Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es oficial: Marvel's Spider-Man de PS4 se queda sin actualización gratis con las mejoras de PS5

NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años352

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Unbuenhombre206Hace 3 años353
@Zacarias84
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
A ver qué anuncian este sábado de TLOU2 espero buenas noticias de cara a PS5. No quiero que pierdan el tiempo remasterizando, con una actualización mejorando la resolución y los FPS y algún retoque es suficiente para jugar a los grandes exclusivos de Sony, evidentemente no pienso apoyar remasteres innecesarios que encima de todo no nos lo actualizan gratis a los que tenemos el juego. Cuando compre la PS5 de lo primero que voy a hacer es jugar al Days Gone del PsPlus collection, la verdad que una pequeñas mejoras de resolución y FPS y cargas más rápidas no estarían nada mal y sería un detalle de cara a los usuarios que queremos jugar en PS5.
Es que si simplemente aumentas la resolución y los fps, y lo haces gratis para los usuarios, quedas de puta madre. Todos estabamos deseando jugar al Spiderman a 60 fps. Pero al currarse más mejoras, mejores animaciones, raytracing y demás, y querer cobrarlo a 20 pavos a los que ya pagaron en su día, quedas como el culo, por mucho que con esas mejoras el juego se vea mucho más espectacular. Saludos!
Te he leido y he buscado lo de actualizar por 20 euros, pero no lo encuentro. Me da que si quieres jugar el Spiderman con mejoras, son 80; y da igual si lo tienes ya o no.
JulioEr109Hace 3 años354
Sony 
Son Incontables las politicas de mierda
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años355
@Halconfire117
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Un timo! después de varias noticias mediocres y decepcionantes, por fin una noticia a la altura de las dos excelentes noticias de [b] 0 retrocompatibilidad salvo PS4[/b] y juegos de [b]80 euros[/b], la mayoria de las noticias que ha desarrollado esta empresa fueron excelentes y este al parecer no es la excepción, así que seguimos sumando grandes timos exclusivos al catálogo de la [b]PS5[/b] y espero que sea el comienzo de una gran generación. Probablemente esta noticia supere los mil comentarios con las discusiones de siempre y gente despotricando al título antes de su salida, al parecer nuevamente [b]Insomniac Games[/b] le ha cerrado la boca a más de uno por estos lares En lo que respecta al precio, personalmente poco me importa, ya que nunca me guio por eso para comprar un juego que ya tengo y cuyas mismas mejoras CD Projekt o Ubisoft dan gratis, pero no quepa dudas que este Septiembre fue un gran mes para los ridículos más importantes de Sony. [b]Resumiendo[/b] [list] [*]Sony lo ha vuelto hacer. [*]La ardua espera ha valido la pena [*]Es el remaster y precio que muchos estábamos esperando [*]Spider-Man va a callar muchas bocas especialmente los que criticaban o desconfiaban de esta desarrolladora [*]Se consolida como uno de los candidatos al Goty 2020 y uno de los mejores dentro del género. [/list] [b]Ahora solo queda esperar hasta el 12 de noviembre y disfrutar de este TIMAZO[/b]
que sepáis que el señor leojp esta por vandal por si los loles
¿Y de oveja eléctrica sabéis algo? Comentaba siempre y luego desapareció.
Le expulsaron, se creó otra cuenta (DarkSonyer, declaración de intenciones), le volvieron a expulsar... y ahora le puedes encontrar en LaVozdeTokio como su sucesor espiritual. Edito: Y le han vuelto a expulsar... es un ciclo sin fin.
EDITADO EL 24-09-2020 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años356

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Conchatumai145Hace 3 años357
Jajaja sony ya viene perdiendo algunas batallas, no falta mucho para que termine de perder la guerra jaja
1 VOTO
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años358
Nunca pensé que esta compañía fuese a tratar así de mal a sus usuarios.
Lo siento por ellos y entiendo el cabreo de la gente que lo haya comprado. 
The-Paketeman476Hace 3 años359
Cuanto más da Microsoft, más quita Sony. Vaya vergüenza de estrategia comercial, en lugar de darle al comprador más motivos para comprar la PS5, les da motivos para repudiarla. 

Tenía muy claro que quería la PS5 por los exclusivos, pero están a una noticia polémica más de quedarse sin mis 500€ de consola y sin todo el dinero que tuviera pensado gastarme en juegos para su plataforma, y soltarlo en su competencia, por tontos... Su estrategia comercial solo les va a perjudicar a ellos, perdiendo clientes por sus malas políticas
3 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años360
@The-Paketeman
Mostrar cita
Cuanto más da Microsoft, más quita Sony. Vaya vergüenza de estrategia comercial, en lugar de darle al comprador más motivos para comprar la PS5, les da motivos para repudiarla. Tenía muy claro que quería la PS5 por los exclusivos, pero están a una noticia polémica más de quedarse sin mis 500€ de consola y sin todo el dinero que tuviera pensado gastarme en juegos para su plataforma, y soltarlo en su competencia, por tontos... Su estrategia comercial solo les va a perjudicar a ellos, perdiendo clientes por sus malas políticas
El problema no es tanto Sony, lo que pasa es que ahora la gente se fija en lo que hace Xbox y lo comparan con lo que hacen ellos. Si Xbox no hubiese puesto Smart Delivery y mejoras gratuitas de sus juegos la gente seguiría aplaudiendo estas cosas como normales.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años361
Con estás políticas y salvando las diferencias Ps5 se parece a la One de 2013. Están dando muy mala imagen.
2 VOTOS
Zacarias84656Hace 3 años362
@LavozdeTokio
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@LavozdeTokio
Mostrar cita
La buena noticia es para los compradores de Spiderman Miles Morales porque se lo llevan gratis. Dos juegos completos por el precio de uno. Es un incentivo de compra estupendo. Si ya lo tienes en PS4, disfruta de los tiempos de carga mejorados y seguramente el framerate también será más alto, digo yo. El dualsense y el Ray tracing será exclusivo de Miles Morales y me parece normal que sea así. Mañana será oficial por novena vez que la PS5 sólo admite discos de la PS4 y que Microoft tiene retrocompatibilidad ¡total!. O que la GPU de xbox tiene más teraflops. Esa también es bastante popular. Otro día hablamos del rendimiento de ambas máquinas si eso y de los problemas que están teniendo los desarrolladores con Xbox series y que no se encuentran en la consola de Sony. Malo será que tapen todo lo malo de una, para airear los trapos "sucios" de la otra. No será así siempre, digo yo. [b]DigitalFoundry:[/b] "Every single developer we've talked to loves developing for the PS5 and talks about how easy it is Same can't be said for Xbox. Some dev are running into issues. In the end, it won't be about specs but about software". [b]Traducción:[/b] "Todos los desarrolladores con los que hemos hablado adoran desarrollar para la PS5 y hablan de lo fácil que es No se puede decir lo mismo de Xbox. Algunos desarrolladores tienen problemas. Al final, no se tratará de especificaciones sino de software". La verdad es que dejo esto por aquí para compensar tanta negatividad hacia ps5, como diría Dusk Golem. Me parece justo un poco de cal y siempre es interesante conocer la verdad, aunque duela.
" La buena noticia es para los compradores de Spiderman Miles Morales porque se lo llevan gratis" GRATIS o pagando 20 euros mas? por que la versión estándar de miles morales no tiene el remaster si lo quieres tienes que pagar 80 euros por la versión ultimate
La versión de PS5 del Miles Morales viene con el Spiderman de PS4 REMASTERIZADO para PS5. La versión de Spiderman Miles Morales de Ps4 no viene con la versión remasterizada de spiderman de Ps4 para la versión de PS5. La versión de PS4 de Spiderman de 2018 será retrocomaptible y por lo tanto se podrá jugar en la ps5 pero no vendrá remasterizado. La vesión de PS4 remasterizado del juego de PS4 en formato físico, no saldrá de ninguna manera para la versión 5 de la plasystation 4. La versión sin embargo, de la PS4 no remasterizada del spiderman original retrocompatible que podrás rejugar en la playstation 5 con todas las virtudes de la ps4 pro sí que podrás disfrutarlo una vez te hayas comprado una ps5 y lo juegues gracias a la retrocompatibilidad del 99% de catálogo de la ps4 y que sin embargo no te garantiza las versiones remasterizadas de todos los juegos retrocompatibles de ps4 en ps5. La versión de 60 pavos para ps4 de spiderman Miles Morales para las consolas de esta generación, te permite adquirir luego la versión remasterizada, abonando 20 euros más que al fin y al cabo es como si te lo compraras en PS5 por 80 euros igualmente pero no cotizan igual. Es decir y por resumirlo. Spider-Man Remastered NO se venderá por separado en ningún caso. Y es completamente irrelevante si tienes el original en PS4 o no. Si compras la edición Ultimate de Miles Morales en PS5 de 80 euros, obtendrás también el Spider-Man de PS4 Remasterizado. Si compras la edición estándar de Miles Morales en PS5 de 60 euros, o la actualizas gratis desde la de PS4, luego podrás pagar 20 euros extra para tener la edición Ultimate y entonces, también te darán el Spider-Man Remasterizado original de la PS4. La parte contratante de la segunda parte es igual a la parte contratante de la primera parte pero no cotizan igual porque sólo comprando la de PS4 podrás jugarlo todo después en PS5 y por el mismo precio ya que si te compras únicamente la de PS5 sólo lo podrás jugar en PS5. Espero que te haya quedado clarísimo y por cierto, ahora solucióname tú una duda si haces el favor. ¿Se pueden jugar a los juegos intergeneracionales de Xbox series X y S que prometieron, en la xbox intergeneracional x o ya no se pueden jugar los juegos intergeneracionales qué nos había prometido Microsoft para no dejarnos tirados a los usuarios intergeneracionales de ahora?. Tómate tu tiempo.
Me he perdido en la cuarta versión retrocompatible remasterizada
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años363

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SolidSnakeIV333Hace 3 años364
Y vengaaa más piedras a su propio tejado, que va a ser lo próximo, el mando por fascículos a 70€ cada uno? 
Mira que soy pro Sony de siempre, pero es que esto ya es un auto sabotaje en toda regla...
3 VOTOS
Juanipocho11118Hace 3 años365
@Engel26
Mostrar cita
@Juanipocho11
Mostrar cita
@CarDMM
Mostrar cita
@REPS0512 Bueno una paliza por: 1. el trato a los usuarios de Xbox es insuperable, el trato a los de Play es abusivo. 2. La inversion de Micro en Xbox es inigualable, no hay inversion de Sony en Play Station, todo lo contrario. Sony desangra esta divicion. 3. Xbox tien 15 millones en Game Pass, Sony tenia 2 millones en el Now. 4. El publico potencial de Xbox es incalculable, consola/pc/moviles, el publico potencial de Play es limitado. 5. Xbox tine 23 estudion (2 en cosas menores/moviles/multi); Play tiene 15 estudios (5 en cosas menores/multi/moviles) = 21 vs 10 Seguimos.....
Jajajajaaj me encantaria que xbox me de 1 JUEGO de calidad como god of war, the last of us, uncharted. Yo me compro una play 4/5;/ porque juego JUEGOS DE CALIDAD! Si xbox quiere mi dinero que haga lo que todos queremos acá, JUEGOS QUE ESTEN A LA ALTURA. Si xbox logra eso con gusto me compro su consola feliz de la vida pero por favor no me vengas con que tiene 23 estudios porque cantidad no es igual a calidad
Mentiroso, jamas en tu vida comprarias una Xbox. Sabes como lo se? Porque en una noticia que afecta al verdadero gamer de una forma tan triste, donde en una pagina que al menos el 50% de sus usuarios sean Sonyers y todos en los comentarios esten indignados, y todos unidos reclamando esta mierda que esta haciendo Sony, podemos ver que quienes lo justifican solo son tu y un par mas. Eso quiere decir que haga lo que haga Sony, cobre lo que cobre, asi salga mañana a decirte que para jugar cualquier juego con retrocompatibilidad vas a tener que pagar, tu igual vas a salir a justificarlo de una u otra forma. Y aunque Microsoft saque los juegazos que saque, uno tras otro, tu igual vas a seguir diciendo que los de Sony son siempre mejor. Es triste que existan "gamers" de esta calaña, que se pongan siempre de parte de una empresa, en lugar de defender sus propios beneficios. Incluso en una noticia donde hay 320 comentarios y mas de 300 son de indignacion y molestia, incluso de parte de los propios usuarios de una ps4. Por personas como esta es que las grandes empresas nos tratan como mierda.
Estas diciendo cosas que no son ciertas! Tuve xbox 369 y tuve ps3! Xbox 360 me gustó más que play 3 y no soy FAN O CIEGO POR SONY! solo estoy diciendo que estamos haciendo un mundo por un upgrade que cuesta 20 putos dolares y que aún no vimos! Estoy 90% seguro de que me voy a comprar xbox porque me gusta jugar videojuegos y Xbox está empezando a hacer las cosas.bien dsp de una generación muy mala (para mi gusto). No vengas a tratarme de mentiroso cuando no lo soy. Nadie defiende a sony en esta movida, solo digo y trato de analizar por qué no estan cobrando 20 dolares por el spiderman de ps4. Si las mejoras son como el mario 3d all star ahi si salgo a quejarme porque estoy VIENDO EL PRODUCTO NEFASTO que sacan y que quieren cobrar! Aprende a leer lo que pongo antes de trarar de mentiroso a alguien.
Carlosyukimura1273Hace 3 años366
Menudo desastre se está montando Sony, todo esto pinta muy mal.
Lukitamda2335Hace 3 años367
Y aqui vemos como sony sigue cortando las piernas de su propia silla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Marvel's Spider-Man de PS4 se queda sin actualización gratis con las mejoras de PS5

Hay 535 respuestas en Es oficial: Marvel's Spider-Man de PS4 se queda sin actualización gratis con las mejoras de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL