Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido

Lolopop967Hace 3 años48
Pero lo unico que tenían que hacer era darlo gratis para aquellos que tenían el primero, y ya no se tenian que complicar la vida
Norton1013191Hace 3 años49
Todavía queda leche en la vaca.
EDITADO EL 24-09-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Edwin995312Hace 3 años50
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
RESUMEN: -ha triunfado, ¿le damos soporte? -tenemos mucha mierda en el codigo, es muy dificil igual mejor un segundo juego de cero -Igual para cuando saquemos el segundo juego la gente se ha olvidado del juego y nos lo comemos con patatas -Cierto explotemos el primero que nos sigue dando dinero aunque las mejoras que podamos meter sean minimas ya que nos crearan otro error en otro punto del juego y luego les colamos el dos -Es usted un genio! (mi pensamiento: es un puto rojos y azules, no jugamos porque sea un buen juego, sino porque las situaciones que se crean entre conocidos y amigos son muy divertidas, pero estas situaciones no las crea el juego, las crean los usuarios, da igual lo que hagan salvo que mejoren los servidores o metan nuevos mapas, que esto no debería afectar a futuros errores en el juego, al menos en mapas anteriores)
Esas situaciones también contribuye mucho a crearlas el juego, a partir de las mecánicas asimétricas, ósea la diferencia de habilidades entre tripulantes e impostores. Pocas veces se ve un juego multijugador tan bien equilibrado, por pequeño que sea. Tenemos una mala costumbre como comunidad de atribuir el éxito inesperado de un juego solamente a las redes sociales. Si algo triunfa es porque algo ha hecho bien y en el caso de Among Us son bastantes cosas. Es un juego muy bien pensado.
Bueno entonces porque no triunfó ni en 2018 cuando salió ni en 2019, cuando el juego ha sido jugado por bastantes usuarios en estos dos años y nadie le hacia ni caso, si es un buen juego en un año da para que se extienda el boca a boca y se haga famoso, o que salga una review de que el juego es infravalorado y no he visto ninguna de las dos en más de dos años... El juego esta equilibrado siempre y cuando lo equilibres tu al creear la sala respecto al numero de jugadores e impostores, si pongo 5 impostores está desequilibrado, si pongo 1 contra 10 también, por no hablar de los mapas, el único que está bien pensado es el primero, donde las zonas están bien conectadas, pero hay uno que es un pasillo hacia arriba y ya, (en ese mapa mis amigos y yo siempre pillamos al traidor porque será?) Es un indi de bajo presupuesto, el juego en si esta bien porque es divertido, pero lo que tiene de divertido es el factor social, por no hablar de los muchos errores que tiene, y la pésima calidad de sus servidores. ¿Es un buen juego? pues para mi es un juego normalito, es un juego indie de bajo presupuesto, y sin un gran empeño en crearlo y sostenerlo, porque si desde 2018 hasta el día de hoy siguen los mismos bugs, igual es que no se han esforzado mucho (lo cual tiene sentido, para que te vas a esforzar si tu juego es una caca y no lo juega nadie) No sé yo te estoy dando datos de por qué considero que no es un buen juego y se está ensalzando algo de más simplemente porque se ha puesto de moda, y lo digo habiendo jugado y habiendome divertido bastante con este titulo, pero no me seais cerrados de mente, que aqui el compañero me esta diciendo que el juego ha triunfado solo por las redes, y efectivamente si no fuera por estas nadie lo estaría jugando, no es un mal juego obviamente pero ponerlo de bueno tampoco es algo que me parezca correcto, más cuando los propios creadores te están diciendo que tienen tanta mierda en el código que si meten algo nuevo probablemente les salte un error en otro punto del código, si eso les pasara a fornite o the last of us se los comerían vivos... Y te puedes ir a juegos más básicos y lo mismo, me dice ahora el creeador de ISAAC que no puede meter nuevos dlcs porque el código es una mierda infumable y saltan errores en otros puntos al meter algo nuevo y lo que pienso es que es culpa suya, por no hacer las cosas bien, en su momento... No sé es como decir que el rojos y azules es un buen juego cuando depende más de los jugadores, que del juego que sea divertido... Y puedo seguir sacandote fallos pero ya es ponerme exquisito, rollo, un juego que se basa en discutir, que no tenga un chat de voz integrado, me parece un error fatal, que si que a dia de hoy tenemos discord y no es problema, pero es que tu juego se basa en discutir y muchos más, pero bueno a lo que iba, ¿por qué para ti es un buen juego? que es lo que han hecho bien y cuales son tus puntos a favor para decir que es un buen juego, porque me da que alguien no es un usuario critico. (Es que parece que lo poneis de 10 y el juego más chapucero no podría ser... no es mal juego pero no es un 10 ni un 9 ni un 8 como muchos piensan)
Te explico mi rey, no hay juego mas infumable que los juegos basados en mafia, son un dolor en el estómago, solía jugar "loupgarú aka lobos de castronegro" y era una mierda, el juego estaba completamente mal planteado al punto que tenía que existir un jugador que no estaba "jugando", el juego era lento y fastidioso y si alguno la cagaba haciendo trampa pues te jodias porque no había nadie que realmente pudiese verificarlo ya que la mayoría de las veces se jugaba con las luces apagadas y varias velas y si te morias al inicio te jodias porque no había más nada que hacer, estos tipos tomaron la fórmula, la llevaron al plano digital, logrando partidas rápidas, 3 mapas diferentes (que si cualquier monigote hubiese funcionado, pero con esto demuestran que no solamente soltaron lo primero que tenían y lo dejaron así), te permiten jugar aunque mueras, básicamente los tipos solucionaron el 90% de los problemas de los juegos de mafia y lo empacaron en un juego muy modesto pero muy accesible tanto así que es un juego que hoy están ofreciendo gratis en teléfonos, y por 4 pavos en steam. El juego si tiene sus defectos, pero más bien son defectos de llevarlo a dispositivos digitales más que del core del juego en sí. (Falta de opción a micrófono y falta de una lista de amigos), claro hay juegos como loupgarú que son un poco más complejos que el resto de los juegos de mafia (me supongo que habrán más complejos, pero ese es el único que conozco), y en este se añaden clases para los aldeanos (incluso para los impostores), cosas que se omitieron en este juego, pero me supongo que todo es para hacer la experiencia lo más sencilla y entendible posible. Para mí es un buen juego, quizás no de 8 (por los temas que mencioné arriba que deberían ser prioridad para los desarrolladores), pero tampoco es un juego de 5, de hecho, mucho más entretenido y consistentes que otros juegos de este tipo (familiar, para colegas)
Maestrodelgta13214Hace 3 años51
... Vale. Cancelado antes de ver una imagen. Han cancelado una idea... Ok
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años52
Hubiera sido hacerte pasar por caja por el mismo juego con un par de mejoras cuando estas podían ser una actualización gratis y menos drama en un juego aún exitoso
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años53
Precisamente lo iban a hacer de cero porque el entorno de programación era ya insostenible. Miedo me da como va a salir la cosa si no consiguen a alguien con mayor experiencia.
Dogerty5575Hace 3 años54
Pa que?........ Si en octubre habra otra moda pasajera 
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 3 años55
Hacen bn, básicamente porque es bastante conocido y hacerlos emigrar a otro juego cuesta mas. Ya que tienes una buena base trabaja en ella, quizás a la larga te cueste menos que hacer un nuevo juego.
Jalman132461Hace 3 años56
Me da que será como los challenge. Uno nuevo después de otro y después no habrá orgullo que te haga mencionar el primero.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años57
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Precisamente lo iban a hacer de cero porque el entorno de programación era ya insostenible. Miedo me da como va a salir la cosa si no consiguen a alguien con mayor experiencia.
Cuando han dicho esto tan rapido, es porque han conseguido a alguien, alguna empresa o colaboracion que les va a ayudar, y mas cuando hacen unos dias han dicho lo contrario. Me alegro, yo me queria comprar el perrito azul y no lo hice por esperarme al 2, esta noche me lo pillo
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años58
En resumen: No tienen ni idea de cómo crear un Among Us nuevo con código actual, así que añadirán cuatro tonterías al primero, por que reescribir el código del primero no lo ven factible por que básicamente no conocen otro código.
Solidganja1170Hace 3 años59
Evidentemente, mejor seguir puliendo el que ya hay y seguir haciendo nicho...
Raul-1273001Hace 3 años60
@Arkolayz
Mostrar cita
En resumen: No tienen ni idea de cómo crear un Among Us nuevo con código actual, así que añadirán cuatro tonterías al primero, por que reescribir el código del primero no lo ven factible por que básicamente no conocen otro código.
O será que no quieren comprometer el éxito que está teniendo el presente juego dividiendo la base de usuarios. Digo.. suena más factible eso que asumir como un hater patético que no saben programar....
Maniac-c182381Hace 3 años61
Apesta a que querían llevarlo a consolas pero no pudieron y por eso decidieron hacer las mejoras en el 1 y poderlo portear a consolas para así poder hacer un nuevo sistema de comunicación para consolas.
Andres8991937Hace 3 años62
@Unewok
Mostrar cita
Me gustaria que hicieran famoso superfighters deluxe, lleva mas años en desarrollo que among us. Lamentable por algunos juegos indies :/
Yo jugaba al Superfighters original, era muy bueno. Sabes de alguna página donde funcione o sabes una razón por la que ya no funcione ese juego en la web? Ni siquiera en la de Y8 me deja. Perdona si te estoy liando y sólo sabes del Deluxe. Que por cierto lo he jugado y si bien no me pareció tan bueno como el original porque rompía un poco con la simpleza, es sin duda un gran indie
1 VOTO
Andres8991937Hace 3 años63
@Dogerty
Mostrar cita
Pa que?........ Si en octubre habra otra moda pasajera
El potencial de este juego es cuando juegas con amigos, eso no se pasa tan rápido como juegos como fall guys que juegas con gente random y cansa más rápido. Aparte de que su modelo de juego, a través del diálogo directo, lo hace único y es más difícil de replicar su éxito. Yo también creo que bajará su popularidad pero no va a desaparecer tan pronto, precisamente porque me parece muy original
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido

Hay 72 respuestas en Among Us 2 es cancelado: sus creadores se centrarán en mejorar el juego original con más contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL