Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM Eternal en Game Pass parece ser una realidad, tras la compra de Bethesda por Xbox

Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años128
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
A 16 euros está en GAME en segunda mano
esos 16€ que te ahorras, es un juego que te descargas con Game pass te lo juegas lo borras y a otro juego
Me lo quedo, lo juego cuando quiero tranquilamente, juego sin conexion a internet donde me da la gana, lo presto a mis amigos, familiares, lo regalo, vendo o lo dejo en mi colección por si me da por jugarlo dentro de unos años. No me va pagar por aire...
a mí no me va pagar por un juego que me pasaré en 15 horas y tengo en Game pass, un juego que cuando me lo pasé no lo tocaré con un palo nunca más, prefiero mis 12-13€ de Game pass y en ese mes juego a Doom eternal y mucho más por menos
Has dado en el clavo! nadie en Playstation pudo haberlo dicho mejor y has mencionado la verdad incómoda que en xbox prefieren evitar. Felicitaciones, has explicado perfectamente el porque un servicio como el gamepass es insostenible y es el mayor peligro para la industria de los AAA.
. Jajaja pero que hablas, si hay 15 millones de usuarios en Game Pass, multiplica eso por 8 € al mes (redondealo así para que no veas cifras más altas) están generando casi más de 150 millones de dólares al mes, y este dice que no es sostenible Jajajajajajajajajajjajajjaja los LLOROS!!!
150 millones!!!!! INCREÍBLE!!! Con eso servirá para pagar el desarrollo de Gears 3, por ejemplo? O 5 meses para el desarrollo de Halo Infinite? Y la contratos con los juegos de third parties? Que hay de nuevos desarrollos, se hacen gratis? La amortización de la compra de Bethesda en cuanto tiempo se saldará? Les harán juegos gratuitamente mientras eso pasa? Y eso sin meterme a cuestiones de publicidad, compra y mantenimiento de servidores y posibles futuras compras de más estudios. 15 millones de suscripciones parece muy poco para la suma de Xbox y la comunidad de PC, será que al gran público (no los verdes del foro) están pasando de gamepass porque no les interesan los modelos de suscripción? Porque si eso no remonta a los 100 millones mejor irse despidiendo del servicio. Si se dice que el modelo es insostenible es porque hay investigaciones y estudios de respaldo, no para que tengas de que hablar en un foro.
"Hay investigaciones" los sonyers tóxicos cada vez peor de la cabeza, yo digo que Microsoft debería contratarte que tu debes saber más de finanzas que ellos Te recuerdo que game pass, no solo llegará a Consolas, ya esta empezando a llegar a celulares y televisores, pronto verás game pass en cada parte de tu casa. Esa es la realidad y el voz a voz dirá que por 12€ tienes tienes a acceso a más de 300 juegos para jugarlos donde se te de la gana, tu sigue llorando y cruzando los dedos para que Microsoft quiebre, pero te puedo asegurar que jamás pasará y seguirás llorando. Saludos.
Me cuesta creer que a algunos fanboys como tú no sepan distinguir la diferencia entre Microsoft y Xbox. Pero igual te tranquilizo, Xbox no va a quebrar por gamepass, solo rectificara y volverá al camino cuando vean lo evidente: gamepass fue solo una medida desesperada que le va a dar un golpe de realidad a la marca en unos años, al final el servicio solo se sumará a la lista de proyectos fallidos como Kinect o los juegos cancelados. Desde ya te aviso que xcloud para teléfonos y televisores será otro fiasco para la marca, no será el más sonado porque muchos ni siquiera se van a enterar de que existió. Cómo se sabe esto? Porque el público al que van dirigidos los juegos de gamepass no les interesan estos dispositivos y el público casual no va a cambiar de gustos súbitamente. Cómo último dato, sabes cuánto le cuesta a Playstation y a Xbox el lanzamiento de una nueva consola? Son miles de millones en desarrollo, producción y distribución. Puedes dar por hecho que ambas estarán perdiendo dinero por algún tiempo ya que se fabricarán con pérdidas. De dónde sacarán el dinero para amortizar esas pérdidas? Playstation de los juegos, pero si Xbox está apostando todo al gamepass? Cómo lo solucionará? Con esos 150 millones al mes? Ya no parece tanto verdad? La compra de Bethesda más que generar miedo en Sony deja entrever que Xbox está apostando desesperadamente todo al gamepass y si este no despega pues que no te sorprenda si ya no vemos el servicio en un par de años, porque me parece increíble que muchos se sorprendan de todo lo que ofrece una suscripción por una miseria sin ponerse a pensar que alguien obviamente está perdiendo mucho.
"Desesperadamente" madre mía, yo no puedo creer que haya gente tan cerrada de la cabeza, cada vez que comentas algo lloras más, se te ve muy dolido por lo bien que lo está haciendo Microsoft y xbox. Te le resumo así, PSN: HORRIBLE servicio pero sony sigue apostando por el, de hecho en su fiasco de Showcase anunciaron el PS collection, y esta fue la pobre respuesta al Game pass. EA PLAY : otro servicio de suscripción, y que pronto se sumará a game pass. Uplay : otro servicio de suscripción por parte de ubisoft. Las Compañías apuestan por estos servicios porque les dan muy buenas ganancias!!! Y ahora... GAME PASS : el mejor servicio de suscripción en la historia del video juego que ha existido, acá la cuestión es que Microsoft a diferencia de los demás esta apostando muy FUERTE por esta suscripción porque saben que eso a corto y largo plazo van hacer unas ganancias brutales, esto está estudiado por gente que lleva años en esto del marketing, economía y finanzas, además trabajan en la empresa más grande el mundo, y phil spencer lleva en microsoft desde el 1988, y sabe que esto del Game pass es el Futuro. Tu no sabes nada, solo eres un hater que siempre te veo hablando mal de Xbox, solo eres eso.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 3 años129
@Yosoylou
Mostrar cita
@Alan-Payne si vas a jugar con las antiguas solo te diré: nunca lo pongas por antena jaja. Antena < Video compuesto (el amarillo) < S - video < RGB (y ya si se puede) < Cable de componentes. Super Nintendo por RGB en una CRT es una maravilla. Lo mismo para Play 1 (aunque para play 1 lo mejor es una ps3, lo saca por HDMI y se ve increible). La Mega Drive es otra pasada con RGB. La Nintendo 64 es una manita para abajo, ya que solo admite hasta S video, hay poco donde rascar lamentablemente. Y Ps2 y Gamecube, por cables de componentes, la mejor calidad también. Cuando juegas a estas dos a 480p es cuando mas brillan. Y ya dejo de dar la lata con el off topic. Los cables RGB de las consolas antiguas suelen rondar los 10 euros. No te arrepentirás, al menos en Super Nintendo y Megadrive. Una pena que lo que recordemos de estas era jugarlas por el cable de antena y en un televisor de baja calidad
Ey pues muchas gracias por la info. Una pena lo de N64 ya que es mi favorita pero bueno. Entre Rare replay, el Mario 3D all stars (con Mario 64) los "remasters" de Turok 1 y 2, Forsaken, Star Wars Racer, Doom 64, etc ya los tengo todos en HD. Solo me faltan los Zelda, Wave Race y los Extreme G para tener mi colección top remasterizada xd. Y si, ya te digo que volver a conectar una SNES por antena en 2020 es una experiencia religiosa Es lo que tiene hacerse viejo amigo. Algunas cosas están mejor en el recuerdo que por lo menos ahí no te joden la vista xd Pd: tienes razón, mejor dejar de desvirtuar antes de que nos saquen tarjeta roja. Muchas gracias de nuevo por la información, en cuanto pueda te doy mis dieses que ahora no me deja. Un saludo!
Scientist6811Hace 3 años130
Todavia no lo he jugado  
Kvnfabian73674Hace 3 años131
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pueden comprar lo que quieran, tienen dinero infinito, ojala le salga mal la jugada. Robaron windows, robaron Halo, y ahora van a por monopolio. Eh, pero el gueinpass nos regala los juegos, que buenos son.
Jajaja amigo pero sin llorar
7 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años132
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
A 16 euros está en GAME en segunda mano
esos 16€ que te ahorras, es un juego que te descargas con Game pass te lo juegas lo borras y a otro juego
Me lo quedo, lo juego cuando quiero tranquilamente, juego sin conexion a internet donde me da la gana, lo presto a mis amigos, familiares, lo regalo, vendo o lo dejo en mi colección por si me da por jugarlo dentro de unos años. No me va pagar por aire...
a mí no me va pagar por un juego que me pasaré en 15 horas y tengo en Game pass, un juego que cuando me lo pasé no lo tocaré con un palo nunca más, prefiero mis 12-13€ de Game pass y en ese mes juego a Doom eternal y mucho más por menos
Has dado en el clavo! nadie en Playstation pudo haberlo dicho mejor y has mencionado la verdad incómoda que en xbox prefieren evitar. Felicitaciones, has explicado perfectamente el porque un servicio como el gamepass es insostenible y es el mayor peligro para la industria de los AAA.
. Jajaja pero que hablas, si hay 15 millones de usuarios en Game Pass, multiplica eso por 8 € al mes (redondealo así para que no veas cifras más altas) están generando casi más de 150 millones de dólares al mes, y este dice que no es sostenible Jajajajajajajajajajjajajjaja los LLOROS!!!
150 millones!!!!! INCREÍBLE!!! Con eso servirá para pagar el desarrollo de Gears 3, por ejemplo? O 5 meses para el desarrollo de Halo Infinite? Y la contratos con los juegos de third parties? Que hay de nuevos desarrollos, se hacen gratis? La amortización de la compra de Bethesda en cuanto tiempo se saldará? Les harán juegos gratuitamente mientras eso pasa? Y eso sin meterme a cuestiones de publicidad, compra y mantenimiento de servidores y posibles futuras compras de más estudios. 15 millones de suscripciones parece muy poco para la suma de Xbox y la comunidad de PC, será que al gran público (no los verdes del foro) están pasando de gamepass porque no les interesan los modelos de suscripción? Porque si eso no remonta a los 100 millones mejor irse despidiendo del servicio. Si se dice que el modelo es insostenible es porque hay investigaciones y estudios de respaldo, no para que tengas de que hablar en un foro.
"Hay investigaciones" los sonyers tóxicos cada vez peor de la cabeza, yo digo que Microsoft debería contratarte que tu debes saber más de finanzas que ellos Te recuerdo que game pass, no solo llegará a Consolas, ya esta empezando a llegar a celulares y televisores, pronto verás game pass en cada parte de tu casa. Esa es la realidad y el voz a voz dirá que por 12€ tienes tienes a acceso a más de 300 juegos para jugarlos donde se te de la gana, tu sigue llorando y cruzando los dedos para que Microsoft quiebre, pero te puedo asegurar que jamás pasará y seguirás llorando. Saludos.
Me cuesta creer que a algunos fanboys como tú no sepan distinguir la diferencia entre Microsoft y Xbox. Pero igual te tranquilizo, Xbox no va a quebrar por gamepass, solo rectificara y volverá al camino cuando vean lo evidente: gamepass fue solo una medida desesperada que le va a dar un golpe de realidad a la marca en unos años, al final el servicio solo se sumará a la lista de proyectos fallidos como Kinect o los juegos cancelados. Desde ya te aviso que xcloud para teléfonos y televisores será otro fiasco para la marca, no será el más sonado porque muchos ni siquiera se van a enterar de que existió. Cómo se sabe esto? Porque el público al que van dirigidos los juegos de gamepass no les interesan estos dispositivos y el público casual no va a cambiar de gustos súbitamente. Cómo último dato, sabes cuánto le cuesta a Playstation y a Xbox el lanzamiento de una nueva consola? Son miles de millones en desarrollo, producción y distribución. Puedes dar por hecho que ambas estarán perdiendo dinero por algún tiempo ya que se fabricarán con pérdidas. De dónde sacarán el dinero para amortizar esas pérdidas? Playstation de los juegos, pero si Xbox está apostando todo al gamepass? Cómo lo solucionará? Con esos 150 millones al mes? Ya no parece tanto verdad? La compra de Bethesda más que generar miedo en Sony deja entrever que Xbox está apostando desesperadamente todo al gamepass y si este no despega pues que no te sorprenda si ya no vemos el servicio en un par de años, porque me parece increíble que muchos se sorprendan de todo lo que ofrece una suscripción por una miseria sin ponerse a pensar que alguien obviamente está perdiendo mucho.
"Desesperadamente" madre mía, yo no puedo creer que haya gente tan cerrada de la cabeza, cada vez que comentas algo lloras más, se te ve muy dolido por lo bien que lo está haciendo Microsoft y xbox. Te le resumo así, PSN: HORRIBLE servicio pero sony sigue apostando por el, de hecho en su fiasco de Showcase anunciaron el PS collection, y esta fue la pobre respuesta al Game pass. EA PLAY : otro servicio de suscripción, y que pronto se sumará a game pass. Uplay : otro servicio de suscripción por parte de ubisoft. Las Compañías apuestan por estos servicios porque les dan muy buenas ganancias!!! Y ahora... GAME PASS : el mejor servicio de suscripción en la historia del video juego que ha existido, acá la cuestión es que Microsoft a diferencia de los demás esta apostando muy FUERTE por esta suscripción porque saben que eso a corto y largo plazo van hacer unas ganancias brutales, esto está estudiado por gente que lleva años en esto del marketing, economía y finanzas, además trabajan en la empresa más grande el mundo, y phil spencer lleva en microsoft desde el 1988, y sabe que esto del Game pass es el Futuro. Tu no sabes nada, solo eres un hater que siempre te veo hablando mal de Xbox, solo eres eso.
jajajajajajja podemos decir lo mismo de ti todo el día con puyas y llamando tóxico y hater a la gente que tienes 15 o igual tienes mas pero eres igual de corto de miras
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años133
@Darkfish
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Con esto tapan el fracaso de Halo Infinite. Saben mover las fichas estos de Microsoft.
Fracaso? Jajaja pero sí Halo no ha salido aún, no seas troll y ve a meterte a las noticias anticonsumidores de tú amada Sony.
Fracaso me refiero a que habían prometido el juego en noviembre junto con la consola y tuvieron que retrasarlo hasta 2021 o 2022.
Jajaja el juego fue retrasado para 2021, y eso no es un fracaso. Con The Last of Us 2 no dijiste lo mismo cierto? Se retraso 2 veces y encima se les filtro tooooodo el juego. Y cuando al fín salio, la gente termino odiandolo. Pero claro tú eres fanboy de Sony y eso no cuenta para tí
La pequeña diferencia es que prometían su buque insignia de lanzamiento junto con la nueva consola, de ahí partí de la base de utilizar esa palabra. El otro juego que mencionas finalmente salió en esta generación como estaba estipulado, distinto hubiese sido el año que viene.
Jamas prometieron nada, la fecha de lanzamiento era junto a la consola, pero luego de la pandemia el mismo Phil Spencer dijo que no podia garantizar que estaria de lanzamiento. Al final lo retrasaron, algo normal en la indutria, deja de buscar cosas en donde no las hay, lo de TLOU2 fue patetico, se filtro todo el juego y al final la mayoria odio el juego.
Veteranogamer1747Hace 3 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SpanishMafia2480Hace 3 años135
Yo si fuera Microsoft haría un juego tipo smash Bros con los personajes icónicos de la casa, creo que sería muy interesante y lo pondría en el Game pass
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años136
Jooooder, la calidad del Gamepass ha subido drasticamente con la compra de Bethesda, no solo los Doom, hablamos de todos los Fallout, los Elder Scroll, Prey, los Rage, Quake.

Pueden meter tanta cosa ahi que realmente me sorprende que no suban el precio del Gamepass, flipante lo que te ahorras.
Jk115516Hace 3 años137
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
A 16 euros está en GAME en segunda mano
esos 16€ que te ahorras, es un juego que te descargas con Game pass te lo juegas lo borras y a otro juego
Me lo quedo, lo juego cuando quiero tranquilamente, juego sin conexion a internet donde me da la gana, lo presto a mis amigos, familiares, lo regalo, vendo o lo dejo en mi colección por si me da por jugarlo dentro de unos años. No me va pagar por aire...
a mí no me va pagar por un juego que me pasaré en 15 horas y tengo en Game pass, un juego que cuando me lo pasé no lo tocaré con un palo nunca más, prefiero mis 12-13€ de Game pass y en ese mes juego a Doom eternal y mucho más por menos
Has dado en el clavo! nadie en Playstation pudo haberlo dicho mejor y has mencionado la verdad incómoda que en xbox prefieren evitar. Felicitaciones, has explicado perfectamente el porque un servicio como el gamepass es insostenible y es el mayor peligro para la industria de los AAA.
. Jajaja pero que hablas, si hay 15 millones de usuarios en Game Pass, multiplica eso por 8 € al mes (redondealo así para que no veas cifras más altas) están generando casi más de 150 millones de dólares al mes, y este dice que no es sostenible Jajajajajajajajajajjajajjaja los LLOROS!!!
150 millones!!!!! INCREÍBLE!!! Con eso servirá para pagar el desarrollo de Gears 3, por ejemplo? O 5 meses para el desarrollo de Halo Infinite? Y la contratos con los juegos de third parties? Que hay de nuevos desarrollos, se hacen gratis? La amortización de la compra de Bethesda en cuanto tiempo se saldará? Les harán juegos gratuitamente mientras eso pasa? Y eso sin meterme a cuestiones de publicidad, compra y mantenimiento de servidores y posibles futuras compras de más estudios. 15 millones de suscripciones parece muy poco para la suma de Xbox y la comunidad de PC, será que al gran público (no los verdes del foro) están pasando de gamepass porque no les interesan los modelos de suscripción? Porque si eso no remonta a los 100 millones mejor irse despidiendo del servicio. Si se dice que el modelo es insostenible es porque hay investigaciones y estudios de respaldo, no para que tengas de que hablar en un foro.
"Hay investigaciones" los sonyers tóxicos cada vez peor de la cabeza, yo digo que Microsoft debería contratarte que tu debes saber más de finanzas que ellos Te recuerdo que game pass, no solo llegará a Consolas, ya esta empezando a llegar a celulares y televisores, pronto verás game pass en cada parte de tu casa. Esa es la realidad y el voz a voz dirá que por 12€ tienes tienes a acceso a más de 300 juegos para jugarlos donde se te de la gana, tu sigue llorando y cruzando los dedos para que Microsoft quiebre, pero te puedo asegurar que jamás pasará y seguirás llorando. Saludos.
Me cuesta creer que a algunos fanboys como tú no sepan distinguir la diferencia entre Microsoft y Xbox. Pero igual te tranquilizo, Xbox no va a quebrar por gamepass, solo rectificara y volverá al camino cuando vean lo evidente: gamepass fue solo una medida desesperada que le va a dar un golpe de realidad a la marca en unos años, al final el servicio solo se sumará a la lista de proyectos fallidos como Kinect o los juegos cancelados. Desde ya te aviso que xcloud para teléfonos y televisores será otro fiasco para la marca, no será el más sonado porque muchos ni siquiera se van a enterar de que existió. Cómo se sabe esto? Porque el público al que van dirigidos los juegos de gamepass no les interesan estos dispositivos y el público casual no va a cambiar de gustos súbitamente. Cómo último dato, sabes cuánto le cuesta a Playstation y a Xbox el lanzamiento de una nueva consola? Son miles de millones en desarrollo, producción y distribución. Puedes dar por hecho que ambas estarán perdiendo dinero por algún tiempo ya que se fabricarán con pérdidas. De dónde sacarán el dinero para amortizar esas pérdidas? Playstation de los juegos, pero si Xbox está apostando todo al gamepass? Cómo lo solucionará? Con esos 150 millones al mes? Ya no parece tanto verdad? La compra de Bethesda más que generar miedo en Sony deja entrever que Xbox está apostando desesperadamente todo al gamepass y si este no despega pues que no te sorprenda si ya no vemos el servicio en un par de años, porque me parece increíble que muchos se sorprendan de todo lo que ofrece una suscripción por una miseria sin ponerse a pensar que alguien obviamente está perdiendo mucho. Edit: @Jk11 te menciono para no repetirme y responder a tu "impecable" argumento.
Yo por lo menos doy un argumento que claro que tiene defectos y claro que hay millones de variables que se nos escapan porque no somos empresas gigantescas. Pero doy uno así a bote pronto para decirte que eso de la insostenibilidad es de entrada, dudoso. Tú y muchos fanboys como tú decís simplemente que es insostenible porque os han dicho que hay que decir, en base a nada, porque sí. Sin argumentos. Y ya. A repetirlo. Como lo de que Xbox no tiene juegos aunque con sus juegos se organicen torneos mundiales. O que 360 estaba abandonada el último año, aunque sacasen Halo4, Gears y Forza Horizon. "Miente, que algo queda". Y vaya si lo consiguen con vosotros. "De dónde sacarán el dinero para amortizar esas pérdidas? Playstation de los juegos, pero si Xbox está apostando todo al gamepass? Cómo lo solucionará? " Claro, porque Xbox va a dejar de vender juegos! Lo han dicho. Y no va a sacar dinero de publishers, ni de ventas, ni de ventas en PC que no le cuestan "nada", y porque claro, que una consola sea rentable es un problema nuevo de 2020. Se llevan fabricando consolas a pérdidas desde los 70, pero ahora Xbox se va hundir porque tiene más vías de negocio que las demás. Superlógico! Cómo va a ser la tierra redonda, si los aviones no pasan por el ártico. Lo mismo. Sois de traca.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años138
Se están tiranizando los Boxenazis  que malo es el odio contendió golfos ,na disfruten  mi no me gusta lo que de comprar esto como lo ha hecho ,no me gusta los de fifa y las licencias y esto no lo veo claro .
Yosoylou3804Hace 3 años139
@Jk11 lo peor del asunto es que el señorito es un don nadie de internet y te esta hablando dandote un master como si fuera el director financiero de Sony o Microsoft. Que alguien, un cualquiera, venga a decir que Gamepass no es rentable o tonterías varias, deja entrever lo mal que estamos de la cabeza. Como si ahora Honda se pone a vender coches por 2000 euros y decimos: esto no es rentable. Leñe es su problema, no el nuestro, tu como consumidor coges lo que te ofrecen. Me parece de traca en serio. Nos ofrecen alternativas, un servicio que es lo mejor para el consumidor, que no lo quieres? pues compra el juego que nadie te lo prohibe, y aun asi hay gente haciendose pajas mentales sobre como gana dinero la empresa. Esto lo cuentas fuera de este ámbito y nadie te cree.
3 VOTOS
NonUnicycle69Hace 3 años140
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pueden comprar lo que quieran, tienen dinero infinito, ojala le salga mal la jugada. Robaron windows, robaron Halo, y ahora van a por monopolio. Eh, pero el gueinpass nos regala los juegos, que buenos son.
ajaj ni siquiera sabes lo que hablas andate del foro mejor ... a hechar bilis a otra parte deja disfrutar a los demas si tu consola no te da lo que quieres, deberias plantearte su compra, caso contrario disfrutala y deja a los demas como nosotros disfrutar de los juegos que eso nos gusta. Peton
Raigatuxd6323Hace 3 años141
Tremendo juegazo se viene, sin duda gran noticia para los suscriptores de game pass tanto en Xbox como en PC.

De hecho parece que Dishonored 2 ya no sera retirado del game pass a fin de mes como se habia anunciado, aprovechando la compra desde el dia uno siendo el game pass donde se han notado los efectos más inmediatos.
RealRainmetall836Hace 3 años142
@Espartano301
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Para sony el game pass es insostenible... Vamos a invertir mejor millones en teléfonos y televisiones que nadie compra, seguro que esta tactica nos irá mejor. -Gracias Sony por tanto.
Sony vende el doble de cámaras que Canon y Nikon juntas. Sabes que Cobra Kai y The Boys, las 2 series más vistas de Netflix y Amazon las hizo SONY? Sabes que SONY ganó el Óscar por la película Spiderman Multiverse?
Economía para Dummies https://www.efe.com/efe/espana/economia/playstation-4-se-desinfla-y-el-beneficio-de-sony-cae-un-36-5-en-2019/10003-4244993 Sony gana anualmente unos 5000 millones de euros. Menos de lo que ha costado Zenimax. Las ventas de videojuegos y su beneficio para Sony cayó un 36%. JVC cayó, Pioneer cayó, cayó Philips y Sanyo. Y Atari y Amstrad y Commodore. Cerro Erbe , Océan y otras tantas. Sony es una empresa que no ha triunfado en PC, ni móviles, ni audio. Las teles son una chufa . Tuvo su momento . No hay que preocuparse, otra vendrá y también caerá. La competencia es sana y buena, pero Sony tiene que espabilar con el gamePass y dejar de sangrar a los usuarios .
EDITADO EL 24-09-2020 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Siniestro-Z63Hace 3 años143
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
A 16 euros está en GAME en segunda mano
esos 16€ que te ahorras, es un juego que te descargas con Game pass te lo juegas lo borras y a otro juego
Me lo quedo, lo juego cuando quiero tranquilamente, juego sin conexion a internet donde me da la gana, lo presto a mis amigos, familiares, lo regalo, vendo o lo dejo en mi colección por si me da por jugarlo dentro de unos años. No me va pagar por aire...
a mí no me va pagar por un juego que me pasaré en 15 horas y tengo en Game pass, un juego que cuando me lo pasé no lo tocaré con un palo nunca más, prefiero mis 12-13€ de Game pass y en ese mes juego a Doom eternal y mucho más por menos
Has dado en el clavo! nadie en Playstation pudo haberlo dicho mejor y has mencionado la verdad incómoda que en xbox prefieren evitar. Felicitaciones, has explicado perfectamente el porque un servicio como el gamepass es insostenible y es el mayor peligro para la industria de los AAA.
. Jajaja pero que hablas, si hay 15 millones de usuarios en Game Pass, multiplica eso por 8 € al mes (redondealo así para que no veas cifras más altas) están generando casi más de 150 millones de dólares al mes, y este dice que no es sostenible Jajajajajajajajajajjajajjaja los LLOROS!!!
150 millones!!!!! INCREÍBLE!!! Con eso servirá para pagar el desarrollo de Gears 3, por ejemplo? O 5 meses para el desarrollo de Halo Infinite? Y la contratos con los juegos de third parties? Que hay de nuevos desarrollos, se hacen gratis? La amortización de la compra de Bethesda en cuanto tiempo se saldará? Les harán juegos gratuitamente mientras eso pasa? Y eso sin meterme a cuestiones de publicidad, compra y mantenimiento de servidores y posibles futuras compras de más estudios. 15 millones de suscripciones parece muy poco para la suma de Xbox y la comunidad de PC, será que al gran público (no los verdes del foro) están pasando de gamepass porque no les interesan los modelos de suscripción? Porque si eso no remonta a los 100 millones mejor irse despidiendo del servicio. Si se dice que el modelo es insostenible es porque hay investigaciones y estudios de respaldo, no para que tengas de que hablar en un foro.
Madremia!!! Leyéndote parece que Microsoft tira el dinero sin tener la más remota idea de nada!! Tu crees que con la millonaria inversión que está haciendo Micro...no habrá invertido también en analistas capaces de analizar que todo es viable y rentable? O crees que las decisiones las toma Paco el de la panadería de la esquina? .... quien dice que el modelo es insostenible es el CEO de Sony...a lo mejor porque ellos no están en disposición de poder hacer tal inversión.... Microsoft lleva tiempo poniendo a prueba el game pass y si toman estas decisiones y riesgos de inversión es porque tienen miles de analisis y estudios que respaldan una inversión de tal magnitud..... Pero vamos que si algunos preferis pensar que son unos son inútiles y otros inteligentes pues que más da....el mundo va seguir girando....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM Eternal en Game Pass parece ser una realidad, tras la compra de Bethesda por Xbox

Hay 191 respuestas en DOOM Eternal en Game Pass parece ser una realidad, tras la compra de Bethesda por Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL