Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

Helker729Hace 3 años96
Sin dudarlo TLOU Part II. Si no se lo dan, nunca más vuelvo a ver estos premios,.
KorvoRTK531Hace 3 años97
Difícil elegir uno en lo personal, como usuario de PC y PS4, este año no he tenido el gusto de tocar algo que revolucione la industria o allá marcado algo. Si hubo excelentes juegos (tlou2, got, ac, Doom, etc.) Pero que merezcan el GOTY? Lo dudo.

Si tuviese que elegir uno, diría Half life Alyx, nos guste o no revolucionó VR y su tecnología.
Kalas51192929Hace 3 años98
@Scrubhead
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Se que es más de nicho, y que hay mucha gente que no ha podido disfrutarlo, pero Half Life Alyx representa una revolución en cuanto a mecánicas. Es posible que se lo acabe llevando TLOU2, y también estaría de acuerdo... pero todos aquellos que podáis probar Half Life Alyx, hacedlo, de verdad.
La verdad es que al no tener VR no pude jugarlo y como me encanta la saga Half-Life tuve que verlo en YouTube y no me sorprendió nada, ni si quiera la historia me atrapó, me pareció una demo técnica de VR, aunque en algunas cosas me sorprendió también. Pero nunca diré que es un mal juego, porque sé que cualquier juego hay que juzgarlo jugando y sintiéndolo en los mandos o VR en este caso y más siendo algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero me dió pena porque tenía muchas espectativas hacia dónde iría la narrativa y por supuesto, el final. En ese aspecto me defraudó bastante...
Tal como dices, es algo que hay que jugarlo para entenderlo. Es imposible que valores Half Life Alyx si no lo has sentido. Es increíble la sensación que tienes al jugarlo, no se puede explicar. Cualquier persona que lo haya jugado, así lo confirmará... Es imposible que lo valores correctamente por Youtube...
1 VOTO
Sutree302Hace 3 años99
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Cuidado con los que dejan a Cyberpunk fuera de la ecuación: Todavía no ha quedado afuera
Habría menos de un mes entre que sale Cyberpunk y la gala, me parece demasiado justo como para ser considerado, sobretodo por las horas que hay que echarle encima a un juego de esas características. Sinceramente preferiría que lo dejaran para el próximo año, obviamente todo esto suponiendo que el juego merece ser siquiera nominado porque aun no sale a la venta.
Pienso lo mismo: Cyberpunk sale el 19 de Noviembre y la gala es el 10, apenas 20 días de diferencia, y no estamos hablando de un juego lineal o corto precísamente, sino de un mundo abierto que, en palabras de sus propios creadores, es ligeramente más corto que The Witcher 3, un juego cuya base sin contar las expansiones, ya tenía como mínimo más de 50 horas SOLO para la historia principal, y más de 150 para historia + secundarias, y ya ni digamos para los que le guste completar los juegos al 100%. Y todo esto sin tener en cuenta que estando los tiempos como están, se puede sufrir otro retraso ya sea para seguir puliendo el juego o por problemas de logística debido al coronavirus, como de hecho ya pasó con The Last of Us Parte II que se tuvo que retrasar unos 20 días.
Cyberpunk entra seguro, aunque salga el 19 la prensa ya lo habrá jugado para ese día. Otros años habrá cerrado el plazo el 15 de noviembre, pero ya jugará el Geoff con los plazos para que entre, no le conviene que se quede fuera uno de los juegos con más atención mediática del año y el que tiene, junto a TLOU2 como mucho, más papeletas para ganarlo.
Otros años no le tembló la mano para dejar titulazos fuera como Star Wars Jedi Fallen Order (siendo el mejor juego de Star Wars que tenemos desde ya ni se sabe), Xenoblade Chronicles 2, The Last Guardian, y el caso más sangrante, Super Smash Bros Ultimate, en un año que teníamos God of War, Red Dead Redemption 2, Spider-Man y demás en la competición. Esos juegos ya los había jugado la prensa mucho antes de la fecha límite, y no entraron, y ninguno era tan largo como lo va a ser el Cyberpunk.
No tengas miedo que algún premio le van a dar a tolus, aunque sea uno consuelo, si es lo que te preocupa, eso parece te veo muy exaltado. En lo personal mí crítica será durísima con todos los juegos, no perdonaré una ni siquiera con cyberpunk 2077 puesto que la falta de innovación, nuevas ideas y frescura es algo que le faltan a todos los juegos, tal vez el juego de Valve rompa los esquemas pero para mí no tanto, por eso para merecer un goty tienes que dar un paso mas, por ahora los candidatos son muy buenos pero no tienen ese plus para llegar, en el caso que pase esto la paridad es más que evidente y cualquier juego bueno se puede llevar el goty como por ej.el infravalorado Control, vamos esto también rige para cyberpunk 2077 si llega a entrar, tendrá que dar ese pasito de más, en caso que no lo de también puede perder con cualquier juego de los buenos como por ejemplo tu amado tolus.
En serio, se lo ve muy nervioso al muchacho respecto a si Cyberpunk entra o no Que TLOU2 no va a ser menos juego por no ganar el premio, hombre
1 VOTO
Sr-Prueba5
Expulsado
Hace 3 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Draco7thwarrior6442Hace 3 años101
@Sutree
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Cuidado con los que dejan a Cyberpunk fuera de la ecuación: Todavía no ha quedado afuera
Habría menos de un mes entre que sale Cyberpunk y la gala, me parece demasiado justo como para ser considerado, sobretodo por las horas que hay que echarle encima a un juego de esas características. Sinceramente preferiría que lo dejaran para el próximo año, obviamente todo esto suponiendo que el juego merece ser siquiera nominado porque aun no sale a la venta.
Pienso lo mismo: Cyberpunk sale el 19 de Noviembre y la gala es el 10, apenas 20 días de diferencia, y no estamos hablando de un juego lineal o corto precísamente, sino de un mundo abierto que, en palabras de sus propios creadores, es ligeramente más corto que The Witcher 3, un juego cuya base sin contar las expansiones, ya tenía como mínimo más de 50 horas SOLO para la historia principal, y más de 150 para historia + secundarias, y ya ni digamos para los que le guste completar los juegos al 100%. Y todo esto sin tener en cuenta que estando los tiempos como están, se puede sufrir otro retraso ya sea para seguir puliendo el juego o por problemas de logística debido al coronavirus, como de hecho ya pasó con The Last of Us Parte II que se tuvo que retrasar unos 20 días.
Cyberpunk entra seguro, aunque salga el 19 la prensa ya lo habrá jugado para ese día. Otros años habrá cerrado el plazo el 15 de noviembre, pero ya jugará el Geoff con los plazos para que entre, no le conviene que se quede fuera uno de los juegos con más atención mediática del año y el que tiene, junto a TLOU2 como mucho, más papeletas para ganarlo.
Otros años no le tembló la mano para dejar titulazos fuera como Star Wars Jedi Fallen Order (siendo el mejor juego de Star Wars que tenemos desde ya ni se sabe), Xenoblade Chronicles 2, The Last Guardian, y el caso más sangrante, Super Smash Bros Ultimate, en un año que teníamos God of War, Red Dead Redemption 2, Spider-Man y demás en la competición. Esos juegos ya los había jugado la prensa mucho antes de la fecha límite, y no entraron, y ninguno era tan largo como lo va a ser el Cyberpunk.
No tengas miedo que algún premio le van a dar a tolus, aunque sea uno consuelo, si es lo que te preocupa, eso parece te veo muy exaltado. En lo personal mí crítica será durísima con todos los juegos, no perdonaré una ni siquiera con cyberpunk 2077 puesto que la falta de innovación, nuevas ideas y frescura es algo que le faltan a todos los juegos, tal vez el juego de Valve rompa los esquemas pero para mí no tanto, por eso para merecer un goty tienes que dar un paso mas, por ahora los candidatos son muy buenos pero no tienen ese plus para llegar, en el caso que pase esto la paridad es más que evidente y cualquier juego bueno se puede llevar el goty como por ej.el infravalorado Control, vamos esto también rige para cyberpunk 2077 si llega a entrar, tendrá que dar ese pasito de más, en caso que no lo de también puede perder con cualquier juego de los buenos como por ejemplo tu amado tolus.
En serio, se lo ve muy nervioso al muchacho respecto a si Cyberpunk entra o no Que TLOU2 no va a ser menos juego por no ganar el premio, hombre
Eh, ¿ahora preguntar si uno de los juegos más importantes del año entra es "tener nervios"? TLOU1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn fueron mis juegos favoritos de su año correspondiente, ninguno ganó el GOTY de los TVA, y aquí sigo, no se me han caído los anillos ni he dejado de disfrutarlos menos
Sr-Prueba5
Expulsado
Hace 3 años102
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Cuidado con los que dejan a Cyberpunk fuera de la ecuación: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f5/f5a1.jpg[/img] Todavía no ha quedado afuera
Habría menos de un mes entre que sale Cyberpunk y la gala, me parece demasiado justo como para ser considerado, sobretodo por las horas que hay que echarle encima a un juego de esas características. Sinceramente preferiría que lo dejaran para el próximo año, obviamente todo esto suponiendo que el juego merece ser siquiera nominado porque aun no sale a la venta.
Pienso lo mismo: Cyberpunk sale el 19 de Noviembre y la gala es el 10, apenas 20 días de diferencia, y no estamos hablando de un juego lineal o corto precísamente, sino de un mundo abierto que, en palabras de sus propios creadores, es ligeramente más corto que The Witcher 3, un juego cuya base sin contar las expansiones, ya tenía como mínimo más de 50 horas SOLO para la historia principal, y más de 150 para historia + secundarias, y ya ni digamos para los que le guste completar los juegos al 100%. Y todo esto sin tener en cuenta que estando los tiempos como están, se puede sufrir otro retraso ya sea para seguir puliendo el juego o por problemas de logística debido al coronavirus, como de hecho ya pasó con The Last of Us Parte II que se tuvo que retrasar unos 20 días.
Cyberpunk entra seguro, aunque salga el 19 la prensa ya lo habrá jugado para ese día. Otros años habrá cerrado el plazo el 15 de noviembre, pero ya jugará el Geoff con los plazos para que entre, no le conviene que se quede fuera uno de los juegos con más atención mediática del año y el que tiene, junto a TLOU2 como mucho, más papeletas para ganarlo.
Otros años no le tembló la mano para dejar titulazos fuera como Star Wars Jedi Fallen Order (siendo el mejor juego de Star Wars que tenemos desde ya ni se sabe), Xenoblade Chronicles 2, The Last Guardian, y el caso más sangrante, Super Smash Bros Ultimate, en un año que teníamos God of War, Red Dead Redemption 2, Spider-Man y demás en la competición. Esos juegos ya los había jugado la prensa mucho antes de la fecha límite, y no entraron, y ninguno era tan largo como lo va a ser el Cyberpunk.
No tengas miedo que algún premio le van a dar a tolus, aunque sea uno consuelo, si es lo que te preocupa, eso parece te veo muy exaltado. En lo personal mí crítica será durísima con todos los juegos, no perdonaré una ni siquiera con cyberpunk 2077 puesto que la falta de innovación, nuevas ideas y frescura es algo que le faltan a todos los juegos, tal vez el juego de Valve rompa los esquemas pero para mí no tanto, por eso para merecer un goty tienes que dar un paso mas, por ahora los candidatos son muy buenos pero no tienen ese plus para llegar, en el caso que pase esto la paridad es más que evidente y cualquier juego bueno se puede llevar el goty como por ej.el infravalorado Control, vamos esto también rige para cyberpunk 2077 si llega a entrar, tendrá que dar ese pasito de más, en caso que no lo de también puede perder con cualquier juego de los buenos como por ejemplo tu amado tolus.
En serio, se lo ve muy nervioso al muchacho respecto a si Cyberpunk entra o no Que TLOU2 no va a ser menos juego por no ganar el premio, hombre
Eh, ¿ahora preguntar si uno de los juegos más importantes del año entra es "tener nervios"? TLOU1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn fueron mis juegos favoritos de su año correspondiente, ninguno ganó el GOTY de los TVA, y aquí sigo, no se me han caído los anillos ni he dejado de disfrutarlos menos
Ahorrate la PS5 y píllate unas Index. Luego hablamos...
Cybertronic5686Hace 3 años103
The Last of Us Part II  GOTY sin duda.
Cybertronic5686Hace 3 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KorvoRTK531Hace 3 años105
Si llegara a entrar Cyberpunk 2077, lo ganaría caminando, aunque seguro ni entre. Sigo viendo bastante patético dejar afuera videojuegos que están saliendo este año, deberían entregar los premios una vez finalizado el año completamente.

Aunque conociendo CD Projekt, se lo llevaría el año siguiente 
TRagnark497Hace 3 años106
@KorvoRTK De por si la categoría de juego del año esta mal planteada. ¿que parámetros se consideran y en que porcentaje?. ¿Innovación?, ¿entonces porque Death Stranding no lo ganó?. ¿Jugabilidad?, ¿entonces porque Doom eternal no puede ganar si barre el suelo con los otros nominados en ese sentido?
¿Historia u Narrativa? , ¿Influencia?. Hay muchos factores a determinar y que se quedan en el limbo. 
¿Por qué que Animal Crossing o Fallguys no pueden ser considerados?, ¿porque son videojuegos "juguete" y no obras "reflexivas y profundas? Y a su vez, ¿por qué obras enfocadas a la narrativa sin tener un fuerte enfoque jugable  tampoco pueden ser considerados?

En fin, un sinsentido que sirve para alimentar a los fans de una marca. Con el fin de relacionar la cantidad de premios con la calidad del producto.
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Aro2001810Hace 3 años107
Con la mierda es q han dicho de la accesibilidad doy por hecho que va a ganar tlou2(cosa con la q no estoy de acuerdo), si no entra cyberpunk a la competición va a ser muy poco emocionante verla
Draco7thwarrior6442Hace 3 años108
@Sr-Prueba
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Cuidado con los que dejan a Cyberpunk fuera de la ecuación: Todavía no ha quedado afuera
Habría menos de un mes entre que sale Cyberpunk y la gala, me parece demasiado justo como para ser considerado, sobretodo por las horas que hay que echarle encima a un juego de esas características. Sinceramente preferiría que lo dejaran para el próximo año, obviamente todo esto suponiendo que el juego merece ser siquiera nominado porque aun no sale a la venta.
Pienso lo mismo: Cyberpunk sale el 19 de Noviembre y la gala es el 10, apenas 20 días de diferencia, y no estamos hablando de un juego lineal o corto precísamente, sino de un mundo abierto que, en palabras de sus propios creadores, es ligeramente más corto que The Witcher 3, un juego cuya base sin contar las expansiones, ya tenía como mínimo más de 50 horas SOLO para la historia principal, y más de 150 para historia + secundarias, y ya ni digamos para los que le guste completar los juegos al 100%. Y todo esto sin tener en cuenta que estando los tiempos como están, se puede sufrir otro retraso ya sea para seguir puliendo el juego o por problemas de logística debido al coronavirus, como de hecho ya pasó con The Last of Us Parte II que se tuvo que retrasar unos 20 días.
Cyberpunk entra seguro, aunque salga el 19 la prensa ya lo habrá jugado para ese día. Otros años habrá cerrado el plazo el 15 de noviembre, pero ya jugará el Geoff con los plazos para que entre, no le conviene que se quede fuera uno de los juegos con más atención mediática del año y el que tiene, junto a TLOU2 como mucho, más papeletas para ganarlo.
Otros años no le tembló la mano para dejar titulazos fuera como Star Wars Jedi Fallen Order (siendo el mejor juego de Star Wars que tenemos desde ya ni se sabe), Xenoblade Chronicles 2, The Last Guardian, y el caso más sangrante, Super Smash Bros Ultimate, en un año que teníamos God of War, Red Dead Redemption 2, Spider-Man y demás en la competición. Esos juegos ya los había jugado la prensa mucho antes de la fecha límite, y no entraron, y ninguno era tan largo como lo va a ser el Cyberpunk.
No tengas miedo que algún premio le van a dar a tolus, aunque sea uno consuelo, si es lo que te preocupa, eso parece te veo muy exaltado. En lo personal mí crítica será durísima con todos los juegos, no perdonaré una ni siquiera con cyberpunk 2077 puesto que la falta de innovación, nuevas ideas y frescura es algo que le faltan a todos los juegos, tal vez el juego de Valve rompa los esquemas pero para mí no tanto, por eso para merecer un goty tienes que dar un paso mas, por ahora los candidatos son muy buenos pero no tienen ese plus para llegar, en el caso que pase esto la paridad es más que evidente y cualquier juego bueno se puede llevar el goty como por ej.el infravalorado Control, vamos esto también rige para cyberpunk 2077 si llega a entrar, tendrá que dar ese pasito de más, en caso que no lo de también puede perder con cualquier juego de los buenos como por ejemplo tu amado tolus.
En serio, se lo ve muy nervioso al muchacho respecto a si Cyberpunk entra o no Que TLOU2 no va a ser menos juego por no ganar el premio, hombre
Eh, ¿ahora preguntar si uno de los juegos más importantes del año entra es "tener nervios"? TLOU1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn fueron mis juegos favoritos de su año correspondiente, ninguno ganó el GOTY de los TVA, y aquí sigo, no se me han caído los anillos ni he dejado de disfrutarlos menos
Ahorrate la PS5 y píllate unas Index. Luego hablamos...
Si me conocieras o leyeses mis mensajes, sabrías que no me voy a pillar ni la PS5 ni la series X de salida, me espero hasta 2021 como mínimo. Pero en fin, para qué contestarte si te han expulsado.
Amatsu211097Hace 3 años109
@Aro2001
Mostrar cita
Con la mierda es q han dicho de la accesibilidad doy por hecho que va a ganar tlou2(cosa con la q no estoy de acuerdo), si no entra cyberpunk a la competición va a ser muy poco emocionante verla
Lo de la accesibilidad será un premio aparte, no tiene por que influir en la designación del juego del año. En cuanto a la accesibilidad de sobra lo gana el TLOU2 hasta ahora por la cantidad de opciones que da. Parece que les moleste que gane un premio y lo ven como que se inventó dicho galardón para favorecer al juego. Yo por mi parte lo veo como un reconocimiento a un estudio que se partió el lomo para dar la mayor cantidad de opciones posibles para que todo puedan disfrutar de su juego. Si no te ha gustado el juego estás en tu derecho y me parece perfecto, pero objetivamente la nueva obra de Naughty Dog tiene papeletas de sobra para ganar ese y muchos otros galardones.
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años110
Para mí el juego del año es The Last of Us 2 a día de hoy, ya veremos cuando salga Cyberpunk 2077, que tiene muy buena pinta.

De momento mis candidatos serían:

- The Last of Us: Part II
- Doom Eternal
- Ori and the Will of the Wisps
- Ghost of Tsushima
- Final Fantasy VII Remake

A ver qué tal la recta final de año, que hay todavía títulos muy interesantes por jugar.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años111
@Amatsu21
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Con la mierda esa q han dicho de la accesibilidad doy por hecho que va a ganar tlou2(cosa con la q no estoy de acuerdo), si no entra cyberpunk a la competición va a ser muy poco emocionante verla
Lo de la accesibilidad será un premio aparte, no tiene por que influir en la designación del juego del año. En cuanto a la accesibilidad de sobra lo gana el TLOU2 hasta ahora por la cantidad de opciones que da. Parece que les moleste que gane un premio y lo ven como que se inventó dicho galardón para favorecer al juego. Yo por mi parte lo veo como un reconocimiento a un estudio que se partió el lomo para dar la mayor cantidad de opciones posibles para que todo puedan disfrutar de su juego. Si no te ha gustado el juego estás en tu derecho y me parece perfecto, pero objetivamente la nueva obra de Naughty Dog tiene papeletas de sobra para ganar ese y muchos otros galardones.
La vd es que tienes razon en todo lo que dices, excepto por lo ultimo(que deberia ser goty) y lo de que:"Parece que les moleste que gane un premio y lo ven como que se inventó dicho galardón para favorecer al juego", eso te lo has sacado asi un poco por la cara pero bueno, no creo q mi comentario haya dado a entender eso. Lo que yo quiero decir es q le den el goty por eso de la accesibilidad si que me molestaria, no que se lleve un premio por mejor juego accesible o como se llamara el supuesto premio. No creo que se merezca el goty porque [spoiler="Spoiler"]mas de la mitad del juego consiste en dar vueltas por sitios sin que avance apenas la trama, lo cual para mi es aburrido, me explico: las dos primeras horas son un pasote con lo q muere joel y tal y las ultimas horas tmb(la pelea de ellie vs abby, lo de la granja y lo de q ellie vuelva a matarla y q al final la perdona), pero yasta, eso seran unas 4-5h de juego, el cual a mi me duró 28h, las demas horas son dar vueltas buscando a abby con ellie o dar vueltas con abby para q ocurran cosas q a mi por lo menos me resultaban poco interesantes, encima que ya sabes q personajes mueren. [/spoiler]. El juego tecnicamente es el mejor q existe, pero lo que acabo de mencionar de que la mayoria del juego[spoiler="Spoiler"]te tiras dando vueltas sin que pase nada interesante[/spoiler] para mi es un error demasiado grande. Quizas no estes de acuerdo conmigo, pero creo q lo q te he dicho es algo totalmente comprensible, no soy un hater de mierda q odia el juego porq haya personajes homosexuales o porque no me guste [spoiler="Spoiler"]que muera joel [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año

Hay 130 respuestas en Fecha y detalles de The Game Awards 2020, el evento con anuncios y premios a los mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL