Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos

Raptor-Ackerman503Hace 3 años112
Esto se va a llenar de fachillas y frikis antisociales echando pestes del juegos por tratar temas como el racismo. 

Si quieres que tus juegos sean solo divertimento descerebrado por mi bien, pero no molestes a personas con gustos más profundos, porque dais mucha vergüenza ajena.
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años113
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Que le den a Bethesda. From Software es mi pastor; nada me falta.
Elden Ring es multiplataforma, y parad de llorar porfi.
Te lo has currado +1...así si joder!
Totalmente de acuerdo con lo de dejar de llorar, pero también es cierto que al noventa por ciento TES6 y otros juegos de estudios de zenimax van a salir igualmente en ps5 Esto es bastante sencillo Han hecho una inversión muy fuerte desde Microsoft Creo que hay gente que no entiende que la división Xbox es una puta migaja para Microsoft, su negocio no son los videojuegos ni las videoconsolas como empresa. De hecho la Xbox se fundó en un momento en el que Micro tenía que invertir pasta y diversificar capital y decidió meterse en el tema de los videojuegos. Así de simple Se hizo porque había que invertir Dicho esto, 7500 millones de dólares algunos lo están viendo desde el punto de vista del fanboyismo... Os aseguro que Microsoft ve esto como una inversión, una que hay que rentabilizar. Si ps5 vende 100 millones de consolas, por decir una cifra razonable... Alguien duda que van a lanzar Doom y TES6 en ps5?? Por dios seamos gente seria XDXD Claro que lo harán. Y ganaran muuuuuuuuuucha pasta con ello, que es lo que les importa. A ellos y a cualquier empresa Creeis que cuando Phill Spencer plantea esta inversión a Microsoft no se le exige una retornabilidad de esa inversión?? En fin Luego hay casos como Starfield que por ejemplo veo que sería un juego que si podrían aprovechar para poner como exclusivo, y aún así me atrevería a decir que temporal De hecho ya han salido a decir que bethesda seguirá publicando sus títulos y que mantiene un status de semi independencia. Todas estas cosas se pactan y tratan antes de firmar ningún tipo de acuerdo. No es que micro llegue con la pasta y pa la saca .. zenimax también habrá puesto algunas condiciones logicamente. Se llama negociación El golpe de efecto a nivel de marketing 34 horas antes de abrir las reservas está claro, pero sigo diciendo que los usuarios de PlayStation , h hasta los de Nintendo en algún momento jugarán TES6 por ejemplo
Posible es, pero sería una risa estando todos dia 1 en el pass y en ps5 a 80 pavos, pero si dan la opción mejor, aunque todo sale en PC.
Por supuesto que sí amigo, por eso seguiré estando en ps5 y pc claramente jejeje porque el Game pass es una pasada, y a mí me la suda si pierden o ganan dinero, a mí me parece estupendo jejeje pero más a mí favor.... El Game pass pagamos diez pavos y eso tiene que dar para rentabilizar todos los juegos que allí están disponibles... Tú crees que eso da para algo?? Si sacan el juego en ps5 y se llevan digamos diez euros por juego.... Están ganando más con un usuario de ps5 que con cincuenta de Game pass cuando veamos cuanto de esos diez pavos de Game pass van para ese juego concreto Es una sencilla estrategia de marketing como cuando Sony dijo que bajaban la producción de ps5 unos días antes Es de primero de marketing tío, crear una necesidad en el usuario irreal y nada más, para maximizar el ansia, las reservas y por ende las ventas
Yo apostaría que solo serán exclusivos de micro. Mi apuesta es XSX y la ps5 en 5 años para los exclusivos. El Pc solo juegos de estrategia.
Quieres apostar? Microsoft ha salido hoy a detallar que bethesda dentro de este acuerdo se queda con los derechos de distribución y semi independencia en cuanto a sus títulos ( según ellos para que no pierdan "su identidad" ejem ejem) A ver estamos especulando. Ya te digo yo que va a haber títulos exclusivos de estos estudios desarrollando en exclusiva para en entorno DEV de Xbox y Windows... Pero que los superventas como MAXIMO serán temporales de un año Esque Micro no NECESITA vende consolas . SONY SI LO NECESITA Están en un juego diferente tio
Yo lo veo como Katoria. Las exclusividades de los juegos de Zenimax en Microsoft serán probablemente temporales la mayoría. Pongamos por ejemplo 2 años en los que Microsoft y Zenimax ganan muchísimo dinero con suscripciones, juegos y consolas vendidas, pero cuando al tiempo se agota su mercado, lo saca en Play Station a precio completo y de cada juego que vendan, Micro se lleva un porcentaje multiplicando sus ganancias.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años114
@Cybertronic

Cualquier juego es bueno para meter temas más profundos. De hecho eso posiblemente le daría un plus a la historia, haciéndola más humana, más real. Los otros juegos de FS también lo tenían en cierta medida (Bloodborne sin ir más lejos con la subtrama de la monja y la prostituta, por ejemplo, y encima te dejaban bastante claro cuál era el lado "bueno" de la historia), pero a grandes rasgos la historia se sentía muy muy muy muy muy fantasiosa, hablando de dioses y de males que ponían en peligro a todo el mundo. Podías sentir algo por ver el estado ruinoso de Anor Londo o ver el sacrificio de Gwyn. Pero al fin y al cabo no te tocaban tan cerca porque son temas de dioses y magia que no se ajustan a algo que veamos en nuestro día a día. Hacer una historia donde parte de los problemas gordos, sean más cercanos a la realidad, para poder sentirnos más identificados o empaticemos mejor con la historia, es algo muy bueno.
S-Duncan3950Hace 3 años115
@Aquiles77

Lo que yo tenía entendido es que Martin iba a estar encargado sobretodo del trasfondo del mundo, más que de la trama del juego y de los personajes en sí. Que oye, es igualmente importante, porque crear un pasado complejo para el mundo ayuda a dar más interés a las tramas principales del juego y más chicha a esos niveles sociales y políticos (que haya una historia detrás del racismo entre X culturas, o una serie de conflictos que lleven a X naciones a estar enferntadas y a buscar hacer el mayor daño posible a la otra), pero creo en general creo que esos temas los llevará sobretodo Miyazaki, que ojo, fe ciega en él igualmente.
1 VOTO
RazorX6644Hace 3 años116
Que malas palabras, mala noticia chicos. From netflix presenta elden ring.. se acabó el tono misterioso y silencioso souls.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años117
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Que le den a Bethesda. From Software es mi pastor; nada me falta.
Elden Ring es multiplataforma, y parad de llorar porfi.
Te lo has currado +1...así si joder!
Totalmente de acuerdo con lo de dejar de llorar, pero también es cierto que al noventa por ciento TES6 y otros juegos de estudios de zenimax van a salir igualmente en ps5 Esto es bastante sencillo Han hecho una inversión muy fuerte desde Microsoft Creo que hay gente que no entiende que la división Xbox es una puta migaja para Microsoft, su negocio no son los videojuegos ni las videoconsolas como empresa. De hecho la Xbox se fundó en un momento en el que Micro tenía que invertir pasta y diversificar capital y decidió meterse en el tema de los videojuegos. Así de simple Se hizo porque había que invertir Dicho esto, 7500 millones de dólares algunos lo están viendo desde el punto de vista del fanboyismo... Os aseguro que Microsoft ve esto como una inversión, una que hay que rentabilizar. Si ps5 vende 100 millones de consolas, por decir una cifra razonable... Alguien duda que van a lanzar Doom y TES6 en ps5?? Por dios seamos gente seria XDXD Claro que lo harán. Y ganaran muuuuuuuuuucha pasta con ello, que es lo que les importa. A ellos y a cualquier empresa Creeis que cuando Phill Spencer plantea esta inversión a Microsoft no se le exige una retornabilidad de esa inversión?? En fin Luego hay casos como Starfield que por ejemplo veo que sería un juego que si podrían aprovechar para poner como exclusivo, y aún así me atrevería a decir que temporal De hecho ya han salido a decir que bethesda seguirá publicando sus títulos y que mantiene un status de semi independencia. Todas estas cosas se pactan y tratan antes de firmar ningún tipo de acuerdo. No es que micro llegue con la pasta y pa la saca .. zenimax también habrá puesto algunas condiciones logicamente. Se llama negociación El golpe de efecto a nivel de marketing 34 horas antes de abrir las reservas está claro, pero sigo diciendo que los usuarios de PlayStation , h hasta los de Nintendo en algún momento jugarán TES6 por ejemplo
Posible es, pero sería una risa estando todos dia 1 en el pass y en ps5 a 80 pavos, pero si dan la opción mejor, aunque todo sale en PC.
Por supuesto que sí amigo, por eso seguiré estando en ps5 y pc claramente jejeje porque el Game pass es una pasada, y a mí me la suda si pierden o ganan dinero, a mí me parece estupendo jejeje pero más a mí favor.... El Game pass pagamos diez pavos y eso tiene que dar para rentabilizar todos los juegos que allí están disponibles... Tú crees que eso da para algo?? Si sacan el juego en ps5 y se llevan digamos diez euros por juego.... Están ganando más con un usuario de ps5 que con cincuenta de Game pass cuando veamos cuanto de esos diez pavos de Game pass van para ese juego concreto Es una sencilla estrategia de marketing como cuando Sony dijo que bajaban la producción de ps5 unos días antes Es de primero de marketing tío, crear una necesidad en el usuario irreal y nada más, para maximizar el ansia, las reservas y por ende las ventas
Yo apostaría que solo serán exclusivos de micro. Mi apuesta es XSX y la ps5 en 5 años para los exclusivos. El Pc solo juegos de estrategia.
Quieres apostar? Microsoft ha salido hoy a detallar que bethesda dentro de este acuerdo se queda con los derechos de distribución y semi independencia en cuanto a sus títulos ( según ellos para que no pierdan "su identidad" ejem ejem) A ver estamos especulando. Ya te digo yo que va a haber títulos exclusivos de estos estudios desarrollando en exclusiva para en entorno DEV de Xbox y Windows... Pero que los superventas como MAXIMO serán temporales de un año Esque Micro no NECESITA vende consolas . SONY SI LO NECESITA Están en un juego diferente tio
Yo lo veo como Katoria. Las exclusividades de los juegos de Zenimax en Microsoft serán probablemente temporales la mayoría. Pongamos por ejemplo 2 años en los que Microsoft y Zenimax ganan muchísimo dinero con suscripciones, juegos y consolas vendidas, pero cuando al tiempo se agota su mercado, lo saca en Play Station a precio completo y de cada juego que vendan, Micro se lleva un porcentaje multiplicando sus ganancias.
Esque Micro ya ha dejado claro que no piensa ganar un puto euro en hardware.... Quizás con series S anden a coste si comprar muy barato ... Pero está claro que Microsoft quiere darte un hardware de acceso a su servicio Y ojo, porque ya te digo yo que en 2021 más pronto que tarde , el acuerdo con Samsung va a suponer que sus tvs vengan con la app de xcloud preinstalada Te lo digo desde ya Sony es una empresa que se dedica a vender hardware (más software) Microsoft ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y DESARROLLO DE SOFTWARE. Las consolas, la división Xbox .. jamás han sido ni serán si batalla Creo que la gente compara estás empresas en este UNICO ámbito, pero es que como empresas no podrían ser más diferentes... De ahí lo que digo
Aquiles7711932Hace 3 años118
@S-Duncan
Mostrar cita
@Aquiles77 Lo que yo tenía entendido es que Martin iba a estar encargado sobretodo del trasfondo del mundo, más que de la trama del juego y de los personajes en sí. Que oye, es igualmente importante, porque crear un pasado complejo para el mundo ayuda a dar más interés a las tramas principales del juego y más chicha a esos niveles sociales y políticos (que haya una historia detrás del racismo entre X culturas, o una serie de conflictos que lleven a X naciones a estar enferntadas y a buscar hacer el mayor daño posible a la otra), pero creo en general creo que esos temas los llevará sobretodo Miyazaki, que ojo, fe ciega en él igualmente.
Si Martin dará contexto y lore a todo lo que habita el mundo de Elder Ring, pero claro, dudo que este encargado de un guion perse, o de las historias que vayan a dar sustancia a las misiones, creo que eso será el trabajo de From y su equipo. Aunque es difícil especular sobre lo poco que hay, pienso que a pesar de que habrá muchos aspectos narrativos nuevos dentro de la apuesta de Miyazaki, tampoco creo que ER se vaya a alejar demasiado de la naturaleza narrativa del estudio, o que lleguemos a ver una estructura convencional de mundo abierto con las tópicas misiones secundarias y principales con historias propias. De todas maneras estoy como muchos, intrigado por saber como van a concatenar estas dos visiones narrativas que provienen de mundos completamente disimiles, el mundo de la literatura y el de los videojuegos.
EDITADO EL 23-09-2020 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años119
Bloodborne, dark souls 3 y sekiro, ninguno de esos 3 juegos me ha decepcionado, los tres me encantan y son de mis juegos favs(sobretodo bb) así q cualquier cosa q digan q meterán en este juego tengo confianza plena hacia from software. A no ser q vea q la caguen mucho(no creo) o q sea exclusivo de new gen caerá desde el día 1
3 VOTOS
Bright-julen81Hace 3 años120
Joder, ¿también se van a cargar juegos de From Software con la bazofia woke? La hostia.
EDITADO EL 23-09-2020 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nilme852Hace 3 años121
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Mercadonaman
Mostrar cita
Que le den a Bethesda. From Software es mi pastor; nada me falta.
Elden Ring es multiplataforma, y parad de llorar porfi.
Te lo has currado +1...así si joder!
Totalmente de acuerdo con lo de dejar de llorar, pero también es cierto que al noventa por ciento TES6 y otros juegos de estudios de zenimax van a salir igualmente en ps5 Esto es bastante sencillo Han hecho una inversión muy fuerte desde Microsoft Creo que hay gente que no entiende que la división Xbox es una puta migaja para Microsoft, su negocio no son los videojuegos ni las videoconsolas como empresa. De hecho la Xbox se fundó en un momento en el que Micro tenía que invertir pasta y diversificar capital y decidió meterse en el tema de los videojuegos. Así de simple Se hizo porque había que invertir Dicho esto, 7500 millones de dólares algunos lo están viendo desde el punto de vista del fanboyismo... Os aseguro que Microsoft ve esto como una inversión, una que hay que rentabilizar. Si ps5 vende 100 millones de consolas, por decir una cifra razonable... Alguien duda que van a lanzar Doom y TES6 en ps5?? Por dios seamos gente seria XDXD Claro que lo harán. Y ganaran muuuuuuuuuucha pasta con ello, que es lo que les importa. A ellos y a cualquier empresa Creeis que cuando Phill Spencer plantea esta inversión a Microsoft no se le exige una retornabilidad de esa inversión?? En fin Luego hay casos como Starfield que por ejemplo veo que sería un juego que si podrían aprovechar para poner como exclusivo, y aún así me atrevería a decir que temporal De hecho ya han salido a decir que bethesda seguirá publicando sus títulos y que mantiene un status de semi independencia. Todas estas cosas se pactan y tratan antes de firmar ningún tipo de acuerdo. No es que micro llegue con la pasta y pa la saca .. zenimax también habrá puesto algunas condiciones logicamente. Se llama negociación El golpe de efecto a nivel de marketing 34 horas antes de abrir las reservas está claro, pero sigo diciendo que los usuarios de PlayStation , h hasta los de Nintendo en algún momento jugarán TES6 por ejemplo
Posible es, pero sería una risa estando todos dia 1 en el pass y en ps5 a 80 pavos, pero si dan la opción mejor, aunque todo sale en PC.
Por supuesto que sí amigo, por eso seguiré estando en ps5 y pc claramente jejeje porque el Game pass es una pasada, y a mí me la suda si pierden o ganan dinero, a mí me parece estupendo jejeje pero más a mí favor.... El Game pass pagamos diez pavos y eso tiene que dar para rentabilizar todos los juegos que allí están disponibles... Tú crees que eso da para algo?? Si sacan el juego en ps5 y se llevan digamos diez euros por juego.... Están ganando más con un usuario de ps5 que con cincuenta de Game pass cuando veamos cuanto de esos diez pavos de Game pass van para ese juego concreto Es una sencilla estrategia de marketing como cuando Sony dijo que bajaban la producción de ps5 unos días antes Es de primero de marketing tío, crear una necesidad en el usuario irreal y nada más, para maximizar el ansia, las reservas y por ende las ventas
Yo apostaría que solo serán exclusivos de micro. Mi apuesta es XSX y la ps5 en 5 años para los exclusivos. El Pc solo juegos de estrategia.
Quieres apostar? Microsoft ha salido hoy a detallar que bethesda dentro de este acuerdo se queda con los derechos de distribución y semi independencia en cuanto a sus títulos ( según ellos para que no pierdan "su identidad" ejem ejem) A ver estamos especulando. Ya te digo yo que va a haber títulos exclusivos de estos estudios desarrollando en exclusiva para en entorno DEV de Xbox y Windows... Pero que los superventas como MAXIMO serán temporales de un año Esque Micro no NECESITA vende consolas . SONY SI LO NECESITA Están en un juego diferente tio
me podrias pasar el enlace de eso de bethesda distribución y semindependecia? la infomacion del contrato
2 VOTOS
Bright-julen81Hace 3 años122
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Esto se va a llenar de fachillas y frikis antisociales echando pestes del juegos por tratar temas como el racismo. Si quieres que tus juegos sean solo divertimento descerebrado por mi bien, pero no molestes a personas con gustos más profundos, porque dais mucha vergüenza ajena.
"Gustos más profundos" jajajaja todavía irás de intelectual porque te cuelen mensajes vacíos y manidos. Eres el sueño de las empresas que se dedican a colocar mercancía averiada con el tokenismo.
2 VOTOS
Docras2611Hace 3 años123
Hay pocas noticias de este juego. Y cuando las hay, no dicen absolutamente nada. Ni se sabe que año saldra,  ni cuando se enseñara.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 3 años124
Por lo que se lee en esta noticia, se ve bastante diferente a los juegos de From Software, esto para mí lo hace más interesante, a ver que sale.
Cerenduil2495Hace 3 años125
"Temas sociales" uyuyuyuyuyyy... la caída de los Souls" ???
2 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años126
@Nanadeko
Mostrar cita
No es lo que esperaba pero estoy satisfecha.
Es más de lo que te pueden dar...
Raptor-Ackerman503Hace 3 años127
@Bright-julen
Mostrar cita
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Esto se va a llenar de fachillas y frikis antisociales echando pestes del juegos por tratar temas como el racismo. Si quieres que tus juegos sean solo divertimento descerebrado por mi bien, pero no molestes a personas con gustos más profundos, porque dais mucha vergüenza ajena.
"Gustos más profundos" jajajaja todavía irás de intelectual porque te cuelen mensajes vacíos y manidos. Eres el sueño de las empresas que se dedican a colocar mercancía averiada con el tokenismo.
He dicho más profundos, no más inteligentes o complejos. Son cosas muy diferentes. Y tranquilo, que disfrutaré mucho con productos que me traten como a un adulto interesado por el mundo que le rodea. "Tokenismo". Que monos. Ya han aprendido una palabra que repetir como loros ante la falta de argumentos propios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos

Hay 240 respuestas en Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL