Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store

AJLARA75Hace 3 años16
@LonganizoXVIII
Mostrar cita
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop.
¿Lo de Wallapop como va... es un intermediario el que recoge el juego que vendes de tu casa y luego se lo lleva al comprador?
Que va, lo envías tu (si eres el vendedor) o la otra persona por correo. La aplicación tiene una compra segura. Tu hablas que el vendedor y le compras el producto por la aplicación, después el lo tiene que enviar en un plazo máximo. Si el vendedor no envía el producto Wallapop no realiza el pago y te devuelve el dinero. Si por algún casual el producto que pediste no te llega bien, puedes reclamar a la aplicación. A mi me va bien.
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ygramul110Hace 3 años17
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop. Edito. Me acabo de meter en Wallapop,y el Residente Evil 2 por 10. Residente Evil 3 por 20 euros.
Los 5€ de gastos de envío ya tal...
AJLARA75Hace 3 años18
@Ygramul
Mostrar cita
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop. Edito. Me acabo de meter en Wallapop,y el Residente Evil 2 por 10. Residente Evil 3 por 20 euros.
Los 5€ de gastos de envío ya tal...
Que yo sepa son 2,50 euros. Y los puedes negociar con el vendedor...
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
LonganizoXVIII164
Expulsado
Hace 3 años19
No me parece Wallapop un método oficial como CeX o Game para ponerlo de ejemplo.
Tu vas a CeX o Game y en cuanto te compran el juego te desentiendes de todo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años20
Ese Tales of Berseria por 4€ es un regalo si te gusta el género.
12 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años21
Tales of Berseria está a 4 euros y es magnífico (y está en español). Judgment muy recomendado a quien no lo haya jugado, historia y cinemáticas muy chulas y gameplay aunque pesado en algún momento puntual (sigilo...) en general bastante divertido, con buenos combates.

Digimon Cyber Sleuth es otro juegazo y está a gran precio, y la colección de los 2 primeros Danganronpa vale muchísimo la pena también.
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Neobatman1993Hace 3 años22
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop. Edito. Me acabo de meter en Wallapop,y el Residente Evil 2 por 10. Residente Evil 3 por 20 euros.
Y Kingdom Hearts 3 hace mucho que esta a 20€ nuevo precintado, de segunda mano no se a cuanto estara
Joaleix1963Hace 3 años23
Vaya tela con las ofertas, me pillé el Naruto hace casi un año por 6€!!!
Ygramul110Hace 3 años24
@AJLARA
Mostrar cita
@Ygramul
Mostrar cita
@AJLARA
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
¿Peores ofertas de segunda mano? Pero si yo me compre el Resident Evil 3 por 13 euros, en Wallapop. Edito. Me acabo de meter en Wallapop,y el Residente Evil 2 por 10. Residente Evil 3 por 20 euros.
Los 5€ de gastos de envío ya tal...
Que yo sepa son 2,50 euros. Y los puedes negociar caon el vendedor...
2,50€ (a recoger en correos) o 2,95€ (entrega a domicilio) + 1,95€ del seguro obligatorio. Puedes negociar, sí. También se puede compartir cuenta y que el juego digital te salga un 50% más barato.
1 VOTO
Uil-La-You238Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hhkaal4167341Hace 3 años26
Lo unico que me interesa es el persona 5 royal, pero voy a esperar a que la ultimate baje a 20

puto otaku que soy, todos los juegos japoneses que me interesan ya los tengo
Nero81459Hace 3 años27
Yo creo que comprare Nioh 2
Seppvkv3755Hace 3 años28
@Elfonegro
Mostrar cita
La bandera del Japon Imperial. Cuando pongan juegos alemanes de oferta ya me imagino que bandera pondran
TENNO HEIKA BANZAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII
Chacho9010725Hace 3 años29
@JGTo

Espera al viernes negro tal vez lo pongan más barato ese día
Toland105Hace 3 años30
@Elfonegro
Mostrar cita
La bandera del Japon Imperial. Cuando pongan juegos alemanes de oferta ya me imagino que bandera pondran
La del imperio Alemán?
Delmonc2394Hace 3 años31
@Sherazin
Mostrar cita
Por esto me pillaré la PlayStation 5 Digital, además de ser más bonita, habrá mejores ofertas que en segunda mano, ganazas de que llegue el 19 de noviembre.
Dragon Quest XI lo pille por 14€ en game la edición Deluxe mientras que en la store estaba a 60 y pico, lo mismo con el metro Exodus y el the outer worlds que entre los dos me gaste 30 y algo en Amazon mientras que en la store valían también 60 y pico , muchas veces hay ofertas mucho pero mucho mejores en físico que en Digital si sabes donde mirar y ya si quieres ediciones de coleccionista ni te digo, no es lo mismo tener el libro de arte en físico que en digital
EDITADO EL 23-09-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store

Hay 44 respuestas en Cerca de 200 juegos de PS4 de oferta entre los Grandes Éxitos de Japón en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL