Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot 4 concreta todos los detalles de su multijugador local con cooperativo y juego competitivo

Joseroman96939Hace 3 años16
Que genial pinta. 
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años17
Ya me estoy frotando las manos por jugarlo, a mi opinión, el GOTY del 2020.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
Ojalá anuncien una versión de PS5 de salida con la consola. Si es así cae el día 1.
MosqueGamer4944Hace 3 años19
@Alanmar
Mostrar cita
Eso de Coop no tiene nada. Espero que la parte competitiva esté mejor cuidada que en la N'Sane Trilogy. Querés sacarte la reliquia de platino y resulta que el más rápido de cada mapa lo completó en 1 segundo
Para sacarte las reliquias de platino no hace falta vencer el tiempo del más rápido. Quiero decir, yo no soy especialmente bueno pero tengo el 100% de los 3 juegos
Roxel-Prime659Hace 3 años20
Pues a darle con mi compi en casa, que guay que tenga local, nos metimos un vicio insano al trilogy y siempre hay ganas de más crash.
Greckas1243Hace 3 años21
@Alvaro69
Mostrar cita
Volviéndome a pasar el Nsane Triology mientras espero la 4rta entrega!
¿Me lo recomiendas? Lo tengo ahí en la colección desde hace tela tiempo
Nejoton221Hace 3 años22
El hecho de poder jugar coop con mi novia un crash bandicoot es ya por si suficiente motivo para mi , lista la compra.
Alvaro691054Hace 3 años23
@Greckas
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Volviéndome a pasar el Nsane Triology mientras espero la 4rta entrega!
¿Me lo recomiendas? Lo tengo ahí en la colección desde hace tela tiempo
Entiendo que en su momento no jugaste a los originales? Es una remasterización cojonuda! Y un plataformas que se siente cojonudo a pesar de rescatar (aunque mejor pulidas) las mecánicas originales. No es un plataformas difícil, pero tiene su truquillo! Yo realmente lo disfrute mucho, si estas en esos momentos en los que no sabes a qué jugar y te apetece algo menos complejo y más enfocado a la diversión este juego es cojonudo. Si lo pruebas ya me contarás que tal!
1 VOTO
AndresRademaker348Hace 3 años24
Para los que se quejan de lo escrito del mando en el cooperativo, así mismo especifican desde la noticia original de IGN.
Greckas1243Hace 3 años25
@Alvaro69
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
Volviéndome a pasar el Nsane Triology mientras espero la 4rta entrega!
¿Me lo recomiendas? Lo tengo ahí en la colección desde hace tela tiempo
Entiendo que en su momento no jugaste a los originales? Es una remasterización cojonuda! Y un plataformas que se siente cojonudo a pesar de rescatar (aunque mejor pulidas) las mecánicas originales. No es un plataformas difícil, pero tiene su truquillo! Yo realmente lo disfrute mucho, si estas en esos momentos en los que no sabes a qué jugar y te apetece algo menos complejo y más enfocado a la diversión este juego es cojonudo. Si lo pruebas ya me contarás que tal!
Sii nunca lo jugué jejej guay guay lo tendré en cuenta,ya te diré cuando me los pase,thanks!
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años26
Hoy he pillado el juego, es espectacular, pero el Coop es eso , pasarse el mando  
JavierdelosRios4087Hace 3 años27
El mismo modo o creo recordar que era similar salia en Oddworld Abe's Oddysee y Exoddus y en el remake New and Tasty y esta genial. No entiendo el drama.. mirar el lado bueno por una vez no es online y no necesitas el PS Plus. Dejar de quejaros que a estas alturas son capaces de cambiarlo a online y entonces adiós muy buenas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot 4 concreta todos los detalles de su multijugador local con cooperativo y juego competitivo

Hay 27 respuestas en Crash Bandicoot 4 concreta todos los detalles de su multijugador local con cooperativo y juego competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL