ayuda en el apuntar, aparte de eso voy andando con el personaje y no corriendo de un sitio a otro y explorando absolutamente todo lo que te dejan. Hay misiones extremadamente dificiles jugando de la manera que te digo, yo me atasque en la carrera, luego en el burdel y por ultimo en la persecución de la excursión al campo. Luego para los que jugamos al original sabemos que despues de la excursión al campo habia que ir a ver a Lucas Bertone y te da dos localizaciones de cohes secretos y hay cinco y para rematar me he metido en el modo libre y asi por encima he visto que puedes cambiar el clima que hay una carta en el bar de Salieri para buscar a un tipo que te dara misiones. Asi que no se de que maneras has jugado.
De la unica manera que hay para jugarlo. Es un juego lineal, no hay forma de desviarse más. Quedarse atorado en una mision no son horas de juego, eso depende de cada uno y su habilidad.
Cada persona puede tener su opinión respecto a un producto porque tenemos diferentes perspectivas y eso está bien pero por tus comentarios creo que no jugaste al original o que eres demasiado exigente en este tipo de género. Para mi es un juegazo, historia, guión, personajes, misiones, la ciudad, la ambientación, la conducción etc.. Graficamente dices que no destaca pero es un juego que gráficamente esta en el top de este tipo de juegos, lo peor a nivel gráfico son los reflejos en ventanas y las limitaciones que pueda tener el motor que usa Hangar 13 pero la iluminación es sublime, los reflejos en general, las texturas, los personajes y cada detalle de la ciudad.. Las animaciones a mi me parece que estan a la orden del dia, lo peor que veo en esto es cuando caes de una altura que no flexiona las piernas ni nada, el control no le achaco nada porque lo veo perfecto y lo de que solo hay una manera de jugar creo que te equivocas, tienes la dificultad clásica y después las demás que son bastante mas fáciles, tienes la conducción en simulación y en normal que también cambia bastante con eso el realismo y la dificultad y tienes la opción de ir a saco cosa que no aconsejo en ningun juego o ir andando en vez de correr y de explorar todo lo que se pueda cuando te deja, así que no le veo cuestión de quedarte atrancado en una misión con la duración porque yo por lo menos no invierto una hora ni mucho menos en repetir una misión o un punto de control. El juego no es perfecto, no le han dado tanta profundidad a los personajes como en el original, han omitido viajes en misiones que igual eran de relleno y eso puede estar bien o mal depende de para quien, han quitado la animación de echar gasolina, los intermitentes en los coches no marcan la dirección como en el original y también han quitado la opción de viajar en los tranvía. Por lo demas esperar actualizaciones que mejoren los fallos que pueda tener y dlc o contenido para el modo libre.
Victorvidal299Hace 3 años157
Hola a todos! empecé ayer a jugarlo y me parece una pasada el cambio que ha dado, qué tiempos. Venía a comentar aquí ya que el foro de este juego no es que tenga mucha vidilla y tengo un problemilla con los controles.

Tengo un ratón Logitech G903 y a la hora de ir a configurar las teclas, no me detecta los botones laterales para poder reasignar sobre todo el selector de armas que está en el botón de la rueda y querría pasarlo a otro pero al pulsar, no hace nada. Alguien tiene este ratón y le pasa lo mismo? 

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva

Hay 157 respuestas en Comentarios del análisis de Mafia: Edición Definitiva, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL