Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky se ve mejor que nunca con Origins, su última actualización cargada de contenidos

DarkNeo2326Hace 3 años48
Yo con este juego pasé del odio y rechazo total, a la confianza y amor absoluto. Creo que ha sido uno de los pocos juegos que ha recibido taaaanto soporte gratuito post-lanzamiento. El juego ya nada tiene que ver con aquel juego vacío y soso del principio, y con cada update se expande más y más.

Creo que Hello Games es el ejemplo perfecto de como una empresa puede redimirse.
6 VOTOS
GiliAguilar64Hace 3 años49
El reproductor de video es muy lento no?
7 VOTOS
Dogerty5575Hace 3 años50
En la definición de persistencia debería venir como ejemplo Hello games
4 VOTOS
Krauterol1300Hace 3 años51
Vaya manera de redimirse lo de este estudio. Brutal
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 3 años52
@Naaris
Mostrar cita
@JaviiSie7e Si, precio único del juego, lo tienes y tienes todo el contenido.
Gracias
Furianum500Hace 3 años53
@FastestManAlive
Mostrar cita
Pero que locura es esta!? Su puta madre. Y encima Sean sigue diciendo que es una pequeña parte de un viaje mucho mayor. Dios mío, Hello Games, meted algo de pago, dinero virtual o un DLC, lo que sea, para que podamos ayudaros, porque esta sacada de rabo constante es insostenible!
Estos comentarios sobran, ofenden y encima són de colleja... pero colleja de esas que te estampan en el suelo. Que sabras tu de lo que es sostenible o no. Eres el extremo opuesto a los que siguen criticando el juego. Siempre que se logra el equilibrio natural de las cosas viene alguien a joderlo ( como es ahora con esta épica redención del juego con las actualizaciones gratis que DEBIAN SER DE SALIDA y apareces tu pidiendo que paguemos por ese contenido ) Yo de verdad que no lo entiendo, lo compré de salida y nunca he rajado ni sobrevalorado el juego, simplemente he seguido su evolución y es algo que pocas veces pasa, de mojón a obra maestra. Luego los comentarios de algunos deberian de ser censurados, no por expresar su humilde opinión sinó por decir esas gilipolleces procedurales de tamaño infinito. Suerte que Hello Games no escucha a esas hordas de hipocritas mal llamados " comunidad " y sigue sus pasos firmes y sin escuchar demasiado. Unos ya abrian abandonado el proyecto cuando las criticas y otros harian pagar por ver cumplir sus promesas. Lo dicho, todo está bien como está. Nos lo merecemos y gratis, aún mas los que dimos nuestra pasta de salida. Basta de haters y lameculos en el mundo del videojuego porfavor, aprended a valorar las cosas como lo que son, ni mas ni menos.
3 VOTOS
Idlos30Hace 3 años54
A todas luces el lanzamiento oficial del juego debió ser un early acces, el juego de verdad debió demorar un par de años más.
Andrelinoge943Hace 3 años55
Este era el principal cambio que necesitaba el juego desde el día 1: variedad de planetas, flora y fauna, en vez de planetas idénticos en donde solo cambiaban el color de las rocas.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años56
@Andrelinoge
Mostrar cita
Este era el principal cambio que necesitaba el juego desde el día 1: variedad de planetas, flora y fauna, en vez de planetas idénticos en donde solo cambiaban el color de las rocas.
Durante todos estos años fueron metiendo de a poco cambios en los planetas, flora y fauna. Si ves los videos del juego durante el lanzamiento, no tienen nada que ver con los planetas actuales, son bastante diferentes. Esta actualizacion agrega aun mas cosas de las que ya habian.
Germanxger4237Hace 3 años57
@Furianum
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Pero que locura es esta!? Su puta madre. Y encima Sean sigue diciendo que es una pequeña parte de un viaje mucho mayor. Dios mío, Hello Games, meted algo de pago, dinero virtual o un DLC, lo que sea, para que podamos ayudaros, porque esta sacada de rabo constante es insostenible!
Estos comentarios sobran, ofenden y encima són de colleja... pero colleja de esas que te estampan en el suelo. Que sabras tu de lo que es sostenible o no. Eres el extremo opuesto a los que siguen criticando el juego. Siempre que se logra el equilibrio natural de las cosas viene alguien a joderlo ( como es ahora con esta épica redención del juego con las actualizaciones gratis que DEBIAN SER DE SALIDA y apareces tu pidiendo que paguemos por ese contenido ) Yo de verdad que no lo entiendo, lo compré de salida y nunca he rajado ni sobrevalorado el juego, simplemente he seguido su evolución y es algo que pocas veces pasa, de mojón a obra maestra. Luego los comentarios de algunos deberian de ser censurados, no por expresar su humilde opinión sinó por decir esas gilipolleces procedurales de tamaño infinito. Suerte que Hello Games no escucha a esas hordas de hipocritas mal llamados " comunidad " y sigue sus pasos firmes y sin escuchar demasiado. Unos ya abrian abandonado el proyecto cuando las criticas y otros harian pagar por ver cumplir sus promesas. Lo dicho, todo está bien como está. Nos lo merecemos y gratis, aún mas los que dimos nuestra pasta de salida. Basta de haters y lameculos en el mundo del videojuego porfavor, aprended a valorar las cosas como lo que son, ni mas ni menos.
La cosa es que gran parte de la comunidad tiene miedo de que dejen de darle contenido nuevo al juego, o sea, ya pasaron 4 años del lanzamiento, y muy pocos juegos siguen recibiendo contenido luego de tanto tiempo, por eso muchos prefieren que agreguen alguna forma de apoyar el desarrollo por unos años mas.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años58
@Edo226922
Mostrar cita
Después de 150 horas le abandoné un poco pero vamos que volveré fijo, se agradecen estas actualizaciones ,que manera de redimirse la de Hello Games
hace cuanto lo abandonaste? porque con solo las actualizaciones de este año, ya te da para otras 50/100 horas.
Germanxger4237Hace 3 años59
@Nichelodeon
Mostrar cita
En principio esta es la última gran actualización para el juego, una lástima. Compré el juego de salida hypeado hasta las trancas y lo que me encontré fue una puñalada en tol pexo. Admito, no obstante, que el equipo se ha redimido de sobras y el juego vale cada céntimo de €.
Pero que los mismos de hello games dijeron que era el primer paso para un monton de cosas nuevas. No lei en ningun lado que sea la ultima ni mucho menos.
Germanxger4237Hace 3 años60
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
¿Hace falta iniciar una partida desde 0, para tener todo lo nuevo? Muchas veces leí en los foros, que con las actualizaciones de No Man's Sky, si no comienzas otra partida nueva, no se actualiza
Es totalmente falso, yo llevo hace bastante rato con la misma partida y no tuve problemas, lo unico es que un dia de la nada, el planeta de mi base se convirtió en un planeta con centinelas hostiles y me tuve que mudar.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años61
@SelveMDFK
Mostrar cita
Muy buena pinta! Pero una cosa, por qué hay tanta gente festejando la llegada del gusano? Me he perdido Estaba anunciado de antes o algo? No entiendo jajajaja.
Al parecer aparecio una version "beta" del gusano hace un tiempo dentro del juego, y luego desaparecio.
Germanxger4237Hace 3 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Casi todas las updates del juego son lo mismo, añadir elementos secundarios, que no estan mal, pero realmente el core game que mejoras ha sufrido? no puedo evitar pensar que sus naves siguen siendo el colmo de lo arcade, y que el juego es en un 99% puro grindeo... quitando la posibilidad de edificar cosas que teoricamente se van a quedar por ahi vagando en el servidor (y no sencillamente desaparecer) no llego a ver que hace que este juego no aburra a las 20h... Que me dices que la exploracion es impresionante? pues vale, pero yo personalmente cuando lo probe nunca estaba a la altura de las expectativas... emocionaba mas encontrarse una nave de mierda mejor que la tuya varada en una esquina que cualquier otra cosa, ni la fauna ni la flora y a veces ni un bioma entero te duraba mas de 5 minutos hasta volverse "otra cosa generica mas"... Es la clase de juego que tiene los "extras" que me gustan pero que el core me parece un desproposito de aburrido.
A que te referis con el "core"?
Maestrodel-vicio308Hace 3 años63
Umm sigue sin convencerme sus gráficos cartoon, esperaba más realismo en la flora y fauna. Aún así le daré un tiento, hace tiempo lo deje abandonado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky se ve mejor que nunca con Origins, su última actualización cargada de contenidos

Hay 68 respuestas en No Man's Sky se ve mejor que nunca con Origins, su última actualización cargada de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL