Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución

Zombo147
Expulsado
Hace 3 años16
@EnzoFerrer me pones la cama ? 
Deadpool20995594Hace 3 años17
2 VOTOS
David7D201Hace 3 años18
Bastante irónico lo que está pasando con el regreso de Crysis x'D
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años19
Vivi el momento Crysis con 25 años con emoción por ser un juego innovador gráficamente dando un salto tecnológico bestial, tanto que los ordenadores punteros casi no podían con él. Después de 13 años vivo el momento Crysis con pena, una remasterizacion pobre en el que los ordenadores punteros casi no pueden con él por la MALISIMA optimización del juego.
El equipo de desarrollo se ha lucido... Para hacer algo así es mejor no desenterrar viejas glorias y que permanezcan en nuestros recuerdos como lo que fueron.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veraliton2029Hace 3 años20
@Zombo
Mostrar cita
Y eso que es la consola más potente actualmente
Esto ya parece burla de los programadores, ya que como te ponen en otro comentario, ni siquiera la potente (no existe a día de hoy otra tarjeta gráfica más poderosa que la 3080) 3080 puede con el Crisis remastered con todo en ultra. Creo que las compañías no hacen bien su trabajo a la hora de portear los juegos, pero me he dado cuenta que hacen menos su trabajo a la hora de optimizar recursos para PC (hasta parece que Nvidia o AMD les pagan para que no optimicen) y termino jugando con mejor calidad a Bayonetta en Xbox One X que en mi PC con un I7 9700K, una aberración.
Ogata364Hace 3 años21
Crysis Remastered: Bug Edition
Master-Icarus5611Hace 3 años22
La versión de switch es el producto de un riguroso proceso de magia negra y la aplicación de cientos de encantamientos mágicos de las artes prohibidas, de los legendarios magos milenarios.
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KildoBAG79Hace 3 años23
Estoy loco o el redactor habla de ray tracing en xbox one x? Es un robo lo de los núcleos dedicados? La industria del video juego y la estafa siempre de la mano?
EDITADO EL 23-09-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años24
@Veraliton
Mostrar cita
@Zombo
Mostrar cita
Y eso que es la consola más potente actualmente
Esto ya parece burla de los programadores, ya que como te ponen en otro comentario, ni siquiera la potente (no existe a día de hoy otra tarjeta gráfica más poderosa que la 3080) 3080 puede con el Crisis remastered con todo en ultra. Creo que las compañías no hacen bien su trabajo a la hora de portear los juegos, pero me he dado cuenta que hacen menos su trabajo a la hora de optimizar recursos para PC (hasta parece que Nvidia o AMD les pagan para que no optimicen) y termino jugando con mejor calidad a Bayonetta en Xbox One X que en mi PC con un I7 9700K, una aberración.
Es el gran lastre se los ordenadores. La inmensa mayoría de los juegos se desarrollan para que funcione bien en consola. Las consolas tienen la gran ventaja que, a pesar de que son menos potentes que la media de los pc's que tiene la gente, son sistemas cerrados y es mucho más sencillo programar y optimizar. Cuando se hace un port a PC se tienen que tener en cuenta infinidad de variables, cpu de distintos modelos, arquitecturas y marcas, igual con la GPU, ram, drivers y su puta madre. Total que el As que tienen en la manga los desarrolladores es "aunque el juego no esté bien optimizado podrá correr a unos FPS aceptables en un equipo puntero". Tengo un pc puntero que en su día costó una pasta, 8700k, 1080ti refrigerada por agua, 64GB de ram a 3200 hz, un ssd m2 Samsung pro que da lecturas y escrituras de 3500mb/s y un monitor 4k 60hz con una calidad de imagen excelente. Pues bien, también tengo una ps4 pro que me costó en su día 400/450 euros. Estoy jugando a The last of as 2 y te digo que jamás he jugado en pc a un juego que se vea tan bien. Mi pc tiene 11 teraflops mal aprovechados por la inmensa mayoría de los equipos de desarrollo de videojuegos y la ps4 pro tiene unos 4 teraflops que equipos como Nautidog son capaces de aprovechar como si fuesen 20 teraflops. Horizon en una LG de 65 pulgadas 4k con un buen hdr se ve de la hostia con una PS4 pro en cambio en un pc de 3000 € y un monitor de 1500 euros se ve ¿un poco más nítido? Han habido juegos que han sido desarrollados directamente para pc y que después de han porteador en consola. ¿Resultado? DESASTRE! Se veían tan mal que apenas parecían el mismo juego. Y siendo honestos, las compañías hacen dinero en las consolas no en los ordenadores. Quien en su sano juicio como empresario iba a desarrollar hoy en día para pc? Pocos. Resumiendo. El eterno dilema, gastarte 500 euros para jugar durante 7/8 años a una calidad más que aceptable o gastarte 2000/3000 para tener lo último durante 1/2 años y después darte cuenta que la diferencia no es tanta porque los desarrolladores optimizan como el ojete en PC la mayoría de las veces y debes gastarte cada 2 años 1200/1500 euros en una gráfica y otros 1000 cada 5 en una placa base, procesador a la altura.
EDITADO EL 23-09-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años25
Pero en la Xbox One X hay Ray Tracing? Me acabo de enterar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución

Hay 25 respuestas en ¿Problemas con Crysis Remastered en Xbox One X? Su primer parche busca ponerles solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL