Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Falsa alarma para Sega: Xbox anuncia sus planes para el Tokyo Game Show, y no habrá compras de estudios

GiohMaddox7227Hace 3 años96
Lo del titular diciendo "Falsa alarma para Sega..." ¿es porque así podrán seguir lanzando los juegos que ellos quieran en lugar de los que les dicen su amos? Porque muchos usuarios ardian en deseos de que sucediese esta nueva compra, ya que en general estan demasiado emocionados con la la de Bethesda (cuando antaño lloraban por la compra de Imsonmiac por parte de Sony, que ademas costó una millonésima parte). Independientemente de esta hipocresia, el hecho de que una compañia pase a ser comprada en un momento de debilidad ecónomica o crisis creativa, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No hay más que ver lo que hizo Micro con Rare cuando la compró allá por 2002. Desgraciadamente la inyección de pasta suele ser proporcional al recorte de libertad y creatividad. Ojalá me equivoque, pero que Micro esté por medio, no me da muchas garantias de ver futuras obras maestras...
1 VOTO
Devil-17481Hace 3 años97
Siendo el TGS espero que anuncien Persona 5 para Xbox y pc, por soñar...
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años98
@Chankrito98
Mostrar cita
Sega le guarda rencor a Sony?
Razones no le faltarían, pero son solo negocios.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años99
@Warrior93
Mostrar cita
Por el bien de la industria es mejor que paren, la compra de Bethesda por Microsoft le ha hecho un flaco favor a la industria por mucho que algunos se alegren. Es simplemente acabar con la competencia y espero equivocarme pero ya podeis ir olvidando a Doom, The Elder Scroll, Fall Out, Wolfestein, etc... Cuando Microsoft compró a Rare todo el mundo pensaba que iban a hacer maravillas y simplemente lo hicieron por destruir a Nintendo y a la larga destruyeron también a la propia Rare ya que no es ni la sombra de lo que eran. Lo mismo le pasó a BioWare cuando cuando fue comprada por EA o aun tuvo peor destino Visceral Games que literalmente desapereció, cuando habían creado una trilogía tan espectacular como Dead Space
Microsoft compró Rare hace más de 15 años. En todo este tiempo ya han pasado como 5 cabezas de mando (no sé cómo decirle al puesto de director ) por Xbox y Phil Spencer al menos no es ningún Don Mattrick. Además, como ya dije en otro comentario, Zenimax podría haber estado en la cuerda floja antes de la adquisición, porque para el número de IPs que tienen en su propiedad el éxito que estaban teniendo no parecía nada proporcional. Quitando Id Software que lo está haciendo de maravillas, las demás casas de Zenimax no parecen dar muchos frutos en los últimos años. Todos hablan de los juegazos que ha hecho Arkane pero como vender no venden suficiente, Wolfenstein algo se rescata, y luego Bethesda en sí ya ha perdido mucha confianza, TES VI va a ser o un fracaso inmenso o un éxito (dudo que iguale a Skyrim), no creo que haya punto medio, y de todas formas las cosas no pintaban muy bien para ese juego si es cierto que iban a seguir usando el mismo motor que ya tiene más años que yo creo. De las empresas top que hay en el ámbito Zenimax parecía una de las peor paradas, porque si es cierto que llegaba al calibre de Ubisoft o incluso EA, pues yo no he visto en estos años que haya demostrado estar al ritmo de estas dos o de otras. Hay que analizar bien las compras que hizo Microsoft. Double Fine, Obsidian, InXile, Playground Games, Compulsion, Moon, y demás, todos estudios que o estaban en la lona financieramente, sacando juegos a base de crowdfundings o estudios que ya habían trabajado muy cercanamente a Xbox, como Insomniac con Sony. Quizá el único que sale de esa categoría es Ninja Theory, aunque no sé muy bien el pasado del estudio.
GiohMaddox7227Hace 3 años100
@Dark-Thas
Mostrar cita
Da la sensación de que ya nadie está a salvo de la cartera de estos maromos. ¿Recordáis todos los problemas derivados de que Microsoft prácticamente monopolice el mercado de sistemas operativos con WIndows? bueno, no quiero sonar catastrofista demasiado pronto, pero un panorama similar en el campo de los videojuegos no sería precisamente beneficioso.
Precisamente los camellos suelen captar y esclavizar así a sus clientes. La primera dosis es gratis. Para que la mayor cantidad de gente posible pruebe el género. Las siguientes a buen precio, con una calidad y cantidad generosas. Para captar a más gente de tu entorno con el boca a boca y que también se vuelvan clientes asíduos. Cuando ya esrs un pobre yonki desgraciao, te suben el precio, bajan la calidad y te dan la cantidad justa. Toda lo que esta invirtiendo Micro ahora, toda la pasta que esta palmando en comprar esto y aquello, y en alquilar juegos por un precio irrisorio a la gente... el dia de mañana ya veremos si lo mantiene y si sigue siendo todo tan de color rosa. Si triunfan acabaran haciendo lo que quieran.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años101
@Owwen
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Microsoft yendo al Tokyo Game Show: - Creo que se me cayo la cartera en el metro. Microsoft compra Sega.
Más bien... Microsoft yendo al Tokyo Game Show: - Creo que se me cayo la cartera en el metro. Nintendo compra Sega.
Mientras tanto sony: Unos pañuelos o caramelos?
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años102
@GiohMaddox
Mostrar cita
Lo del titular diciendo "Falsa alarma para Sega..." ¿es porque así podrán seguir lanzando los juegos que ellos quieran en lugar de los que les dicen su amos? Porque muchos usuarios ardian en deseos de que sucediese esta nueva compra, ya que en general estan demasiado emocionados con la la de Bethesda (cuando antaño lloraban por la compra de Imsonmiac por parte de Sony, que ademas costó una millonésima parte). Independientemente de esta hipocresia, el hecho de que una compañia pase a ser comprada en un momento de debilidad ecónomica o crisis creativa, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No hay más que ver lo que hizo Micro con Rare cuando la compró allá por 2002. Desgraciadamente la inyección de pasta suele ser proporcional al recorte de libertad y creatividad. Ojalá me equivoque, pero que Micro esté por medio, no me da muchas garantias de ver futuras obras maestras...
Toda la razón. La gente cree que Micro va a apostar por juegos ambiciosos y de alto presupuesto, ¿pero para qué? ¿para meterlos día 1 en el Gamepass? No puedes hacer juegos tan ambiciosos como los first de Sony y meterlos en gamepass dia 1 por que es muy difícil de rentabilizar. Es tal y lo que dijo Ryan, y aún que sea un poco cretino, en eso tiene razón. Ya se puede ver como funciona Netflix, abasteciendo el catálogo con producciones de presupuesto moderado. Es de suponer que Microsoft hará lo mismo, yo no esperaría ver demasiados juegos ambiciosos con grandes valores de producción por parte de Micro. Alguno si pero no todas sus producciones van a hacer ambiciosas. No por que no tengan los recursos y el talento, que evidentemente si, si no por que de cara al Gamepass, que parece que es su estrategia, les sale más a cuenta hacer juegos más baratos y en más cantidad. La noticia de Bethesda parecía la ostia pero que triste sería que les cortaran la libertad creativa y les limiten el presupuesto en lugar de todo lo contrario. Ojalá que no pero un servicio como el Gamepass es un poco antagónico de desarrollos ultra caros.
3 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años103
Aquí algunos deberían dejar de satanizar a microsoft, que únicamente sigue su estrategia y si vamos a ponernos en esta, creo que muchos, donde me incluyo, preferimos la opción de micro a la de Sony que es más restrictiva:

Sony te dice: Quieres jugar este juego?, pues compra la consola, sino no podrás. 
Micro te dice: Quieres jugar este juego? Me vale donde quieras jugar 

Ahora, también hay que decir que, muchos se llenaron la boca diciendo que microsoft no tenia estudios ni juegos, pues bueno, ahí ya los tiene y resulta que es malo. 

Y por ultimo, no es que no podrán jugar a los juegos de los nuevos estudios de microsoft, tienen dos opciones, comprar una xbox o jugarlos en PC que igual, llevan diciendo mucho tiempo que para que un Xbox si tienen PC donde les corren los juegos...
31 VOTOS
Skyn3t236Hace 3 años104
@Nekobutters Los PC imaginarios pocos juegos pueden mover. 

Llevan con esa mentira años, y si puede que algunos tengan PC para jugar al Issac pero pocos tienen uno para mover el Forza Horizon 4 o el Gears 5.
EDITADO EL 24-09-2020 / 00:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años105
@AleGarciax2
Mostrar cita
Pero si los gurus ayer me dijeron que era una realidad y se venia la posible muerte de PlayStation que a pasao aqui ?
¿Que ha pasado? Que Sony ya murio de verguenza. Quisieron adquirir Starfield un año y vino Micro y lo adquiririo para siempre jajaja. Adquirieron dos exclusivas y el dinero de la exclusividad va para Micro jajaja.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 3 años106
@Cotres
Mostrar cita
Eso si, Xbox pone esto y deja bastantes dudas: "XBOX... y por cierto, no habrá novedades sobre nuevas adquisiciones en la feria"... Entonces quizás muestren algo en algún próximo evento? Lo que si esta claro, es que algo tienen entre manos estas 2 empresas en cooperación.
Yo creo que han visto que han creado buena visión hacia la marca Xbox gracias a la compra de Bethesda. Eso a mi modo de ver significa que han obtenido el visto bueno de la crítica para seguir por esa vía, y nos lo han hecho saber. En los próximos años vamos a ver más estudios comprados por Microsoft. Y por parte de Sony seguramente que también, aunque no de tanta magnitud. (Ojo es mi visión eh, me puedo equivocar pero así pienso) Edito: y no quiero decir que me guste que compren estudios así como así, pero es como funciona este mercado, nos guste o no. Si mañana compran un estudio que nos gusta a todos y lo hace Nintendo, se quejaría todo el mundo? Nosee es para repensar sobre esto. Hay que aceptar las normas del juego también.
EDITADO EL 24-09-2020 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años107
@Nekobutters
Mostrar cita
Aquí algunos deberían dejar de satanizar a microsoft, que únicamente sigue su estrategia y si vamos a ponernos en esta, creo que muchos, donde me incluyo, preferimos la opción de micro a la de Sony que es más restrictiva: Sony te dice: Quieres jugar este juego?, pues compra la consola, sino no podrás. Micro te dice: Quieres jugar este juego? Me vale donde quieras jugar Ahora, también hay que decir que, muchos se llenaron la boca diciendo que microsoft no tenia estudios ni juegos, pues bueno, ahí ya los tiene y resulta que es malo. Y por ultimo, no es que no podrán jugar a los juegos de los nuevos estudios de microsoft, tienen dos opciones, comprar una xbox o jugarlos en PC que igual, llevan diciendo mucho tiempo que para que un Xbox si tienen PC donde les corren los juegos...
Hay un dicho popular que si el avatar del que comenta tiene una monita china su opinión no cuenta, pero esta premisa con este comentario queda totalmente invalidado
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 3 años108
@Skyn3t pocos? si el Gears apenas vendió en físico porque lo pusieron día 1 en PC que estaba el game pass a 3 euros creo
P3nur1a13Hace 3 años109
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Por el bien de la industria es mejor que paren, la compra de Bethesda por Microsoft le ha hecho un flaco favor a la industria por mucho que algunos se alegren. Es simplemente acabar con la competencia y espero equivocarme pero ya podeis ir olvidando a Doom, The Elder Scroll, Fall Out, Wolfestein, etc... Cuando Microsoft compró a Rare todo el mundo pensaba que iban a hacer maravillas y simplemente lo hicieron por destruir a Nintendo y a la larga destruyeron también a la propia Rare ya que no es ni la sombra de lo que eran. Lo mismo le pasó a BioWare cuando cuando fue comprada por EA o aun tuvo peor destino Visceral Games que literalmente desapereció, cuando habían creado una trilogía tan espectacular como Dead Space
Microsoft compró Rare hace más de 15 años. En todo este tiempo ya han pasado como 5 cabezas de mando (no sé cómo decirle al puesto de director ) por Xbox y Phil Spencer al menos no es ningún Don Mattrick. Además, como ya dije en otro comentario, Zenimax podría haber estado en la cuerda floja antes de la adquisición, porque para el número de IPs que tienen en su propiedad el éxito que estaban teniendo no parecía nada proporcional. Quitando Id Software que lo está haciendo de maravillas, las demás casas de Zenimax no parecen dar muchos frutos en los últimos años. Todos hablan de los juegazos que ha hecho Arkane pero como vender no venden suficiente, Wolfenstein algo se rescata, y luego Bethesda en sí ya ha perdido mucha confianza, TES VI va a ser o un fracaso inmenso o un éxito (dudo que iguale a Skyrim), no creo que haya punto medio, y de todas formas las cosas no pintaban muy bien para ese juego si es cierto que iban a seguir usando el mismo motor que ya tiene más años que yo creo. De las empresas top que hay en el ámbito Zenimax parecía una de las peor paradas, porque si es cierto que llegaba al calibre de Ubisoft o incluso EA, pues yo no he visto en estos años que haya demostrado estar al ritmo de estas dos o de otras. Hay que analizar bien las compras que hizo Microsoft. Double Fine, Obsidian, InXile, Playground Games, Compulsion, Moon, y demás, todos estudios que o estaban en la lona financieramente, sacando juegos a base de crowdfundings o estudios que ya habían trabajado muy cercanamente a Xbox, como Insomniac con Sony. Quizá el único que sale de esa categoría es Ninja Theory, aunque no sé muy bien el pasado del estudio.
Claro, Zenimax en la cuerda floja, The Elder Scrolls VI un fracaso y en general estudios de medio pelo. Seguro que cuando Sony compró Insomiac y Guerrilla Games lo estaban haciendo espectacular y no eran unos tuercebotas. Madre mía, como Microsoft saque de nuevo la cartera más de uno tendrá que visitar al psiquiatra.
Alan-Payne21082Hace 3 años110
@AleGarciax2

Bueno yo no dije que PlayStation muriese dije que se está matando ella sola con las últimas declaraciones. 

Es muy difícil que la marca que ha sido líder en la industria los últimos años muera tan fácilmente pero cuando hacen las cosas mal hay que decirlo. Y entre los precios, la falta de información sobre la consola y la vuelta de los remasters aún teniendo retro me parece un tiro en el pie por decirlo suavemente.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años111
Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Falsa alarma para Sega: Xbox anuncia sus planes para el Tokyo Game Show, y no habrá compras de estudios

Hay 183 respuestas en Falsa alarma para Sega: Xbox anuncia sus planes para el Tokyo Game Show, y no habrá compras de estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL