Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor

Arianus2884Hace 3 años16
Como si lo retrasan 3 años. Hasta que no esté el juego completo me parece absurdo ir jugándolo por fascículos. Y menos aún pagando a precio de juego entero lo que no deja de ser una beta sin terminar.

Y lo más importante, sin fecha cerrada de cuándo estará terminado el producto por el que pagas.

Que se lo coman con papas.
Carambanales5290Hace 3 años17
A mi tanto me da que lo retrasen una semana como un mes , yo lo que quiero es el juego completo , joder .
Viprapi760Hace 3 años18
@Demian3
Mostrar cita
¿De verdad ahora nos vamos a poner a defender a los estudios porque anuncian las cosas cuando luego no son capaces de cumplir sus fechas? Aquí nadie está dramatizando que se haya retrasado una semana, lo cual es totalmente nimio, si no que ya se ha retrasado más de una vez para que al final, cuando tengamos que pagar por un juego a precio completo que no tendrá ni la mitad de su contenido nos llegue con infinidad de problemas aunque esté en Early Acces(esperemos que no muchos). Tengo muchas ganas por esta tercera parte, pero por mucho que se lo tomen a coña a mi personalmente hay varias cosas que no me hacen ni pizca de gracia sobre este desarrollo...
Si no me equivoco se retrasó sólo uno o dos meses desde su fecha original. A mi no me parece para tanto. Vamos, yo no veo el drama. Nintendo borró el año por completo del calendario por el coronavirus. Yo creo que es un momento para entender que se retrasen los proyectos. Además, estamos hablando de un Early Access. En ningún momento dieron fecha para la versión final, que se ve que es la que estás esperando tu. En principio a ti esto no te afecta en nada. Larian no está mintiendo en absolutamente nada. Sabes lo que van a sacar, como lo van a hacer y a que precio... si tu quieres el juego completo, tendrás que esperar a que salga la versión final. Comprarse el juego ahora es sólo para aquellas personas que quieran apoyar a Larian o involucrarse en el desarrollo con su feedback. No está pensado para jugarlo por fascículos. Yo me voy a esperar al producto final, si aún estuviese rebajado me lo pensaba, pero a precio completo es mejor saber que es lo que nos vamos a llevar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor

Hay 18 respuestas en Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL