Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino

Dethsider2473Hace 3 años176
Ya está un montón de gente saltando sin entender siquiera el contexto de la situación. A ver si os relajáis y leéis más allá del titular.

- Subieron un vídeo en el que dejaron fuera todas las protagonistas de la saga (cuando hay personajes femeninos importantes).
- Un par de personas se lo señalizaron de buenas (casi todas las respuestas eran positivas).
[b]- Cambiaron el vídeo añadiendo los personajes que faltaban sin hacer siquiera alusión a las mujeres.
[/b]
[b]Una vez más los verdaderos ofendidos con la piel de papel que saltan a echar mierda sin pararse a razonar quedan retratados.[/b]
2 VOTOS
Deimos0057Hace 3 años177
@Miguelico16
Mostrar cita
@Deimos00
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Deimos00
Mostrar cita
A la gente que dice que es una gilipollez, creo que es más gilipollez poner un video y literalmente evadir uno de tus juegos (Liberation), no poner a un personaje principal (Evie en Syndicate), cracks se os ve el plumero de lejos a todos, un abrazo
lo es una gilipollez tu piensas que a ellos les importa si es mujer o no? sabes que el publico de videojuegos es mayoría hombres no? twitter se a convertido en el cancer de la sociedad se quejan de todo lo que no entiendo es como a estas empresas millonarias les importa lo que digan en twitter para andar pidiendo disculpas es tu empresa tendrias que subir los videos que quieras
Primero, ¿crees que me importa que la mayoria sean hombres los jugadores? segundo, ¿crees que me importa lo que piense la gente acerca de esto? tercero, han omitido personajes protagonistas, cuarto, se te ve el plumero
1 - A ti puede que no, a los de marketing seguro q si. 2 - Seguro que no te importa lo que los demás piensen, pero seguro que te importa lo que piensen de ti. 3 - También omitieron a Aguilar, Nikolái, Arbaaz Mir y uno de mis preferidos Adéwalé seguro q son unos racistas. 4 - Se te ve de que pie cojeas. Deberias disfrutar de los juegos y no quejarte por tonterias.
Tienes toda la razón, un saludo
Kalas51192929Hace 3 años178
@AleDark9696
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Que pesados... Debe ser terrorífico hoy en día dedicarse a la comunicación en empresas globales. Sin querer, siempre olvidas a algún colectivo o faltas el respeto a alguien que no este de acuerdo. Es como lo de los Oscar, es terrible obligar a ser inclusivos. Creo que con respeto, se puede encontrar lugar a todas y cada una de las personas sean como sean, sin tener que amenazar a nadie.
Según tu habrá que seguir promoviendo los micromachismos no? En lugar de intentar educar y que la gente se dé cuenta.
No, para nada. Una cosa es educar, corregir, adaptar ideas, cambiar conceptos... y otra muy distinta es obligar, condicionar, imponer... No poner en un trailer a una mujer o a un hombre, no es un micromachismo. Si hubieran hecho un tráiler donde no sale ni un solo hombre, no me hubiera importado. Debemos de educar más como dices tu, e imponer menos.
3 VOTOS
Don-pitufo958Hace 3 años179
Que asco de sociedad se nos esta quedando para tener que disculparse por tonterias como estas
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años180
@Dethsider
Mostrar cita
Ya está un montón de gente saltando sin entender siquiera el contexto de la situación. A ver si os relajáis y leéis más allá del titular. - Subieron un vídeo en el que dejaron fuera todas las protagonistas de la saga (cuando hay personajes femeninos importantes). - Un par de personas se lo señalizaron de buenas (casi todas las respuestas eran positivas). [b]- Cambiaron el vídeo añadiendo los personajes que faltaban sin hacer siquiera alusión a las mujeres. [/b] [b]Una vez más los verdaderos ofendidos con la piel de papel que saltan a echar mierda sin pararse a razonar quedan retratados.[/b]
¿Y sabes lo mejor de todo amigo? Que son gente que biológicamente apenas alcanza la mayoría de edad. Porque mental me da a mi que les queda mucho que crecer aun. Pero es mejor venir aquí, con el anonimato de un foro, descontextualizar todo completamente, y soltar todas las frustraciones personales como si fueran catedra. Yo cuando los veo llamar "ofendiditos" a otros cuando son los primeros que ves que les ofende todo (hasta lo que se inventan que a nadie le molestaba o había sido aceptado ya hace décadas), ya se que lo mejor es tomárselo con humor. Porque ni siquiera son capaces de decir algo coherentes o racional. Repiten mantras como si fueran una única "vox" de la razon. Al menos alguno aun intenta argumentar una posición de forma más solida, Aunque no este de acuerdo con lo que dicen. Pero intentan usar la materia gris, no repetir eslogans twitteros (lugar del que se quejan siempre pero bien que adoran alli a sus idolos jajajaja)
1 VOTO
Angelk720011602Hace 3 años181
Vaya soplapollez joder
Rey-del-Norte93Hace 3 años182
@Dethsider
Mostrar cita
Ya está un montón de gente saltando sin entender siquiera el contexto de la situación. A ver si os relajáis y leéis más allá del titular. - Subieron un vídeo en el que dejaron fuera todas las protagonistas de la saga (cuando hay personajes femeninos importantes). - Un par de personas se lo señalizaron de buenas (casi todas las respuestas eran positivas). [b]- Cambiaron el vídeo añadiendo los personajes que faltaban sin hacer siquiera alusión a las mujeres. [/b] [b]Una vez más los verdaderos ofendidos con la piel de papel que saltan a echar mierda sin pararse a razonar quedan retratados.[/b]
Hombre aquí han saltado de uno y otro lado. Y algunos hemos saltado ante los saltos de otros. Tu, que vas de objetivo y ecuánime, también has quedado un poco retratado. Saludos
-xAprhoditex-8266Hace 3 años183
@Revan90
Mostrar cita
Estoy de acuerdo que lo que ha hecho Ubisoft es lamentable. Sobre todo porque van de inclusivos y luego ellos mismos la lian de forma absurda. Femeninos o no, muchas son protagonistas oficiales de titulos principales. Y realmente deberian preocuparse mas por sus empleadas que por esto. Ahora bien. Tampoco esto es un pretexto para que todos los reprimidos que habitan en cuevas y atufan a km a sudada de huevos para soltar todos sus complejos. Algunos comentarios que he leido son la cosa más "ofendidita" y gratuita que me han echado a la cara en mucho tiempo. De verdad, machismo no, se, pero misoginia hay bastante. Muchachitos, si una mujer que les gusta no les hace caso, no tienen que pagar todas por vuestros complejos. En serio... algunos parece que salisteis ayer de la cueva.
Sé que no eres tonto, pero no sé que se te pasa por la cabeza cuando sales tú de la cueva a soltar tonterías como esa. Honestamente.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años184
@Breton23
Mostrar cita
@AleDark9696 discúlpame pero meter mujeres u hombres solos o los dos en un video no es educar.. entonces que todos los videos que veamos tengan ambos sexos, etnias y de paso animales para que la spda no se enoje... claro. El educar va por otro lado.. por enseñar a tu hijo pariente o amigo que a una mujer se la respeta.. y no obligar a los niños a jugar con muñecas
Estamos de un vídeo en el que salen "todos" los protagonistas de una saga, pero solo han puesto los hombres habiendo también mujeres. No es normal.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años185
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Que pesados... Debe ser terrorífico hoy en día dedicarse a la comunicación en empresas globales. Sin querer, siempre olvidas a algún colectivo o faltas el respeto a alguien que no este de acuerdo. Es como lo de los Oscar, es terrible obligar a ser inclusivos. Creo que con respeto, se puede encontrar lugar a todas y cada una de las personas sean como sean, sin tener que amenazar a nadie.
Según tu habrá que seguir promoviendo los micromachismos no? En lugar de intentar educar y que la gente se dé cuenta.
No, para nada. Una cosa es educar, corregir, adaptar ideas, cambiar conceptos... y otra muy distinta es obligar, condicionar, imponer... No poner en un trailer a una mujer o a un hombre, no es un micromachismo. Si hubieran hecho un tráiler donde no sale ni un solo hombre, no me hubiera importado. Debemos de educar más como dices tu, e imponer menos.
Estamos hablando de un trailer donde supuestamente salen los protagonistas de una saga y por alguna razón han pasado de las mujeres que también son protagonistas en algunos juegos. Aquí no se impone nada, es que han pasado de ellas.
Rey-del-Norte93Hace 3 años186
@Revan90
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Ya está un montón de gente saltando sin entender siquiera el contexto de la situación. A ver si os relajáis y leéis más allá del titular. - Subieron un vídeo en el que dejaron fuera todas las protagonistas de la saga (cuando hay personajes femeninos importantes). - Un par de personas se lo señalizaron de buenas (casi todas las respuestas eran positivas). [b]- Cambiaron el vídeo añadiendo los personajes que faltaban sin hacer siquiera alusión a las mujeres. [/b] [b]Una vez más los verdaderos ofendidos con la piel de papel que saltan a echar mierda sin pararse a razonar quedan retratados.[/b]
¿Y sabes lo mejor de todo amigo? Que son gente que biológicamente apenas alcanza la mayoría de edad. Porque mental me da a mi que les queda mucho que crecer aun. Pero es mejor venir aquí, con el anonimato de un foro, descontextualizar todo completamente, y soltar todas las frustraciones personales como si fueran catedra. Yo cuando los veo llamar "ofendiditos" a otros cuando son los primeros que ves que les ofende todo (hasta lo que se inventan que a nadie le molestaba o había sido aceptado ya hace décadas), ya se que lo mejor es tomárselo con humor. Porque ni siquiera son capaces de decir algo coherentes o racional. Repiten mantras como si fueran una única "vox" de la razon. Al menos alguno aun intenta argumentar una posición de forma más solida, Aunque no este de acuerdo con lo que dicen. Pero intentan usar la materia gris, no repetir eslogans twitteros (lugar del que se quejan siempre pero bien que adoran alli a sus idolos jajajaja)
Y tu repasa tu argumentos, que hablas de mantras y eslóganes y luego etiquetas despectivamente al que se sale mínimamente de la dictadura fascista del pensamiento único políticamente correcto. Saludos
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años187
@3Djuegos Increíble los comentarios machistas que permitiis en el foro, pero luego alguien les dice algo y lo expulsais.
DarkNeo2326Hace 3 años188
Pues habría que darle por culo a esta falsa inclusión social que reclaman y quieren colar. Le pese a quien le pese, históricamente siempre fue el hombre el encargado de los trabajos físicos, de la lucha y de los conflictos; incluso hasta hoy día sigue pasando exactamente igual, y si no, que abran una inscripción para las fuerzas armadas, para la formación militar, para bomberos, para albañiles, etc., y díganme el porcentaje de hombres y mujeres que se inscriben. Que hubo y hay mujeres, pues si claro, pero apenas son la minoría, y oye, no por ello las mujeres van a ser menos que los hombres, pero las cosas como son.

La igualdad debería ser para los derechos, el respeto, y las oportunidades, pero no para querer colar a la fuerza a mujeres en ámbitos de hombres y viceversa; porque contrariamente de lo que nos quieren hacer creer, pues...los hombres y las mujeres somos bien distintos, y eso está perfecto; ambos géneros tienen motivaciones, gustos e inclinaciones bien diferenciadas, incluso desde la infancia.
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años189
@Breton23
Mostrar cita
@AleDark9696 discúlpame pero meter mujeres u hombres solos o los dos en un video no es educar.. entonces que todos los videos que veamos tengan ambos sexos, etnias y de paso animales para que la spda no se enoje... claro. El educar va por otro lado.. por enseñar a tu hijo pariente o amigo que a una mujer se la respeta.. y no obligar a los niños a jugar con muñecas
Por cierto no es cuestión de respetar a una mujer por el simple hecho de ser mujer, sino que se traten a todos por igual sin importar, raza, sexo, género o lo que sea.
KillTheFanboys772Hace 3 años190
Nadie se ofendió cuando publicaron un vídeo de Bayonetta sin personajes masculinos. Y Ubisoft comete un estúpido error al disculparse por esto. Un personaje es eso... Un personaje , sea hombre. Sea mujer, sea alto, bajo , delgado, obeso. no representa a nadie ni ningún colectivo y está dentro del jugador sentirse identificado o no con sus características, y hay Miles y Miles de mujeres gamer , las de verdad no las que usan twitch para enseñar lo que ya todos sabemos, más que jugar el videojuego en si. Si no las que se lo toman enserio que juegan con personajes masculinos, y en ningún momento se sienten oprimidas u ofendidas, es muy ridículo.
Y además, encasillando un personaje femenino, para el público femenino... Y la igualdad?? Por qué tiene que ser una mujer , si ellas son capaces de hacer lo mismo que un hombre o incluso más.. , tampoco ví nunca un hombre quejarse de Bayonetta o de NiEr autómata, ni de Lara Croft. Etc.. maduren un poco
1 VOTO
Belfair160Hace 3 años191
Joder, ha salido la noticia y ya han salido los 4 progres a soltar sus gilipolleces. Y no les digas nada como que por ejemplo este tipo de sucesos son una gilipollez, que eres fascista, votas a vox y odias a las mujeres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino

Hay 269 respuestas en Ubisoft vuelve a disculparse tras publicar un vídeo de Assassin's Creed sin ningún personaje femenino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL